Atletismo
Página 46 de 139 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Ymyr, no le des importancia a lo de sub 4'.

Tú sabes que lo eres (sub 4' y gayer). Ahora no te obsesiones buscando carreras para demostrarlo. Deja que la cosa fluya y céntrate para entrenar con cabeza. No se qué es peor a la hora de quedarse a las puertas de algo, si hundirse o pasarse de euforia (p.ej. yo).

El ejemplo de hacer las cosa bien lo tienes en Rubenas. En su día se quedó a las puertas por las circunstancias y, por mucha rabia que le dió, no ha variado ni un milímetro la forma de entrenar, sin importarle meter su semanita de recuperación. Así lo que se va a asegurar es la "continuidad que bonito nombre tienes" como dice Fenix. Y con ello una progresión constante, sin parones ni vueltas a empezar, que es lo que más desquicia de este deporte.

Cuídate y verás qué rápido estás en los tiempacos que buscas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Madre mía, bajas de los 40´y encima te quejas, te cambio las piernas, bueno no, mejor te cambio mi panza (más conocida como lastre, ancla, joroba,…).

No sé si has estado otros años en Albolote, yo pasé por allí el año pasado y la verdad que si el circuito es el mismo, nada tiene que ver con el de Amilla, el año pasado tenía 4 tramos llanos, 2 tramos cuesta abajo y otros dos cuesta arriba, no creo que sea el mejor circuito para hacer los tiempos que dices, aunque tú en Jaén tienes un buen sitio de entrenamiento para ver cómo vas de tiempos.

Si te decides a venir a Albolote allí nos vemos, o si no en Loja.

Aunque no sé si iré a correr a Loja, he estado un año sin poder hacer nada de deporte por la lesión que me hice en una de las bajadas allí el año pasado.

Y no me enrollo más, el domingo hiciste un carreron, no llegaste a lo que esperabas, pero te superaste ante la adversidad y acabaste mejor que muchos de los que pululamos por aquí.

Animo, en la próxima te sales.
    VAMOS LLEGANDO.

De donde has sacado la foto?=??? si no llevabas cámara?

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Ymyr! desde luego es para estar contento. Otro día haces el sub 4' y... dos veces contento
    Bonita foto de entrada en meta.

Saludos campeón!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Tú sabes que lo eres (sub 4' y gayer). Ahora no te obsesiones buscando carreras para demostrarlo. Deja que la cosa fluya y céntrate para entrenar con cabeza. No se qué es peor a la hora de quedarse a las puertas de algo, si hundirse o pasarse de euforia (p.ej. yo).

El ejemplo de hacer las cosa bien lo tienes en Rubenas. En su día se quedó a las puertas por las circunstancias y, por mucha rabia que le dió, no ha variado ni un milímetro la forma de entrenar, sin importarle meter su semanita de recuperación. Así lo que se va a asegurar es la "continuidad que bonito nombre tienes" como dice Fenix. Y con ello una progresión constante, sin parones ni vueltas a empezar, que es lo que más desquicia de este deporte.

Un saludo.
    Un grandísimo y sabio consejo

Un saludo.
    Iba a intentar decir algo parecido pero es que mejor no se puede expresar.

Vamos gayer! que hay más carreras que longanizas! Sabes que eres sub 4' y de sobra
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¡Enhorabuena por la carrera campeón! .

Entiendo tu malestar. El que es competitivo es competitivo. Tenías unas expectativas y no han podido ser. Míralo por el lado de que son tus primeras carreras y estás en tiempos excelentes. Es más, compáralo con la última carrera que hiciste de estas características y verás el pedazo de progresión que llevas.

Lo del flato deberías investigar a qué se debe. ¿Dónde te duele exactamente?.

En una cosa que también deberías pararte a pensar es el por qué rindes tanto en los entrenamientos y luego en carrera te quedas siempre a las puertas.

Sabes que me gusta ser crítico pero siempre de forma constructiva. Eres muy bueno y si miramos dónde empezaste y dónde estás es para asombrarse .

No eres crítico Villam, dices la verdad. Si digo la verdad he seguido el plan de runners para bajar de 38', es decir, ir a 3'48'' el km. y los días en que he hecho series he ido hasta sobrado. No sé, me veo como la eterna promesa. De todas formas sigo pensando que soy mejor mediofondista que fondista y puede que por ahí vaya los tiros.

