Atletismo
Página 39 de 139 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Como la médica me ha dicho que mi vida no corre peligro pues soy el que al fin me pongo a correr.

El entreno ha sido por sensaciones, a hacer kilómetros que estoy falto de ellos.

Al final: Distancia: 12 km. Tiempo: 58'. Ritmo: 4'49''/km. Ppm medias: 155

Hoy me he encontrado mucho mejor de pecho que el día de la carrera, aunque ahí sigue algo tocadillo todavía, pero ya se ve la luz al final del túnel. En cuanto al flato, me ha vuelto a dar, aunque en menor medida y encima al final se ha pasado. Ya no sé si es flato o es algo que tengo tocadillo por la zona Por lo demás bien, partiendo del hecho de que he perdido forma.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 12 km.

Por cierto, el plan de esta semana es simplemente rodar. La semana que viene ya meteré algún día series si veo que he ido para adelante.

¡Ah! Cuando he vuelto del entreno los de Correos me han traído las Brooks Launch

Distancia: 12 km. (547)
    Me alegro de que estés rodando de nuevo y como no, a un buen ritmito después de estos días. A seguir cogiendo ritmito y aprovecha que el que ahora no puede soy yo

Un saludo
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Alejandro vas a ir al pueblo de josemi y fernan a correr?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    bien máquina, bien, 12 km en menos de 1h y las pulsaciones de media 155, vamos ni te habras enterarado, el otro dia casi reventamos los forer yo lo puse a 192 y yo leí que batiste tu record con las pulsaciones..., se nota que la san anton ha sido para bien, estas hecho un autentico G...........R:genialEnhorabuena.
    Hombre, enterarme me he enterado pero comparado con el día de la San Antón pues mucho mejor, sin duda

que tal como te encuentras morenazo con pelo largo y rizado,ja,ja,ja, (te bautizo así Fistro) bueno bromas a parte, como te encuentras de lo del flato? te comento por que no vas al médico, con unas placas saldras de duda,
    Lo del flato se lo dije a la médica pero no me hizo ni caso, que si puede ser gases o una microrotura o dios sabe qué. Vamos que hizo de pitonisa

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Me alegro de que estés rodando de nuevo y como no, a un buen ritmito después de estos días. A seguir cogiendo ritmito y aprovecha que el que ahora no puede soy yo

Un saludo
    Ahí estamos Juanma. Tampoco te vendrá mal descansar algo, que el entrenador es un matador. Claro, que si no entrenas no verás a tu nena... L'amour

¡¡A mejorarse!!

Alejandro vas a ir al pueblo de josemi y fernan a correr?
    Pues casi seguro. Parece que al final va a ser el día 7 de febrero.

Y en cuanto al entreno de hoy, pues he hecho lo mismo que ayer. Mismo recorrido, mismo tiempo, aunque he hecho unos metros más porque he perdido la cuenta de las vueltas a la pista de atletismo. En definitiva: Distancia: 12,25 km. Tiempo: 58'. Ritmo: 4'44''/km. Ppm medias: 154.

Sensaciones, pues mejores que ayer. Sí tengo aguejetas, pero el pecho sigue mejorando y me deja respirar mejor. Eso sí, todo el rato cayendo un agua muy fina.

http://connect.garmin.com/splits/22766269

Saludos

Distancia: 12,25 km. (559,25)
    Úlima edición por Ymyr fecha: 20-01-2010 a las 11:16

o.k, por el entreno jabato, te comentaba el tema del flato porque se ha dado el caso en algunas personas y conocidos segun el agua que bebemos te pueden ocasionar piedras en la besicula, quieto que no he dicho nada, toquemos madera, es por si te sigue causando molestias para que lo tengas en cuenta y se lo digas a la doctora.

