Atletismo
Página 4 de 139 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    como curiosidad por si a alguien le interesa, a mi antes se me cargaba mucho la espalda al hacer abdominales (evidentemente era pq. los hacia mal).....esa temporada los hacia isómetricos, y no se me cargaba nada la espalda y trabajaba un montón.
    Pues claro que interesan, begoter. Lo apunto, lo apunto

Cita Originalmente escrito por VILLAM
    También están los hipopresivos(...)
    ¿¿¿Mandeeee??? Juas, isométricos si era un tipo de ejercicios de los que sabía algo, pero ¿hipopresivos?... nada, nada, a darle al google

Cita Originalmente escrito por jmbg92
    Vas mejorando dentro de poquito y ya serás sub 5' en esas distancias (aunque yo creo que si te pones lo haces) pero no vayas a hacer como yo que lo único que conseguí fue una sobrecarga y llevar ya una semana sin ponerse las zapas

PD: Esa gripe A que no falte (haz una propuesta para ver si crean una asignatura, porque poco les falta con tanto hablar de ella)

Un saludo
    Gracias Juanma por los ánimos. Sí, creo que en los 5km. podría ir sub5' con el corazón galopando... eso sí, los 10 km. ya es harina de otro costal...

Y en cuanto a la charla de la H1N1 lo único que dijeron es que es como la gripe normal solo que más benigna. Que no había de qué preocuparse... hasta que le preguntamos que si no pasa nada para que tanta charla y bombo...

¡¡¡Y a ver si te mejoras que quiero ver tu diario echando fuego!!!

Cita Originalmente escrito por _joan_
    Están muy bien esos ritmos Ymyr, en un cinco mil compitiendo seguro que bajas de 5' el mil fácil...
    Hasta ahora no me había podido pasar por tu diario, vamos a ver si de tanto en tanto le echo un ojo...

Buenos entrenos y sigue así, lo de las pulsaciones es buena señal
    Gracias por los comentarios, fiera. Y sí, con tanto diario es imposible el leerselos todos. Yo me estoy tirando casi un par de horitas para meterme en la web y no doy a basto

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    En competición, seguro que baja esa media, pero seguro
    De verdad, Lolo, que viniendo de tí, es todo un acicate. Gracias

Entreno de hoy.

El plan era correr sobre los 45', y eso es lo que he rodado: 43'46'' para cubrir una distancia de 8,25 km. Ritmo de 5'18'' el km. Finalizo con 160 ppm. Supongo que la media rondara como mucho los 150ppm ya que quitando el último kilómetro y medio, iba a ritmo de 5'20'', pero al final, no sé porqué, las piernas querían correr más.

Sensaciones muy buenas durante todo el rodaje, al final sentía algo de molestia en la rodilla izquierda, pero enseguida se me ha pasado.

El entreno lo completé con 3x15 abdominales tanto normales como de la parte inferior.

Distancia: 9 km. (54)

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Entreno de hoy.

El plan era correr sobre los 45', y eso es lo que he rodado: 43'46'' para cubrir una distancia de 8,25 km. Ritmo de 5'18'' el km. Finalizo con 160 ppm. Supongo que la media rondara como mucho los 150ppm ya que quitando el último kilómetro y medio, iba a ritmo de 5'20'', pero al final, no sé porqué, las piernas querían correr más.

Sensaciones muy buenas durante todo el rodaje, al final sentía algo de molestia en la rodilla izquierda, pero enseguida se me ha pasado.

El entreno lo completé con 3x15 abdominales tanto normales como de la parte inferior.

Muy bien no?, el ritmo y las pulsaciones van muy bien, yo creo que puedes ir genial en una carrera

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Gran entreno tío, quien pudiera coger esos ritmos...

Con esas pulsaciones y además con la sensación de querer ir más rápido, es porque no vas para nada al máximo en estos entrenos... no me quiero imaginar en una competición.. te sales!!

