Atletismo
Página 36 de 139 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Ymyr, ¿como va esa "cabronquitis"? .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Sigo bien, pero a base de medicamentos y con un mono de salir que no veas, pero con la nevada que ha caído esta noche se lleva mejor pues sé que aunque estuviera bien, no podría salir. Lo chungo es que miro el tiempo y la semana que viene parece que va a seguir lloviendo. Jo*er, que esto es Andalucía, no Galicia.

Venhorm, pues a ver si te animas. Ya verás que cuando la pruebes no podrás faltar ningún año. Marta Domínguez viene por quinta vez consecutiva, así que ya ves

Saludos a tod@s

Pues a recuperarse se ha dicho... que cuando vuelvas a salir otra vez ya te estarás metiendo los 4'30'' de media seguramente

PD: Lo peor es que la semana que viene ya empiezan las clases

Un saludote
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Pues a recuperarse se ha dicho... que cuando vuelvas a salir otra vez ya te estarás metiendo los 4'30'' de media seguramente

PD: Lo peor es que la semana que viene ya empiezan las clases

Un saludote
    Eso sereis vosotros, que nosotros empezamos ayer Eso sí, en estos dos días me han faltado la mitad de los alumnos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Eso sereis vosotros, que nosotros empezamos ayer Eso sí, en estos dos días me han faltado la mitad de los alumnos
    Ayer?? no dejais ni a l@s chaval@s disfrutar de los reyes ehh . Normal que falten
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Venhorm, pues a ver si te animas. Ya verás que cuando la pruebes no podrás faltar ningún año
    Pero los casi 850 kms de ida, pues me hechan bastante para atrás

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Ayer?? no dejais ni a l@s chaval@s disfrutar de los reyes ehh . Normal que falten
    ... para que luego digan que los andaluces trabajan poco .
    Carreras año 2016:

10

es que eres............, si ya estabas tocado, te fuistes a correr ese pedazo de subida y bajada, los enfriamientos en estos dias con el frio que hace es de pensartelo,eh, pero bueno cuidate que queda casi una semana, fijate yo asmatico y entratamiento y estuve casi en el dique dos mese, bueno de todo corazon espero que te recuperes un abrazo alejandro

Te pego el mensaje que he puesto en lo de las zapatillas para saber tu opinión:

"Me he probado hoy las Ride 2 pero les he notado algo que me gustaría que alguien me dijera si eso es normal. No se como explicarlo ... les noto te tiene poca profundidad en el talón lo que hace que te cubra poco esa zona y te de la sensación de que se te van a salir. ¿Os pasa?"
    Carreras año 2016:

10

Hola,

¿Cómo va mi nene de ojos azul cielo?

Saludos.

que tal alejandro, como te encuentras, espero que nos veamos en jaen el proximo sabado si corres fenomenal y sino allí estaremos, pero cuidate campeón,

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Cómo va mi nene de ojos azul cielo?

Saludos.
    Fistro, ¿qué pasa? ¿Cómo ya no tengo barba, te vas ahora a por los ojos azules?
    Cuídate, Ymyr, pronto trotando otra vez, pero antes recupérate

Hola,

Cancioncita para que la nena duerma
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Buuueno Días
    Que tal vas??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola chico/as. La cosa ha ido a peor, sobre todo el fin de semana y ahora no sé si hasta podré correr el sábado. El viernes por la tarde y noche estuve con unas nauseas que no veas. De hecho no me dormí hasta las 6 de la mañana y eso que me acosté a las 22.30. El no dormir me provocó un dolor de espalda y de cabeza de aúpa. Luego el sábado empecé con retortijones y la noche fue de visita al dr. roca cada dos por tres. Y el domingo y hoy estoy con un resfriado de muy señor mío. Por lo menos el antibiótico ya me lo he fundido, al cual le hecho la culpa de las nauseas y la cagalera (aunque podría ser porque he pillado un virus ahora que estoy más debilucho). En fin que ahora sólo pienso en ponerme bien y poder por lo menos participar el sábado.