En cuanto al flato hasta los eggs del mismo. La semana pasada me dieron los resultados de unos análisis de sangre y orina donde me miraron de todo, para ver si tenía algo. Nada, dicen que son de libro, todo en su sitio. Como he dicho voy a empezar a darle al anis y voy a pedir cita al trauma para que me mande una ecografía o lo que sea para ver la zona.

Tú en tu línea con las frasecitas. No he querido resaltarla por sílabas por si hay niños .

No se si te has dado cuenta, pero tu sex appeal ha caído mucho con esas mallas. Vale que no te miren las dos chicas que hay sentadas con los chalecos reflectantes, pero que el de rojo con la chaqueta atada a la cintura no mire ese culito aunque sea de reojo lo dice todo .

Cuando leí el mensaje tras escribirlo ya supuse que alguna de esas mentes traviesas que rondan por aquí me lo haría notar. Sólo aposté a ver quien era el primero

El resto del mensaje pido tema.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues que quieres que te diga, yo firmaba tu carrera ahora mismo y sin pensarlo dos veces. Me parece que has ido bien, y sólo el rollo del flato te ha impedido bajar de 4 el km.

Creo sinceramente que no tienes motivos para sentirte decepcionado, y sí para estar expectante con la siguiente, que `puedes conseguir tu objetivo holgadamente.

Gracias Santi, la siguiente tendrá que esperar un tiempo. Ahora voy a ver si la cago también en la media

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera. Has ido a muy buenos ritmos hasta que has tenido el problema del flato. Cuando tienes flato en una carrera dan ganas de parar o de bajar el ritmo durante lo que queda de carrera y mandarlo todo a la mierda. Tú has hecho lo más difícil, usar la cabeza, bajar un poco el ritmo (no tanto), y una vez que has acabado con el flato volver a correr fuerte la última parte de la carrera. Después de esto sabrás que tienes los ritmos sub-4' en las piernas con bastante holgura, y que la cosa va bien, sólo te falta solucionar el detalle del flato.

Y en el peor de los casos y que te volviera a aparecer en carrera el flato, si la carrera es larga (pongamos una media) sabes que puedes minimizar el impacto negativo, porque eres capaz de acabar con el flato con tres kilómetros bajando un poco (no llegas a perder ni un minuto en total) y después continuar.

Analiza cuando aparece el flato. Si aparece cuando fuerzas y vas muy deprisa, ya sea compitiendo o entrenando, la causa a todas luces seguro que es física, pero si sólo te aparece en competición podría tener un componente psicológico (como le pasaba a de la Ossa). No te emparanoyes mucho, yo he conocido a algún atleta que tuvo una racha de un par de meses que compitiendo sufría flato y tal como vino se le fue.

Bueno, no me enrrollo más. Enhorabuena por la carrera, vas a muy buenos ritmos y lo mejor de todo es que tiene pinta la cosa de que aún te queda un buen margen de mejora, y más viendo esa planta de corredor de los buenos.
    Gracias, rayo, de verdad. Ahí estoy analizando cuando me dá. Veo que casi siempre a ritmos altos y si llevo unos kilómetros encima. Bueno ahí me da fuerte, sentirlo lo siento muchas veces pero es soportable aunque fastidioso.

Y a ver si es verdad que como vino se va

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena Ymyr, te has pegado carrerón carreón carrerón, aunque tu no estés del todo convencido, pero sinceramente tela ese tiempazo...

por cierto vaya planta de crack q. gastas...
    me ha encantado tb. como queda la equipación del foro con las medilast rojas.....no se si no copiarme.......
    Gracias, reina. Fastidia un poco quedarte a las puertas, pero qué se le va a hacer.

Y cierto, mirando la foto las medilast quedan guapas con la camiseta del foro

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Eres una máquina, Ymyr!!! Vaya tiempos que haces. Pena lo del flato, pero puede tener razón José Miguel. Esa cerveza y bocadillo para cenar quizá no sean lo mejor. Pero si sigues así, ve al médico.
    Aunque seas exigente contigo mismo, solo llevas 5 meses, y con lo joven que eres, fíjate todo el tiempo que tienes por delante para progresar. Tienes planta y hechuras de gran corredor popular, Ymyr
    A ver abuelo cebolleta que tan joven ya no soy. Lo de la cerveza y demás creo que va a ser un continuum en las carreras mientras no me case o por lo menos no viva con la parienta. Y eso espero, progresar, progresar

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Exacto. Estarías muy contento por el tiempo y eso sería bueno. Más que nada porque cogerías confianza para la próxima vez y te creerías de una vez por todas cuál es el ritmo que puedes llevar en una carrera.

