Atletismo
Página 30 de 139 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

^___^ Es que en cualquier post de este foro veo marcas, tiempos, pulsaciones, y yo no sé ni cómo empezar, pero bueno, seguí vuestro ejemplo y ya tengo un diario

asi se hace Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    XXVII Media Maratón de Granada

Me levanto un pelín antes de las 7 nervioso, tanto por la carrera como por la rodilla derecha que no sabía como respondería y por el cuadricep de la izquierda que el viernes empezó a molestarme. Me zampo 4 tostadas de pan bimbo integral con aceite y azúcar y un rodajón de pechuga de pavo, además del zumo de las naranjas que me mangó VILLAM y el café.

Tras echar todos los utensilios a la mochila cojo el coche y me las piro para la capital vecina. Eso sí, antes he de ir al servicio a evacuar. Adiós a la cena de arroz de ayer Llego sin problemas y me congelo con los 4º que hay. Tras aparcar y preguntar a unos muchachos que se veían voluntarios de la organización, llego a las instalaciones deportivas donde está todo montado. Allí cojo el dorsal (el 405) y el chip y me meto en el vestuario a cambiarme. Me quedo flipado con la panzá de s que veo, sobre todo en el tema de las zapatillas. Parecen que todos tienen que estrenar unas en el día de la carrera... Yo sigo a lo mío y me voy al servicio a evacuar el desayuno. J+der con los nervios, me van a dejar sin reservas. Quedan poco más de 20' y estiro y caliento algo. Calentando veo a uno de mis compañeros de instituto. Nos dirigimos a la línea de salida y allí vemos a otro de mis compañeros. Me preguntan que tiempo pienso hacer y les digo que sobre 1h35'. Me mandan a tomar por c...

¡Pam! Empieza la carrera. Los primeros metros lentos por la aglomeración. Aún así la salida es más rápida que en Jaén ya que me he situado mejor y la calle es de doble carril. Comienzo a esquivar gente para ir pillando ritmo. Me veo bien y a lo tonto hago 4'23'' el primer km. y eso que habré perdido bastantes segundos al principio. Sigo y el segundo km. en 4'15'', el tercero en 4'11''... Empiezo a pensar que voy demasiado fuerte, pero me encuentro a gusto y decido arriesgar y acercarme lo máximo posible a una marca de 90'. Además me he aprendido el perfil de la carrera que me saqué con gmaps pedometer, y sé que hasta el km 10,5 es llanear al principio y bajar, para luego subir hasta el 14 y luego un poquito de bajada y subida hasta la meta... bueno, mejor os dejo el perfil del sportracks

El plan era ir más fuerte en la primera parte, sabiendo que luego tendría algo más de 3,5 km. en que perdería tiempo y luego ir a ritmo hasta el 19 que es donde apretaría a tope.

Bueno, que al km. 10 llego con 42'02'', lo que proyectaba bajar de 1h29'. Llego a la zona más complicada, pero la paso bien, a una media de 4'30'' los 4 km. Sé que en circunstancias normales he de llegar sobre la hora y treinta. Me siento genial, pero llegan los problemas. En el km. 15 me da flato en los dos lados, y además de forma muy intensa. Me cago en todo lo que se menea, pero decido echar el resto. Hago hasta el km. 18 a una media de algo menos de 4'20'', pero sé que esa parte era cuesta abajo y debería ir más rápido, pero es que no puedo, me duele un montón el abdomen. No sé si pararme para ver si se me pasa, pero sé que va a ser difícil y además del tiempo que perdería, después sería incapaz de pillar ritmo. Otro hándicap que llevo es la medición del kilometraje por parte de la organización. Al principio el garmin y la misma iban parejos, pero hubo un punto en el que se separaron y cada vez lo hace más. He corrido 400 metros del kilómetro 18 y la medición aún no lo he pasado. Con lo que estaba sufriendo sólo me falta saber que encima he de correr más metros. Y por aquí morí. La carretera pica ligeramente para arriba y el dolor aumenta más. No doy más y empiezo a perder ritmo que no veas. Me pasan tropecientos corredores, intento engancharme a unos cuantos pero no puedo seguir a nadie....

