Atletismo
Página 40 de 139 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

No habia leido tu cronica de la carrera de san anton, es unn buen tiempo tio, menuda progresion. Pero si que es verdad que te da flato con frecuencia y casi siempre a ritmos altos, a mi me da que es por la respiracion. Bueno, un saludo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ya veo ya. Desde que os fuisteis juntos a mear sólo hablas de José Andrés. Es nombrarte la espada del gladiador y notas como un cosquilleo por la espalda ¿verdad? .
    Sí. Tan larga y afilada como para no estremecerse

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

El nivel de camonismo de este foro sube y sube y sube... y no tiene límites...

Cierto, tú los crías y ellos se juntan. Malagredecidos

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ains...

mi rango está mas o menos así:

135ppm 5'40''/km
    145ppm 5'/km
    155ppm 4'40''/km
    165ppm 4'25''/km
    175ppm 4'05''/km
    185ppm 3'40''/km

Siempre en llano, claro. Y dependiendo del día.

el tema es que a 185, o aguanto más de 1km...
    a 4'40'' con 155ppm. Entonces de qué te sorprendes, mardito, si vas mejor que yo a esas pulsaciones. Donde estoy algo mejor es a ritmos de 5' para arriba, pero lo demás me superas

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    con retraso Enhorabuena por la carrera; vaya tiempazo para haber estado con bronquitis...

y esos entrenamientos, ojo tiempazos con esas pulsaciones...q. crack!!!!!

pd: otro diario de los envidiables.
    Gracias, reina. La carrera empezó mejor de cómo acabó. Al principio fue esperanzadora, luego decepcionante, pero qué le vamos a hacer.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Esos tiempos para ser un entreno están pero que muy bien Ymyr
    Ahí estamos, xurxo, poniéndonos al día.

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Oye eso de copiar y pegar y decir que ya has entrenado no vale ehh

Poco a poco te vas quitando el óxido con rodajes a un buen ritmito cuando te pongas ''animar'' de nuevo estos que haces ahora, sabiendo que te gusta apretar, los harás a 4'20''-4'30'' tranquilamente jajajaja

PD: De alumno a profesor... si te digo que llevo más de 5 horas estudiando me crees?? Es que ya me salió el mensaje de advertencia: DISCO DURO COMPLETO
    Poco a poco espero que lo que se me quite sea la tos, que la mardita no se quiere ir. Claro, está tan agustita en mi garganta que no se quiere marchar.

Lo de las 5 horas estudiando es un efecto claro y evidente de que estás lesionado. Así que no te vean tus padres que si no te quitan del atletismo. En serio, el secreto, en todo, está en ir poco a poco pero con perseverancia. No vale de nada un día un porrón y luego una semana tocándome el almendrón

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    No habia leido tu cronica de la carrera de san anton, es unn buen tiempo tio, menuda progresion. Pero si que es verdad que te da flato con frecuencia y casi siempre a ritmos altos, a mi me da que es por la respiracion. Bueno, un saludo
    No sé, suelo ir muy pendiente de ella. Voy a ver si haciéndome un análisis general me quedo tranquilo y me desentiendo de cosas raras que ya se me pasan por la cabeza.

Saluditos, peña

Hola,
    ¿Son cosas mías o aquí mucha blablabla pero poco entrenamiento?
    Me parece que te me estás arrugando deportivamente como una pasa, la verdad, ¡qué pena que un chaval tan majo quiera vivir así de las rentas!
    ¡Funcionario tenía que ser!
    Saludos.

La verdad es que la vida de profesor es muy duro. Yo siempre: Niños meteros en el tuenti que tengo que cascar con mis gayers de foroatletismo. Todos contentos

Hoy no creía que podría salir pero he tenido un huequecito y me he marcado un entreno progresivo como el que no quiere la cosa. Primeros tres kms a 4'45'' los tres siguientes a 4'30'' los dos siguientes a 4'15'' y el último a toda pastilla, el cual me ha salido ha 3'36''. Vamos, que ya estoy recuperándome.

Distancia: 9 km. Tiempo: 39'39'' Ritmo: 4'24''/km. Ppm medias: 156

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 9 km.

Distancia: 9 km. (580'5)

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La verdad es que la vida de profesor es muy duro. Yo siempre: Niños meteros en el tuenti que tengo que cascar con mis gayers de foroatletismo. Todos contentos
    Pues si lo dices de verdad.... los tendrás contento y te habrás ganado el título de ''Profe enrrollao'' Sobre todo los chavalas que es llegar a un aula de informatica y desde que se despista el profesor..... TUENTI TUENTI TUENTI

PD: El entreno ha sido muy muy bueno... y tu estuvistes malo?? No sé yo.... jajajaja Genial ese último kilómetro, has sacado todo el carboncillo que tenía el motor

Un saludo
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Menudo entreno, te perseguía alguien???

