Atletismo
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Diario de estreñimiento de Ymyr

  1. #681
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    Sep 2009
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    ALMERÍA
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    bueno alejandro curate bien la tos, yo te recomiendo que vayas por urgencias al hospital..... te vera el medico de guardia o de urgencias, te tomaran la temperatura por si tienes fiebre, y seguramente te haran una radiografia de torax, para descartar neumonia antes te habran ocultado el pecho por si hubiese roces o ruidos... para descartar otra cosa,
    cuando hay mucha tos, te lo digo por experiencia, se produce por el moco si lo tienes en la garganta o en el pecho, es muy importante beber liquidos por lo menos 2 litros de agua al dia, zumos, etc... cuanto hay mocos te mandan un jarabe para fluidir la mucosa o unas pastillas creo que fluimil disueltas en agua que van de coña..... pero ante todo ves y ponte en manos de un profesional, mejorate y esperemos que estes pronto bien..... un saludo
    Es que la verdad me noto ruido en el pecho. La nariz bien, pero de vez en cuando me entra picorcillo y ale, la tos. Mañana iré a ver qué me dicen.

    Saludos, campeón.

    Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Cansancio me da sólo de leer el programa de carreras de esos 2 meses!!!!!

    Reconozco que soy un vago y me gusta serlo (en lo que se refiere a moverme para ir a populares y demás).

    Mejorate de la tos... y como te dice Jose Andrés, bebe mucho líquido (eso siempre es bueno).
    No, no, si no voy a correrlas todas, el problemilla es que esas eran las que me gustaban antes de ver en qué fechas han caído, y las muy malditas se han puesto juntitas

    Bueno, hoy he entrenado Sí, sí como lo leeis. Y es que me pongo a leeros y me da una "envidia" sana, que me he dicho que a tomar viento la tos, el mal dormir, el peor comer y el buen beber . Así que con el monazo que me ha dado, me he olvidado de rodajes sub... y me he dicho que a estrenar las Cascadia.

    Así que he cogido el coche, me he acercado a la carretera de circunvalación del castillo y tras aparcarlo me he tirado por ella. Tras un km. cojo el desvío que va a la Mella, una de las montañas de aquí al lado. El camino está enteramente asfaltado hasta el último km. (vamos, tres km. asfaltado ) que ya es un sendero de tierra y sobre todo, piedras. Esos cuatro km. son de subir, subir y más subir. Parte de ellos lo he realizado andando, porque el menda no podía, tras tanto machacar el cuerpo estos días festivos, y porque las cuestas eran de aúpa, leches. He llegado a la cima. Allí un vientecillo venía que me ha dejado chirivita, aunque la satisfacción de haber llegado y ver las vistas hace que mereciese la pena. Desde ahí surje una verea que desciende por la otra ladera, mucho más hermosa, ya que ahora no solo ves piedras y chalets, sino verde y un bosque de pinos más abajo.

    Empiezo a descender, ya sí, corriendo y veo que hay bastante barro, tanto que llegado un momento que tengo que bajar la ladera campo a través, bajo por un riachuelo que se ha formado de las intensas lluvias pasadas. La verdad que la sensación de libertad de hacer el cabra en mitad de la montaña es una pasada. Tengo un pequeño resbalón, pero me salvo por los pelos de aposentar el trasero en el agua. Al fin llego al sendero de tierra y piedras que buscaba, el cual se dirige a la zona conocida como el Neveral. Paro un poco para quitarme algo de barro de las zapas, que parece que llevo lastres en las piernas Y entonces...¡¡Jerónimoooo!! El sendero desciende en fuerte pendiente y me embalo y me embalo y empiezo a preocuparme porque no me da tiempo a poner las piernas casi y veo que me voy a pegar el hostión padre. Además frenar no es tan sencillo con la inercia que llevo. Los dedos de los pies quieren salirse de las zapas en ese momento, y por supuesto, aparece el flato, el cual últimamente siempre me visita. Si al final va a ser lo que dijo el maestro VILLAM, que me sale cuando pillo velocidades de aúpa.

    Finaliza el sendero, que ha transcurrido íntegramente por un bosque de pinos. Y empiezo a descender por una verea por dicho bosque. Aquí el desnivel es menos pronunciado, pero la zona es más técnica y los tobillos corren peligro de irse por su cuenta. Y así sigo por dicha verea hasta que llego de nuevo la carretera de circunvalación del principio, que tras un km. y medio me devuelve al coche, habiendo recorrido 10 km. justos.

    Perfil del recorrido:

    Photobucket

    Desnivel acumulado: 948 m.
    Desnivel positivo: 472,5 m.
    Desnivel negativo: 475,4 m.

    Finalizaré diciendo que estoy muy contento con las Cascadia 5. Las he probado por asfalto, senderos de piedra, vereas de tierra, con agua y barro, y todo perfecto. Eso sí, parece que llevo plataformas con ellas

    Garmin Connect - Activity Details for Entrenamiento 10 km.

