Atletismo
Página 43 de 139 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Menos mal que no ha puesto entre

hola Ymyr, ¿vas a hacer series la misma semana de cursa? yo no las haria para no llegar cansado yo siempre que lo e echo asi me a salido bien y cuando e metido mucha carga e llegado echo polvo, antes de la cursa yo hago la semana de descarga total asi asimilo y llego fresco.

pd:seguro que haces sub40 apreta a fondo y no te dejes nada.

un saludo .

hola, e visto que busca zapas para entrenos si te an ido bien las ride puedes repetir con las ride 2 o esperar a las ride 3 pues a las tuyas aun les quedan km, un saludo .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola Ymyr, ¿vas a hacer series la misma semana de cursa? yo no las haria para no llegar cansado yo siempre que lo e echo asi me a salido bien y cuando e metido mucha carga e llegado echo polvo, antes de la cursa yo hago la semana de descarga total asi asimilo y llego fresco.

pd:seguro que haces sub40 apreta a fondo y no te dejes nada.

un saludo .
    El plan ponía series la misma semana (de todas formas tengo casi 5 días de descanso) y son menos de lo normal y a ritmos semi cómodos.

A ver si es verdad y soy sub 40'

Por cierto, las Ride 2 ya las tengo entre ceja y ceja pero quería ver más posibilidades. Y sí al menos un mesecito y medio le quedan pero como estamos en rebajas, pues si nos ahorramos unos eurillos por comprar ahora...

Segundo día de entreno de la semana y tal vez último antes de la carrera. El por qué, pues porque tengo la ampolla del pie derecho dando por saco que no veas. Vamos que me duele hasta con las zapas puestas. Curiosamente cuando estaba rodando me decía que no sería capaz de hacer las series y cuando hacía estas lo que pensaba era en no parar porque cuando estaba en el tajo no me dolía o más bien, no sentía el dolor. Ahora que estoy sentado, sí, lo siento

Bueno, como decía el plan, 20' de calentamiento a 5' y ppm medias 130 y poco (otra vez se ha vuelto chalado el fore al principio y pasaba de 130 a 160 de golpe y luego a 140 y otra vez a 160) Y las series de 800 con 1' de recuperación que han quedado así:

- 2'57'' (3'42''/km) PPM medias: 162
    - 2'58'' (3'42'') PPM medias: 165
    - 2'54'' (3'38'') PPM medias: 170
    - 2'52'' (3'35'') PPM medias: 171
    - 2'46'' (3'28'') PPM medias: 175

Sensaciones si olvidamos la ampolla, buenísimas, vamos que he recuperado mejor que nunca y apenas he sufrido, quitando la última donde he apretado los 250 metros finales y he finalizado echando el higadillo.

Luego un km hasta casita para enfriar y ya está.

A ver si mejoramos la planta y no se tuerce nada.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 9,5 km.

Distancia: 9,5 km. (Saucony Progrid Ride: 609,5) (Brooks Launch:31) ( Brooks Cascadia: 10)

vaya pasada... no me canso de decirlo.

Cuídate ese pie, que por entrenos ya lo tienes hecho, ni se te ocurra forzar un solo día lo más mínimo, mete ese pie en agua con sal, hazte masajes.. yo que sé, pero nada de empeorar eh?... que quiero leer una crónica sub39'.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Parecerá insistencia pero...

Estás para bajar de 39 en el 10000 fijo, fijo.

Tómate el resto de semana de rodaje (si acaso mete unos prgresivos al terminar algún día), y lo tienes hecho.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

Cuídate ese pie, que por entrenos ya lo tienes hecho, ni se te ocurra forzar un solo día lo más mínimo, mete ese pie en agua con sal, hazte masajes.. yo que sé, pero nada de empeorar eh?... que quiero leer una crónica sub39'.
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje

Tómate el resto de semana de rodaje (si acaso mete unos prgresivos al terminar algún día), y lo tienes hecho.
    Galgos, que sois unos galgos Cuídate Ymyr esas, bueno, que por aquí hay mucho "trangiversador"

vaya pasada de series te metes, cuidate esas ampollas que estes bien para el domingo.

Te he contestado en mi diario a lo que me preguntabas. nos vemos el domingo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Una buena marca tienes en tus piernas, Ymyr
    Cita Originalmente escrito por ymyr
    Sensaciones si olvidamos la ampolla, buenísimas, vamos que he recuperado mejor que nunca y apenas he sufrido, quitando la última donde he apretado los 250 metros finales y he finalizado echando el higadillo.
    Hola,

Ahora sin coña, ¿dónde te ha salido esa ampolla exactamente? Porque si sabe Lolo que la tienes y cómo es, será porque la ha visto

¿Ahora te dedicas a mandar imágenes guarrillas a todo quisqui? La verdad, me parece que has caído muy bajo, desde que usas el priligy no hay quien te soporte

Saludos.

pd (por cierto, buenas series )

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

Pues a la ampolla le ha dado por infectarse, o eso creo, porque tiene un color rojo oscuro la mar de atractivo Así, que no os preocupeis que no forzaré. El ser sub 39' en la carrera lo veo chungo si el recorrido es el mismo del año pasado, pues he visto que el ganador hizo 39' e iba una media por debajo de 3'20'', por lo que sale una distancia de 11,8 km. más o menos. Yo cuando el fore me diga 10 km. me paro que he ido a correr un 10000

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje

Al final, como supondrás, ni rodajes ni hostias. Tal vez el sábado por la mañana si veo el pie medio decente saldré un poquito a desentumecer los músculos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Galgos, que sois unos galgos Cuídate Ymyr esas, bueno, que por aquí hay mucho "trangiversador"
    Sí aquí hay que andarse con mucho cuidado

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    vaya pasada de series te metes, cuidate esas ampollas que estes bien para el domingo.