Hola,

¡Tremendo este entrenamiento! Ibas más rápido que en la carrera

Y he mirado el perfil del trail, rompepiernas con constantes bajadas y subidas. Me parece muy acertado, verás que te lo pasas genial

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas

Hoy no creía que podría salir pero he tenido un huequecito y me he marcado un entreno progresivo como el que no quiere la cosa. Primeros tres kms a 4'45'' los tres siguientes a 4'30'' los dos siguientes a 4'15'' y el último a toda pastilla, el cual me ha salido ha 3'36''. Vamos, que ya estoy recuperándome.

Oooole, ooole y ooole!!!
    Buenos tiempos y ese último cambio
    Interesante

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Pues si lo dices de verdad.... los tendrás contento y te habrás ganado el título de ''Profe enrrollao'' Sobre todo los chavalas que es llegar a un aula de informatica y desde que se despista el profesor..... TUENTI TUENTI TUENTI

PD: El entreno ha sido muy muy bueno... y tu estuvistes malo?? No sé yo.... jajajaja Genial ese último kilómetro, has sacado todo el carboncillo que tenía el motor

Un saludo
    No hombre, pero como en donde yo doy, que son los PCPI, contamos con ordenador, es una pesadilla, pues en vez de hacer lo que tienen que hacer se meten en el tuenti cada dos por tres. Y lo malo es que tienen tu edad y ya tendrían que ser algo responsables, pero es lo que hay

La verdad es que no miré nada el fore durante ese último km. y cuando llegué a casa y lo conecté al ordenata y vi el tiempo me dio una alegría. Creía que estaría por debajo de 4', pero no tanto

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Menudo entreno, te perseguía alguien???
    Sí, que había quedado con la novia e iba tarde. Mejor quemar suela que escuchar bullas

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Tremendo este entrenamiento! Ibas más rápido que en la carrera

Y he mirado el perfil del trail, rompepiernas con constantes bajadas y subidas. Me parece muy acertado, verás que te lo pasas genial

Saludos.
    Bueno, la carrera salió como salió por la falta de entreno, la bronquitis y el maldito flato. Ya se sabe que siempre toca el mal día justo cuando no debe.

El perfil de la carrera de montaña se ve bastante rompepiernas, es cierto. Pero lo jodío es que parece más duro en la segunda parte del trail. A ver cómo sale. Por lo menos ya voy con un compañero del IES al cual he convencido. Tendré que entrenar un día algo de trail para ver cómo responden las patas.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Oooole, ooole y ooole!!!
    Buenos tiempos y ese último cambio
    Interesante

Gracias faiv em. La verdad que muy contento porque ya estoy recuperando el tono y la nariz ya empieza a poder respirar bien.

Saludos

Pa habelnos matau, jejejejeje. Vaya entreno, Ymyr

Vaya entrenaco máquina .

Que bueno que empieces a recuperar las sensaciones. Como ves no se pierde tanto cuando se para. Ahora tu cuerpo está como una rosa. Afínalo y entrena con cabeza y verás lo lejos que llegas .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

haber si le vas a quitar el nombre aún tal............ "el hijo del viento", te suena, C. Lewis, que barbaridad alejandro, enhorabuena y suerte campeón

macho tu que comes para entrenar asi.........maremia

Una maquina, increible

Esta semana por motivos personales y laborales apenas puedo entrenar. Hoy lunes por la tarde, mañana y el miercoles seguro que no. Así que me he enfundado las zapas y he salido esta mañana.

Hoy había programado las primeras series tras el parón de casi un mes que tuve. El plan era 20' de calentamiento + 6x1000. r:1' + 10' de enfriamiento.

Al final, 20' de calentamiento a 5'/km. y ppm medias 131 y las series que han quedado así:

1ª: 3'50''. Menos mal que hice lo de rubenas y le puse al fore que me pitara si bajaba de 3'40'', porque a los 200 metros ya me estaba metiendo una pitorrada. Ya me hubiera visto como siempre, fundido a la tercera.

2ª 3'47''. Pues yo no me veo mal.

3ª 3'48''. Ains, esta empieza a picar.

4ª 3'50''. Aarghh, ya están molestando que no veas.

5ª 3'54''. Necesito más descanso, más descanso. Menos mal que queda una.

6ª 3'48''. Fundido pero objetivo cumplido.

Luego otros casi 9 minutejos para completar 12 km. en total.

Observaciones. Al igual que tardo en subir de pulsaciones, luego me cuesta bajarlas. En las últimas series no recuperaba 30 ni queriendo, pero es que siempre ha sido así. Tardo en subirlas pero también tardo en bajarlas

También he estrenado hoy las Brooks Launch. Las sensaciones son que son más ligeras, con muy buena amortiguación pero que no le noto un extra de punch como esperaba. Aún así me han salido las mejores series de lo que llevo entrenando, así que a la chita callando...

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 12 km.

Distancia: 12 km. (Launch: 12)

Esta semana por motivos personales y laborales apenas puedo entrenar. Hoy lunes por la tarde, mañana y el miercoles seguro que no. Así que me he enfundado las zapas y he salido esta mañana.