    Distancia: 10 km. (C10)

  2. #682
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    Vaaaaaaaaaaaaaya entrenamiento wapo wapo!!! Si señor, de vez en cuando viene bien hacer una Fistrada!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  3. #683
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    No lo dejes vete a urgencias...., hazme caso, por el entreno
    muy bien alejandro.......demasiado,..... has hecho un kilometro el 7º, en 3'27''? que barbaridad....., yo flipo tio, cascadocon el pecho, pues entonces la san anton la bajaras volando?....enhorabuena!.

  4. #684
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    muy bien!! a seguir a si

  5. #685
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Es que la verdad me noto ruido en el pecho. La nariz bien, pero de vez en cuando me entra picorcillo y ale, la tos. Mañana iré a

    Finalizaré diciendo que estoy muy contento con las Cascadia 5. Las he probado por asfalto, senderos de piedra, vereas de tierra, con agua y barro, y todo perfecto. Eso sí, parece que llevo plataformas con ellas

    Garmin Connect - Activity Details for Entrenamiento 10 km.

    Distancia: 10 km. (C10)
    Si al final va saliendo de qué pie cojea cada uno .

    En serio, muy buen entrenamiento para acondicionar las piernas después de un parón como el que has tenido. Has hecho resistencia, fuerza, equilibrio (no es una tontería porque fortalece rodillas y tobillos) y al final también velocidad ... y te lo has pasado de miedo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  6. #686
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    Hola,

    Si al final voy a tener un hermano gemelo en Andalucía Por cierto, tú sigue corriendo las bajadas a 3m27s que conozco un dentista en Jaén que es muy bueno y necesita pacientes

    Saludos y gran entrenamiento figura.

  7. #687
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vaaaaaaaaaaaaaya entrenamiento wapo wapo!!! Si señor, de vez en cuando viene bien hacer una Fistrada!!
    Pues sí, la verdad es que me lo he pasado pipa. Y una Fistrada siempre ha de estar en un plan de entreno

    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    No lo dejes vete a urgencias...., hazme caso, por el entreno
    muy bien alejandro.......demasiado,..... has hecho un kilometro el 7º, en 3'27''? que barbaridad....., yo flipo tio, cascadocon el pecho, pues entonces la san anton la bajaras volando?....enhorabuena!.
    Mañana me han dado cita, que para hoy no había. Y bueno la velocidad de vértigo que comenté en la que parecía que me iba a comerme las piedras fue entre el km. 6 y 7. 500 metros en 1'30''

    Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    muy bien!! a seguir a si
    Gracias, por un día que salgo...

    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Si al final va saliendo de qué pie cojea cada uno .

    En serio, muy buen entrenamiento para acondicionar las piernas después de un parón como el que has tenido. Has hecho resistencia, fuerza, equilibrio (no es una tontería porque fortalece rodillas y tobillos) y al final también velocidad ... y te lo has pasado de miedo.
    Er mardito, cómo sigue analizando los mensajes. Si al final tendrá vena entrenadora de verdad

    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Si al final voy a tener un hermano gemelo en Andalucía Por cierto, tú sigue corriendo las bajadas a 3m27s que conozco un dentista en Jaén que es muy bueno y necesita pacientes

    Saludos y gran entrenamiento figura.
    La verdad es que me he dado cuenta que el trail tiene sus migas tanto en las subidas como en las bajadas y son, en estas últimas, donde tienes que estar bien atento porque las posibilidades de hacer aquaplanning son bastante elevadas.

    Saludos peña

  8. #688
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    Nada, como en todas estas fiestas navideñas, no sale una a derechas en lo que a entrenos se dice.

    Aprovechando que por la tarde no llovía y que parecía que no estaba el cielo muy cerrado, me enfundo las zapas y me pongo a correr.

    Para empezar, otra vez el Fore gili total con las pulsaciones en los dos primeros km., luego cuando llevo rodando un km. se pone a chispear. Me cago en todo, pero como no es mucha el agua, sigo con el rodaje. Pero al final he tenido que irme para la casita. Ha empezado apretar y apretar y apretar y tal como tengo el cuerpo, con la tos maldita, paso de ponerme peor.

    Por supuesto ahora no llueve

    Distancia: 5,5 km. Tiempo: 25'32''. Ritmo: 4'38''/km. Ppm medias: a saber, entre las 155 y 160.

    Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 5,5 km.

    Distancia: 5,5 km. (524)

  9. #689
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    pues que quieres que te diga que estando tocados como estas....... muy bien en tiempos -distancia, enhorabuena por el entreno tomatelo como si hubieses hecho series.mejorate alejandro.

  10. #690
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Nada, como en todas estas fiestas navideñas, no sale una a derechas en lo que a entrenos se dice.

    Aprovechando que por la tarde no llovía y que parecía que no estaba el cielo muy cerrado, me enfundo las zapas y me pongo a correr.

    Para empezar, otra vez el Fore gili total con las pulsaciones en los dos primeros km., luego cuando llevo rodando un km. se pone a chispear. Me cago en todo, pero como no es mucha el agua, sigo con el rodaje. Pero al final he tenido que irme para la casita. Ha empezado apretar y apretar y apretar y tal como tengo el cuerpo, con la tos maldita, paso de ponerme peor.

