Atletismo
Página 32 de 139 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jarrr, qué diluvio. Nada, que no corro
    No pasa nada, no vaya a ser que te constipes. Ya habrá otro día, aunque ahora vienen las fiestas, y será un poco más difícil. Pues a descansar, que no pasa nada

No se si perdonarte, por cuatro gotas de agua no entrenas?Vamos si fuera por irte de cena vale, pero por llover...que decepcion, te tenia en un altar y se me ha caido el mito. Mañana sera otro dia y vuelta al rutina, saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Navidad Ymyr
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No pasa nada, no vaya a ser que te constipes. Ya habrá otro día, aunque ahora vienen las fiestas, y será un poco más difícil. Pues a descansar, que no pasa nada
    Pues yo estaba esperando las fiestas como agua de mayo para salir casi todos los días. Lo bueno de ser profe . Nos leemos Lolo

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    No se si perdonarte, por cuatro gotas de agua no entrenas?Vamos si fuera por irte de cena vale, pero por llover...que decepcion, te tenia en un altar y se me ha caido el mito. Mañana sera otro dia y vuelta al rutina, saludos
    Tienes toda la razón. Hoy no está lloviendo, aún. Hace un viento del copón, eso sí. Saldré hacer series, pero con el vientecillo no necesito ni voladoras porque puede que salga literalmente haciendo la competencia a Superman

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Feliz Navidad Ymyr
    Muchísimas gracias e igualmente, faiv em

Merricrismasanjapiniuyir

El de la Bitácora... te desea!!!!!

Feliz 2010

Y me gustaría saber lo que allí llamais llover porque aquí la lluvia es arte y hay que convivir pacíficamente con ella

Mira que os lo currais. Feliz Navidad a ustedes también.

Bueno y hoy he entrenado. Ha estado toda la noche sin llover, algún chispeo de vez en cuando pero nada serio. La mañana más de lo mismo pero con un viento de aúpa. Desayuno porque paso de salir con las reservas ya que anoche salí y me tomé unas cuantas jarras de cerveza y comí hamburguesa . Así que sobre las 12.15 me enfundo las zapas, que por fin estaban medio secas y salgo en tromba que se está poniendo el cielo feo, feo. Rápidamente salgo del parque de la Alameda, que con el aire puede que se me caiga algún árbol y hoy no tengo el cuerpo para bromas, y me dirijo a la pista de atletismo. Además quiero hacer series. He metido en el fore un 6x2x500 recuperando 1' y 3' entre superseries porque es lo que tenía programado, aunque pienso hacer más bien un 6x1x500+4x1x500 que son un cantidad más adecuada para preparar un 10000. Bueno que voy más feliz quer copón y a los 5 minutos empieza a llover. Me cago en tó lo que se menea. Si es que Murphy no falla. Pues que le den, me digo. Sigo con el calentamiento con la brisa de Fa meciéndome de un lado para otro y pensando como instalo un limpiaparabrisas a las gafas porque no veo ni pajote con el agua. Tras ir 17'30'' a 4'46'' me pongo con las series, y así ha quedado la cosa:

1ª 1'38''. Joer, ya empezamos mal, demasiado rápido.
    2ª 1'40''. Nada, que no aprendo y empiezo a estar cascado totalmente. Yo no acabo.
    3ª 1'50''. Sí, una en su sitio, pero no hay reservas, no hay reservas. Necesito tiempo muerto urgentemente.
    4ª 1'56''. No puedo más. Encima el viento es un muro que me hace perder ritmo que no veas.
    5ª 1'59''. Sin comentarios.
    6ª 2'04''. ¡¡Al fin descanso!! Maldito viento, maldito mal arranque, maldita juerga anoche,... malditas series...
    7ª 1'40''. No hay solución, er menda no aprende.
    8ª 1'51''. Me las piro, está diluviando y estoy del viento hasta los eggs.

Para la casa enfriando con la moral por los suelos y las piernas como piedras. Hay carreras en las que he sufrido menos.

Está permitido sacudirme por pegarme con la misma piedra de nuevo. Si es que soy como la gaseosa...

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 9,7 km.

Distancia: 9,7 km. (508,7)

Hola,
    No te pego en la cocorota porque es Navidad , porque si haces el 1º 500 a 1m38s, ¿a qué ritmo pretendías hacer el 10º?
    ¡A ver cuando aprendes jovenzuelo de nariz respingona! Ya por criticar hasta te diría que el calentamiento ha sido a demasiada velocidad, pero bueno, pelillos a la mar y esperemos que en 2010 recuperes la cordura, aunque difícil lo veo

Saludos figura.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

.....
    Está permitido sacudirme por pegarme con la misma piedra de nuevo. Si es que soy como la gaseosa...

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 9,7 km.

Distancia: 9,7 km. (508,7)

Poco tengo que añadir a lo que dice Fistro. Sólo una pregunta. Cuando estás en plena serie ¿no miras el pulsómetro para ver cómo vas?. Me parece que no buscas referencias en los entrenamientos (o sea, control), bien sea por pulsaciones o por ritmos. Es muy importante que te empieces a conocer a tí mismo porque luego ya viste lo que puede pasar en carrera.

Las series cuanto más cortas son más mala hos*ia se gastan. Un consejo es que la próxima vez las plantees mirando los ritmos y los tiempos de paso cada 100 mts y te ciñas a lo planificado aunque vayas sobrado. Si ves que vas fuerte en las 3 últimas repeticiones aprietas.

Eres una máquina, pero .......

