Atletismo
Página 37 de 139 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hola chico/as. La cosa ha ido a peor, sobre todo el fin de semana y ahora no sé si hasta podré correr el sábado. El viernes por la tarde y noche estuve con unas nauseas que no veas. De hecho no me dormí hasta las 6 de la mañana y eso que me acosté a las 22.30. El no dormir me provocó un dolor de espalda y de cabeza de aúpa. Luego el sábado empecé con retortijones y la noche fue de visita al dr. roca cada dos por tres. Y el domingo y hoy estoy con un resfriado de muy señor mío. Por lo menos el antibiótico ya me lo he fundido, al cual le hecho la culpa de las nauseas y la cagalera (aunque podría ser porque he pillado un virus ahora que estoy más debilucho). En fin que ahora sólo pienso en ponerme bien y poder por lo menos participar el sábado.
    Hola,

Creo que lo tuyo no es un virus, los pobres lo llamamos "cuesta de enero"

Saludos.

pd (cuídate figura que he apostado mis ahorros por ti en betwin, 100 eur a que bajas de 1h30m en este año )

Pues a recuperarse se ha dicho

PD: tu imagen del avatar me suena de haberla visto en la portada de un CD, o sino será muy parecido

Un saludo
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

joder alejandro, seguro que es gripe, o gastrointeritis , ya sabes si es lo segundo dieta blanda, los antibioticos te dejan hecho polvo, no que ......eches......,ja,ja, bueno mi mayor deseo de que te recuperes y nos podamos ver el sabado en jaen, sin mariconadas, avisado quedas,ja,ja,ja, recuperate campeón. un abrazo.

Las mixtas se las he pedido a Salva y aún él está a la espera de que se las manden, así que ni idea de cómo van. Son las Brooks Launch, que por todos lados las ponen de las mejores junto a las Aegis
    Mi problema es que soy muy maniático con las zapatillas y si no me las pruebo no me atrevo a pedirlas. Las Ride 2 me las probé en el Sprinter y se las iba a pedir a Salva, pero lo que te expliqué del talón me tira un poco para atrás.

Ahora me tiran más las mixtas, pero a ver donde encuentro yo una tienda para probármelas.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¿como vas alejandro?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Creo que lo tuyo no es un virus, los pobres lo llamamos "cuesta de enero"

Saludos.

pd (cuídate figura que he apostado mis ahorros por ti en betwin, 100 eur a que bajas de 1h30m en este año )
    Pues creo que se va a pagar poco. Más o menos como lo que se gana con que VILLAM y rubenas bajen de 40' en el 10000

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Pues a recuperarse se ha dicho

PD: tu imagen del avatar me suena de haberla visto en la portada de un CD, o sino será muy parecido

Un saludo
    Es una nebulosa planetaria muy conocida por vistosa. Tal vez en algún libro de ciencias o revista...

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    joder alejandro, seguro que es gripe, o gastrointeritis , ya sabes si es lo segundo dieta blanda, los antibioticos te dejan hecho polvo, no que ......eches......,ja,ja, bueno mi mayor deseo de que te recuperes y nos podamos ver el sabado en jaen, sin mariconadas, avisado quedas,ja,ja,ja, recuperate campeón. un abrazo.
    Hoy es el primer día en que, estando aún con mucosidad, no estoy mal, porque ayer tenía un trancazo... A ver si llego para la S. Antón. Tengo el dorsal 955.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Mi problema es que soy muy maniático con las zapatillas y si no me las pruebo no me atrevo a pedirlas. Las Ride 2 me las probé en el Sprinter y se las iba a pedir a Salva, pero lo que te expliqué del talón me tira un poco para atrás.

Ahora me tiran más las mixtas, pero a ver donde encuentro yo una tienda para probármelas.
    Pues yo me las he jugado, porque por aquí mixtas las únicas que he visto son las Tangent 3. Ni Aegis ni Launch ni ná.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿como vas alejandro?
    Ahí, ahí, tirando.

Animo y a ponerse bien pronto para darle caña.

Vamos maquina, que no se diga que eres un quejica.A correr y haciendo buena marca.Que no me entere yo que una cosa tan pequeña como un virus de nada impide que hagas un papelon en la carrera de San Anton.Ademas si es muy llanita y perfecta para hacer unos tiempos maravillosos Mejorate

Gracias apañaos por los ánimos.

Al final voy a correr sin haber entrenado nada en más de 10 días y habiéndolo hecho en los últimos 25 días unos 3. Vamos que mi objetivo de bajar de 35' en los 10 km de mañana será imposible Lo siento fans

Pero voy a correr. Estoy hasta ya sabeis donde de no hacer nada y de que el picor de garganta y las mocarreras no desaparezcan por completo. Nunca había tardado tanto en curarseme. En fin que mañana sudaré y a ver si desaparece porque es que me siento peor casi ahora que llevo la tira sin salir, con medicinas y cuidándome, que cuando salía.

Y encima os he tenido abandonados porque si os leo me dan más ganas de salir y eso, en principio, era lo que no quería. Que le den. Me gusta correr y superarme y lo que estoy es poniendome fofo.

Espero por lo menos terminarla, porque sé que con las ganas voy a salir como un toro...

Al final voy a correr sin haber entrenado nada en más de 10 días y habiéndolo hecho en los últimos 25 días unos 3. Vamos que mi objetivo de bajar de 35' en los 10 km de mañana será imposible Lo siento fans

Pero voy a correr. Estoy hasta ya sabeis donde de no hacer nada y de que el picor de garganta y las mocarreras no desaparezcan por completo. Nunca había tardado tanto en curarseme. En fin que mañana sudaré y a ver si desaparece porque es que me siento peor casi ahora que llevo la tira sin salir, con medicinas y cuidándome, que cuando salía.