Km 19: 4'34''
    Km 20: 5'18''
    Km 21: 5'09''
    580 metros (sí, medio km. más de lo que debía ser - el sportracks ha medido aún más -) a ritmo de 4'44''

Llego muerto, con un flato que no he tenido en mi vida...

Tiempo: 1h.35'07'' (aunque justo cuando llevaba 21100 metros hacía 1h32'59'')

Luego lo de siempre: plátano, aquarius, powerade, estiramientos y para Jaén que me esperaba la parienta para bebernos unas cuantas jarras de cerveza y calimocho

Sensaciones: me quedo con lo positivo, que es acabar mi primera media, con un tiempo mejor de lo que me había fijado y con la certeza de que podría haber rondado los 90' si no llega a darme el flatazo que me ha dado.

Por cierto la rodilla bien, aunque ahora me molesta lo suyo. Y la ampolla que tenía en la planta izquierda ha engordado que no veas. Se ha salido de la tirita. Ahora tiene unas medidas de 3'5x2 cm. No sé cómo he podido llegar con el pie como lo tenía, pero en ese momento lo único que me molestaba era el flato

Garmin Connect - Splits for XXVII Media Maratón de Granada

Distancia: 22,5 km. (468)
    lamento el retraso pero no he podido contestar antes.

Me quito el sombrero ante ti, has hecho una pedazo de carrera y teniendo en cuenta las circunstancias, en la proxima puedes bajar de 1,30 seguro.
    Me pase por el recorrido por si te veia, pero no hubo suerte, y en la linea de meta no pude estar porque me tenia que ir de comida.

Un saludo y enhorabuena

Venga esos entrenos, que vienen las san silvestres y no estais finos.Vamos chicas mas interes

Siiiiiiiii! Es verdad, tengo que mirar a qué hora es la San Silvestre de mi ciudad! Porque igual se digna a acompañarme mi hermana Ojalá, ojalá!

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Vamos chicas mas interes
    Hola,

Curioso que digas eso en el diario de Ymyr

Saludos.

Entreno de ayer:

Me despierto del pedazo siesta. Asomo la nariz y digo: uy, uy, uy qué frío. Y encima con el suelo mojado... yo me meto en la cama otra vez, calentito. Tras leer un poco salgo de compras. Sí, chicas, de compras. He adquirido unos guantes NB y un cortavientos Joma de la colección de la camiseta de manga larga. Ya sabeis para ir conjuntado, que uno es muy croqueto. Fin del entreno.

En cuanto a planes para los próximos meses, pues tengo pensado tirarme a los diezmiles. Sí puedo iré a la san silvestre de Córdoba, que son 9 km. Luego el 16 de enero es la San Antón de Jaén. 9,7 km. con unas cuestas del carajo. Y finalmente, la objetivo, que es La Industrial e Armilla, para que er Josemi no se queje Lo chungo es que va a coincidir, creo, con la media de Puente Genil, que la quería hacer

Eso sí a mediados de febrero hay una carrera de montaña de 18 km. en Guajar Alto (Granada) que me está llamando

Ohhhhh gran entreno el de ayer ehh!! jajaj bueno, tomarse un respiro de vez en cuando no esta mal!! Además mientras compraras cosas para los entrenamientos que vienen...pues tampoco está tan mal!! Además con este tiempo con lo calentito que se está en la cama!

Mucha suerte con todas las carreras que tienes, que no están siendo pocas ehh!! jajajaja!
    Yo al final la San Silvestre no la pisaré porque ese día por la tarde no tengo acompañamiento y de momento ir sola a un evento como ese me da miedito xD
    Pero a cambio la inscribí (ella todavía es ajena a que la inscribí jejejej ehhh ) en la carrera de nochebuena!! a ver que tal!!

