Eh"!!!!! tu no vengas para Armilla que nos machacas y quedamos fatal delante de mis hijas y amigosRecuerda que entre todos te corremos a gorrazos, asi que tu despacito
Estas cada dia mas fino
![]()
Eh"!!!!! tu no vengas para Armilla que nos machacas y quedamos fatal delante de mis hijas y amigosRecuerda que entre todos te corremos a gorrazos, asi que tu despacito
Estas cada dia mas fino
![]()
La verdad es que deja huella, sobre todo por la panzá de gente que hubo animando. Eso de ver 10 km. de personas viendo una carrera pone a uno los pelos como escarpias.
Ya sabes, mucha cerveza para estar bien hidratado. Y sí, ya estoy apuntado con el dorsal 857 adjudicado
Sí ayer pude salir y entrené un ratejo. Más abajo pongo el entrenoY lo del frío se evita corriendo
Que quieres que haga. Tú hazte la idea de que tengo una reputación que mantener y el juntarme con un par de hermanos que vienen con un tutú rosa no es la mejor manera de seguir manteniéndola¡¡Nos vemos!!
Y ahora el entreno de ayer sábado. En principio tenía pensado hacer una tiradilla progresiva: 4 km a 5'; 4 km a 4'40''; 4 km a 4'20''; 4 km a 4'; 1 km. de enfriamiento. Al final la cosa quedó así:
- 4 km. a 4'59''. Ppm medias 137.
- 4 km. a 4'28''. Todo debido a que había un km con bastante bajada y er menda se embaló. Ppm medias 157.
- 4 km. a 4'21''. Ppm medias 168.
- 3 km. a 3'59''. Ppm medias 179.
El por qué hice sólo tres km a 4' es además de ir bastante fundido, el que me volvió a salir una ampolla de nuevo en el arco del pie derecho y ya me estaba doliendo y decidí no seguir porque dentro de una semana tengo el 10000 de Armilla y dentro de 3 mi primer Trail, y no es lo suyo llevar los pies regular sabiendo lo que van a sufrir, sobre todo en la segunda prueba.
Luego el km. de enfriamiento a trote cochinero.
En cuanto a sensaciones, pues decir que algo peores que en días anteriores, ya que desde el principio me noté con las pulsaciones más elevadas. Claro está, el día anterior fue viernes y el calimocho y la cerveza no faltó, además del no comer muy sano
Saludos, peña.
Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 16 km.
Distancia: 16 km. (Saucony Progrid Ride: 596,5) (Brooks Launch: 21,5) ( Brooks Cascadia: 10)
Hola,
Te comprendo perfectamente, cuando salgo a hacer una tirada nunca voy a menos de 4m/km por miedo a que me salga una ampolla en el pie, por eso corro a 6m/km, para ahorrarme la factura del podólogo
¡Qué asco de gente atlética! Es que no hay por donde criticarte, todo lo bordas
Gran entrenamiento mi caballero y galán
Saludos.
menudo entrenamiento y los 3 ultimos por devajo de 4' cuando ya llevabas
12km y luego me dices que yo corro pues tu no veas, un saludo
.
Muy bien Ymyr, llevas una serie de entrenos fantásticos.
Hiciste bien en no seguir cuando te apareció la molestia en el pie.
Venga que en ese 10.000 te vas a salir
Saludos.
Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!
Mi perfil / Mis estadísticasObjetivos Temp. 2011-12
http://xurxorunner.blogspot.com
Enhorabuena alejandro, fenomenal pero fenomenal, si cuando te llama el hijo del viento.........., enhorabuena.
Muy bueno Fistro, lo tendré en cuenta. Pero como dije mejor se me dan los entrenos que las carreras
Pues la verdad que sólo de pensar de tener que correr 10 km a ese ritmo me pongo malo, si ya iba fundido con sólo tres
Sí, er camonaso es un crack del humor
Gracias xurxo, a ver si es verdad
Hombre que esté delgado no significa que me va a llevar volando la primera ventolera que haya
Tú sin miedo, tú sin miedo. Si aquí estamos curado de espanto.
No, si dejarlo es imposible. Esto es lo bueno de ser corredor popular, que te puedes permitir estos placeres![]()
que tiempo tardas de jaén hacia armilla, alejandro?
Bueno, esta semana es el 10000 de Armilla (Granada), donde voy a intentar bajar de 40' o por lo menos aproximarme lo máximo posible a esa marca.
El plan para esta semana es el siguiente:
L- Rodaje
M- Series 5x800
X- Descanso
J- Rodaje
V- Descanso
S- Rodaje corto cochinero
D- La Carrera
Lo planificado para hoy ya lo he realizado y ha quedado así:
Distancia: 13 km. Tiempo: 58'30'' Ritmo: 4'30'' Ppm medias: 160 pone el fore aunque será una o dos menos ya que otra vez se volvió loco el pulsómetro los dos primeros km.
Sensaciones buenas en general ya que ido a buen ritmo por un circuito que tenía de todo: llano, bajadas, subidas... Lo chungo y que empieza a ser preocupante es que la ampolla del pie derecho ha ido a más y me ha salido otra en el mismo sitio pero del pie izquierdo. La verdad es que siempre me las genero cuando corro por un camino que encontré de tierra y piedras bastante llano y que me gustó para no fastidiarme tanto las rodillas con el asfalto, pero me tengo que plantear dejarlo, porque es peor el remedio que la enfermedad
Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 13 km.
Distancia: 13 km. (Saucony Progrid Ride: 609,5) (Brooks Launch: 21,5) ( Brooks Cascadia: 10)
Una hora como mucho. Armilla está unida a Granada, vamos que la capital se la ha comidoque tiempo tardas de jaén hacia armilla, alejandro?
Tienes el sub40 seguro. Yo veo factible un 38'30'' aproximadamente, dependiendo del perfil de la prueba.
Para tocarte las narices con el plan. Las series de mañana, el 5x800 lo suprimiría o lo cambiaría por un 5x200 con recuperación total. No comviene que llegues cansado y esas series ultracortas, te darán la confianza y la chispa que necesitas para la carrera.
Por otro lado, los rodajes, espero que no tengas pensado hacerlos todos de 13km y a 4'30''... hazlos sobre 5'/km y más cortos, que estás n semana de competición
saludos!
He estado medio siguiendo un plan de entreno de runners (que es donde veo que hacen buenos planes, con descansos y todo, no la salvajada que aparecen por ahí que no hay ni un día) y la semana de competición ponían las series.
Eso sí, el próximo rodaje será de 40' ó 45' a lo sumo. El ritmo no prometo nada
Gracias compi![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Marcas 2009-10:
800m: 2'08''27
Milla: 5'14''
Objetivos 2010-11:
800m: Bajar de 2'04''
Milla: Bajar de 5'05''
400m: Bajar de 57''