Atletismo
Página 29 de 139 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Alejandro he leido en mi diario lo que me preguntabas sobre la san silvestre de cordoba es el 31 sobre las 16:00 horas muy buena hora, a las 15.30 se recogen los dorsales son aproximadamente unos 9000 metros, vamos 9 km,
    el señor que apunta se llama D.José Gonzalez su telefono es el 957465500, le mandas tus datos, nombre apellidos, fecha nacimiento, telefono,etc por email: avvelparque@ono.com.
    Si quieres quedamos en andujar, te pouesdes venir por fuerte del rey o nos vemos en cordoba. estamos al habla animate macho aunque se que me vas a ganar

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Me desdigo y pienso que estás hecho un titán ¡Vaya subiditas las de mitad de carrera! Pero ahí estaba mi retoño cual jabato, con un tiempazo increíble y batiendo a medio foro en su 1º medio Además me ha emocionado lo del flato y la ampolla, me recuerda mis días de gloria .

No puedo más que darte mi sincera enhorabuena, has dejado el nivel muy alto, te has sobrepuesto a la adversidad y hasta aceleraste en el último km, estás hecho para ésto

Saludos y descansa que te lo mereces
    Bueno, más que acelerar lo que pasó es que era cuesta abajo Y las subiditas eran muy suaves, la del km. 13 apenas del 3% y esa era la más dura. Lo que pasa es que los tramos de elevación son cada 5 metros y lleva a engaños.

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Jo*er tio, sinceramente has corrido de lujo ehh aunque no hayas podido hacer los 90 minutillos, pero aun así carrerón.

Lástima esos últimos kilómetros que de alguna forma te han jodido el tiempo, pero aún asi estaría contento y sabiendo que estás muy cerca de los 90 minutos si no fuera por el flato.

Por cierto, me alegro de que la rodilla no te haya dado la lata durante la carrera, esperemos que no te la de ahora.

Un saludo crack
    Muchas gracias Juanma. La verdad es que aunque he pinchado al final estoy muy contento con la carrera. En la próxima seré sub 90' si todo marcha bien, espero. Por cierto, miré cuantos puestos perdí, más o menos, y me salieron como unos 80

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena Ymyr! menuda carrera, y muy buena crónica.

La verdad has hecho un tiempo excelente para lo mal que lo pasaste en los últimos momentos, y aún así poco te faltó para terminar en los 90'

Saludos.
    Gracias xurxo64.

Hola,

No por nada, pero solamente 3 personas hemos felicitado al profesor por su gesta, me parece bien que seais tímidos ante esta demostración de poderío, pero, ¡c*ño!, felicitad a Ymyr que se lo merece

Saludos.

pd (acabo de ser nombrado presidente del club de fans de Ymyr)
    Ains mi fistro, cuánto lo quiero. Y todo gracias a tus plátanos. Espero la siguiente remesa, junto a las naranjas de VILLAM

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Alejandro con dos cojones, enhorabuena tio, pedazo de tiempo, pedazo de subidita y ENHORABUEN.
    Me marcho a por los peques al cole luego nos deleitas alejandro una brazo ylo dicho felicidades campeon me alegro un monton.
    Muchas gracias, compi. Me alegra un montón verte de nuevo en acción.

¡¡Fuerza y honor, mi general!!

Alejandro he leido en mi diario lo que me preguntabas sobre la san silvestre de cordoba es el 31 sobre las 16:00 horas muy buena hora, a las 15.30 se recogen los dorsales son aproximadamente unos 9000 metros, vamos 9 km,
    el señor que apunta se llama D.José Gonzalez su telefono es el 957465500, le mandas tus datos, nombre apellidos, fecha nacimiento, telefono,etc por email: avvelparque@ono.com.
    Si quieres quedamos en andujar, te pouesdes venir por fuerte del rey o nos vemos en cordoba. estamos al habla animate macho aunque se que me vas a ganar
    Esas fechas son jodiillas y no sabré hasta última hora si podré escaparme. Si es así te doy un toque.

Grandísima carrera, ya estás oficialmente en la élite de foroatletismo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Ymyr, enhorabuena, vaya tiempazo, no teniendo la rodilla en condiciones y encima con los nervios "evacuantes", que te han jugado una mala pasada el día de la carrera. Pena lo del flato, pero no te preocupes, que era la primera, ya llegará la segunda, y entonces te desquitarás. Otro galgo

Venga hombre!

y yo que casi me pongo sentimental pensando que habías abandonado... pero si te has marcado un carrerón de todas todas!

No has quedado contento porque te has dado cuenta de que eres capaz de hacerlo mucho mejor... pero no te agobies por eso, no es malo, sólo quiere decir que todavía tienes muchísimo potencial que dar... y yo no pienso perdérmelo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Decepción? De un plumazo estás a punto de terminar la primera media en casi 1hora 30 minutos, si no fuera por una pijada, esto es pa estar muy orgulloso.
    Ahora mismo estaría yo en ese tiempo que hiciste y sin eventualidades, creo. O sea que estás muy bien de forma, fino, fino...
    Enhorabuena

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ains mi fistro, cuánto lo quiero. Y todo gracias a tus plátanos. Espero la siguiente remesa, junto a las naranjas de VILLAM
    Si es que los plátanos de Canarias son de mucha mucha calidad

Ahora solo te falta un tazón de leche y gofio por la mañana y por la noche y serás sub 3'30'' jajaja
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Esas fechas son jodiillas y no sabré hasta última hora si podré escaparme. Si es así te doy un toque.[/QUOTE]

Lo que usted mande, mi general...... a partir de ahora te llamare Alejandro El grande,..... despues de la pedazo media y el tiempazo que te has marcado.....