No sé, no sé, prefiero la realidad siempre, aunque sea más dura Gracias, campeón

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

¡Tiempazo bestial! ¡Este es mi Ymyr!

Pd( Me encanta tu conjunto ecléctico, cada prenda del color de su madre y su padre )
    Tú lo que estás es acojonao con que pierdas las piernas por la apuesta por mí en la media, reconócelo

Y ya sabes que tengo un gusto muy refinado

Un saludo.
    Si fueras mujer te daría un besito, pero como no lo eres lo dejaremos en un sí bwana Tienes mucha razón, así que voy a por el siguiente objetivo que es la media maratón de Málaga

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Madre mía, bajas de los 40´y encima te quejas, te cambio las piernas, bueno no, mejor te cambio mi panza (más conocida como lastre, ancla, joroba,…).

No sé si has estado otros años en Albolote, yo pasé por allí el año pasado y la verdad que si el circuito es el mismo, nada tiene que ver con el de Amilla, el año pasado tenía 4 tramos llanos, 2 tramos cuesta abajo y otros dos cuesta arriba, no creo que sea el mejor circuito para hacer los tiempos que dices, aunque tú en Jaén tienes un buen sitio de entrenamiento para ver cómo vas de tiempos.

Si te decides a venir a Albolote allí nos vemos, o si no en Loja.

Aunque no sé si iré a correr a Loja, he estado un año sin poder hacer nada de deporte por la lesión que me hice en una de las bajadas allí el año pasado.

Y no me enrollo más, el domingo hiciste un carreron, no llegaste a lo que esperabas, pero te superaste ante la adversidad y acabaste mejor que muchos de los que pululamos por aquí.

Animo, en la próxima te sales.
    Gracias, gracias, lentito. Lo de Albolote imposible porque es la carrera de montaña en Guajar Alto (también en Granada). Y la de Loja ni idea. En esa fecha creo que puede ser la media maratón del Renacimiento, la de Úbeda y Baeza, así que como sea así, lo más seguro es que haga la media. Pero como he dicho ya veremos. Y hablando de ver, a ver si nos vemos. menudo juego de palabras me ha salido

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    De donde has sacado la foto?=??? si no llevabas cámara?
    De la página de gescon chip. Además te la puedes descargar en alta resolución

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena Ymyr! desde luego es para estar contento. Otro día haces el sub 4' y... dos veces contento
    Bonita foto de entrada en meta.

Saludos campeón!
    Gracias, xurxo. Dios te oiga

Cita Originalmente escrito por Rayo
    Un grandísimo y sabio consejo
    Que pienso seguir

Cita Originalmente escrito por Fenixx
    Iba a intentar decir algo parecido pero es que mejor no se puede expresar.

Vamos gayer! que hay más carreras que longanizas! Sabes que eres sub 4' y de sobra
    Es lo que tiene el Villam, que de vez en cuando dice algo interesante

Madre mia del amor hermoso!!!!! No había visto esa foto!!! Pero muchacho si eres un espíritu!!!!!!!! Que fino!!! (marrrrrrrrdito!!!)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Madre mia del amor hermoso!!!!! No había visto esa foto!!! Pero muchacho si eres un espíritu!!!!!!!! Que fino!!! (marrrrrrrrdito!!!)
    Y si miras bien la foto verás el auténtico tiempo que hice, pero es que me daba vergüenza decirlo

Felicidades por la carrera pedaso de sub 4' lo digas el fore o no, por cierto que bien luce la camisa del foro eh¡¡¡

Haz caso al Villam (que bien habla cuando quiere) que muchas veces nos liamos tanto, buscamos tantos objetivos y tal, que nos complicamos la vida y al final es lo de siempre, hacer las cositas bien y poco a poco con esa "continuidad".

Un saludo y enhorabuena, que esos tiempos muchos ni lo soñamos¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Felicidades por la carrera pedaso de sub 4' lo digas el fore o no, por cierto que bien luce la camisa del foro eh¡¡¡

Haz caso al Villam (que bien habla cuando quiere) que muchas veces nos liamos tanto, buscamos tantos objetivos y tal, que nos complicamos la vida y al final es lo de siempre, hacer las cositas bien y poco a poco con esa "continuidad".

Un saludo y enhorabuena, que esos tiempos muchos ni lo soñamos¡¡¡
    Gracias apañao.

Y voy con el entreno de hoy que estoy hecho polvo.

La idea de hoy era elegir entre una tirada seria, para ir ya preparando la media, o hacer algo más light en cuanto a kilometraje por el monte, para preparar un poquito el trail de dentro de un par de semanas, que a decir verdad me tiene un poquito acojonao.

