Atletismo
Página 41 de 139 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

vaya series que te has marcado!, son similares a las mías por pulsaciones, pero más rápidas claro

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

hola campeon, muy buenas series y buenisimas recuperaciones, las recuperaciones que las haces al trote o andando? bueno figura un saludo .

Joder que series... para no dolerte hasta el bujerito del culo...

Por cierto, me apunté lo de las abdominales isométricas, no te creas que me pasó desapercibido, de hecho voy a hacerlas ahora mismo que llego de viaje y me apetecen tela fina...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Esta semana por motivos personales y laborales apenas puedo entrenar. Hoy lunes por la tarde, mañana y el miercoles seguro que no. Así que me he enfundado las zapas y he salido esta mañana.

Hoy había programado las primeras series tras el parón de casi un mes que tuve. El plan era 20' de calentamiento + 6x1000. r:1' + 10' de enfriamiento.

Al final, 20' de calentamiento a 5'/km. y ppm medias 131 y las series que han quedado así:

1ª: 3'50''. Menos mal que hice lo de rubenas y le puse al fore que me pitara si bajaba de 3'40'', porque a los 200 metros ya me estaba metiendo una pitorrada. Ya me hubiera visto como siempre, fundido a la tercera.

2ª 3'47''. Pues yo no me veo mal.

3ª 3'48''. Ains, esta empieza a picar.

4ª 3'50''. Aarghh, ya están molestando que no veas.

5ª 3'54''. Necesito más descanso, más descanso. Menos mal que queda una.

6ª 3'48''. Fundido pero objetivo cumplido.

Luego otros casi 9 minutejos para completar 12 km. en total.

Observaciones. Al igual que tardo en subir de pulsaciones, luego me cuesta bajarlas. En las últimas series no recuperaba 30 ni queriendo, pero es que siempre ha sido así. Tardo en subirlas pero también tardo en bajarlas

También he estrenado hoy las Brooks Launch. Las sensaciones son que son más ligeras, con muy buena amortiguación pero que no le noto un extra de punch como esperaba. Aún así me han salido las mejores series de lo que llevo entrenando, así que a la chita callando...

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 12 km.

Distancia: 12 km. (Launch: 12)

Hola,

¡Peazo series se ha marcado er nota!

No me extraña que todas tus alumnas estén coladitas por el profesor , es que te sales en todos los aspectos; da miedo ver tus cronos, parecen sacados de un keniata

¡Im presionante!

Saludos.

Menudas series más bestias. Estás hecho un cohete, colegui.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Eso no es nada raro.

Lo siguiente es un rodaje suavecito. Con ello las molestias no irán a más y asimilarás el trabajo de series. Lo que te aconsejo viendo como vas de fino es que ese rodaje lo hagas por ritmo, por ejemplo a 5'30" el km. Te lo digo porque de pulsaciones vas fenómeno y si lo haces a 140 ppm te va a salir una media de 4'30" el km y poco vas a recuperar.

En cuanto a lo de la espalda te pasa lo mismo que a mí. Ahora que empiezo a correr sub 4' las series se nota que no llevo nada de gimnasio de tren superior y acabo reventado de los homoplatos. Cuida lo de fortalecer por lo menos abdominales y lumbares ya que te puedes provocar una pubalgia y eso si que es dique seco seguro.

Venga, que vas de miedo. Ahora controla los impulsos y verás la sorpresa que te llevas en la media objetivo.

Bueno apunto lo de rodajito suave después de las series, pero dejemoslo a ritmo de 5', ni pa tí ni pa mí. Eso sí, lo que hice fue no hacer nada ni el martes ni el miércoles porque, como dije, estaba liadillo.

Y lo de los dolores va a ser eso, que del tren superior ná de ná. Hoy estoy igual tras las series de 500

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Y después soy yo el que está fuerte..... si las series de 1000 las hacia practicamente a ese ritmo pero con 3 minutos de recuperación y acababa fundido.... y tu solo 1 minuto de recuperación y encima después de llevar un tiempo parado.... VAYA CRACK. Muy buenas series que aunque el principio pueda parecer que no... como cansan las jodias

Un saludote
    Sí, sí, pero con la caña que te meten y al ritmo que progresas llegarás a unos tiempos que ni descansando er menda 10'. Y cierto, con lo que cansan las series de 1000

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    vaya series que te has marcado!, son similares a las mías por pulsaciones, pero más rápidas claro
    No sabría que decirte, yo creo que somos bastante similares, excepto en los resultados de las carreras, que tú eres mejor. Soy como Dubousky (el jugador que tuvo el Madrid hace unos años que luego la palmó) que era muy bueno en los entrenos pero en los partidos un desastre

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, muy buenas series y buenisimas recuperaciones, las recuperaciones que las haces al trote o andando? bueno figura un saludo .
    Recupero andando, aunque las últimas las haría tirado en el suelo

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Joder que series... para no dolerte hasta el bujerito del culo...

Por cierto, me apunté lo de las abdominales isométricas, no te creas que me pasó desapercibido, de hecho voy a hacerlas ahora mismo que llego de viaje y me apetecen tela fina...
    Sí, sí, hay que aprovechar cualquier momento para hacer ejercicio. Además, en mi caso son las únicas que hago junto a la que realizo al levantarme de la cama... ¡¡y no sabes lo que me cuesta!!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Peazo series se ha marcado er nota!

No me extraña que todas tus alumnas estén coladitas por el profesor , es que te sales en todos los aspectos; da miedo ver tus cronos, parecen sacados de un keniata

¡Im presionante!