¡FELIZ NAVIDAD!
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    No te pego en la cocorota porque es Navidad , porque si haces el 1º 500 a 1m38s, ¿a qué ritmo pretendías hacer el 10º?
    ¡A ver cuando aprendes jovenzuelo de nariz respingona! Ya por criticar hasta te diría que el calentamiento ha sido a demasiada velocidad, pero bueno, pelillos a la mar y esperemos que en 2010 recuperes la cordura, aunque difícil lo veo

Saludos figura.
    Yo suavizo el comentario, jejejeje, puede ser eso, tú mismo lo has dicho, quizá has salido demasiado rápido, y la lluvia y el viento no ayudan tampoco, Ymyr. Pero habrá revancha, no te preocupes

Bueno hombre, tampoco han salido tan mal

Ahora que tienes el fore, programalo para mantener el ritmo, que sea el quien te avise de si te pasas o vas mal.

Yo lo pongo para hacer las de 500 entre 3'30'' y 3'40'' y más o menos van saliendo iguales.

Márcate un ritmo medio objetivo y porograma el fore para que pite 5'' arriba o abajo y ya está, verás como salen bien

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Tranquilo Ymyr con estos dias y este tiempo es dificil entrenar bien, yo tambien llevo una semana que no puedo hacer nada, cada vez que salgo empieza a llover, estare maldito??, jjajajajaa. Bueno, despues de estos dias de fiesta nos ponemos a tope otra vez, ya lo veras. Saludos y felices fiestas!!

Tal como ha comentado Rubenas, programate el pulsometro y te ayudará en el entrenamiento de series. Un salud campeón.

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!!!!

feliz navidad

come y bebe lo que te de la gana pero sobre to se feliz.

un saludo

FELIZ NAVIDAD, SEÑOR!!

A ver si te quitas un poco la pereza navideña, que viendo tu historial y precedentes, a poco que te lo tomes en serio, no vas a sorprender con los tiempos que puedes hacer. enga enga...

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Saludos figura.
    Tú pega sin temor, a ver si entro en razón El plan era ir entre 1'50'' y 1'45'' de más a menos, pero ya sabeis de teoría soy un crack pero en la práctica soy un desastre

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Poco tengo que añadir a lo que dice Fistro. Sólo una pregunta. Cuando estás en plena serie ¿no miras el pulsómetro para ver cómo vas?. Me parece que no buscas referencias en los entrenamientos (o sea, control), bien sea por pulsaciones o por ritmos. Es muy importante que te empieces a conocer a tí mismo porque luego ya viste lo que puede pasar en carrera.

Las series cuanto más cortas son más mala hos*ia se gastan. Un consejo es que la próxima vez las plantees mirando los ritmos y los tiempos de paso cada 100 mts y te ciñas a lo planificado aunque vayas sobrado. Si ves que vas fuerte en las 3 últimas repeticiones aprietas.

Eres una máquina, pero .......

¡FELIZ NAVIDAD!

Pues si te digo la verdad en la primera tuve que parar en los últimos 100 metros porque miré el ritmo e iba más rápido aún. Pero ya fue demasiado tarde, me casqué para las siguientes, y con un minuto de recuperación er menda no daba para más.

Gracias por ponerme una foto de cuando mi época de locaza ¡cómo nos lo montábamos!

Yo suavizo el comentario, jejejeje, puede ser eso, tú mismo lo has dicho, quizá has salido demasiado rápido, y la lluvia y el viento no ayudan tampoco, Ymyr. Pero habrá revancha, no te preocupes
    Por supuesto que habrá revancha . Y no hay que suavizar el desastre, las cosas son como son

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno hombre, tampoco han salido tan mal

Ahora que tienes el fore, programalo para mantener el ritmo, que sea el quien te avise de si te pasas o vas mal.

Yo lo pongo para hacer las de 500 entre 3'30'' y 3'40'' y más o menos van saliendo iguales.

Márcate un ritmo medio objetivo y porograma el fore para que pite 5'' arriba o abajo y ya está, verás como salen bien
    Pues buscaré esa función que me dices. Gracias rubenas, ya tengo distracción en estos días lluviosos.

Cita Originalmente escrito por esekva Ver Mensaje
    Tranquilo Ymyr con estos dias y este tiempo es dificil entrenar bien, yo tambien llevo una semana que no puedo hacer nada, cada vez que salgo empieza a llover, estare maldito??, jjajajajaa. Bueno, despues de estos dias de fiesta nos ponemos a tope otra vez, ya lo veras. Saludos y felices fiestas!!
    No estás maldito, es una de las grandes leyes de Murphy, el único que no ha sido rebatido aún Nos leemos, campeón.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Tal como ha comentado Rubenas, programate el pulsometro y te ayudará en el entrenamiento de series. Un salud campeón.

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!!!!
    Feliz Navidad para tí también, Biel

Cita Originalmente escrito por cazurrin Ver Mensaje
    feliz navidad

come y bebe lo que te de la gana pero sobre to se feliz.

un saludo
    Gracias cazurrin. Hoy pondré en práctica tus sabios consejos

Feliz Navidad, Señor Ymyr
    Feliz Navidad, don Lolo

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD, SEÑOR!!

A ver si te quitas un poco la pereza navideña, que viendo tu historial y precedentes, a poco que te lo tomes en serio, no vas a sorprender con los tiempos que puedes hacer. enga enga...
    Muchísimas gracias Isidro. Qué alguien como tú me diga eso me sube la moral un huevo.

Y a todos los demás:

Feliz Navidad

ejandro te deso lo mejor en compañia de tus seres mas queridos.....

HOUU HOUU HOUU

FELIZ NAVIDAD

Y no te pases con el Lambrusco que mañana hay que salir a rodar de nuevo ehh

Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

que Pases Una Feliz Navidad En Compañia De Los Tuyos, Con Mis Mejores Deseos, Fernando