Atletismo
Página 45 de 139 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Así que has hecho 38 y pico y no estás contento mmmm, vamos que has visto que estabas para hacer 37'

Enhorabuena campeón.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

"Amosaver", ibas por el sub 40' y te enfadas por que has bajado de 39', ¿estamos bobos?
    ¡Menos zarandajas mi bella flor y alégrate porque te has pegado un carrerón de campeonato! Te exiges demasiado para ser el 1º año que corres, ¡recuerda que llevas desde septiembre, solamente 5 meses!, así que alegra esa cara y empina ese codo, te has ganado el derecho de una buena cervecita

Saludos.

MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!!!!! Menos de 39'??????????????????? Tendrías que estar muy féliz, Ymyr. Enhorabuena, campeón

Bueno, que se enteren todo que eres el hermano albino de kipketer, como corre el camonazo.Eres una maquina Realmente ha sido un placer conocerte.Ah! mi pitufa me dice que si eres un profesional Y LOS NIÑOS NO MIENTEN!!!! Nos vemos en la proxima

Bueno, voy con la crónica.

Lo malo de las carreras en domingo, es que antes está el sábado. (soy listo ¿eh? ) Y los sábados son días en que me voy con la novia a comer por ahí, tomar café luego, enviciarnos con la sala vicio portátil mientras bajan unos litros de cerveza y calimocho por el gaznate, cenar el primer bocata que pilles y acostarte no muy temprano. En fin, que la dieta es la peor de toda la semana...

Pero esto trata de la carrera del domingo, y el mismo empieza demasiado temprano para mi cuerpo. Me levanto jurando en arameo, y tras zamparme con pocas ganas un par de tostadas con aceite, un té y un zumo de naranja, me voy a por el coche para dirigirme a Armilla.

Los 90 y tantos km. muy bien, acompañado por los incombustibles Helloween Llego a Armilla y tras encontrar el teatro fácilmente, aparco por ahí, ya que es por donde el Josemi me comentó que era más sencillo pillar sitio cerca de la carrera. Recojo el dorsal, voy al aseo a evacuar sustancias nocivas y me dirijo de nuevo al coche para cambiarme. Me quito el chándal, me pongo la camiseta del foro, me embuto las medilast que me compré ayer (Lolo te tienen que dar una comisión) y tras otra meadita, corriendo para la zona de salida. Allí encuentro, primero a uno de mis compañeros de trabajo que viene hecho polvo del día anterior en Sierra Nevada con sus hijos, empujando trineos como grúa invernal fuera y, luego a Josemi, Fernando y su primo. Tras cascar un poquillo, a la línea de salida que ya son casi las 11.

Y empieza la carrera. Como siempre los primeros metros lentos y esquivando gente, pero realizado unos 150 ya se puede adelantar fácilmente. Y a ello me dedico. El perfil de la carrera que venía en el tríptico informativo de la misma indicaba que eran 2 vueltas a un circuito de 5 km. donde se comenzaba subiendo, luego se bajaba y terminaba en subida para volver al punto de origen. Por supuesto, la realidad era justo lo contrario. Así a lo tonto hago el primer km. en 3'36'' y eso que me he entretenido al principio. En el segundo aflojo ya y lo realizo en 3'50'', el tercero al ser en subida bajo el nivel y 4'07'' es el intervalo. Luego 3'59'' el siguiente y 3'54'' el quinto, aunque en este último donde compruebo que la distancia va a ser sobre 9,6 km ya empiezo a notar el dolor en el abdomen de siempre. Por supuesto me desespero, sobre todo, psicológicamente ya que las tres últimas carreras han sido sufriendo el mismo y hace que baje el nivel considerablemente. De todas formas cambio de táctica para intentar superarlo, y aflojo el ritmo para ver si se me pasa o por lo menos que no vaya a más. Esto hace que los siguientes km. sean a 4'05'', 4'23'' y 4'28'', siendo estos dos últimos los que coincidían con la subida (eso sí leve) La táctica da resultado y compruebo que el "flato" ha pasado o por lo menos es soportable y finalizo realizando el km. 9 en 3'59'' y los 620 metros finales a 3'54''/km.