Joer, Ymyr, vaya entrenos que haces, y eso que todavía te estás recuperando. Vaya machine

Muy buena base la tuya para volver con esas sensaciones... estás hecho un crak, ya verás como dentro de un tiempo estás hablando de tiempos que no imaginas ahora mismo, y encima los verás mejorables!!!!!

yo alucino lo bajo de vueltas que vas a ritmos tan altos... es una pasada.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Y en cuanto al entreno de hoy, pues he hecho lo mismo que ayer. Mismo recorrido, mismo tiempo, aunque he hecho unos metros más porque he perdido la cuenta de las vueltas a la pista de atletismo. En definitiva: Distancia: 12,25 km. Tiempo: 58'. Ritmo: 4'44''/km. Ppm medias: 154.

Mañana editaré el mensaje para añadir el Garmin Connect, que parece que están de obras en la web.

Saludos

Distancia: 12,25 km. (559,25)
    Hola,

Sí, porque aquí nadie se cree que haya ser humano que mantenga las pulsaciones en 154 con semejante ritmo, ¡ni que fueras un portento!; ya nos sabemos de memoria tus tretas, lo más seguro es que ni fueras a entrenar, ¡te conocemos los trucos chaval! Así que te reto a que pongas ese garmin connect si hay lo que debe haber

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Sí, porque aquí nadie se cree que haya ser humano que mantenga las pulsaciones en 154 con semejante ritmo, ¡ni que fueras un portento!; ya nos sabemos de memoria tus tretas, lo más seguro es que ni fueras a entrenar, ¡te conocemos los trucos chaval! Así que te reto a que pongas ese garmin connect si hay lo que debe haber

Saludos.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

Saludos.
    Y si en efecto tiene esas pulsaciones a esos ritmos es porque no ha estado enfermo no. Ha hecho entrenamientos a puerta cerrada .... ¡No nos engañas!.

Pero no pasa nada. Aunque fueras tramposillo seguirías siendo mi Glen Medeiros .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

o.k, por el entreno jabato, te comentaba el tema del flato porque se ha dado el caso en algunas personas y conocidos segun el agua que bebemos te pueden ocasionar piedras en la besicula, quieto que no he dicho nada, toquemos madera, es por si te sigue causando molestias para que lo tengas en cuenta y se lo digas a la doctora.

No pasa nada J. Andrés, yo no soy de los que beben mucha agua a no ser que la mezcles con cebada De todas formas me estoy pensando hacerme unos análisis exhaustivos para ver qué tal estoy.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, Ymyr, vaya entrenos que haces, y eso que todavía te estás recuperando. Vaya machine
    Es que quiero recuperar la forma rápido que hay muchas carreras cercanas y uno quiere hacer algo decentillo.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Muy buena base la tuya para volver con esas sensaciones... estás hecho un crak, ya verás como dentro de un tiempo estás hablando de tiempos que no imaginas ahora mismo, y encima los verás mejorables!!!!!
    Gracias Santi. A ver si ambos tenemos continuidad que es lo que nos falta para ir cumpliendo objetivos

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    yo alucino lo bajo de vueltas que vas a ritmos tan altos... es una pasada.
    Pues ahora me noto más subidito... Yo lo que no te entiendo es a tí, que vas muy subidito a estos ritmos y luego en las carreras que haces en torno a los 4', las pulsaciones te han subido algo, pero muy poco comparado la diferencia de ritmo

Hola,

Saludos.
    Hala, ya he puesto el garmin connect en el mensaje, incrédulo. Claro, que ahora me dirás que tengo a un pirata chino haciendo cositas en el ordenador De todas formas, que la media sea 154 no quiere decir que vaya todo el rato a esas pulsaciones. Por ejemplo, cuando pienso en tí se me suben como la espuma y cuando recuerdo la mirada varonil de J. Andrés ya ni te cuento Eso sí, sin mariconadas

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Y si en efecto tiene esas pulsaciones a esos ritmos es porque no ha estado enfermo no. Ha hecho entrenamientos a puerta cerrada .... ¡No nos engañas!.

