Atletismo
Página 31 de 139 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Pues tiene buena pinta, pone que buena parte del camino es por pista forestal y que también tiene sendero técnico, subidita suculenta y, en general, muy apetecible para meterse en el mundillo de la montaña. Ya verás que te gusta, yo es que he practicado senderismo desde hace años, en plan paseo, pero por eso quiero combinar ambas cosas, correr y montaña.
    Saludos.

Pero, ¿a cual te refieres? ¿A la de Guajar Alto o a la de Cazorla?

Yo también soy un amante de las montañas y por ello, ahora que tengo algo de resistencia quiero irme por él corriendo. Además se acercan las navidades y como uno es profesor voy a tener unos cuantos días para salir por el campo. Lo chungo es que han puesto agua casi todos los días. Ayer 64 litros y con un viento que mandó a paseo la mitad del alumbrado navideño.

Por cierto, ya he pedido las Brooks Cascadia 5

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, Ymyr, menudo entrenaco, ¿y luego te quejas y quieres mi corazón? Después del palizón de la Media, es normal que estés cansado, y aún así, fíjate la media por km que has hecho
    No voy a negar que tengo una buena patata, pero el tuyo es la caña. Me lo comería

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

No voy a negar que tengo una buena patata, pero el tuyo es la caña. Me lo comería
    Hala, vaya un caníbal

No voy a negar que tengo una buena patata, pero el tuyo es la caña. Me la comería

Joder Ymyr, que eres profesor. No mandes mensajes subliminares picaron. Da ejemplo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Joder Ymyr, que eres profesor. No mandes mensajes subliminares picaron. Da ejemplo .

Jor, como analizas los mensajes

Bueno, aprovechando que le ha dado al tiempo por parar de llover, me he calzado las zapas y he estrenado el cortavientos y los guantes que me agencié. Además con los 4º que hacía a las 11:30 era un buen día para ver si necesito mallas largas o no. Conclusión: no. El menda con las cortas y sus piernas de macho ibérico está todo lo calentito que necesita

Como no sabía que hacer me he tirado para la pista de atletismo para correr por la calle exterior de césped artificial, que como casi siempre me deja los talones de aquiles doloridos. Nada más empezar el Garmin ha decidido marcar las pulsaciones que le da la gana, llegando hasta 194 . Así las ppm de los dos primeros km. no sirven para nada ya que me han marcado 168 y 163, cuando seguro que eran bastantes menos. Luego me ha dado por correr a ritmo de media maratón un ratejo, para finalizar con un par de km. en 4'03'' y 3'57'' como no quiere la cosa. En fin un entreno sin ninguna planificación.

Distancia: 8 km. Tiempo: 34'23'' Ritmo: 4'17''/km. Ppm medias: calculo que sobre las 160.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 8 km.

Distancia: 8 km. (487)

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Perfecto Ymyr! manteniendo la condición física

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

OOOOOOOOOOTTTTTTTTTIIIIIIIIIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Tomo nota de los masajes.Mañana me machaco y le llego a la parienta con cara de pena a ver si cuela

No voy a negar que tengo una buena patata, pero el tuyo es la caña. Me lo comería [/QUOTE]

Donde estoy,en un foro de atletismo o de contactos?No es que me moleste, no, me jode que no me tiren los tejos a mi!

Como diría Fistro, hoy ha sido un día Ymyr. Vamos, que he vuelto a hacer lo que me ha salido de...

Me levanto más temprano de lo normal para ser domingo y estar viviendo todavía en casa de los padres Miro el cielo y veo que está despejado. Observo el termómetro que tenemos en el patio y veo 0º. Bien ni frío ni calor. Así que paso de salir y desayuno para después salir más a mediodía.

A mediodía solo había subido un par de grados el termómetro, pero lo suficiente para que er menda se vistiera y saliera a rodar. No sé por qué, pero hoy tenía ganas de ir al campo, así que me he ido carretera circunvalación alante y cuando llego al cruce de la carretera que sube al castillo de Jaén, cojo una verea y para arriba. El ímpetu no me dura mucho y he de hacer ciertos tramos, los más empinados andandini. Estoy disfrutando un montón porque corro entre pinos y la sensación de naturaleza es muy agradable. Luego vuelvo a salir un poco a la carretera para dirigirme al Neveral (un hospital que está en mitad del monte) y una vez llegado allí coger una verea para empezar a bajar.

