Atletismo
Página 44 de 139 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Tus entrenos son estupendos Ymyr, a ver si es ampolla deja de darte la lata, por lo menos el día de la carrera.

Suerte!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Acaban de abrir el plazo de inscripción

211388.jpg (image)

66km, pan comido para ti, ¿te apunto entonces?
    Si la haces sub 4´, te compro un sombrerete como el del granaíno.

Saludos.
    pero nunca será tan bonito!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    La paciencia sabia virtud es, querido padawan... si tú ser sub 40 quieres, sacrificio algún día tendrás que tener...
    Como diga maestro

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola Ymyr, cuidate esa ampolla y seguro de aqui al domingo la tienes bien y a por el sub40 que ya esta hay pero sobre todo mima mucho la ampolla si no te j#dera la fiesta, un saludo .
    Pues la recuperación de la misma está siendo aceptable. La piel se me está endureciendo y me toco la ampolla (todo juntito, guarretes ) y apenas la noto. Eso sí se ha quedado con el color rojizo. Vamos que parece que tengo un calcetín de lunares tipo Jose Miguel

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola
    Como va esa ampolla campeón??
    Pedazo de tiempos en los que te mueves
    Que barbaro

Gracias faiv em. La ampolla parece que bien. Nos leemos

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Cuídate máquina.

El sub 40' lo tienes hecho. Sólo tienes que tener un poco de cuidado con los ritmos de los primeros kms por tu bestia negra (el flato).

Preferiblemente hazla de menos a más porque ya has visto lo que te pasa.
    Yo te veo para 38' si corres con cabeza (3'50"/km.).

Un saludo máquina. A ver si hay suerte y a pesar de esa ampolla haces de una vez una carrera que demuestre tu verdadero potencial .
    Cómo me conoces. La verdad es que estoy un poco nervioso, ya que es la prueba objetivo en los 10 km. y después de mi experiencia con el flato pues más aún. El plan es ir a 3'50'' los primeros km. a ver qué tal y en función de cómo vaya en el 5000 pues aflojar, mantener o apretar.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    no la corrí el año pasado. Este año van a cambiar el recorrido por las obras del metro,pero el perfil es el mismo, practicamente llano.v Y lo que te decia, quedamos en algun sitio antes de la carrera o nos vemos por alli. lo digo por que el aparcamiento esta muy mal en la zona, y las obras han cambiado el sentido normal de la circulacion.
    Gracias por la información Jose Miguel La verdad es que no quiero molestar por lo que si me dices donde es más fácil aparcar y que no esté a 5 km. de la salida me vale. Ya nos veremos por allí. Tengo el dorsal igualico que el de tu hermano solo que donde el tiene el 6 yo el 5. Vamos, que el 857. Yo llegaré, como muy tarde a las 10. Nos vemos.

Por cierto, vais a llevar cámara de fotos. Es que me haría ilu hacerme una con el gorrito

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Acaban de abrir el plazo de inscripción

211388.jpg (image)

66km, pan comido para ti, ¿te apunto entonces?
    Si la haces sub 4´, te compro un sombrerete como el del granaíno.

Saludos.
    No sé, no sé. Eso de la subida gorda sea al principio de la prueba le resta interés para el resto de la misma y, ya sabes, sin motivación no soy el mismo. Si fueran 69 km....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    impresionantes esas series.

con esas series tienes el sub 40 fijo
    Gracias, diosa de Si lo hago te lo dedicaré a tí y solo a tí (bueno y faiv em) Los demás, ¡¡a ver nasido mujeres!!

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Tus entrenos son estupendos Ymyr, a ver si es ampolla deja de darte la lata, por lo menos el día de la carrera.

Suerte!
    Muchas gracias xurxo. Ahora mismo temos más al flato que a la ampolla, si digo la verdad.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pero nunca será tan bonito!!!!!!!
    Eso es verdad

[QUOTE=Ymyr;135197]

Gracias por la información Jose Miguel La verdad es que no quiero molestar por lo que si me dices donde es más fácil aparcar y que no esté a 5 km. de la salida me vale. Ya nos veremos por allí. Tengo el dorsal igualico que el de tu hermano solo que donde el tiene el 6 yo el 5. Vamos, que el 857. Yo llegaré, como muy tarde a las 10. Nos vemos.

Por cierto, vais a llevar cámara de fotos. Es que me haría ilu hacerme una con el gorrito

Para mi no es molestia, yo tengo que ir a Armilla desde casa, pero como tu quieras....el mejor sitio es en el teatro, esta cerca y hay algo de aparcamiento. Mi nº de dorsal es el 956. Llevaré una cámara para inmortalizar el momento

ahí ahí, con un par!

salir a 3'50'', eso es ir a por todas y lo demás son tonterías!!

¿te has planteado salir sin crono?, para que no te asustes del ritmo cuando pite el fore.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Suerte mañana con la carrera campeón. Corre con cabeza y verás que marca consigues .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Suerte con la carrera, ya nos contarás cómo te ha ido con ese sub40

Saludos.

Suerte para mañana, seguro que te sale muy bien la carrera y de la ampolla ni te acuerdas. Y saliendo con fuerza y ambición, como debe ser... Suerte.

se me habia olvidado. En el mismo lugar de la salida hay un parking publico. Si vas temprano a lo mejor tambien puedes dejarlo alli. De todos modos, sobre las 10.30 estaré cerca de un estudio de fotografia que se llama "Foto estudio Manzano", tiene los toldos amarillos y está en la misma plaza donde esta la salida. Hasta mañana. Te mando un privado

hola figura, como va esa ampolla? mucha suerte para mañana y haber si cae ese sub40, un saludo campeon y suerte .

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Mucha suerte para mañana Ymyr
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Mucha suerte campeón. Hoy estaré expectante para ver tu sub40

Como no hayas bajado de 39' ni se te ocurra escribir la crónica porque no la leeré, para nenaza ya llego yo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Un mierdón. Flato is back y yo me voy a comer. Lo único decente a ver visto a Josemi, Fernangayer y sus hijas.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Un mierdón. Flato is back y yo me voy a comer. Lo único decente a ver visto a Josemi, Fernangayer y sus hijas.
    ¿no te habrás metido una fabada antes de la carrera, que nos conocemos?

Hay que analizar bien lo que te pasa: lo que comes, lo que duermes, lo que bebes y los horarios...

ahh, y no te preocupes, que la carrera es lo de menos.

hola Ymyr, lo del flato es un tema muy dificil porque puede ser una cosa o varias, suele venir por tema de gases y tambien por la respiracion, yo toda mi vida e tenido flato siempre, ahora ya no lo sufro y era por la respiracion, ya te digo es un tema bastante chungo, bueno tranquilo que no pasa a seguir entrenando y a saber de que viene, un saludo .

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Mucha suerte campeón. Hoy estaré expectante para ver tu sub40
    El camonazo no la necesita, es un galgo
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Como no hayas bajado de 39' ni se te ocurra escribir la crónica porque no la leeré, para nenaza ya llego yo
    Pues ponte comodo porque ha hecho 38 y pico
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Mierdon?????a que te meto!!!!!!!!!!

hola Ymyr, ¿como a ido? espero que bien, ya diras algo campeon, un saludo .

Enga, hombre, una croniquilla...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena alejandro por haberla corrido, y por heaber estado con josse miguel y fernan y su familia, enhorabuena por la carera felicidades.