Te he contestado en mi diario a lo que me preguntabas. nos vemos el domingo
    Ya lo he leído. ¿La corriste el año pasado? Nos vemos, que ya os he visto a tí y a tu hermano inscritos

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ahora sin coña, ¿dónde te ha salido esa ampolla exactamente? Porque si sabe Lolo que la tienes y cómo es, será porque la ha visto

¿Ahora te dedicas a mandar imágenes guarrillas a todo quisqui? La verdad, me parece que has caído muy bajo, desde que usas el priligy no hay quien te soporte

Saludos.

pd (por cierto, buenas series )
    Ya sabes, las priligy me tienen contenido para no ir explotando por todos lados. Espero que al ver los granainos me contenga

Y no te preocupes que ya pronto te mando las mallas de lunares que junto al gorrito de J. Miguel vas a quedar niquelado

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Segundo día de entreno de la semana y tal vez último antes de la carrera. El por qué, pues porque tengo la ampolla del pie derecho dando por saco que no veas. Vamos que me duele hasta con las zapas puestas. Curiosamente cuando estaba rodando me decía que no sería capaz de hacer las series y cuando hacía estas lo que pensaba era en no parar porque cuando estaba en el tajo no me dolía o más bien, no sentía el dolor. Ahora que estoy sentado, sí, lo siento

Bueno, como decía el plan, 20' de calentamiento a 5' y ppm medias 130 y poco (otra vez se ha vuelto chalado el fore al principio y pasaba de 130 a 160 de golpe y luego a 140 y otra vez a 160) Y las series de 800 con 1' de recuperación que han quedado así:

Distancia: 9,5 km. (Saucony Progrid Ride: 609,5) (Brooks Launch:31) ( Brooks Cascadia: 10)
    800...... hecho de menos esa distancia jajajjaa MALDITA LESION

Bueno tio, muy buenas series, puede que hayan sido un poquitin lentas pero es que con 1 minuto de descanso..... no se puede pedir mas, a mi me costaria muchisimos hacerlas tambien. Como te digo muy buenas capaz te veo que superas mi marca a una serie (2'14''05) PROHIBIDO SUPERARLA que entonces no me paso mas por aqui

Un saludote crack
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    800...... hecho de menos esa distancia jajajjaa MALDITA LESION

Bueno tio, muy buenas series, puede que hayan sido un poquitin lentas pero es que con 1 minuto de descanso..... no se puede pedir mas, a mi me costaria muchisimos hacerlas tambien. Como te digo muy buenas capaz te veo que superas mi marca a una serie (2'14''05) PROHIBIDO SUPERARLA que entonces no me paso mas por aqui

Un saludote crack
    Sí, los 800 es una distancia muy bonita. De hecho era la que yo hacía cuando tenías los 15 y hacía controles una semana sí y otra también. Bueno, realmente hice de todo: longitud, altura, el 300, el 600 (que era el equivalente a esa edad al 800) el 4x80... hasta tuve que representar a mi equipo una vez en lanzamiento de peso

De todas formas, ahora mismo ni en sueños hago tu marca, así que sin miedo. Espero verte dándole caña a los morillos dentro de ná.

Al final, como supondrás, ni rodajes ni hostias. Tal vez el sábado por la mañana si veo el pie medio decente saldré un poquito a desentumecer los músculos
    La paciencia sabia virtud es, querido padawan... si tú ser sub 40 quieres, sacrificio algún día tendrás que tener...

hola Ymyr, cuidate esa ampolla y seguro de aqui al domingo la tienes bien y a por el sub40 que ya esta hay pero sobre todo mima mucho la ampolla si no te j#dera la fiesta, un saludo .

Equipo
    Quemasuelas
    Hola
    Como va esa ampolla campeón??
    Pedazo de tiempos en los que te mueves
    Que barbaro

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cuídate máquina.

El sub 40' lo tienes hecho. Sólo tienes que tener un poco de cuidado con los ritmos de los primeros kms por tu bestia negra (el flato).

Preferiblemente hazla de menos a más porque ya has visto lo que te pasa.
    Yo te veo para 38' si corres con cabeza (3'50"/km.).

Un saludo máquina. A ver si hay suerte y a pesar de esa ampolla haces de una vez una carrera que demuestre tu verdadero potencial .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

no la corrí el año pasado. Este año van a cambiar el recorrido por las obras del metro,pero el perfil es el mismo, practicamente llano.v Y lo que te decia, quedamos en algun sitio antes de la carrera o nos vemos por alli. lo digo por que el aparcamiento esta muy mal en la zona, y las obras han cambiado el sentido normal de la circulacion.

Hola,

Acaban de abrir el plazo de inscripción

http://4.bp.blogspot.com/_4HbtKxBmBX...0-h/211388.jpg

66km, pan comido para ti, ¿te apunto entonces?
    Si la haces sub 4´, te compro un sombrerete como el del granaíno.

Saludos.

impresionantes esas series.

con esas series tienes el sub 40 fijo