El problema ha surgido a partir de aquí y es que no conocía verea o sendero que me devolviera a Jaén y claro, he tenido que hacer campo a través un tramo. He llegado a una verea y ya me he ido por ella. La misma estaba en peor estado que por la que he subido y encima al estar en la ladera del monte que no da el Sol había escarcha para dar y regalar, así como algunas placas de hielo. Bajando por la misma yo creía que me mataba con las zapas de entreno. El pie ha soltado algunas alarmas cada vez que me clavaba una piedra justo en la superampolla. Al final, tras bajar por la verea con una inclinación que no veas, he llegado a un sendero que estaba también en un estado paupérrimo, pero sendero al fin y al cabo. Y tras un km. por él he salido a la carretera y a la otra punta de la ciudad. Y ya desde allí, llendo por las aceras hasta mi casa.

Distancia: 12 km. Tiempo: 1h.03'18''. Ritmo: 5'16''/km. Ppm medias: sobre las 160. Otra vez el Garmin en los dos primeros km. ha estado marcando lo que quiere, llegando hasta las 206 pulsaciones

Bueno, muy contento por mi primer día de semi trail. Molestias las típicas.

Perfil del recorrido:

Photobucket

Desnivel positivo: 306,7 m.
    Desnivel negativo: 312,1 m.

Garmin Connect - Activity Details for Entrenamiento 12 km.

Distancia: 12 km. (499)

Como diría Fistro, hoy ha sido un día Ymyr. Vamos, que he vuelto a hacer lo que me ha salido de...

Me levanto más temprano de lo normal para ser domingo y estar viviendo todavía en casa de los padres Miro el cielo y veo que está despejado. Observo el termómetro que tenemos en el patio y veo 0º. Bien ni frío ni calor. Así que paso de salir y desayuno para después salir más a mediodía.

A mediodía solo había subido un par de grados el termómetro, pero lo suficiente para que er menda se vistiera y saliera a rodar. No sé por qué, pero hoy tenía ganas de ir al campo, así que me he ido carretera circunvalación alante y cuando llego al cruce de la carretera que sube al castillo de Jaén, cojo una verea y para arriba. El ímpetu no me dura mucho y he de hacer ciertos tramos, los más empinados andandini. Estoy disfrutando un montón porque corro entre pinos y la sensación de naturaleza es muy agradable. Luego vuelvo a salir un poco a la carretera para dirigirme al Neveral (un hospital que está en mitad del monte) y una vez llegado allí coger una verea para empezar a bajar.

El problema ha surgido a partir de aquí y es que no conocía verea o sendero que me devolviera a Jaén y claro, he tenido que hacer campo a través un tramo. He llegado a una verea y ya me he ido por ella. La misma estaba en peor estado que por la que he subido y encima al estar en la ladera del monte que no da el Sol había escarcha para dar y regalar, así como algunas placas de hielo. Bajando por la misma yo creía que me mataba con las zapas de entreno. El pie ha soltado algunas alarmas cada vez que me clavaba una piedra justo en la superampolla. Al final, tras bajar por la verea con una inclinación que no veas, he llegado a un sendero que estaba también en un estado paupérrimo, pero sendero al fin y al cabo. Y tras un km. por él he salido a la carretera y a la otra punta de la ciudad. Y ya desde allí, llendo por las aceras hasta mi casa.

Distancia: 12 km. Tiempo: 1h.03'18''. Ritmo: 5'16''/km. Ppm medias: sobre las 160. Otra vez el Garmin en los dos primeros km. ha estado marcando lo que quiere, llegando hasta las 206 pulsaciones

Bueno, muy contento por mi primer día de semi trail. Molestias las típicas.

Perfil del recorrido:

Photobucket

Desnivel positivo: 306,7 m.
    Desnivel negativo: 312,1 m.

Garmin Connect - Activity Details for Entrenamiento 12 km.

Distancia: 12 km. (499)

que merito alejandro...enhorabuena.pedazo de entrenos. muy bien sub 4:00 minutos..

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    que merito alejandro...enhorabuena.pedazo de entrenos. muy bien sub 4:00 minutos..
    Gracias a ambos.

Buenas noches majos

Hola,

¡Vaya pechonalidad de recorrido! , están bien los días de entrenamiento estructurado, pero a veces hace falta un día de estos para despejarse

Saludos.

¡Qué buenos son estos entrenamientos!. Te habrás despejado un montón y aunque parezca que no, le has dado un descanso a las patas. Últimamente cada vez que sales en tu cabeza está el sub 4' (que lo se yo). Aunque hayas tenido un buen ritmo cuesta arriba no es lo mismo que ir por asfalto a 4' el km. Y además del entrenaco te lo has pasado bien que es muy importante.