Así que: Tiempo: 38'50''. Distancia: 9,62 km. Ritmo: 4'02''/km. Ppm medias: 178

En definitiva, objetivo no cumplido que era ser sub 4' y mucho menos rondar los 3'55'' que era el que realmente creía que iba a hacer.

Luego, tras recoger la bolsa del corredor, una casquera con los armilleros, unas fotitos gayers totales y para el coche que hay que irse para casa.

Conclusiones: estoy harto del flato, el cual ya dudo que lo sea porque llevo con molestia justo ahí todo el día, aunque ya no sé si es sicopático o como se diga y me lo imagine por la obsesión que estoy teniendo con el mismo. No sé, a ver si va a ser una microrrotura fibrilar. Por otro lado, me fastidia no haber cumplido con el objetivo y me dan ganas de correr los 10 km. de Albolote de dentro de un par de semanas, pero es que ese día tengo mi primera carrera de trail, y también me hace ilusión.

En fin, que ya veremos. Ahora se supone que debo pensar ya en el siguiente objetivo, que es la media de Málaga del 11 de abril, donde busco ser sub 90'

Garmin Connect - Splits for Carrera Armilla 2010

Distancia: 10 km. (Saucony Progrid Ride: 609,5) (Brooks Launch:41) ( Brooks Cascadia: 10)

Bueno... esa dieta va a haber que cambiarla

y otra cosa. ¿si no hubieses llevado el fore y hubieses acabado en 38'50'' como te hubieses sentido?

Por lo demás, has hecho una gran carrera, el perfil no era llano y eso no es lo mejor para hacer una gran marca, tehas encontrado mal y te has repuesto... lo has hecho muy bien

Enhorabuena

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

que mas quieres! has hecho un tiempazo, te superaste del flato y has bajado de 40 min en los 9800m(segun la organizacion y uno del ayuntamiento de los que midieron el recorrido) ha estado fenomenal. Oye, despues de irte pensando, creo que ese flato simpre te viene en las carreras, justo el dia despues del sabado........esos calimochos y bocatas grasientos te la pueden estar jugando en las carreras

hola campeon, as echo un carreron si no llega aser por el flato lo consigues y eso que la carrera no era llana, tu tranqui que ya eres sub40 solo te falta plasmarlo en una carrera pero por nivel lo eres, y eso del flato o lo que sea hay que aprender a superarlo, un saludo y felicidades .

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ahí ahí, con un par!

salir a 3'50'', eso es ir a por todas y lo demás son tonterías!!

¿te has planteado salir sin crono?, para que no te asustes del ritmo cuando pite el fore.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Suerte mañana con la carrera campeón. Corre con cabeza y verás que marca consigues .
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Suerte con la carrera, ya nos contarás cómo te ha ido con ese sub40

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Suerte para mañana, seguro que te sale muy bien la carrera y de la ampolla ni te acuerdas. Y saliendo con fuerza y ambición, como debe ser... Suerte.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola figura, como va esa ampolla? mucha suerte para mañana y haber si cae ese sub40, un saludo campeon y suerte .
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana Ymyr
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Mucha suerte campeón. Hoy estaré expectante para ver tu sub40
    Como no hayas bajado de 39' ni se te ocurra escribir la crónica porque no la leeré, para nenaza ya llego yo
    Os pido disculpas por no haber respondido antes. De verdad que os agradezco un montón los ánimos que me disteis. Sois geniales. Al final, como habeis leído, no pudo ser. Ya habrá otra.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Lo malo de las carreras en domingo, es que antes está el sábado. (soy listo ¿eh? ) Y los sábados son días en que me voy con la novia a comer por ahí, tomar café luego, enviciarnos con la sala vicio portátil mientras bajan unos litros de cerveza y calimocho por el gaznate, cenar el primer bocata que pilles y acostarte no muy temprano. En fin, que la dieta es la peor de toda la semana...

Pero esto trata de la carrera del domingo, y el mismo empieza demasiado temprano para mi cuerpo. Me levanto jurando en arameo, y tras zamparme con pocas ganas un par de tostadas con aceite, un té y un zumo de naranja, me voy a por el coche para dirigirme a Armilla.