Hoy había programado las primeras series tras el parón de casi un mes que tuve. El plan era 20' de calentamiento + 6x1000. r:1' + 10' de enfriamiento.

Al final, 20' de calentamiento a 5'/km. y ppm medias 131 y las series que han quedado así:

1ª: 3'50''. Menos mal que hice lo de rubenas y le puse al fore que me pitara si bajaba de 3'40'', porque a los 200 metros ya me estaba metiendo una pitorrada. Ya me hubiera visto como siempre, fundido a la tercera.

2ª 3'47''. Pues yo no me veo mal.

3ª 3'48''. Ains, esta empieza a picar.

4ª 3'50''. Aarghh, ya están molestando que no veas.

5ª 3'54''. Necesito más descanso, más descanso. Menos mal que queda una.

6ª 3'48''. Fundido pero objetivo cumplido.

Luego otros casi 9 minutejos para completar 12 km. en total.

Observaciones. Al igual que tardo en subir de pulsaciones, luego me cuesta bajarlas. En las últimas series no recuperaba 30 ni queriendo, pero es que siempre ha sido así. Tardo en subirlas pero también tardo en bajarlas

También he estrenado hoy las Brooks Launch. Las sensaciones son que son más ligeras, con muy buena amortiguación pero que no le noto un extra de punch como esperaba. Aún así me han salido las mejores series de lo que llevo entrenando, así que a la chita callando...

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 12 km.

Distancia: 12 km. (Launch: 12)

¡Dios mío, qué maquina!

Estas sublime. Te ha venido de perlas el descanso forzado. Excelentes series, pa mi las quisiera.

¿Te has planteado cuando pase la media preparate carreras cortas?. Con poco que afines en carreras populares pequeñas pillas lomo y queso.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Esas series son muy rapidas, que mas quieres? llevas unos meses corriendo y te mueves en tiempos de gente que lleva años, enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pa habelnos matau, jejejejeje. Vaya entreno, Ymyr
    La verdad es que yo fui el primer sorprendido

Vaya entrenaco máquina .

Que bueno que empieces a recuperar las sensaciones. Como ves no se pierde tanto cuando se para. Ahora tu cuerpo está como una rosa. Afínalo y entrena con cabeza y verás lo lejos que llegas .
    Ahí estamos maestro. La verdad es que he necesitado menos tiempo del estimado para ponerma más o menos como antes.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    haber si le vas a quitar el nombre aún tal............ "el hijo del viento", te suena, C. Lewis, que barbaridad alejandro, enhorabuena y suerte campeón
    Buf, el ídolo de muchos. Nada, nada ya puse que sería conocido como el Bekele blanco

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    macho tu que comes para entrenar asi.........maremia
    Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Una maquina, increible
    Gracias, gracias, brothers, me vais a ruborizar

¡Dios mío, qué maquina!

Estas sublime. Te ha venido de perlas el descanso forzado. Excelentes series, pa mi las quisiera.

¿Te has planteado cuando pase la media preparate carreras cortas?. Con poco que afines en carreras populares pequeñas pillas lomo y queso.

Un saludo.
    Sí, tengo pensado en participar en unas cuantas, ya que es lo que más pulula por aquí, sin embargo el nivel es muy alto. Lo malo de haber un club medio potente como el Caja Jaén.

Eso sí ahora mismo me duele la espalda lo suyo y los aquiles y gemelos los tengo como piedras

Sí, tengo pensado en participar en unas cuantas, ya que es lo que más pulula por aquí, sin embargo el nivel es muy alto. Lo malo de haber un club medio potente como el Caja Jaén.

Eso sí ahora mismo me duele la espalda lo suyo y los aquiles y gemelos los tengo como piedras
    Eso no es nada raro.

Lo siguiente es un rodaje suavecito. Con ello las molestias no irán a más y asimilarás el trabajo de series. Lo que te aconsejo viendo como vas de fino es que ese rodaje lo hagas por ritmo, por ejemplo a 5'30" el km. Te lo digo porque de pulsaciones vas fenómeno y si lo haces a 140 ppm te va a salir una media de 4'30" el km y poco vas a recuperar.

En cuanto a lo de la espalda te pasa lo mismo que a mí. Ahora que empiezo a correr sub 4' las series se nota que no llevo nada de gimnasio de tren superior y acabo reventado de los homoplatos. Cuida lo de fortalecer por lo menos abdominales y lumbares ya que te puedes provocar una pubalgia y eso si que es dique seco seguro.

Venga, que vas de miedo. Ahora controla los impulsos y verás la sorpresa que te llevas en la media objetivo.
    Carreras año 2016:

10

Y después soy yo el que está fuerte..... si las series de 1000 las hacia practicamente a ese ritmo pero con 3 minutos de recuperación y acababa fundido.... y tu solo 1 minuto de recuperación y encima después de llevar un tiempo parado.... VAYA CRACK. Muy buenas series que aunque el principio pueda parecer que no... como cansan las jodias

Un saludote
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''