Al final ha elegido el tiempo. Ayer y hoy por la mañana ha estado lloviendo y el cielo seguía revuelto cuando he salido, así que nada de monte que no quiero salir en las noticias. Así que he cogido el coche y me ido a la otra punta de Jaén para correr por la vía verde. Tenía pensado hacer mi primera tirada de 20 km. que el menda no ha corrido más de 17 y me hacía ilusión. Pero la cosa ha empezado mal. Voy tarde y empiezo a correr a las 17:50, lo que significa como mucho 80' de luz diurna. Pues nada, como los dos primeros km. (y últimos tienen luz de farolas) con apretar algo más el ritmo de lo previsto pues me hago los 20. Y empiezo a correr y noto que no voy fino. No llevo ni 500 metros y ya supero las 160 ppm, cuando lo normal es a esos ritmos me tire unos cuantos km. para que las alcance. Luego las piernas tampoco dan mucho de sí y veo que no voy a ir al ritmo necesario para llegar a realizar 20 km. Bueno, qué se le va a hacer, hago 18 como mucho. Y así, al tun-tun pasan kilómetros y yo notándome regular. Decir que la ida es toda picando para arriba y que hoy había bastante viento, que por supuesto daba de cara. Pasado el km. 5 me empiezo a notar la molestia en la zona abdominal. Juro en arameo. No sé qué hacer. Tira palante, me digo que si te vuelves no haces más que 10 km. En el km. 7 comienza a llover. ¡¡Joder, con lo regular que voy, las ganas de volverme que tengo, lo que faltaba!! Espera un poco, tal vez pase rápido el nublo, vuelvo a decirme. Al kilómetro para y sigo, muy subido de pulsaciones todo sea dicho, y llego al km. 9 donde pienso darme la vuelta. En ese momento me paro un minuto. Voy hecho polvo y no tengo ganas de ir otros 9 km. con la molestia del flato dando por saco. El minuto de descanso me sienta bien para que la molestia medio se disipe, pero me sienta fatal para pillar ritmo, y eso que ahora es picando el camino para abajo. Además me dá un rayazo tremendo en la barriga y me dan ganas de . Esta mañana ya tuve que abandonar a los niños a mitad de clase porque me dio un apretón de estos. Miro a todos lados y solo veo olivos. Pues va a ser que no me pongo en cuclillas, que no tengo con qué limpiarme. Sigo llendo flojo, sin estirar la zancada para retener, y rezando que tal como me ha venido se vaya, que me quedan todavía un montón de km. para estar en la civilización. Afortunadamente, se disipa. Al fin una buena noticia y decido apretar el ritmo, lo que me sirve para hacer 5 km. decentes rondando los 4'15''/km. Llego a la zona de farolas y allí una subida corta pero muy fuerte me destroza el ritmo y me deja ya hecho polvo. Llego al coche y decido hacer calle arriba, calle abajo para completar los 20 km. Y por fin finalizo.

En fin, que menudo rollazo os he metido. Un entrenamiento que por sensaciones ha sido de los peores que he tenido, pero que no está mal del todo si miro el tiempo.

Distancia: 20 km. Tiempo: 1h.31'11'' Ritmo: 4'33''. Ppm medias: 166

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 20 km.

Distancia: 20 km. (Saucony Progrid Ride: 629,5) (Brooks Launch:41) ( Brooks Cascadia: 10)

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Gracias apañao.

Y voy con el entreno de hoy que estoy hecho polvo.

La idea de hoy era elegir entre una tirada seria, para ir ya preparando la media, o hacer algo más light en cuanto a kilometraje por el monte, para preparar un poquito el trail de dentro de un par de semanas, que a decir verdad me tiene un poquito acojonao.

