Atletismo
Página 42 de 139 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Eh"!!!!! tu no vengas para Armilla que nos machacas y quedamos fatal delante de mis hijas y amigosRecuerda que entre todos te corremos a gorrazos, asi que tu despacito Estas cada dia mas fino

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    gracias alejandro para cualquier cosa estamos pendientes, gracias compy sabes que me acuerdo de la san anton todavía, que pasada verdad? deja huella.
    La verdad es que deja huella, sobre todo por la panzá de gente que hubo animando. Eso de ver 10 km. de personas viendo una carrera pone a uno los pelos como escarpias.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    menudas series, seguro que no tomas nada estupefaciente????????? por cierto , quedan 8 días para el 7F.¿ te has apuntado ya?
    Ya sabes, mucha cerveza para estar bien hidratado . Y sí, ya estoy apuntado con el dorsal 857 adjudicado

que tal alejandro has entrenado hoy? saludos espero que te haya ido bien quizas con frio verdad?
    Sí ayer pude salir y entrené un ratejo. Más abajo pongo el entreno Y lo del frío se evita corriendo

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Eh"!!!!! tu no vengas para Armilla que nos machacas y quedamos fatal delante de mis hijas y amigosRecuerda que entre todos te corremos a gorrazos, asi que tu despacito Estas cada dia mas fino
    Que quieres que haga. Tú hazte la idea de que tengo una reputación que mantener y el juntarme con un par de hermanos que vienen con un tutú rosa no es la mejor manera de seguir manteniéndola ¡¡Nos vemos!!

Y ahora el entreno de ayer sábado. En principio tenía pensado hacer una tiradilla progresiva: 4 km a 5'; 4 km a 4'40''; 4 km a 4'20''; 4 km a 4'; 1 km. de enfriamiento. Al final la cosa quedó así:

- 4 km. a 4'59''. Ppm medias 137.
    - 4 km. a 4'28''. Todo debido a que había un km con bastante bajada y er menda se embaló. Ppm medias 157.
    - 4 km. a 4'21''. Ppm medias 168.
    - 3 km. a 3'59''. Ppm medias 179.

El por qué hice sólo tres km a 4' es además de ir bastante fundido, el que me volvió a salir una ampolla de nuevo en el arco del pie derecho y ya me estaba doliendo y decidí no seguir porque dentro de una semana tengo el 10000 de Armilla y dentro de 3 mi primer Trail, y no es lo suyo llevar los pies regular sabiendo lo que van a sufrir, sobre todo en la segunda prueba.

Luego el km. de enfriamiento a trote cochinero.

En cuanto a sensaciones, pues decir que algo peores que en días anteriores, ya que desde el principio me noté con las pulsaciones más elevadas. Claro está, el día anterior fue viernes y el calimocho y la cerveza no faltó, además del no comer muy sano

Saludos, peña.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 16 km.

Distancia: 16 km. (Saucony Progrid Ride: 596,5) (Brooks Launch: 21,5) ( Brooks Cascadia: 10)

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

- 4 km. a 4'28''. Todo debido a que había un km con bastante bajada y er menda se embaló. Ppm medias 157.

El por qué hice sólo tres km a 4' es además de ir bastante fundido, el que me volvió a salir una ampolla de nuevo en el arco del pie derecho y ya me estaba doliendo y decidí no seguir porque dentro de una semana tengo el 10000 de Armilla y dentro de 3 mi primer Trail, y no es lo suyo llevar los pies regular sabiendo lo que van a sufrir, sobre todo en la segunda prueba.

Hola,

Te comprendo perfectamente, cuando salgo a hacer una tirada nunca voy a menos de 4m/km por miedo a que me salga una ampolla en el pie, por eso corro a 6m/km, para ahorrarme la factura del podólogo

¡Qué asco de gente atlética! Es que no hay por donde criticarte, todo lo bordas
    Gran entrenamiento mi caballero y galán

Saludos.

menudo entrenamiento y los 3 ultimos por devajo de 4' cuando ya llevabas
    12km y luego me dices que yo corro pues tu no veas , un saludo .