Pues eso Ymyr muchísima suerte, y no empiezes con la vagfancia ehh!!

Entreno de ayer:

Me despierto del pedazo siesta. Asomo la nariz y digo: uy, uy, uy qué frío. Y encima con el suelo mojado... yo me meto en la cama otra vez, calentito. Tras leer un poco salgo de compras. Sí, chicas, de compras. He adquirido unos guantes NB y un cortavientos Joma de la colección de la camiseta de manga larga. Ya sabeis para ir conjuntado, que uno es muy croqueto. Fin del entreno.

En cuanto a planes para los próximos meses, pues tengo pensado tirarme a los diezmiles. Sí puedo iré a la san silvestre de Córdoba, que son 9 km. Luego el 16 de enero es la San Antón de Jaén. 9,7 km. con unas cuestas del carajo. Y finalmente, la objetivo, que es La Industrial e Armilla, para que er Josemi no se queje Lo chungo es que va a coincidir, creo, con la media de Puente Genil, que la quería hacer

Eso sí a mediados de febrero hay una carrera de montaña de 18 km. en Guajar Alto (Granada) que me está llamando

Buen entrenamiento Ymyr. Sigue así, que correr correrás poco pero de guapo vas a irrrrrrrrrr
    Úlima edición por Villa fecha: 17-12-2009 a las 20:42

ymyr no te preocupes, que a veces el descanso es mejor que correr sin ganas.
    lo de los diezmiles son mi carrera favforita, porque las cortas canso un guevo pa sacar marcas parecidas a las de los diezmiles, y no son tan agresivos como si tienes que correr una media a esos ritmos.
    La cosa es que llevan un entrenamiento específico y donde tienes que meter kilómetros también, que si no del 6 ó el 7 para arriba se hacen muy difíciles.

Bueno, primer entrenamiento de correr tras la media maratón.

Salía con ganas, pero hoy las sensaciones han sido malas. Mal de piernas, cansado desde el principio, con un hambre que no veas y encima oliendo la mitad del camino a mantecados recién hechos (es verdad, eh).

Como soy un tío muy perro he mangado el plan del esponja para, a partir de él, hacer lo que me da la gana

Distancia: 11 km. Tiempo: 53'08''. Ritmo: 4'49''/km. Ppm medias: 148.

El recorrido tenía de todo: bajadas y subidas de más de 1 km. al 4,5%, llanos. En fin que he hecho kms a 3'50'' y otros a 5'30''. Vamos una cc del carajo

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 11 km.

Distancia: 11 km. (479)

Entreno de ayer:

Frío?? que es frío??

A que esperas para enseñarnos las fotos? Sesión fotográfica ya ehh, como Fenixx cuando la chaqueta Joma

Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Salía con ganas, pero hoy las sensaciones han sido malas. Mal de piernas, cansado desde el principio, con un hambre que no veas y encima oliendo la mitad del camino a mantecados recién hechos (es verdad, eh).

Como soy un tío muy perro he mangado el plan del esponja para, a partir de él, hacer lo que me da la gana

El recorrido tenía de todo: bajadas y subidas de más de 1 km. al 4,5%, llanos. En fin que he hecho kms a 3'50'' y otros a 5'30''. Vamos una cc del carajo

Mal de piernas pero me meto 11 km a 4'49 el 1000 jajaja. Si llevas a estar bien ibas a 4'15'' como muy lento

Un saludo
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Al final te voy a coger envidia cochina. ¿Una caca de entrenamiento con esos ritmos?. Vaya tela .

En lo que sí eres un caso perdido es en lo de castigarte. Después de una media que hace tanta pupita tenías que haber hecho una sesión de descarga sub 135 ppm. No arriesgues que luegon legan las madres mías.