Y encima os he tenido abandonados porque si os leo me dan más ganas de salir y eso, en principio, era lo que no quería. Que le den. Me gusta correr y superarme y lo que estoy es poniendome fofo.

Espero por lo menos terminarla, porque sé que con las ganas voy a salir como un toro...
    Pues mucha suerte mamoncete....... y te no vayas a matar desde el principio, que por que estés medio dopado con tanto medicamento no quiere decir que no vayas a sufrir a la larga.... sobre todo si llevas tiempo estando malo.

PD: Conectate el bluetooth mañana que yo también estaré corriendo y así nos ayudamos un poco

Un saludo
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Pues te deseo mucha suerte.

Aunque sea muy fácil decirlo, corre para divertirte. Tienes muy poco que ganar y mucho que perder. Piensa que tu organismo está raro y te puede salir por cualquier sitio, desde hacer un sub 40' hasta lesionarte. Una lesión ahora te puede hundir sicológicamente, y hablo con conocimiento de causa. El año pasado acabé la media de Torrevieja bastante tocado de piernas, cuando iba a retomar cogí la varicela y cuando salí de la varicela me lesioné y me hundí mandándolo todo a la tomar por saco.

Lo dicho, disfruta el sábado y no te exijas nada.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

es mañana ya? pues suerte meu! espero leer una crónica sb36, el sub35 se te perdona por no estar al 100%

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

Supongo que las sensaciones serán de tener las patas de palo pero, ¿qué mejor día para retomar los entrenamientos que en una popular? Al menos, intenta que, cuando pases cerca de chicas guapas, no se note que vas reventado, ¡desentrenado sí, pero que no decaiga ese "sesapil" innato que tienes!

Saludos y suerte.

A dejar el pabellón bien alto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

suerte para mañana, y que no se te vaya la pinza que todavia no estas recuperado

sobre las 7 y media de la tarde estare enfrente de la carpa de dorsales, donde los entrega, suerte y recuerda que vamos a disfrutar, ánimo y suerte para mañana

Vaya, con que carrerita hoy eh??

Que haya mucha suerte, ya nos comentarás el sub35' ese

Ymyr, lo que te dicen, sal a disfrutar, vas a retomar el contacto con el asfalto, así que con tranquilidad y a vivir a tope el ambiente que crean los corredores populares. Mucha suerte para esta tarde. Volverás a ir como un tiro, no te preocupes

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Pues mucha suerte mamoncete....... y te no vayas a matar desde el principio, que por que estés medio dopado con tanto medicamento no quiere decir que no vayas a sufrir a la larga.... sobre todo si llevas tiempo estando malo.

PD: Conectate el bluetooth mañana que yo también estaré corriendo y así nos ayudamos un poco

Un saludo
    ¿Bluequé? Eso suena muy Matrix

Mucha suerte en tus 800 y que te salga el ácido láctico de los ojos

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues te deseo mucha suerte.

Aunque sea muy fácil decirlo, corre para divertirte. Tienes muy poco que ganar y mucho que perder. Piensa que tu organismo está raro y te puede salir por cualquier sitio, desde hacer un sub 40' hasta lesionarte. Una lesión ahora te puede hundir sicológicamente, y hablo con conocimiento de causa. El año pasado acabé la media de Torrevieja bastante tocado de piernas, cuando iba a retomar cogí la varicela y cuando salí de la varicela me lesioné y me hundí mandándolo todo a la tomar por saco.

Lo dicho, disfruta el sábado y no te exijas nada.
    Menudo gafe. Cruzo los dedos Para rematarlo antes voy a ir a una cata que hacen los de la taberna/pub que siempre vamos: cerveza tirada de precio, chorizos, morcillas, pancetas... por ahí dicen arroz...

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    es mañana ya? pues suerte meu! espero leer una crónica sb36, el sub35 se te perdona por no estar al 100%
    Sin problemas. Yo te hago la crónica que quieras. Ya verás como paso el 5000 siendo sub 35'

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Supongo que las sensaciones serán de tener las patas de palo pero, ¿qué mejor día para retomar los entrenamientos que en una popular? Al menos, intenta que, cuando pases cerca de chicas guapas, no se note que vas reventado, ¡desentrenado sí, pero que no decaiga ese "sesapil" innato que tienes!

Saludos y suerte.
    Las patas ahora mismo ni idea. Supongo que cuando lleve 200 metros ya empezarán a protestar. Por supuesto el sexapil por delante. Me echaré aceite por todo el cuerpo para que parezca que sudo y el saludo al personal femenino no faltará.

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    A dejar el pabellón bien alto.
    Eso, eso,

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    suerte para mañana, y que no se te vaya la pinza que todavia no estas recuperado
    Gracias, macho. Y lo de la pinza es difícil. A ver si la cojo primero que se me fue hace mucho

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    sobre las 7 y media de la tarde estare enfrente de la carpa de dorsales, donde los entrega, suerte y recuerda que vamos a disfrutar, ánimo y suerte para mañana
    Buf, a esa hora tiene que haber más gente ahí que en la guerra. Más pistas, más pistas. ¿Cómo irás? Dile a J. Miguel que te deje el gorrito, que así fijo que te reconozco

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Vaya, con que carrerita hoy eh??

Que haya mucha suerte, ya nos comentarás el sub35' ese

Sí, mucha suerte y un par de piernas nuevas voy a necesitar

Nos leemos, peña

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ymyr, lo que te dicen, sal a disfrutar, vas a retomar el contacto con el asfalto, así que con tranquilidad y a vivir a tope el ambiente que crean los corredores populares. Mucha suerte para esta tarde. Volverás a ir como un tiro, no te preocupes
    Gracias Lolo, a ver si es verdad