Atletismo
Página 48 de 139 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Gracias chicos. Dejo por aquí el perfil de trail del domingo 21. Encima viendo la previsión metereológica parece que voy a tener barro para dar y regalar. Me estoy haciendo caquita...

Distancia recorrida: 17,85 kilómetros
    Altitud min: 228 metros, max: 579 metros
    Desnivel acum. subiendo: 1.075 metros, bajando: 1.074

MADRE MIA eso si que es un tute y de los buenos, tiene pinta de estar muy guapo casi 18km con esas pendientes , un saludo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Gracias chicos. Dejo por aquí el perfil de trail del domingo 21. Encima viendo la previsión metereológica parece que voy a tener barro para dar y regalar. Me estoy haciendo caquita...

Vas a disfrutar como un enano. Y además te vas a poner como un toro de cara a la media de Málaga.

Que la suerte y la climatología te acompañen .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Si fuese joven, me estaría carcomiendo la envidia, pero como estoy a punto de recibir la extrema unción atlética, no me queda más que desearte suerte ese día
    Y lo del tiempo, mejor que llueva, truene y te congeles las orejas, así será una carrera épica que nunca olvidarás

Saludos.

Menudo perfil, da miedo mirarlo. Que no se te olvide la traccion 4x4

Bueno, como me he levantado y he visto que no llovía, rápidamente me he puesto las zapas y a salir, que llevo un par de días que con la lluvia no he podido y la previsión para los siguientes días no parece muy halagüeña.

Como ha sido así de sopetón he hecho un entreno sin pensarlo mucho, así que le he dado la vuelta a los "Puentes", unas zonas residenciales situadas a las afueras de Jaén y que tiene de todo. Bajada, llano y finalizando con más de 3 km. de subida al 5% que me vienen bien para pillar fuerzas para la locura del próximo domingo.

No he ido forzando ya que sin ser tirada, no es corto el recorrido y además tras la sesión de sábado típica en mí, me he ido sin desayunar, solo con un zumo de naranja y un plátano en el estómago.

El rodaje ha quedado así:

Distancia: 15,5 km. Tiempo: 1h15'49''. Ritmo: 4'53''. Ppm medias: 155 (algo menos porque como siempre el fore se ha puesto los dos primeros km. loco)

En cuanto a las sensaciones, pues regulares ya que iba todo el rato con el aquiles izquierdo cargado y con molestias en el pie (que nunca he tenido) derecho, posiblemente porque las zapas empiezan a estar para jubilarlas.

Otra cosa, hasta los eggs de los perros sueltos. Como 8 ó 10 he visto y en una ocasión me he parado a coger una piedra porque había 3 perracos sueltos corriendo hacia mí y me he cagado vilmente.

Garmin Connect - Activity Details for Entrenamiento 15,5 km.

Distancia: 15,5 km. (Saucony Progrid Ride: 645) (Brooks Launch:51,75) ( Brooks Cascadia: 10)

hola Ymyr, buen entreno y las pulsaciones tambien bien, las molestias a dias que vienen pero con las misma se van no creo que sean las zapatillas porque no tienen muchos km, y cuidadito con los perros que a un compañeros le metio uno un golpe que lo dejo echo polvo, un saludo .

Habrá que estar muy atento a esta carrera, Ymyr. Menudo reto que tienes por delante, y que vas a superar

Pedazo de entreno colega, ah! no te olvides poner a las zapas las cadenas para no resbalar

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola Ymyr, buen entreno y las pulsaciones tambien bien, las molestias a dias que vienen pero con las misma se van no creo que sean las zapatillas porque no tienen muchos km, y cuidadito con los perros que a un compañeros le metio uno un golpe que lo dejo echo polvo, un saludo .
    Gracias javi. La verdad es que de pulsaciones últimamente no me veo como antes. Algo subidito, a saber. Lo de las zapas lo digo porque además del dolor en el pie las noto como algo más hundidas en la parte externa, o por lo menos esa es la impresión que me dá. Y en cuanto a lo de los perros, la verdad es que a algunos dueños hay que darle donde más duele. Sobre todo me hace gracia cuando van con el perro suelto y se te lanza el camón y el dueño diciendo: "Tranquilo, que no hace ná"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Habrá que estar muy atento a esta carrera, Ymyr. Menudo reto que tienes por delante, y que vas a superar
    Pues sí, es un reto que por un lado me hace ilusión y por otro, bastante respeto. Y eso que solo voy a finalizarla, nada de competir. Eso sí, cuando finalice o me atrapa el trail de por vida o lo mando al carajo

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Pedazo de entreno colega, ah! no te olvides poner a las zapas las cadenas para no resbalar
    Sí, sí, iré con las Cascadia que las tengo las pobre en dususo

No te comas mucho la cabeza con las pulsaciones... sobre todo en los entrenos "lentos", yo soy capaz de hacer un día 5'30''/km a 135ppm y al día siguiente no soy capaz de hacerlo en 6'15''/km.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hoy por la mañana he salido a rodar simplemente. Nada que comentar. Las pulsaciones siguen algo altas y estaba cansadete. Además me he puesto empapado pues ha sido salir y al llevar un km. agua para mis melones. Eso sí, no me siento fino. A ver mañana si las series me hacen cambiar de estado de ánimo, si la lluvia me deja.

Distancia: 9,5 km. Tiempo: 45'28'' Ritmo: 4'46''. Ppm medias: unas 153 si recalculo la de los dos primeros km.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 9,5 km.