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Te comprendo perfectamente, cuando salgo a hacer una tirada nunca voy a menos de 4m/km por miedo a que me salga una ampolla en el pie, por eso corro a 6m/km, para ahorrarme la factura del podólogo
    +1

Casi me muero del ataque de risa

P.D.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Muy bien Ymyr, llevas una serie de entrenos fantásticos.
    Hiciste bien en no seguir cuando te apareció la molestia en el pie.

Venga que en ese 10.000 te vas a salir

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Enhorabuena alejandro, fenomenal pero fenomenal, si cuando te llama el hijo del viento.........., enhorabuena.

Enhorabuena alejandro, fenomenal pero fenomenal, si cuando te llama el hijo del viento.........., enhorabuena.
    Hola,

¡Por Dios! Si supieras lo que leí en un primer momento, mejor me callo

Saludos.

La verdad es que deja huella, sobre todo por la panzá de gente que hubo animando. Eso de ver 10 km. de personas viendo una carrera pone a uno los pelos como escarpias.

Ya sabes, mucha cerveza para estar bien hidratado . Y sí, ya estoy apuntado con el dorsal 857 adjudicado

Sí ayer pude salir y entrené un ratejo. Más abajo pongo el entreno Y lo del frío se evita corriendo

Que quieres que haga. Tú hazte la idea de que tengo una reputación que mantener y el juntarme con un par de hermanos que vienen con un tutú rosa no es la mejor manera de seguir manteniéndola ¡¡Nos vemos!!

Y ahora el entreno de ayer sábado. En principio tenía pensado hacer una tiradilla progresiva: 4 km a 5'; 4 km a 4'40''; 4 km a 4'20''; 4 km a 4'; 1 km. de enfriamiento. Al final la cosa quedó así:

En cuanto a sensaciones, pues decir que algo peores que en días anteriores, ya que desde el principio me noté con las pulsaciones más elevadas. Claro está, el día anterior fue viernes y el calimocho y la cerveza no faltó, además del no comer muy sano

Saludos, peña.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 16 km.

Distancia: 16 km. (Saucony Progrid Ride: 596,5) (Brooks Launch: 21,5) ( Brooks Cascadia: 10)
    pues no lo dejes de tomar que te da fuerzas como a Sanson...deja algo para el domingo....mañana me apuntaré

Hola,

¡Qué asco de gente atlética! Es que no hay por donde criticarte, todo lo bordas
    Gran entrenamiento mi caballero y galán

Saludos.
    Muy bueno Fistro, lo tendré en cuenta. Pero como dije mejor se me dan los entrenos que las carreras

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    menudo entrenamiento y los 3 ultimos por devajo de 4' cuando ya llevabas
    12km y luego me dices que yo corro pues tu no veas , un saludo .
    Pues la verdad que sólo de pensar de tener que correr 10 km a ese ritmo me pongo malo, si ya iba fundido con sólo tres

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    +1

Casi me muero del ataque de risa

P.D.
    Sí, er camonaso es un crack del humor

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy bien Ymyr, llevas una serie de entrenos fantásticos.
    Hiciste bien en no seguir cuando te apareció la molestia en el pie.

Venga que en ese 10.000 te vas a salir

Saludos.
    Gracias xurxo, a ver si es verdad

Hombre que esté delgado no significa que me va a llevar volando la primera ventolera que haya

Hola,

¡Por Dios! Si supieras lo que leí en un primer momento, mejor me callo

Saludos.
    Tú sin miedo, tú sin miedo. Si aquí estamos curado de espanto.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pues no lo dejes de tomar que te da fuerzas como a Sanson...deja algo para el domingo....mañana me apuntaré
    No, si dejarlo es imposible. Esto es lo bueno de ser corredor popular, que te puedes permitir estos placeres

que tiempo tardas de jaén hacia armilla, alejandro?

Bueno, esta semana es el 10000 de Armilla (Granada), donde voy a intentar bajar de 40' o por lo menos aproximarme lo máximo posible a esa marca.