Los 90 y tantos km. muy bien, acompañado por los incombustibles Helloween Llego a Armilla y tras encontrar el teatro fácilmente, aparco por ahí, ya que es por donde el Josemi me comentó que era más sencillo pillar sitio cerca de la carrera. Recojo el dorsal, voy al aseo a evacuar sustancias nocivas y me dirijo de nuevo al coche para cambiarme. Me quito el chándal, me pongo la camiseta del foro, me embuto las medilast que me compré ayer (Lolo te tienen que dar una comisión) y tras otra meadita, corriendo para la zona de salida. Allí encuentro, primero a uno de mis compañeros de trabajo que viene hecho polvo del día anterior en Sierra Nevada con sus hijos, empujando trineos como grúa invernal fuera y, luego a Josemi, Fernando y su primo. Tras cascar un poquillo, a la línea de salida que ya son casi las 11.

Y empieza la carrera. Como siempre los primeros metros lentos y esquivando gente, pero realizado unos 150 ya se puede adelantar fácilmente. Y a ello me dedico. El perfil de la carrera que venía en el tríptico informativo de la misma indicaba que eran 2 vueltas a un circuito de 5 km. donde se comenzaba subiendo, luego se bajaba y terminaba en subida para volver al punto de origen. Por supuesto, la realidad era justo lo contrario. Así a lo tonto hago el primer km. en 3'36'' y eso que me he entretenido al principio. En el segundo aflojo ya y lo realizo en 3'50'', el tercero al ser en subida bajo el nivel y 4'07'' es el intervalo. Luego 3'59'' el siguiente y 3'54'' el quinto, aunque en este último donde compruebo que la distancia va a ser sobre 9,6 km ya empiezo a notar el dolor en el abdomen de siempre. Por supuesto me desespero, sobre todo, psicológicamente ya que las tres últimas carreras han sido sufriendo el mismo y hace que baje el nivel considerablemente. De todas formas cambio de táctica para intentar superarlo, y aflojo el ritmo para ver si se me pasa o por lo menos que no vaya a más. Esto hace que los siguientes km. sean a 4'05'', 4'23'' y 4'28'', siendo estos dos últimos los que coincidían con la subida (eso sí leve) La táctica da resultado y compruebo que el "flato" ha pasado o por lo menos es soportable y finalizo realizando el km. 9 en 3'59'' y los 620 metros finales a 3'54''/km.Así que: Tiempo: 38'50''. Distancia: 9,62 km. Ritmo: 4'02''/km. Ppm medias: 178

En definitiva, objetivo no cumplido que era ser sub 4' y mucho menos rondar los 3'55'' que era el que realmente creía que iba a hacer.

Luego, tras recoger la bolsa del corredor, una casquera con los armilleros, unas fotitos gayers totales y para el coche que hay que irse para casa.

Conclusiones: estoy harto del flato, el cual ya dudo que lo sea porque llevo con molestia justo ahí todo el día, aunque ya no sé si es sicopático o como se diga y me lo imagine por la obsesión que estoy teniendo con el mismo. No sé, a ver si va a ser una microrrotura fibrilar. Por otro lado, me fastidia no haber cumplido con el objetivo y me dan ganas de correr los 10 km. de Albolote de dentro de un par de semanas, pero es que ese día tengo mi primera carrera de trail, y también me hace ilusión.
    En fin, que ya veremos. Ahora se supone que debo pensar ya en el siguiente objetivo, que es la media de Málaga del 11 de abril, donde busco ser sub 90'

Distancia: 10 km. (Saucony Progrid Ride: 609,5) (Brooks Launch:41) ( Brooks Cascadia: 10)
    Lo que me he reido al principio de esta crónica , y esos moñecotes, jajaja

Pero hay algo que no entiendo Ymyr, deberias de estar muuuy satisfecho de esta carrera, te has marcado unos tiempos que muuuchos los quisieramos xd y encima has sabido mantener el tipo con esas molestias y has continuado y de que manera

Vale que lo mismo no has cumplido ese objetivo, pero... dadas las circunstancias... para mi has conseguiiido mucho mas, en serio, en estas situaciones y ante las adversidades... ahí es donde se demuestra el temple de un buen corredor y tu lo has pasado y con mátricula de honor, asi que,.-.. ole, ooole y ooole!!

Por cierto...
    Where is the fotos?

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno... esa dieta va a haber que cambiarla

y otra cosa. ¿si no hubieses llevado el fore y hubieses acabado en 38'50'' como te hubieses sentido?