Saludos

De verdad, Lolo, que viniendo de tí, es todo un acicate. Gracias
    Muchas gracias, pero solamente me dedico a animar, porque en cuanto a temas de series, ejercicios y muchas otras cosas, poco sé y poco puedo aconsejar. Lo que voy aprendiendo, pues mucho de este foro, y más que tengo que aprender, Ymyr

El Bekele va aumentando sus distancias ehh jajaja. Parece que nos hemos puesto de acuerdo algunos hoy para hacer rodajes medios-largos.

Bueno correcaminos a seguir así. un saludo

Buen rodaje Ymyr. Se ve que ruedas cómodo y sobrado, y eso es buena señal.

Los abdominales al terminar buena elección también. A mi me gusta el efecto que tienen en ese momento, pero por pereza una vez que estiro los hago antes de salir..

Y en carrera eres sub 5' eh, eso seguro!

Entreno de hoy.

un buen entreno ahora nos hace falta un garmin, ein
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Muy bien no?, el ritmo y las pulsaciones van muy bien, yo creo que puedes ir genial en una carrera
    Pues sí, para qué voy a negarlo En serio, yo no me esperaba que tras tirarme tantísimo tiempo sin moverme, en apenas un par de semanas pudiera hacer lo que hago. Es tan satisfactorio, tan gratificante,... Y detrás de los resultados estais vosotros con vuestros apoyos y consejos. Gracias de verdad.

Cita Originalmente escrito por _joan_
    Gran entreno tío, quien pudiera coger esos ritmos...

Con esas pulsaciones y además con la sensación de querer ir más rápido, es porque no vas para nada al máximo en estos entrenos... no me quiero imaginar en una competición.. te sales!!

Saludos
    Gracias joan. A la competición aún le tengo su respeto que no veas... supongo que cuando corra la primera después de tantísimos años, me sentiré más seguro y será un paso más. Por cierto, que tú caes ya mismo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Muchas gracias, pero solamente me dedico a animar, porque en cuanto a temas de series, ejercicios y muchas otras cosas, poco sé y poco puedo aconsejar. Lo que voy aprendiendo, pues mucho de este foro, y más que tengo que aprender, Ymyr
    Como ya he comentado, los ánimos son fundamentales para ser perseverantes y no caer en el desánimo, y es por ello por lo que os estoy tan agradecido. Y recuerda, primero seremos alumnos, luego maestros

Cita Originalmente escrito por jmbg92
    El Bekele va aumentando sus distancias ehh jajaja. Parece que nos hemos puesto de acuerdo algunos hoy para hacer rodajes medios-largos.

Bueno correcaminos a seguir así. un saludo
    Pues sí De los diarios que he leído, 4, creo, que nos hemos propuesto batir nuestros records

Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    Buen rodaje Ymyr. Se ve que ruedas cómodo y sobrado, y eso es buena señal.

Los abdominales al terminar buena elección también. A mi me gusta el efecto que tienen en ese momento, pero por pereza una vez que estiro los hago antes de salir..

Y en carrera eres sub 5' eh, eso seguro!
    Realmente las abdominales las he realizado antes de salir. Eso sí, esta tarde me proponía hacer algo de ejercicios de fuerza y me ha entrado una pereza que hay se ha quedado la cosa, en una propuesta

Cita Originalmente escrito por neozenit
    un buen entreno ahora nos hace falta un garmin, ein
    Gracias por el apoyo Y sí, el 305 nos llaaaamaaaa

Un saludo

Entreno de hoy.