    Por supuesto ahora no llueve

    Distancia: 5,5 km. Tiempo: 25'32''. Ritmo: 4'38''/km. Ppm medias: a saber, entre las 155 y 160.

    Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 5,5 km.

    Distancia: 5,5 km. (524)
    lo suscribo al 100%, yo tengo uno bueno por semana y el resto dan pena.

    El año que viene planearé un parón para estas fechas, ya lo tengo más que decidido, pero ahora toca apandar
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  11. #691
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    Hola,

    Pues haz como yo que antes de ponerse a correr moja los sensores de la cinta con agüita (o con saliva si no hay más remedio ), eso te evitará esos 2km de incierto destino hasta que tu sudoroso y apolíneo cuerpo lo hace funcionar correctamente.

    Saludos.

  12. #692
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    Sep 2009
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    Que te gusta un 4'30'' ehh Buen rodaje, que todavía estamos todos con resaca navideña

    PD: QUE SE NOS ACABAN LAS VACACIONES
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

    Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

  13. #693
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    Sep 2009
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    Bueno, me olvido totalmente de hacer algo medio decente en la San Antón.

    He ido al médico y me ha dicho que bronquitis, así que me dopa con jarabe, antibióticos e inhaladores. Le he preguntado que si puedo correr un poquito, y me ha dicho que vale, que si quiero pillar una neumonía sería lo suyo. Vamos que en el dique seco unos 5 ó 6 días, que sumando lo poquísimo que he rodado estas fiestas (de hecho tengo agujetas de estos dos últimos días) me veo que mejor me olvido de buenas marcas en los diezmiles programados.

    Por cierto Fistro, lo de darle un lametón a la cinta se lo hago siempre que salgo, aunque últimamente me está dando asquillo le paso el dedo humedecido en agua, pillines

  14. #694
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    Aug 2009
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    Cuidadín con los bronquios ymyr, que son muy puñeteros pa esto de recuperar.
    A mi cuando me dá, me tarda una barbaridad en estar otra vez al 100%

  15. #695
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    Pues estamos apañaos!!! Cuidate hombre!! Y ya sabes, hay más carreras que longanizas... tranquilidad y buenos alimentos...

    Ánimo!
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  16. #696
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    Jul 2009
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    Ciudadano del mundo
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    Joer, 5 ó 6 días no es nada, te lo dice uno que ya lleva 2 semanas de parón y un último mes de pena. Pero no te pongas plazos para volver, quizás 5 días sean pocos para recuperarte bien de una bronquitis o quizás no.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

  17. #697
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    Aug 2009
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    Hola,

    ¡Que te quiten las carreras, que te quiten la vaselina, incluso que te quiten el garmin, pero por Dios, díle al médico que no te quite la cerveza!


    Saludos.

  18. #698
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Cuidadín con los bronquios ymyr, que son muy puñeteros pa esto de recuperar.
    A mi cuando me dá, me tarda una barbaridad en estar otra vez al 100%
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pues estamos apañaos!!! Cuidate hombre!! Y ya sabes, hay más carreras que longanizas... tranquilidad y buenos alimentos...

    Ánimo!
    Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Joer, 5 ó 6 días no es nada, te lo dice uno que ya lleva 2 semanas de parón y un último mes de pena. Pero no te pongas plazos para volver, quizás 5 días sean pocos para recuperarte bien de una bronquitis o quizás no.


    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    ¡Que te quiten las carreras, que te quiten la vaselina, incluso que te quiten el garmin, pero por Dios, díle al médico que no te quite la cerveza!


    Saludos.

  19. #699
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    May 2009
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    En el Norte jaja
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    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno, me olvido totalmente de hacer algo medio decente en la San Antón.

    He ido al médico y me ha dicho que bronquitis, así que me dopa con jarabe, antibióticos e inhaladores. Le he preguntado que si puedo correr un poquito, y me ha dicho que vale, que si quiero pillar una neumonía sería lo suyo. Vamos que en el dique seco unos 5 ó 6 días, que sumando lo poquísimo que he rodado estas fiestas (de hecho tengo agujetas de estos dos últimos días) me veo que mejor me olvido de buenas marcas en los diezmiles programados.

    Por cierto Fistro, lo de darle un lametón a la cinta se lo hago siempre que salgo, aunque últimamente me está dando asquillo le paso el dedo humedecido en agua, pillines

    No te preocupes por las marcas de esos 100000, ahora lo importante es que te recuperes tú lo demas... ya llegara
    Cuidate mucho campeón y deja de lamer cintas

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  20. #700
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Edad
    51
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    528
    Ayer un amigo "granaino" me mandó un mensaje para que bajaramos 2 amigotes a correr la S. Anton a Jaen, al leerte he echado una sonrisa, pero a lo que iba:
    Curate bien, porque estando jodido, y el fresquito que hace, unas bocanadas de aire frío es lo que más te puede joder, y pasar de una patología más o menos banal a un problema serio de verdad. Ponte bueno que para correr ya habrá tiempo (mmmuuuuuucccchhhoooo tiempo).