Distancia: 9,5 km. (Saucony Progrid Ride: 654,5) (Brooks Launch:51,75) ( Brooks Cascadia: 10)

Muy buenos entrenos amiguito. Respecto a los perros... lo mejor es una escopeta... (es brrrrrrrrrrrooooma)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hoy por la mañana he salido a rodar simplemente. Nada que comentar. Las pulsaciones siguen algo altas y estaba cansadete. Además me he puesto empapado pues ha sido salir y al llevar un km. agua para mis melones. Eso sí, no me siento fino. A ver mañana si las series me hacen cambiar de estado de ánimo, si la lluvia me deja.

Distancia: 9,5 km. Tiempo: 45'28'' Ritmo: 4'46''. Ppm medias: unas 153 si recalculo la de los dos primeros km.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 9,5 km.

Distancia: 9,5 km. (Saucony Progrid Ride: 654,5) (Brooks Launch:51,75) ( Brooks Cascadia: 10)
    ¿Qué tienes melones, de los que se venden, quieres decir?

Da miedo ver el perfil de esta carrera. Esta carrera es mucho más dura que una media maratón, pero tiene que venir de perlas para coger fuerza, y sobre todo para pasarlo bien corriéndola.

Bueno, como me he levantado y he visto que no llovía, rápidamente me he puesto las zapas y a salir, que llevo un par de .....

Distancia: 15,5 km. (Saucony Progrid Ride: 645) (Brooks Launch:51,75) ( Brooks Cascadia: 10)
    Muy buen entrenamiento máquina. Metiendo kms al cuerpo y a ritmos no muy agresivos. Está muy bien .

Hoy por la mañana he salido a rodar simplemente. Nada que comentar. Las pulsaciones siguen algo altas y estaba cansadete. Además me
    ...
    Sin embargo en este creo que te has pasado un pelín. Se entiende que es un entrenamiento de recuperación. Intenta hacerlo a menos pulsaciones. Eso de que no te sientes fino empiezan a ser señales. Escúchalas que el sobreentreno no llega solo de entrenar muchos días o muchos kms. A veces llega de no asimilar el trabajo con rodajes de recuperación.

Por favor, deja que el burro lo hagamos los demás que estoy deseando verte en una carrera al 100%.

Venga campeón .
    Carreras año 2016:

10

Hola,

No te pases con los entrenamientos mi bello adalid, recuerda que el 21 hay que batirse el cobre contra los sarracenos. Por cierto, ¿las flexiones cuando las haces? Porque antes te metías un 3x15 que ya no veo, no me digas que te estás ablandando cual cera icaria

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos amiguito. Respecto a los perros... lo mejor es una escopeta... (es brrrrrrrrrrrooooma)
    Sí, sí, una escopeta pero para los dueños. Animalicossss los perritosss

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Qué tienes melones, de los que se venden, quieres decir?
    Claro. Antes me dedicaba a cultivar naranjas, pero había muchos chorizos que agarraban mis cítricos y se los llevaban para viles fines

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Da miedo ver el perfil de esta carrera. Esta carrera es mucho más dura que una media maratón, pero tiene que venir de perlas para coger fuerza, y sobre todo para pasarlo bien corriéndola.
    Eso es lo que quiero, pasármelo pipa. Con la lluvia va a ser una odisea de las buenas. Los de la organización ya han escrito que la carretera de acceso al pueblo está en paupérrimas condiciones por las lluvias. No me quiero ni imaginar como estarán las vereas y caminos...
    .
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento máquina. Metiendo kms al cuerpo y a ritmos no muy agresivos. Está muy bien .

Sin embargo en este creo que te has pasado un pelín. Se entiende que es un entrenamiento de recuperación. Intenta hacerlo a menos pulsaciones. Eso de que no te sientes fino empiezan a ser señales. Escúchalas que el sobreentreno no llega solo de entrenar muchos días o muchos kms. A veces llega de no asimilar el trabajo con rodajes de recuperación.

Por favor, deja que el burro lo hagamos los demás que estoy deseando verte en una carrera al 100%.

Venga campeón .
    Si lo pienso. Si estás cansado puede ser síntoma de sobreentreno, pero luego pienso que no hay semana en que descanse al menos 3 días, así que o tengo un cuerpo muy perezoso para recuperar o estoy pasando unos días regulares. Creo que la semana que viene que va a ser de descarga me va a sentir de perlas.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

No te pases con los entrenamientos mi bello adalid, recuerda que el 21 hay que batirse el cobre contra los sarracenos. Por cierto, ¿las flexiones cuando las haces? Porque antes te metías un 3x15 que ya no veo, no me digas que te estás ablandando cual cera icaria

Un saludo.
    Ni flexiones ni abdominales ni ná de ná. Un perrancano soy Solo corro y estiro.

Si lo pienso. Si estás cansado puede ser síntoma de sobreentreno, pero luego pienso que no hay semana en que descanse al menos 3 días, así que o tengo un cuerpo muy perezoso para recuperar o estoy pasando unos días regulares. Creo que la semana que viene que va a ser de descarga me va a sentir de perlas.

.
    No se trata tanto de descansar 3 días sino de cómo sales esos 4 restantes. Lo de la semana de descarga es perfecto, yo no la hacía y voy a empezar a incluirla en todos los planes.

Pero aún así, de los 4 días que entrenas a la semana intenta hacer siempre uno de descarga, pero cuando digo descarga me refiero a 135 ppm.

En cuanto a la fuerza, sí que sería conveniente que le dedicaras 10 minutillo tras cada sesión a abdominales y lumbares. Muchas pubalgias vienen por ahí y esa lesión sí que es chunga.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Ese perfil de carrera impone lo suyo.

Un reto importante, pero lo bueno es que estás en buen momento Ymyr, buenas carreras, buenos y variados entrenos... así que si todo sale con normalidad, disfrutarás en ella.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com