La semana pasada estabas ahí dubitativo de ver cuando hacías una tirada de 45' y esta semana vas y no sólo la haces sino que te sales . Explícanos que has comido estos días.
    Por cierto, yo soy de los que prefieren hacer las abdominales, flexiones y pesas después de correr. Parece que en caliente me dan menos pereza.
    Sigue así monster.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    La semana pasada estabas ahí dubitativo de ver cuando hacías una tirada de 45' y esta semana vas y no sólo la haces sino que te sales . Explícanos que has comido estos días.
    Por cierto, yo soy de los que prefieren hacer las abdominales, flexiones y pesas después de correr. Parece que en caliente me dan menos pereza.
    Sigue así monster.
    Como siempre VILLAM, gracias por los ánimos Como he comentado antes, estoy que ni yo me lo creo, de verdad. En cuanto la alimentación pues la he cambiado. Para empezar, desayuno pan (de molde) integral con aceite de oliva (siendo de Jaén sería un pecado otro ) zumito de naranja y té. Antes era el zumito, pan normal con margarina y café. Comer, como más o menos lo mismo, pero he escondido la fanta y le doy al agua. Y luego, cuando salgo con la parienta no le doy tantísimo a la cerveza... ahora bebo sin alcohol bastante, aunque algunas cañitas aún caen, que me gusta mucho Además meriendo cereales de esos Special K, que dicen que tienen mucha fibra... a mí me recuerdan al pienso que le echaba a las cabras, pero bueno, dicen que son muy ricos

Saludos

Además meriendo cereales de esos Special K, que dicen que tienen mucha fibra... a mí me recuerdan al pienso que le echaba a las cabras, pero bueno, dicen que son muy ricos
    A ver, Lele, mira a ver qué dice este inconsciente...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Entreno de hoy.

Hoy he ido más al grano: unos estiramientos un mini calentamiento y a rodar. Al final, 7,5 km. en 39'49'', lo que sale a 5'18'' el km. Pulsaciones al finalizar 160 ppm. Vamos que he ido al mismo ritmo que ayer y he finalizado con las mismas pulsaciones, perooo... las sensaciones, ayer fantásticas con ganas de más kilómetros y más ritmo y hoy fatal. Pero casi desde el principio, llevaba un par de kilómetros y me pesaban las piernas, tenía calores por todas partes, siempre me decía que iba a parar en la siguiente vuelta, aunque al final me obligara a una más... Con los datos objetivos, parece el mismo entreno, pero las sensaciones han sido taaaaan diferentes...

Me castigo al concluir con 3x15 abdominales, 3x15 abdominales parte inferior, 3x15 curl bíceps (que dominio terminológico ) y unas 10 elevaciones del jardinero o como se llamen

Distancia: 8,25 km. (62,25)

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    A ver, Lele, mira a ver qué dice este inconsciente...
    Me parece que no te ha convencido mi merienda

Entreno de hoy.

Hoy he ido más al grano: unos estiramientos un mini calentamiento y a rodar. Al final, 7,5 km. en 39'49'', lo que sale a 5'18'' el km. Pulsaciones al finalizar 160 ppm. Vamos que he ido al mismo ritmo que ayer y he finalizado con las mismas pulsaciones, perooo... las sensaciones, ayer fantásticas con ganas de más kilómetros y más ritmo y hoy fatal. Pero casi desde el principio, llevaba un par de kilómetros y me pesaban las piernas, tenía calores por todas partes, siempre me decía que iba a parar en la siguiente vuelta, aunque al final me obligara a una más... Con los datos objetivos, parece el mismo entreno, pero las sensaciones han sido taaaaan diferentes...

Me castigo al concluir con 3x15 abdominales, 3x15 abdominales parte inferior, 3x15 curl bíceps (que dominio terminológico ) y unas 10 elevaciones del jardinero o como se llamen

Clavando tiempos y todo jajaja. Buen rodaje aunque fueras hecho polvillo de piernas (ya fuimos dos) pero nada ahora un descansito de un día o dos y a volver otra vez.

Por cierto que es eso de las elevaciones del jardinero

Un saludo

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Por cierto que es eso de las elevaciones del jardinero
    Pues no son nada, acabo de mirarlo y son elevaciones pájaro...vamos que casi acierto en el nombre

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Entreno de hoy.

Para tener malas sensaciones y no ir bien, prácticamente has clavado los tiempos.
    Desde luego que por lo menos un día de descanso te lo tienes bien merecido.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Para tener malas sensaciones y no ir bien, prácticamente has clavado los tiempos.
    Desde luego que por lo menos un día de descanso te lo tienes bien merecido.

