Atletismo
Página 47 de 139 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

serás animal!

Aprovecha el momento de forma que estás viviendo y alárlgalo todo lo que puedas, es el momento de correr muchas carreras y entrenar suave y poco

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Illo,se me paso felicitarte,no soy muy seguidor de tu diario,pero juraria q hace no mucho,esos ritmos,no los llevabas,date con un canto en los dientes,peaso,estas pillando un buen nivel,esto es poco a poco,ahora ronda los 40',pero,eso es solo una anecdota,recupera esos problemas de alimentación,q no lo estas haciendo bien,porque tu sabes,q te estan dando por culis.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola Ymyr, muy buena tirada yo creo que de vez en cuando hay que ir acostunbrando el cuerpo tiradas asi y fuertes por luego vas a una media y cuando llevas 15km ya no puedes aguantar el ritmo, tu tranqui que sub90' lo tienes seguro y si sabes controlarte lo bajaras un cacho .

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pedazo de entrenos que te metes. La verdad que estoy de acuerdo con Villam en que tal vez sean un poco exigentes...pero si el cuerpo va, pues hay que aprovechar, que días para ir parao quedan muchos...
    Bueno, he pasado una nochecita regular. Me acosté con dolor de espalda del bueno y aunque creí que con las 9 horas de sueño se arreglaría todo, no ha sido así. Bastante cansancio, tanto que no he dormido bien. Hoy tenía pensado unos 40' sub 135 ppm. Veremos si me veo con algo de fuerzas o mejor descanso totalmente. Ahora con el paracetamol algo mejor.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    serás animal!

Aprovecha el momento de forma que estás viviendo y alárlgalo todo lo que puedas, es el momento de correr muchas carreras y entrenar suave y poco

saludos!
    Tampoco me veo muy bien. Vamos, mal no voy, pero... Esta semana y la que viene buenos entrenos y el trail para finalizar. Luego una semanita de descarga y luego de nuevo a la carga hasta la media de Málaga. Las carreras del mes de marzo, ni idea aún.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Illo,se me paso felicitarte,no soy muy seguidor de tu diario,pero juraria q hace no mucho,esos ritmos,no los llevabas,date con un canto en los dientes,peaso,estas pillando un buen nivel,esto es poco a poco,ahora ronda los 40',pero,eso es solo una anecdota,recupera esos problemas de alimentación,q no lo estas haciendo bien,porque tu sabes,q te estan dando por culis.
    Gracias pisha. Seguiré probando cosas para evitar lo del flato.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola Ymyr, muy buena tirada yo creo que de vez en cuando hay que ir acostunbrando el cuerpo tiradas asi y fuertes por luego vas a una media y cuando llevas 15km ya no puedes aguantar el ritmo, tu tranqui que sub90' lo tienes seguro y si sabes controlarte lo bajaras un cacho .
    Tienes razón. De hecho por el km. 17 iba ya cascado que no veas. Eso sí, estos entrenos para la cabeza son mortales. A todas horas dándole vueltas y vueltas. Voy a tener que salir con musiquilla en estas tiradas.

Saludos, peña

Buena tirada,miedo me das,si eso es con molestias y con algo de stress,ya veremos cuando llegues a Malaga.
    Dicen que en los entrenos no es aconsejables tiradas tan largas para la distancia que te estas preparando,pero yo soy de la opinion que hay que haber conocido la distancia para luego sentirse comodo en la prueba,es mas la incluyo un dia en mi semana.
    Suerte y que mejores de lo tuyo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

que tal alejandro, pedazos de fotos en armilla, eh, y además luciendo el forer y poniendo los dientes largos con la bolsa del corredor, eh, pues me alegro un monton fenomeno,

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Buena tirada,miedo me das,si eso es con molestias y con algo de stress,ya veremos cuando llegues a Malaga.
    Dicen que en los entrenos no es aconsejables tiradas tan largas para la distancia que te estas preparando,pero yo soy de la opinion que hay que haber conocido la distancia para luego sentirse comodo en la prueba,es mas la incluyo un dia en mi semana.
    Suerte y que mejores de lo tuyo
    Hombre tus ritmos son mejores, así que lo que se dice miedo... miedo das tú Y no sigo que aquí hay mucho cabrito

Y sí, yo también he oído que no es necesario tiradas que correspondan con el kilometraje, cosa que comprendo en la preparación de una maratón, pero en una media tampoco son tantos kilómetros y la verdad que se nota, que por el 18 ya estoy para el coche escoba

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    que tal alejandro, pedazos de fotos en armilla, eh, y además luciendo el forer y poniendo los dientes largos con la bolsa del corredor, eh, pues me alegro un monton fenomeno,
    Sí, están guapas Sólo faltaste tú. A ver si te mejoras y nos juntamos todos.

Un saludo

Le he mandado a mi hermano una foto tuya para que cuando te vea corriendo por Jaén te zancadillee, tanto correr, tanto correr

Molan esos ritmos que tienes, ojala los alcance yo algún día.

Animo y a seguir.

P.D: El cuerpo es muy sabio y debemos escucharlo, si te da un apreton, donde sea, debes hecharlo fuera
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Le he mandado a mi hermano una foto tuya para que cuando te vea corriendo por Jaén te zancadillee, tanto correr, tanto correr

Molan esos ritmos que tienes, ojala los alcance yo algún día.

Animo y a seguir.