Por lo demás, has hecho una gran carrera, el perfil no era llano y eso no es lo mejor para hacer una gran marca, tehas encontrado mal y te has repuesto... lo has hecho muy bien

Enhorabuena
    La verdad, cada vez creo más que no es la dieta (aunque algo puede afectar, no digo que no) pero es que noto la molestia ahora, pero sin los pinchazones que me dan cuando corro rápido.

El perfil no era llano, llano, pero como si lo fuera, más cuando uno entrena por Jaén y solo hay cuestas.

Y sí, si no llevara fore, me hubiera dado un alegrón porque creería que sería sub 40', de hecho hasta en la página de gescon chip me ponen un ritmo de 3'54'', pero sería eso, creencia. La realidad es que corrí 9,62 km y el ritmo 4'02''.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    que mas quieres! has hecho un tiempazo, te superaste del flato y has bajado de 40 min en los 9800m(segun la organizacion y uno del ayuntamiento de los que midieron el recorrido) ha estado fenomenal. Oye, despues de irte pensando, creo que ese flato simpre te viene en las carreras, justo el dia despues del sabado........esos calimochos y bocatas grasientos te la pueden estar jugando en las carreras
    Eso he pensado, pero no sé, no sé. He leído que el anis es muy bueno para eliminar gases. Me voy a hinchar, aunque creo que se refieren al de infusión, no al del Mono.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, as echo un carreron si no llega aser por el flato lo consigues y eso que la carrera no era llana, tu tranqui que ya eres sub40 solo te falta plasmarlo en una carrera pero por nivel lo eres, y eso del flato o lo que sea hay que aprender a superarlo, un saludo y felicidades .
    Gracias Javi, pero la verdad es que estoy llegando a las carreras obsesionado con lo del "flato"

Por cierto, la ampolla ni la noté. Está dura, durita.

Una fotillo:

Photobucket

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lo que me he reido al principio de esta crónica , y esos moñecotes, jajaja

Pero hay algo que no entiendo Ymyr, deberias de estar muuuy satisfecho de esta carrera, te has marcado unos tiempos que muuuchos los quisieramos xd y encima has sabido mantener el tipo con esas molestias y has continuado y de que manera

Vale que lo mismo no has cumplido ese objetivo, pero... dadas las circunstancias... para mi has conseguiiido mucho mas, en serio, en estas situaciones y ante las adversidades... ahí es donde se demuestra el temple de un buen corredor y tu lo has pasado y con mátricula de honor, asi que,.-.. ole, ooole y ooole!!

Por cierto...
    Where is the fotos?

Ups, que nos hemos solapado con los mensajes anteriores.

Gracias faiv em por los ánimos. Ya sabes que eres única para ello. Si te pones a analizar friamente la evolución que he tenido en los 5 meses que llevo corriendo, la verdad es para que esté satisfecho, pero lo malo de uno es que nací insatisfecho y exigente.

Gracias de verdad a todos.

Por cierto, la fotico la tienes ahí, y si JoseMi se digna habrá otra que nos hicimos el triunviru de Armilla

Saludos.

Por cierto, plan de esta semana:

L- Descanso.
    M- Tirada. Es el único día en que puedo salir con luz solar un buen rato y tirarme por la vía verde.
    X- Rodaje lentorro.
    J- Series 10x500 r: 1'
    V- Descanso
    S- Rodaje si el cuerpo está para ello.
    D- Dormir.

Lo malo de las carreras en domingo, es que antes está el sábado. (soy

¡Enhorabuena por la carrera campeón! .

Entiendo tu malestar. El que es competitivo es competitivo. Tenías unas expectativas y no han podido ser. Míralo por el lado de que son tus primeras carreras y estás en tiempos excelentes. Es más, compáralo con la última carrera que hiciste de estas características y verás el pedazo de progresión que llevas.

Lo del flato deberías investigar a qué se debe. ¿Dónde te duele exactamente?.

En una cosa que también deberías pararte a pensar es el por qué rindes tanto en los entrenamientos y luego en carrera te quedas siempre a las puertas.

Sabes que me gusta ser crítico pero siempre de forma constructiva. Eres muy bueno y si miramos dónde empezaste y dónde estás es para asombrarse .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

La verdad, cada vez creo más que no es la dieta

Gracias Javi, pero la verdad es que estoy llegando a las carreras obsesionado con lo del "flato"

Por cierto, la ampolla ni la noté. Está dura, durita.

