Atletismo
Página 28 de 139 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

eso,eso,eso fistro estamos pensando y mandando energia positiva a nuestros amigos Alejandro (Ymyr) y Villam......., pero creo que necesitara mas energia Ymyr......Suerte Alejandro, suerte...

Hola,

¿Qué tal? ¿Eres del montón o ya te debo llamar de usted (sub 90 minutos)?

Saludos.

venga venga... que estamos impacientes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

estará en la UVI al convertirse en un sub 4' ehh
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

muchas ganas de saber ese resultado por fin!!!! no nos tengas en ascuas alejandro!!

alejandro aqui estamos impacientes a ver como ha salido la cosa...... me imagino que habras hecho dia por granada? bueno ante todo esperemos que te encuentres bien celebrandolo y enhorabuena de antemano. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    alejandro aqui estamos impacientes a ver como ha salido la cosa...... me imagino que habras hecho dia por granada? bueno ante todo esperemos que te encuentres bien celebrandolo y enhorabuena de antemano. Un abrazo.
    Hola,

Espero que no, porque las celebraciones de este hombre duran más que las mil y una noches. Este empieza a beber cerveza y ríete de un juligan de la pérfida Albión.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Espero que no, porque las celebraciones de este hombre duran más que las mil y una noches. Este empieza a beber cerveza y ríete de un juligan de la pérfida Albión.

Saludos.
    Fistro como la Feria de San Lucas de Jaén te acuerdas de aquella foto

Confirmo que el hombre del mazo existe y que hoy lo he conocido

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No te preocupes i hoy no ha salido todo lo pbien qu esperabas.

Cuando dije lo de 1h27' es porque realmente creo que estás capacitado para hacerlo, he seguido tu evolución y comparándola con la mía, hay que decir que eres más rapido que yo por lo que si yo he podido acabar en hora 29 tu puedes hacerlo más rapido...

Si hoy no ha sido ya será la proxima vez.

animo campeon!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Eso es todo?? Donde está la crónica

No te preocupes, siempre hay dias malos y carreras asi son duras, pero ya verás como la próxima ves te saldrá mejor. Además si llevabas arrastrando molestias, pues peor y metalmente estarías pensando en eso (QUE NO ME DUELA, QUE NO ME DUELA).

Espero la crónica que me apetece leer
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Hola,

Eso pasa porque dejan a los niños hacer el trabajo de hombres ; has fallado a foroatletismo, no te mereces tener un diario aquí, voy a pedir a Salva que te lo cierre hasta que bajes de 1h20m.
    La juventud piensa que la droga es una salida fácil, pero eres ejemplo de que drogándose no evitas al hombre del mazo.

Saludos.

pd (dí algo figura, que nos tienes en ascuas )

XXVII Media Maratón de Granada

Me levanto un pelín antes de las 7 nervioso, tanto por la carrera como por la rodilla derecha que no sabía como respondería y por el cuadricep de la izquierda que el viernes empezó a molestarme. Me zampo 4 tostadas de pan bimbo integral con aceite y azúcar y un rodajón de pechuga de pavo, además del zumo de las naranjas que me mangó VILLAM y el café.

Tras echar todos los utensilios a la mochila cojo el coche y me las piro para la capital vecina. Eso sí, antes he de ir al servicio a evacuar. Adiós a la cena de arroz de ayer Llego sin problemas y me congelo con los 4º que hay. Tras aparcar y preguntar a unos muchachos que se veían voluntarios de la organización, llego a las instalaciones deportivas donde está todo montado. Allí cojo el dorsal (el 405) y el chip y me meto en el vestuario a cambiarme. Me quedo flipado con la panzá de s que veo, sobre todo en el tema de las zapatillas. Parecen que todos tienen que estrenar unas en el día de la carrera... Yo sigo a lo mío y me voy al servicio a evacuar el desayuno. J+der con los nervios, me van a dejar sin reservas. Quedan poco más de 20' y estiro y caliento algo. Calentando veo a uno de mis compañeros de instituto. Nos dirigimos a la línea de salida y allí vemos a otro de mis compañeros. Me preguntan que tiempo pienso hacer y les digo que sobre 1h35'. Me mandan a tomar por c...

¡Pam! Empieza la carrera. Los primeros metros lentos por la aglomeración. Aún así la salida es más rápida que en Jaén ya que me he situado mejor y la calle es de doble carril. Comienzo a esquivar gente para ir pillando ritmo. Me veo bien y a lo tonto hago 4'23'' el primer km. y eso que habré perdido bastantes segundos al principio. Sigo y el segundo km. en 4'15'', el tercero en 4'11''... Empiezo a pensar que voy demasiado fuerte, pero me encuentro a gusto y decido arriesgar y acercarme lo máximo posible a una marca de 90'. Además me he aprendido el perfil de la carrera que me saqué con gmaps pedometer, y sé que hasta el km 10,5 es llanear al principio y bajar, para luego subir hasta el 14 y luego un poquito de bajada y subida hasta la meta... bueno, mejor os dejo el perfil del sportracks

El plan era ir más fuerte en la primera parte, sabiendo que luego tendría algo más de 3,5 km. en que perdería tiempo y luego ir a ritmo hasta el 19 que es donde apretaría a tope.