Cita Originalmente escrito por VILLAM
    "Me he probado hoy las Ride 2 pero les he notado algo que me gustaría que alguien me dijera si eso es normal. No se como explicarlo ... les noto te tiene poca profundidad en el talón lo que hace que te cubra poco esa zona y te de la sensación de que se te van a salir. ¿Os pasa?"
    La verdad es que yo no he tenido en ningún momento esa sensación. También es verdad que es la primera zapa de running, running que tengo. Pruebate las Supernova Glide, que en muchos sitios ahora están tiradas de precio ya que salen las 2 (sin apenas cambios por lo que he leído) y si estás más cómodo con ellas pues échales el guante.

PD. Gracias a todo/as por vuestra preocupación y ánimos

Equipo
    Quemasuelas
    Animo wapetón, ahora lo importante es que te recuperes, carreras hay unas cuantas asi que si esta no puede ser... no pasa nada!!
    No arriesgues ni un poquito de acuerdo??
    Cuidate muxo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola chico/as. La cosa ha ido a peor, sobre todo el fin de semana y ahora no sé si hasta podré correr el sábado. El viernes por la tarde y noche estuve con unas nauseas que no veas. De hecho no me dormí hasta las 6 de la mañana y eso que me acosté a las 22.30. El no dormir me provocó un dolor de espalda y de cabeza de aúpa. Luego el sábado empecé con retortijones y la noche fue de visita al dr. roca cada dos por tres. Y el domingo y hoy estoy con un resfriado de muy señor mío. Por lo menos el antibiótico ya me lo he fundido, al cual le hecho la culpa de las nauseas y la cagalera (aunque podría ser porque he pillado un virus ahora que estoy más debilucho). En fin que ahora sólo pienso en ponerme bien y poder por lo menos participar el sábado.

La verdad es que yo no he tenido en ningún momento esa sensación. También es verdad que es la primera zapa de running, running que tengo. Pruebate las Supernova Glide, que en muchos sitios ahora están tiradas de precio ya que salen las 2 (sin apenas cambios por lo que he leído) y si estás más cómodo con ellas pues échales el guante.

PD. Gracias a todo/as por vuestra preocupación y ánimos

El problema de las Supernova es que no son de talón alto como yo necesito.

Estoy hecho un lío porque ya no se si comprarme las Ride y tener 2 de entrenamiento para todo o buscar unas mixtas y hacer los rodajes con la Cumulus y la calidad y carreras con las mixtas .

En cuanto a lu tuyo, aver si en un par de días mejoras y por lo menos puedes salir algún día a rodar antes de la San Antón.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Animo wapetón, ahora lo importante es que te recuperes, carreras hay unas cuantas asi que si esta no puede ser... no pasa nada!!
    No arriesgues ni un poquito de acuerdo??
    Cuidate muxo
    Gracias faiv em, eres un sol. Lo que pasa es que la San Antón es la principal carrera de la ciudad y la que más veces he corrido y me daría una rabia no poder...

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    El problema de las Supernova es que no son de talón alto como yo necesito.

Estoy hecho un lío porque ya no se si comprarme las Ride y tener 2 de entrenamiento para todo o buscar unas mixtas y hacer los rodajes con la Cumulus y la calidad y carreras con las mixtas .

En cuanto a lu tuyo, aver si en un par de días mejoras y por lo menos puedes salir algún día a rodar antes de la San Antón.
    Pues yo me decidí por tener una de entrenos, unas mixtas para series y competición, y una de trail para cuando quiero hacer una fistrada...

Gracias faiv em, eres un sol. Lo que pasa es que la San Antón es la principal carrera de la ciudad y la que más veces he corrido y me daría una rabia no poder...

Pues yo me decidí por tener una de entrenos, unas mixtas para series y competición, y una de trail para cuando quiero hacer una fistrada...
    ¿Cuales son la mixtas?. ¿Cómo te van?
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿Cuales son la mixtas?. ¿Cómo te van?
    Las mixtas se las he pedido a Salva y aún él está a la espera de que se las manden, así que ni idea de cómo van. Son las Brooks Launch, que por todos lados las ponen de las mejores junto a las Aegis