Una fotillo:

Tú en tu línea con las frasecitas. No he querido resaltarla por sílabas por si hay niños .

No se si te has dado cuenta, pero tu sex appeal ha caído mucho con esas mallas. Vale que no te miren las dos chicas que hay sentadas con los chalecos reflectantes, pero que el de rojo con la chaqueta atada a la cintura no mire ese culito aunque sea de reojo lo dice todo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Pues que quieres que te diga, yo firmaba tu carrera ahora mismo y sin pensarlo dos veces. Me parece que has ido bien, y sólo el rollo del flato te ha impedido bajar de 4 el km.

Creo sinceramente que no tienes motivos para sentirte decepcionado, y sí para estar expectante con la siguiente, que `puedes conseguir tu objetivo holgadamente.

Úlima edición por santigem fecha: 08-02-2010 a las 22:11

Enhorabuena por la carrera. Has ido a muy buenos ritmos hasta que has tenido el problema del flato. Cuando tienes flato en una carrera dan ganas de parar o de bajar el ritmo durante lo que queda de carrera y mandarlo todo a la mierda. Tú has hecho lo más difícil, usar la cabeza, bajar un poco el ritmo (no tanto), y una vez que has acabado con el flato volver a correr fuerte la última parte de la carrera. Después de esto sabrás que tienes los ritmos sub-4' en las piernas con bastante holgura, y que la cosa va bien, sólo te falta solucionar el detalle del flato.

Y en el peor de los casos y que te volviera a aparecer en carrera el flato, si la carrera es larga (pongamos una media) sabes que puedes minimizar el impacto negativo, porque eres capaz de acabar con el flato con tres kilómetros bajando un poco (no llegas a perder ni un minuto en total) y después continuar.

Analiza cuando aparece el flato. Si aparece cuando fuerzas y vas muy deprisa, ya sea compitiendo o entrenando, la causa a todas luces seguro que es física, pero si sólo te aparece en competición podría tener un componente psicológico (como le pasaba a de la Ossa). No te emparanoyes mucho, yo he conocido a algún atleta que tuvo una racha de un par de meses que compitiendo sufría flato y tal como vino se le fue.

Bueno, no me enrrollo más. Enhorabuena por la carrera, vas a muy buenos ritmos y lo mejor de todo es que tiene pinta la cosa de que aún te queda un buen margen de mejora, y más viendo esa planta de corredor de los buenos.

Enhorabuena Ymyr, te has pegado carrerón carreón carrerón, aunque tu no estés del todo convencido, pero sinceramente tela ese tiempazo...

por cierto vaya planta de crack q. gastas...
    me ha encantado tb. como queda la equipación del foro con las medilast rojas.....no se si no copiarme.......

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena Ymyr, te has pegado carrerón carreón carrerón, aunque tu no estés del todo convencido, pero sinceramente tela ese tiempazo...

por cierto vaya planta de crack q. gastas...
    me ha encantado tb. como queda la equipación del foro con las medilast rojas.....no se si no copiarme.......
    Eres una máquina, Ymyr!!! Vaya tiempos que haces. Pena lo del flato, pero puede tener razón José Miguel. Esa cerveza y bocadillo para cenar quizá no sean lo mejor. Pero si sigues así, ve al médico.
    Aunque seas exigente contigo mismo, solo llevas 5 meses, y con lo joven que eres, fíjate todo el tiempo que tienes por delante para progresar. Tienes planta y hechuras de gran corredor popular, Ymyr

Y sí, si no llevara fore, me hubiera dado un alegrón porque creería que sería sub 40', de hecho hasta en la página de gescon chip me ponen un ritmo de 3'54'', pero sería eso, creencia. La realidad es que corrí 9,62 km y el ritmo 4'02''.
    Exacto. Estarías muy contento por el tiempo y eso sería bueno. Más que nada porque cogerías confianza para la próxima vez y te creerías de una vez por todas cuál es el ritmo que puedes llevar en una carrera.

¡Tiempazo bestial! ¡Este es mi Ymyr!

Pd( Me encanta tu conjunto ecléctico, cada prenda del color de su madre y su padre )