El plan para esta semana es el siguiente:

L- Rodaje
    M- Series 5x800
    X- Descanso
    J- Rodaje
    V- Descanso
    S- Rodaje corto cochinero
    D- La Carrera

Lo planificado para hoy ya lo he realizado y ha quedado así:

Distancia: 13 km. Tiempo: 58'30'' Ritmo: 4'30'' Ppm medias: 160 pone el fore aunque será una o dos menos ya que otra vez se volvió loco el pulsómetro los dos primeros km.

Sensaciones buenas en general ya que ido a buen ritmo por un circuito que tenía de todo: llano, bajadas, subidas... Lo chungo y que empieza a ser preocupante es que la ampolla del pie derecho ha ido a más y me ha salido otra en el mismo sitio pero del pie izquierdo. La verdad es que siempre me las genero cuando corro por un camino que encontré de tierra y piedras bastante llano y que me gustó para no fastidiarme tanto las rodillas con el asfalto, pero me tengo que plantear dejarlo, porque es peor el remedio que la enfermedad

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 13 km.

Distancia: 13 km. (Saucony Progrid Ride: 609,5) (Brooks Launch: 21,5) ( Brooks Cascadia: 10)

que tiempo tardas de jaén hacia armilla, alejandro?
    Una hora como mucho. Armilla está unida a Granada, vamos que la capital se la ha comido

Tienes el sub40 seguro. Yo veo factible un 38'30'' aproximadamente, dependiendo del perfil de la prueba.

Para tocarte las narices con el plan. Las series de mañana, el 5x800 lo suprimiría o lo cambiaría por un 5x200 con recuperación total. No comviene que llegues cansado y esas series ultracortas, te darán la confianza y la chispa que necesitas para la carrera.

Por otro lado, los rodajes, espero que no tengas pensado hacerlos todos de 13km y a 4'30''... hazlos sobre 5'/km y más cortos, que estás n semana de competición

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Tienes el sub40 seguro. Yo veo factible un 38'30'' aproximadamente, dependiendo del perfil de la prueba.

Para tocarte las narices con el plan. Las series de mañana, el 5x800 lo suprimiría o lo cambiaría por un 5x200 con recuperación total. No comviene que llegues cansado y esas series ultracortas, te darán la confianza y la chispa que necesitas para la carrera.

Por otro lado, los rodajes, espero que no tengas pensado hacerlos todos de 13km y a 4'30''... hazlos sobre 5'/km y más cortos, que estás n semana de competición

saludos!
    Como siempre los demás tienen más confianza que uno mismo, y en mi caso no va a ser diferente .

He estado medio siguiendo un plan de entreno de runners (que es donde veo que hacen buenos planes, con descansos y todo, no la salvajada que aparecen por ahí que no hay ni un día) y la semana de competición ponían las series.

Eso sí, el próximo rodaje será de 40' ó 45' a lo sumo. El ritmo no prometo nada

Gracias compi

saludos!
    Mira como va aprendiendo el mozo! El que no sabía hacer series ni na!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Eso sí, el próximo rodaje será de 40' ó 45' a lo sumo. El ritmo no prometo nada
    Conociendote... mas lento de 4'45'' no vas a ir

Muchas suerte para ese 10000 y ya veras como puedes bajar de la barrera sub40'.

PD: Me cambias la cadera?? Jod*r paresco un abuelete de 90 años quejandome de la cadera

Saludos
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mira como va aprendiendo el mozo! El que no sabía hacer series ni na!!
    jajaja, es que me gusta mucho leer

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

saludos!
    Vaya tiempazo que sería. Yo cuando entrase cada vez en tu diario te haría reverencias, jejejejeje. Una buena marca tienes en tus piernas, Ymyr

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    . Una buena marca tienes en tus piernas

Hola,

¡Ups! ¿Saliendo del armario Lolo? No quiero ni pensar qué es lo que le produce a Ymyr roce en los muslos

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 02-02-2010 a las 00:14

Hola,

¡Ups! ¿Saliendo del armario Lolo? No quiero ni pensar qué es lo que le produce a Ymyr roce en los mulos

Saludos.