Bueno, que al km. 10 llego con 42'02'', lo que proyectaba bajar de 1h29'. Llego a la zona más complicada, pero la paso bien, a una media de 4'30'' los 4 km. Sé que en circunstancias normales he de llegar sobre la hora y treinta. Me siento genial, pero llegan los problemas. En el km. 15 me da flato en los dos lados, y además de forma muy intensa. Me cago en todo lo que se menea, pero decido echar el resto. Hago hasta el km. 18 a una media de algo menos de 4'20'', pero sé que esa parte era cuesta abajo y debería ir más rápido, pero es que no puedo, me duele un montón el abdomen. No sé si pararme para ver si se me pasa, pero sé que va a ser difícil y además del tiempo que perdería, después sería incapaz de pillar ritmo. Otro hándicap que llevo es la medición del kilometraje por parte de la organización. Al principio el garmin y la misma iban parejos, pero hubo un punto en el que se separaron y cada vez lo hace más. He corrido 400 metros del kilómetro 18 y la medición aún no lo he pasado. Con lo que estaba sufriendo sólo me falta saber que encima he de correr más metros. Y por aquí morí. La carretera pica ligeramente para arriba y el dolor aumenta más. No doy más y empiezo a perder ritmo que no veas. Me pasan tropecientos corredores, intento engancharme a unos cuantos pero no puedo seguir a nadie....

Km 19: 4'34''
    Km 20: 5'18''
    Km 21: 5'09''
    580 metros (sí, medio km. más de lo que debía ser - el sportracks ha medido aún más -) a ritmo de 4'44''

Llego muerto, con un flato que no he tenido en mi vida...

Tiempo: 1h.35'07'' (aunque justo cuando llevaba 21100 metros hacía 1h32'59'')

Luego lo de siempre: plátano, aquarius, powerade, estiramientos y para Jaén que me esperaba la parienta para bebernos unas cuantas jarras de cerveza y calimocho

Sensaciones: me quedo con lo positivo, que es acabar mi primera media, con un tiempo mejor de lo que me había fijado y con la certeza de que podría haber rondado los 90' si no llega a darme el flatazo que me ha dado.

Por cierto la rodilla bien, aunque ahora me molesta lo suyo. Y la ampolla que tenía en la planta izquierda ha engordado que no veas. Se ha salido de la tirita. Ahora tiene unas medidas de 3'5x2 cm. No sé cómo he podido llegar con el pie como lo tenía, pero en ese momento lo único que me molestaba era el flato

Garmin Connect - Splits for XXVII Media Maratón de Granada

Distancia: 22,5 km. (468)

Bueno chicos, que mañana os contesto y os leo los diarios, que tengo un sueño que no veas.

Eso sí: GRACIAS

Hola,

Me desdigo y pienso que estás hecho un titán ¡Vaya subiditas las de mitad de carrera! Pero ahí estaba mi retoño cual jabato, con un tiempazo increíble y batiendo a medio foro en su 1º medio Además me ha emocionado lo del flato y la ampolla, me recuerda mis días de gloria .

No puedo más que darte mi sincera enhorabuena, has dejado el nivel muy alto, te has sobrepuesto a la adversidad y hasta aceleraste en el último km, estás hecho para ésto

Saludos y descansa que te lo mereces

Jo*er tio, sinceramente has corrido de lujo ehh aunque no hayas podido hacer los 90 minutillos, pero aun así carrerón.

Lástima esos últimos kilómetros que de alguna forma te han jodido el tiempo, pero aún asi estaría contento y sabiendo que estás muy cerca de los 90 minutos si no fuera por el flato.

Por cierto, me alegro de que la rodilla no te haya dado la lata durante la carrera, esperemos que no te la de ahora.

Un saludo crack
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Ymyr! menuda carrera, y muy buena crónica.

La verdad has hecho un tiempo excelente para lo mal que lo pasaste en los últimos momentos, y aún así poco te faltó para terminar en los 90'

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola,

No por nada, pero solamente 3 personas hemos felicitado al profesor por su gesta, me parece bien que seais tímidos ante esta demostración de poderío, pero, ¡c*ño!, felicitad a Ymyr que se lo merece

Saludos.

pd (acabo de ser nombrado presidente del club de fans de Ymyr)

Alejandro con dos cojones, enhorabuena tio, pedazo de tiempo, pedazo de subidita y ENHORABUEN.
    Me marcho a por los peques al cole luego nos deleitas alejandro una brazo ylo dicho felicidades campeon me alegro un monton.