Saludos.
    Poz zi

Juas, al final ni día de descanso ni ná. Pero para lo que hice mejor lo hubiera hecho.

Entreno del 25-09-2009

Como novato en esto del running, además de pardillo, se me ocurrió meterme un té entre pecho y espalda justo antes de salir, lo que me provocó flato. El plan era hacer un calentamiento más serio de lo que normalmente hago para después realizar unas cuantas cuestas por primera vez. Así que empiezo con el trote cochinero hasta la zona de cuestas, unos 1800 metros. Aprovecho que paso por las instalaciones polideportivas para preguntar el precio de meterse en la pista de atletismo: 6,5 euros un bono de 10 pases. Me lo pillaré algún día. A lo que iba, llego a la base de la cuesta y... para arriba. Son 400 metros de subida al 7% de media. Empiezo bien, pero a mitad estoy que me muero y llego hasta arriba arrastrándome... 2'15'' en realizarla, cuando quería hacerla en 2' Además se supone que tenía que dejar fuerzas para las siguientes y ha finalizado casi vacío. Bajo al trote cochinero pensando que si hago 4 series me doy por contento, y al ritmo que sea. ¡Ay que malico estoy! Llego abajo y otra vez para arriba, cuando voy por la mitad pensando que en vez de piernas llevo un par de sacos de cemento, suena el móvil.... grrrr. Paro, contesto,.... y se acabó el entreno. Físicamente estoy hecho una pella, pero mentalmente peor. Ya se atragantó el otro día la cuesta de los co*o*es y hoy ha sido más de lo mismo. Mejor hago series en llano o busco una cuesta menos pronunciada porque ya estoy harto de esta...

Finalizo con 3x15 abdominales, 3x15 abdominales parte inferior y 3x15 curl bíceps.

Distancia:3 km. (65,25)

Es que a quién se le ocurre querer hacer series de 400 en 2' en una cuesta del 7%...

Y no le eches la culpa al té, que yo me bebo casi medio litro antes de salir a entrenar y nunca me ha pasado nada .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Juas, al final ni día de descanso ni ná. Pero para lo que hice mejor lo hubiera hecho.

Finalizo con 3x15 abdominales, 3x15 abdominales parte inferior y 3x15 curl bíceps.

Distancia:3 km. (65,25)

Eres un poco bestia Ymyr. Has pagado el peaje de la primera vez que intentas hacerlas. Has hecho una cuesta de 400 a ritmo de 5'37" el km. ¿Que pretendías, llegar fresco?. ¿Como habrás hecho la primera mitad?
    Ese ritmo para una cuesta larga como esa es muy alto. Ten en cuenta que es poco más lento que lo que haces el llano. Yo hice lo siguiente el martes (la cuesta es del 8,5% de desnivel):

1ª 250 mts. en 1:23 (167 ppm) - 5' 32 min./km.
    2ª 250 mts. en 1:20 (173 ppm) - 5' 20" min./km.
    3ª 250 mts. en 1:24 (174 ppm) - 5' 36" min./km.
    4ª 250 mts. en 1:20 (173 ppm) - 5' 20" min./km.
    5ª 250 mts. en 1:22 (173 ppm) - 5' 28" min./km.
    6ª 250 mts. en 1:22 (176 ppm) - 5' 28" min./km.
    7ª 250 mts. en 1:23 (179 ppm) - 5' 32" min./km.
    8ª 250 mts. en 1:13 (183 ppm) - 4' 52" min./km.

Lo normal en las cuestas es que la primera serie siempre vayas un poco por encima de tus posibilidades y en las siguientes regules. Hay que intentar hacerlas de menos a más.
    Te has caído del caballo así que estas tardando para volver a montar. Tienes que volver a intentarlo, se progresa un montón y ya te has demostrado que puedes subirla. La próxima vez intenta hacer la primera en 3 minutos. Lo importante al principio es hacerlas y bien hechas.
    Ánimo que vas bien. Te lo dice el cansino de las cuesta.