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    XXVII Media Maratón de Granada

---Por cierto la rodilla bien, aunque ahora me molesta lo suyo. Y la ampolla que tenía en la planta izquierda ha engordado que no veas. Se ha salido de la tirita. Ahora tiene unas medidas de 3'5x2 cm. No sé cómo he podido llegar con el pie como lo tenía, pero en ese momento lo único que me molestaba era el flato

Garmin Connect - Splits for XXVII Media Maratón de Granada

Distancia: 22,5 km. (468)

Enhorabuna Ymyr, excelente carrera y tiempazo para ser un debut .

Yo también soy de los que pensaba y sigo pensando que tienes un sub 1h30' en las piernas, pero el perfil de hoy no era el idóneo. No se si en algún momento comentaste que el perfil era de esta guisa. Si a gente con experiencia estos perfiles se les atragantan, me imagino lo mal que lo habrás pasado. No obstante no te has hundido y has peleado hasta el final lo que te convierten en un campeón. La marca es buenísima, ya la quisiera para mí en este momento. La próxima vez que hagas una media verás como rompes el crono. De momento en esta has roto los moldes con los que se hacen los güebos grandes . Mi admiración y mi más sincera enhorabuena de nuevo .

Analizando la carrera desde mi corta experiencia creo que no te han matado las subidas, sino los descensos. He visto velocidades máximas de 2'29", 2'58" y 3' . ¿Es posible que el flato venga de estas supervelocidades?. No le veo otra explicación porque los otros ritmos los controlas de sobra. En cuanto al resto de carrera veo muy bueno el planteamiento, haciendo un 10000 en 42' que para otros es casi imposible pero tú te lo puedes permitir sin ir a tope.

En fin, lo dicho, carrerón y con ganas de ver como se te da la próxima. Ahora recupera unos días y no fuerces tu regreso a las pistas que no hay prisa .

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Grandísima carrera, ya estás oficialmente en la élite de foroatletismo.
    Gracias Sandokan, pero aún me falta para estar en la "élite". Claro, que si te refieres al trinque de cerveza...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ymyr, enhorabuena, vaya tiempazo, no teniendo la rodilla en condiciones y encima con los nervios "evacuantes", que te han jugado una mala pasada el día de la carrera. Pena lo del flato, pero no te preocupes, que era la primera, ya llegará la segunda, y entonces te desquitarás. Otro galgo
    La verdad es que tengo ganas ya de correr otra, pero la verdad es que mis próximas carreras son más bien diez miles

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Venga hombre!

y yo que casi me pongo sentimental pensando que habías abandonado... pero si te has marcado un carrerón de todas todas!

No has quedado contento porque te has dado cuenta de que eres capaz de hacerlo mucho mejor... pero no te agobies por eso, no es malo, sólo quiere decir que todavía tienes muchísimo potencial que dar... y yo no pienso perdérmelo.
    Gracias rubenas. La verdad es que me acordé de tí mientras corría pensando que yo también era un diesel, pero no

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Decepción? De un plumazo estás a punto de terminar la primera media en casi 1hora 30 minutos, si no fuera por una pijada, esto es pa estar muy orgulloso.
    Ahora mismo estaría yo en ese tiempo que hiciste y sin eventualidades, creo. O sea que estás muy bien de forma, fino, fino...
    Enhorabuena
    Gracias Santi, pero yo leo tus entrenos y creo que te sorprenderías para bien si ahora hicieras una media. De verdad creo que estás bastante mejor que el menda.

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Si es que los plátanos de Canarias son de mucha mucha calidad

Ahora solo te falta un tazón de leche y gofio por la mañana y por la noche y serás sub 3'30'' jajaja
    Marditos roedores. Les enseñas todo lo que sabes y sólo se quedan con los puyazos

Esperáte a tu próximo desliz

Cita Originalmente escrito por Ymyr

Esas fechas son jodiillas y no sabré hasta última hora si podré escaparme. Si es así te doy un toque.

Lo que usted mande, mi general...... a partir de ahora te llamare Alejandro El grande,..... despues de la pedazo media y el tiempazo que te has marcado.....
    Gracias, gracias

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Enhorabuna Ymyr, excelente carrera y tiempazo para ser un debut .

Yo también soy de los que pensaba y sigo pensando que tienes un sub 1h30' en las piernas, pero el perfil de hoy no era el idóneo. No se si en algún momento comentaste que el perfil era de esta guisa. Si a gente con experiencia estos perfiles se les atragantan, me imagino lo mal que lo habrás pasado. No obstante no te has hundido y has peleado hasta el final lo que te convierten en un campeón. La marca es buenísima, ya la quisiera para mí en este momento. La próxima vez que hagas una media verás como rompes el crono. De momento en esta has roto los moldes con los que se hacen los güebos grandes . Mi admiración y mi más sincera enhorabuena de nuevo .