Pero no pasa nada. Aunque fueras tramposillo seguirías siendo mi Glen Medeiros .
    A puerta cerrada en el bar haciendo curl bíceps, porque otra cosa...

Y lo siento, maestro, pero desde que conocía a J. Andrés mi corazón ya no te pertenece. Chorry

Besitos para ellas y a vosotros que os zurzan

No pasa nada J. Andrés, yo no soy de los que beben mucha agua a no ser que la mezcles con cebada De todas formas me estoy pensando hacerme unos análisis exhaustivos para ver qué tal estoy.

Es que quiero recuperar la forma rápido que hay muchas carreras cercanas y uno quiere hacer algo decentillo.

Gracias Santi. A ver si ambos tenemos continuidad que es lo que nos falta para ir cumpliendo objetivos

Pues ahora me noto más subidito... Yo lo que no te entiendo es a tí, que vas muy subidito a estos ritmos y luego en las carreras que haces en torno a los 4', las pulsaciones te han subido algo, pero muy poco comparado la diferencia de ritmo

Hala, ya he puesto el garmin connect en el mensaje, incrédulo. Claro, que ahora me dirás que tengo a un pirata chino haciendo cositas en el ordenador De todas formas, que la media sea 154 no quiere decir que vaya todo el rato a esas pulsaciones. Por ejemplo, cuando pienso en tí se me suben como la espuma y cuando recuerdo la mirada varonil de J. Andrés ya ni te cuento Eso sí, sin mariconadas

Y lo siento, maestro, pero desde que conocía a J. Andrés mi corazón ya no te pertenece. Chorry

No pasa nada J. Andrés, yo no soy de los que beben

Ya veo ya. Desde que os fuisteis juntos a mear sólo hablas de José Andrés. Es nombrarte la espada del gladiador y notas como un cosquilleo por la espalda ¿verdad? .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ya veo ya. Desde que os fuisteis juntos a mear sólo hablas de José Andrés. Es nombrarte la espada del gladiador y notas como un cosquilleo por la espalda ¿verdad? .

El nivel de camonismo de este foro sube y sube y sube... y no tiene límites...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

ains...

mi rango está mas o menos así:

135ppm 5'40''/km
    145ppm 5'/km
    155ppm 4'40''/km
    165ppm 4'25''/km
    175ppm 4'05''/km
    185ppm 3'40''/km

Siempre en llano, claro. Y dependiendo del día.

el tema es que a 185, o aguanto más de 1km...

con retraso Enhorabuena por la carrera; vaya tiempazo para haber estado con bronquitis...

y esos entrenamientos, ojo tiempazos con esas pulsaciones...q. crack!!!!!

pd: otro diario de los envidiables.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Aún con todo, hiciste muy buen tiempo; enhorabuena Ymyr!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

A ver si mañana tengo un rato y os contesto y os leo.

Os dejo el entreno de hoy, que es un calco del otro día.

Distancia: 12,25 km. Tiempo: 58' Ritmo: 4'44''/Km. Ppm medias: 155

No hay mucho que añadir, solo que hoy al principio iba más perro, creo porque no llevaba ni dos horas desde la comida, pero luego me he sentido mejor y al final un calco del entreno del martes.

Saludos

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 12,25 km

Por cierto, me acabo de apuntar a mi primer Trail de Montaña.

II Trail por Montaña Los Guájares: Ya está aquí la segunda edición del Trail Los Guájares

Distancia 12,25 km. (571,5)

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Esos tiempos para ser un entreno están pero que muy bien Ymyr
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Oye eso de copiar y pegar y decir que ya has entrenado no vale ehh

Poco a poco te vas quitando el óxido con rodajes a un buen ritmito cuando te pongas ''animar'' de nuevo estos que haces ahora, sabiendo que te gusta apretar, los harás a 4'20''-4'30'' tranquilamente jajajaja

PD: De alumno a profesor... si te digo que llevo más de 5 horas estudiando me crees?? Es que ya me salió el mensaje de advertencia: DISCO DURO COMPLETO
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''