Saludos.
    Como exagerais... si me hubieras dicho etíope...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Menudas series más bestias. Estás hecho un cohete, colegui.
    Gracias santigem. Esperemos quer cohete no explote

Entreno de hoy. Series de 500 metros. Concretamente 8 recuperando 1'.

Por supuesto unos minutejos de calentamiento: 3,55 km. a 4'59''/km y a unas ppm medias de 133 y tras ello las series:

1.- 1'46''
    2.- 1'44''
    3.- 1'44''
    4.- 1'43''
    5.- 1'43''
    6.- 1'45''
    7.- 1'46''
    8.- 1'33''

Luego unos 9' de enfriamiento hasta completar 9,5 km. en total.

Sensaciones: buenísimas. Me he sentido comodísimo en estas series, por lo menos en las 7 primeras, ya que cuando empezaba a notar la fatiga finalizaba la serie, por lo que el nivel de sufrimiento ha sido poquito, nada que ver con las de 1000. De hecho me he permitido el lujo de apretar en la última donde, por supuesto, he finalizado con la lengua fuera y pensando cómo cohones hacen los maratonianos para ir a este ritmo o más rápido durante más de 42 km. Esto para ellos

Distancia: 9,5 km. (Launch: 21,5)

Madremiadelamorhermoso....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¡Qué barbaridad!. Como corre este tío.

Esas series están al alcance de muy pocos populares de a pie.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Por supuesto unos minutejos de calentamiento: 3,55 km. a 4'59''/km y a unas ppm medias de 133 y tras ello las series:

1.- 1'46''
    2.- 1'44''
    3.- 1'44''
    4.- 1'43''
    5.- 1'43''
    6.- 1'45''
    7.- 1'46''
    8.- 1'33''

Sensaciones: buenísimas. Me he sentido comodísimo en estas series, por lo menos en las 7 primeras, ya que cuando empezaba a notar la fatiga finalizaba la serie, por lo que el nivel de sufrimiento ha sido poquito, nada que ver con las de 1000. De hecho me he permitido el lujo de apretar en la última donde, por supuesto, he finalizado con la lengua fuera y pensando cómo cohones hacen los maratonianos para ir a este ritmo o más rápido durante más de 42 km. Esto para ellos

y esto para tí :

No tengo palabras...

1.- 1'46''
    2.- 1'44''
    3.- 1'44''
    4.- 1'43''
    5.- 1'43''
    6.- 1'45''
    7.- 1'46''
    8.- 1'33''

Hola,

Besando con lengua he de decirte que me pareces del montón, pero mi niño, en la pista no hay quien te gane
    ¿Qué os dan de comer en jaén que salís como galgos?

Tus series son para quitarse el sombrero (el pañuelo en mi caso )

Saludetes.

1.- 1'46''
    2.- 1'44''
    3.- 1'44''
    4.- 1'43''
    5.- 1'43''
    6.- 1'45''
    7.- 1'46''
    8.- 1'33''

jo#r valla series y la ultima impresionante , ¿las launch que tal te van? tienen buena pinta, un saludo campeon .

No tengo palabras...
    Ni yo, Santigem y todos los demás, vaya con Ymyr,

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Madremiadelamorhermoso....
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Qué barbaridad!. Como corre este tío.

Esas series están al alcance de muy pocos populares de a pie.
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    y esto para tí :
    No tengo palabras...
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Besando con lengua he de decirte que me pareces del montón, pero mi niño, en la pista no hay quien te gane
    ¿Qué os dan de comer en jaén que salís como galgos?

Tus series son para quitarse el sombrero (el pañuelo en mi caso )

Saludetes.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    jo#r valla series y la ultima impresionante , ¿las launch que tal te van? tienen buena pinta, un saludo campeon .
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ni yo, Santigem y todos los demás, vaya con Ymyr,
    Gracias bunicos. Mira que sois exageraos

Javi, las Launch son las primeras mixtas que he tenido. En principio pensé en comprarme las Tangent, pero entre que la 3 ya no había quien la encontrara y la 4 aún no ha salido, me decidí por estas. Las sensaciones con ellas en cuanto a amortiguación son muy buenas. La verdad es que para lo poco que pesan destacan en ese punto. Lo que ocurre es que el extra de punch, de respuesta que debería notar con las Progrid Ride que uso en los entrenos, soy incapaz de notarlas. De todas formas, si nos ceñimos a los resultados de estos dos últimos entrenos de series que es donde las he utilizado, se podría decir que están muy bien. Además son muy llamativas . Tal vez no lo suficiente para un Gebre, pero suficientes para er menda

Bueno, me voy a hacer la primera tiradilla tras la media que hice en Granada hace ya mes y medio

ando liadillo que tal alejandro como estas bien? verdad? ya te he leido vas al final armilla, que dia era?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    ando liadillo que tal alejandro como estas bien? verdad? ya te he leido vas al final armilla, que dia era?
    Te lo he puesto en tu diario, justo el mensaje anterior al de tu entreno. Es el día 7 a las 11. Te dejo el tríptico informativo

http://www.gescon-chip.com/admin/fic...ial%202010.pdf

gracias alejandro para cualquier cosa estamos pendientes, gracias compy sabes que me acuerdo de la san anton todavía, que pasada verdad? deja huella.

menudas series, seguro que no tomas nada estupefaciente????????? por cierto , quedan 8 días para el 7F.¿ te has apuntado ya?

que tal alejandro has entrenado hoy? saludos espero que te haya ido bien quizas con frio verdad?