Al final ha elegido el tiempo. Ayer y hoy por la mañana ha estado lloviendo y el cielo seguía revuelto cuando he salido, así que nada de monte que no quiero salir en las noticias. Así que he cogido el coche y me ido a la otra punta de Jaén para correr por la vía verde. Tenía pensado hacer mi primera tirada de 20 km. que el menda no ha corrido más de 17 y me hacía ilusión. Pero la cosa ha empezado mal. Voy tarde y empiezo a correr a las 17:50, lo que significa como mucho 80' de luz diurna. Pues nada, como los dos primeros km. (y últimos tienen luz de farolas) con apretar algo más el ritmo de lo previsto pues me hago los 20. Y empiezo a correr y noto que no voy fino. No llevo ni 500 metros y ya supero las 160 ppm, cuando lo normal es a esos ritmos me tire unos cuantos km. para que las alcance. Luego las piernas tampoco dan mucho de sí y veo que no voy a ir al ritmo necesario para llegar a realizar 20 km. Bueno, qué se le va a hacer, hago 18 como mucho. Y así, al tun-tun pasan kilómetros y yo notándome regular. Decir que la ida es toda picando para arriba y que hoy había bastante viento, que por supuesto daba de cara. Pasado el km. 5 me empiezo a notar la molestia en la zona abdominal. Juro en arameo. No sé qué hacer. Tira palante, me digo que si te vuelves no haces más que 10 km. En el km. 7 comienza a llover. ¡¡Joder, con lo regular que voy, las ganas de volverme que tengo, lo que faltaba!! Espera un poco, tal vez pase rápido el nublo, vuelvo a decirme. Al kilómetro para y sigo, muy subido de pulsaciones todo sea dicho, y llego al km. 9 donde pienso darme la vuelta. En ese momento me paro un minuto. Voy hecho polvo y no tengo ganas de ir otros 9 km. con la molestia del flato dando por saco. El minuto de descanso me sienta bien para que la molestia medio se disipe, pero me sienta fatal para pillar ritmo, y eso que ahora es picando el camino para abajo. Además me dá un rayazo tremendo en la barriga y me dan ganas de . Esta mañana ya tuve que abandonar a los niños a mitad de clase porque me dio un apretón de estos. Miro a todos lados y solo veo olivos. Pues va a ser que no me pongo en cuclillas, que no tengo con qué limpiarme. Sigo llendo flojo, sin estirar la zancada para retener, y rezando que tal como me ha venido se vaya, que me quedan todavía un montón de km. para estar en la civilización. Afortunadamente, se disipa. Al fin una buena noticia y decido apretar el ritmo, lo que me sirve para hacer 5 km. decentes rondando los 4'15''/km. Llego a la zona de farolas y allí una subida corta pero muy fuerte me destroza el ritmo y me deja ya hecho polvo. Llego al coche y decido hacer calle arriba, calle abajo para completar los 20 km. Y por fin finalizo.

En fin, que menudo rollazo os he metido. Un entrenamiento que por sensaciones ha sido de los peores que he tenido, pero que no está mal del todo si miro el tiempo.

Distancia: 20 km. Tiempo: 1h.31'11'' Ritmo: 4'33''. Ppm medias: 166

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 20 km.

Distancia: 20 km. (Saucony Progrid Ride: 629,5) (Brooks Launch:41) ( Brooks Cascadia: 10)
    Te das cuenta del tiempo que has hecho?????? en una media sin tantas molstias y sin apreton seguro que bajas de 1h39min, y sin despeinarte mucho

Hola,

¡20km de entrenamiento a un ritmo de 4'33" y cagándote por las patas "pabajo"!

En serio, me quedo bobo con vuestras salidas

Saludos.

Te das cuenta del tiempo que has hecho?????? en una media sin tantas molstias y sin apreton seguro que bajas de 1h39min, y sin despeinarte mucho
    Sastamente 1h36m

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Gracias apañao.

.......

No se si felicitarte o llamarte bonico.

Después de la carrera del domingo ¿cómo se te ocurre hacer ésto?. Me gustaría equivocarme, pero esta salvajada te puede pasar factura. Los entrenamientos son para entrenar y llegar bien a las carreras que luego pasa lo que paaaaaaasa.

De todas formas pedazo de carrera. Casi haces tu mmp en una media .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Sastamente 1h36m
    me referia a 1h30min

me referia a 1h30min
    Pues si puse este careto con 1h36 ( ), no hay emoticono que valga si llega a conseguir ser sub90' en un entrenamiento

Pues si puse este careto con 1h36 ( ), no hay emoticono que valga si llega a conseguir ser sub90' en un entrenamiento
    Pues amigo, te digo que en poco tiempo este tipo de aspecto keniata palido va a sorprendernos, te lo digo que soy como la bruja lola

Qué hay prendas. Firmo ahora mismito 1h29'59''.

Y sí VILLAM un poco borriquito sí que he sido, pero como era el único día de la semana que tenía para una tirada y que el menda no podía ir muy lento porque no había luz...

Mañana más. Que yo sí que me voy a la cama

Pedazo de entrenos que te metes. La verdad que estoy de acuerdo con Villam en que tal vez sean un poco exigentes...pero si el cuerpo va, pues hay que aprovechar, que días para ir parao quedan muchos...