P.D: El cuerpo es muy sabio y debemos escucharlo, si te da un apreton, donde sea, debes hecharlo fuera

que me lo digan a mi

Colega, sigue machacando el cuerpo, que vienen las medias y hay que ir fino y con km en las piernas para terminar con solvencia, eso si, se pierde un poco de velocidad...no se puede tener todo

Hoy tocaban series, concretamente 10x500 rec: 1'

Sin duda estas son mis series, es que me duele más el coco en pensar que son 10 que en hacerlas realmente. Así que tras 3,5 km. de calentamiento a 5'06'' (otra vez en los primeros dos km. el pulsómetro marcando lo que quiere) me pongo con las susodichas series que han quedado así:

1. 1'48'' a 3'37''/km

2. 1'48'' a 3'37''/km

3. 1'47'' a 3'34''/km

4. 1'48'' a 3'36''/km

5. 1'45'' a 3'31''/km

6. 1'44'' a 3'28''/km

7. 1'46'' a 3'33''/km

8. 1'45'' a 3'31''/km

9. 1'47'' a 3'35''/km

10. 1'35'' a 3'10''/km

Luego casi 10' de enfriamiento hasta casita para completar 10,75 km.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 10,75 km.

Distancia: 10,75 km. (Saucony Progrid Ride: 629,5) (Brooks Launch:51,75) ( Brooks Cascadia: 10)

Muy bien macho!

a mi también me gustan las series cortitas, aunque sean muchas me da igual porque cuando empiezo a cansarme al serie termina

Lo del pulsómetro es curioso a mi me ha fallado por:

1.- Llevar puesto el cortavientos o un impermeable
    2.- Pasar bajo cables de electricidad
    3.- No humedecer los electrodos.

Por lo demás, si no es por eso me va perfecto.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Sin duda estas son mis series, es que me duele más el coco en pensar que son 10 que en hacerlas realmente. Así que tras 3,5 km. de calentamiento a 5'06'' (otra vez en los primeros dos km. el pulsómetro marcando lo que quiere) me pongo con las susodichas series que han quedado así:

1. 1'48'' a 3'37''/km

2. 1'48'' a 3'37''/km

3. 1'47'' a 3'34''/km

4. 1'48'' a 3'36''/km

5. 1'45'' a 3'31''/km

6. 1'44'' a 3'28''/km

7. 1'46'' a 3'33''/km

8. 1'45'' a 3'31''/km

9. 1'47'' a 3'35''/km

10. 1'35'' a 3'10''/km

Luego casi 10' de enfriamiento hasta casita para completar 10,75 km.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 10,75 km.

Distancia: 10,75 km. (Saucony Progrid Ride: 629,5) (Brooks Launch:51,75) ( Brooks Cascadia: 10)
    pues a mi que me están gustando las series cortitas también...las largas cansan y después no recupero bien, pero con las cortas no estoy teniendo problemas...

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

¡Excelentes series! .

Me alegro de veras que la salvajada del otro día no te haya rendido cuentas.

¿Hoy no te ha dado flato?

Eres un makinón.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Muy bien macho!

a mi también me gustan las series cortitas, aunque sean muchas me da igual porque cuando empiezo a cansarme al serie termina

Lo del pulsómetro es curioso a mi me ha fallado por:

1.- Llevar puesto el cortavientos o un impermeable
    2.- Pasar bajo cables de electricidad
    3.- No humedecer los electrodos.

Por lo demás, si no es por eso me va perfecto.

saludos!
    Sí, siempre que me ha fallado he llevado el cortavientos encima. Lo que pasa es que también tuve unos días con él que sin problemas, así que se lo achaqué a los guantes, pero por lo visto no son ellos. Lo curioso es que si falla, los saltos solo lo da los dos primeros km. luego fenomenal, como siempre. Gran invento el fore este.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    pues a mi que me están gustando las series cortitas también...las largas cansan y después no recupero bien, pero con las cortas no estoy teniendo problemas...
    Pues sí, para qué engañarnos. A mi me dicen haz 16 series de 500 o 8 de 1000 y es que me tiro a por las de 500 sin dudarlo. Sólo cuesta más asimilar lo de hacer 16 repeticiones realmente.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Excelentes series! .

Me alegro de veras que la salvajada del otro día no te haya rendido cuentas.

¿Hoy no te ha dado flato?

Eres un makinón.
    La salvajada del otro día dejó algo de secuelas por la noche y al día siguiente, así que el rodaje tranqui que tenía pensado no lo hice. De todas formas estaba lloviendo y yo al agua le tengo tirria. A ver si esta tarde puedo salir que el tiempo está revuelto.

Y sí me ha dado flato cuando estaba ya en el enfriamiento, pero como me da igual ahí ir a 6' que 7', sin problemas ¿tendrá algo que ver la última serie?

Por cierto, me he puesto papafrita y he visto este pulsómetro con gps que está guapo, guapo y cuesta como el fore. (no me lo voy a comprar pero si hay alguien que tiene información sobre él...)

GlobalSat GPS--????

hola Ymyr, eres un maquina haces series la semana antes de la carrera la semana de despues tambien tu nunca te cansas , pues a mi las series que mas me gustan son las de 1000 y son las que casi siempre hago a mi no se me hacen largas, un saludo .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola Ymyr, eres un maquina haces series la semana antes de la carrera la semana de despues tambien tu nunca te cansas , pues a mi las series que mas me gustan son las de 1000 y son las que casi siempre hago a mi no se me hacen largas, un saludo .
    A mí también .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Fenomenales series Ymyr estás hecho todo un coloso

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Madre mia, con esos entrenos no me extraña que seas un cohete en las carreras.

Pedazos de entrenos te marcas...... a mi las series de 500m me cuestan ,son muchas y parece que nunca las voy a acabar, prefiero las mas largas