En cuanto al pulsómetro eso que le pasa no tiene arreglo. Necesita un cambio de latitudes. Mándamelo una temporada que te lo ajuste. Mientras te dejo yo un Polar F5 que tengo por aquí que dicen que es el futuro.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Vaya pechonalidad de recorrido! , están bien los días de entrenamiento estructurado, pero a veces hace falta un día de estos para despejarse

Saludos.
    La verdad es que sí. Además como me dio por mirar el tiempo y vi que iba a llover casi todos los días de la semana en que estamos me dio pereza hacer un entreno de rodaje sub no sé qué. Tengo unas ganas de salir que no veas pero no están los días muy apetecibles.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Qué buenos son estos entrenamientos!. Te habrás despejado un montón y aunque parezca que no, le has dado un descanso a las patas. Últimamente cada vez que sales en tu cabeza está el sub 4' (que lo se yo). Aunque hayas tenido un buen ritmo cuesta arriba no es lo mismo que ir por asfalto a 4' el km. Y además del entrenaco te lo has pasado bien que es muy importante.

En cuanto al pulsómetro eso que le pasa no tiene arreglo. Necesita un cambio de latitudes. Mándamelo una temporada que te lo ajuste. Mientras te dejo yo un Polar F5 que tengo por aquí que dicen que es el futuro.
    Al pulsómetro lo que le pasa es que es muy sensible y en estos dos últimos entrenos lo he dejado solo encendido para que pille los satélites mientras el menda estaba dentro de la casa calentito. El pillín quiere estar siempre en mi muñeca agarradito, calentito, y cuando antes de salir lo agarro y me lo pongo empieza a dar brincos cual yegua desbocada de alegría, porque creía que lo había abandonado o que lo iba a mandar al reformatorio de Bigastro

Por cierto, ayer lavé las zapas y las camonasas siguen igual de mojadas con este tiempo. ¿Alguna solución para que se sequen más rápido, que me veo toda la semana sin ellas?

Saludos

Por cierto, ayer lavé las zapas y las camonasas siguen igual de mojadas con este tiempo. ¿Alguna solución para que se sequen más rápido, que me veo toda la semana sin ellas?

Saludos

Hola,

Prueba papel de periódico dentro o papel de cocina, suelen absorber mucha humedad.

Saludos.

ymyr eres un disparo, ya eres un 40' en un 10000 fijo, si no más bajo.
    Prueba a meter algún día de rodaje cerca de 10kms. a ritmos de 4'15", pa que el cuerpo se acostumbre a saber que deberá ir de ahí para abajo siempre...

yo lave las mias el otro dia y en paso de aire por ejemplo en el lavadero o por las tardes al lado del radiador sobre unos 20cm de distancia, has probado con secador del pelo? por supuesto bastante alejado para que no haga daño tan cerca, prueba y me comentas

Jor, como analizas los mensajes

Bueno, aprovechando que le ha dado al tiempo por parar de llover, me he calzado las zapas y he estrenado el cortavientos y los guantes que me agencié. Además con los 4º que hacía a las 11:30 era un buen día para ver si necesito mallas largas o no. Conclusión: no. El menda con las cortas y sus piernas de macho ibérico está todo lo calentito que necesita

Como no sabía que hacer me he tirado para la pista de atletismo para correr por la calle exterior de césped artificial, que como casi siempre me deja los talones de aquiles doloridos. Nada más empezar el Garmin ha decidido marcar las pulsaciones que le da la gana, llegando hasta 194 . Así las ppm de los dos primeros km. no sirven para nada ya que me han marcado 168 y 163, cuando seguro que eran bastantes menos. Luego me ha dado por correr a ritmo de media maratón un ratejo, para finalizar con un par de km. en 4'03'' y 3'57'' como no quiere la cosa. En fin un entreno sin ninguna planificación.

Distancia: 8 km. Tiempo: 34'23'' Ritmo: 4'17''/km. Ppm medias: calculo que sobre las 160.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 8 km.

Distancia: 8 km. (487)
    mare mia, una serie sub 4 min, eres una maquina. no deja de sorprenderme tu progresión

Vaya entrenos, Ymyr, pero ten cuidado, a ver si un día te vas a perder por no saber por dónde vas, jejejejeje

Jarrr, qué diluvio. Nada, que no corro