Hola,

¿Estás loco? ¿Quién es el cabr*n que te ha metido ese gusanillo en el cuerpo con las carreras de montaña? Como lo coja, lo mato

Saludos.

pd (ponme el enlace de esa carrera que, ver un perfil de montaña y ponerme "juguetón" es lo mismo )
    II Trail por Montaña Los Guájares

¿Tienes zapatillas de trail? Porque dice que hay senderos y daría pena que te cargases las urbanas
    Úlima edición por David fecha: 17-12-2009 a las 23:45

bien alejandro, muy bien, estas hecho un autentico "runner" campeón, me alegro un monton.... enhorabuena tio,

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Pues menos mal que estabas mal de piernas y cansado, que si no...

Saludos Ymyr
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Que nivelazo, luego dices que te duele tal o cual cosa.Dios da a quien no necesita.SI A LA PATA COJA CORRES MAS QUE YO!!!!!!!Nos vemos en la Industrial

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Frío?? que es frío??

A que esperas para enseñarnos las fotos? Sesión fotográfica ya ehh, como Fenixx cuando la chaqueta Joma

Nas, nas, ayer volví a salir con las mallas cortas y la camiseta de manga larga y sobrado oiga. Mientras las temperaturas no bajen de 8º voy bien así.

¿Fotos? Habla con mi representante. Ya sabes, por los derechos de imagen y todo eso...

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Al final te voy a coger envidia cochina. ¿Una caca de entrenamiento con esos ritmos?. Vaya tela .

En lo que sí eres un caso perdido es en lo de castigarte. Después de una media que hace tanta pupita tenías que haber hecho una sesión de descarga sub 135 ppm. No arriesgues que luegon legan las madres mías.
    Pero si he estado descargando 4 días sin hacer nada Eso sí, he tomado la decisión de pincharme la megaampolla porque por mucho que diga el prospecto que la tirita succiona el líquido, nasti de plasti.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Estás loco? ¿Quién es el cabr*n que te ha metido ese gusanillo en el cuerpo con las carreras de montaña? Como lo coja, lo mato

Saludos.

pd (ponme el enlace de esa carrera que, ver un perfil de montaña y ponerme "juguetón" es lo mismo )
    II Trail por Montaña Los Guájares

¿Tienes zapatillas de trail? Porque dice que hay senderos y daría pena que te cargases las urbanas
    No tengo aún, pero estoy entre las Brooks Cascadia 5 y las Asics Trail Sensor. Estas Navidades ya quiero hacer algunos entrenos por mi Jaén, pero lo malo es hay muchas partes de asfalto y por eso quiero una de esas dos, que no van del todo mal por él. De todas formas vi a unos cuántos hacer la media de Granada con las Salomon XT Wings

Y sobre todo me interesaría hacer el Cazorla Trail Running por mayo, por eso de ser de la tierra:

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    bien alejandro, muy bien, estas hecho un autentico "runner" campeón, me alegro un monton.... enhorabuena tio,
    Gracias, gracias

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Pues menos mal que estabas mal de piernas y cansado, que si no...

Saludos Ymyr
    Pues la verdad es que no me sentía muy fino que se diga.

Saludos xurxo

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Que nivelazo, luego dices que te duele tal o cual cosa.Dios da a quien no necesita.SI A LA PATA COJA CORRES MAS QUE YO!!!!!!!Nos vemos en la Industrial
    Ya sabes que VILLAM es mi maestro y hasta para los dolores soy un fiel aprendiz suyo. Eso sí, no tengo una mujer que me empiece a hacer masajotes por todos lados hasta que se me pasen las molestias

Saludos

Hola,
    Pues tiene buena pinta, pone que buena parte del camino es por pista forestal y que también tiene sendero técnico, subidita suculenta y, en general, muy apetecible para meterse en el mundillo de la montaña. Ya verás que te gusta, yo es que he practicado senderismo desde hace años, en plan paseo, pero por eso quiero combinar ambas cosas, correr y montaña.
    Saludos.

Joer, Ymyr, menudo entrenaco, ¿y luego te quejas y quieres mi corazón? Después del palizón de la Media, es normal que estés cansado, y aún así, fíjate la media por km que has hecho