Analizando la carrera desde mi corta experiencia creo que no te han matado las subidas, sino los descensos. He visto velocidades máximas de 2'29", 2'58" y 3' . ¿Es posible que el flato venga de estas supervelocidades?. No le veo otra explicación porque los otros ritmos los controlas de sobra. En cuanto al resto de carrera veo muy bueno el planteamiento, haciendo un 10000 en 42' que para otros es casi imposible pero tú te lo puedes permitir sin ir a tope.

En fin, lo dicho, carrerón y con ganas de ver como se te da la próxima. Ahora recupera unos días y no fuerces tu regreso a las pistas que no hay prisa .
    Pues el perfil lo veo bastante plano. Ya quisiera tener en Jaén esta planicie. De todas formas he leído en el periódico que el ganador ha dicho que el perfil no era el más adecuado para hacer marca y yo no lo ví nada del otro mundo.

Las bajadas es lo que se me da bien. Soy alto y aprovecho la zancada. No sé si el flato me dio por el gel que me tomé en el km. 12 (aunque no creo porque lo he probado en algunas tiradas y no tuvo ese efecto) o por beber agua durante la carrera. Ni idea, oiga.

Por cierto, hace poquito hiciste una media con tiempo similar, así que no me vengas con milongas, maestro

Saludos

Un par de fotillos pilladas en la meta. Una mirando el reloj y otra en la que se me va la cara desencajada por el flato de los eggs

[IMG]Photobucket[/IMG]

[IMG]Photobucket[/IMG]

Enhorabuena por la media.El sufrimiento, bueno,ya esta olvidado seguro.Ahora,a por la proxima

Que tal llevas el frio y la nieve por Jaen, vamos una gozada, no?

Bien alejandro(El grande)..... estas hecho un figurin, como te vea el fistro con las mallas mizuno, no veas,jajajajajajajaja

Hola,

¿Podrías pedirle a la organización que te pase una foto sin el odioso "GES&CON CHIP"? Es que quería ver detalles y justamente el logotipo los tapa
    ¡Maldita publicidad!

Saludos.

Qué suerte Ymyr! Yo estoy pensando en empezar y la verdad no sé cómo!
    Porque me meto en post del foro y no veo más que números, series, pulsaciones, y es todo una locura xDDD

Pero bueno, ahora me meteré en "Equipaciones" porque la verdad que no tengo siquiera un pantalón de deporte (verguenza debería darme) y bueno, afortunadamente ahora se acerca mi cumpleaños y las fechas navideñas, así que supongo que mi familia me dará algo de dinero con lo que poder comprarme alguna equipacion baratilla para empezar!

Cita Originalmente escrito por Elphaba Ver Mensaje
    Porque me meto en post del foro y no veo más que números, series, pulsaciones, y es todo una locura xDDD

Pero bueno, ahora me meteré en "Equipaciones" porque la verdad que no tengo siquiera un pantalón de deporte (verguenza debería darme) y bueno, afortunadamente ahora se acerca mi cumpleaños y las fechas navideñas, así que supongo que mi familia me dará algo de dinero con lo que poder comprarme alguna equipacion baratilla para empezar!

Hola Elphaba.
    Podrías abrirte un diario y entre todos te ayudamos. Al principio parece muy complicado pero no lo es tanto.
    Un saludo.

Gracias Villam!!

Sí, me abriré un diario, pero creo que cuando esté un poco más avanzada, porque de momento como estoy en la teoría, buscando equipación adecuada, buscando entrenadores y demás!!

Lo único es que veo que aquí todos teneis marcas, y eso me hace un poco echarme para atrás, pensando si quizás no podré llegar a la altura!! jejeje!! pero estaría bien abrirme uno! Que aquí estoy ocupandole espacio al pobre Ymyr, hablando sobre mí en el suyo!!

Voy a abrirme uno aunque de momento no esté entrenando!! ^__^

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Que tal llevas el frio y la nieve por Jaen, vamos una gozada, no?
    Hombre, nieve no hay ya, pero frío... lo malo es que sólo tengo de "abrigo" la ropa con la que corrí la media. He estado mirando cortavientos y mallas largas, pero también zapas de trail y mixtas y uno no tiene tanto presupuesto

Bien alejandro(El grande)..... estas hecho un figurin, como te vea el fistro con las mallas mizuno, no veas,jajajajajajajaja
    Menos mal que son Rogelli

Hola,

¿Podrías pedirle a la organización que te pase una foto sin el odioso "GES&CON CHIP"? Es que quería ver detalles y justamente el logotipo los tapa
    ¡Maldita publicidad!

Saludos.
    Ya sabes que hay menores por internet y se pueden asustar

Cita Originalmente escrito por Elphaba Ver Mensaje

No te asustes. Tú mira el primer post de mi diario. Ni podía correr 4 minutos seguidos y eso fue hace poco más de 3 meses ha