Atletismo
Página 49 de 139 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

cuéntame la experiencia de esa vueltecilla que te vas a dar el Domingo con todo lujo de detalles, que por aquí hay muchas de montaña y me pica el gusanillo...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno, como me he levantado y he visto que no llovía, rápidamente me he puesto las zapas y a salir, que llevo un par de días que con la lluvia no he podido y la previsión para los siguientes días no parece muy halagüeña.

Como ha sido así de sopetón he hecho un entreno sin pensarlo mucho, así que le he dado la vuelta a los "Puentes", unas zonas residenciales situadas a las afueras de Jaén y que tiene de todo. Bajada, llano y finalizando con más de 3 km. de subida al 5% que me vienen bien para pillar fuerzas para la locura del próximo domingo.

No he ido forzando ya que sin ser tirada, no es corto el recorrido y además tras la sesión de sábado típica en mí, me he ido sin desayunar, solo con un zumo de naranja y un plátano en el estómago.

El rodaje ha quedado así:

Distancia: 15,5 km. Tiempo: 1h15'49''. Ritmo: 4'53''. Ppm medias: 155 (algo menos porque como siempre el fore se ha puesto los dos primeros km. loco)

En cuanto a las sensaciones, pues regulares ya que iba todo el rato con el aquiles izquierdo cargado y con molestias en el pie (que nunca he tenido) derecho, posiblemente porque las zapas empiezan a estar para jubilarlas.

Otra cosa, hasta los eggs de los perros sueltos. Como 8 ó 10 he visto y en una ocasión me he parado a coger una piedra porque había 3 perracos sueltos corriendo hacia mí y me he cagado vilmente.

Garmin Connect - Activity Details for Entrenamiento 15,5 km.

Distancia: 15,5 km. (Saucony Progrid Ride: 645) (Brooks Launch:51,75) ( Brooks Cascadia: 10)
    Hoy por la mañana he salido a rodar simplemente. Nada que comentar. Las pulsaciones siguen algo altas y estaba cansadete. Además me he puesto empapado pues ha sido salir y al llevar un km. agua para mis melones. Eso sí, no me siento fino. A ver mañana si las series me hacen cambiar de estado de ánimo, si la lluvia me deja.

Distancia: 9,5 km. Tiempo: 45'28'' Ritmo: 4'46''. Ppm medias: unas 153 si recalculo la de los dos primeros km.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 9,5 km.

Distancia: 9,5 km. (Saucony Progrid Ride: 654,5) (Brooks Launch:51,75) ( Brooks Cascadia: 10)
    Hola Ymyr, buenos dias
    Buenos entrenos que te estas haciendo campeón, como van esas molestias del pie??
    cambia las zapas peeero YA, ... baja un poquito el piston campeon que esa carrera del domingo.... vaya tela marinera, recuerda que estas en semana de descarga cierto??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Me rio yo de las semanas de descarga de estas maquinas, corren más que yo parados.

Espero que el domingo, cuando estés en la ducha quitándote todo el barro que has pillado, estés con una sonrisa de oreja a oreja.
    VAMOS LLEGANDO.

Como va la cosa????vaya entrenos te estas metiendo esta semana!!!!!!! descansa un poco para el domingo que te espera una carrera dura

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No se trata tanto de descansar 3 días sino de cómo sales esos 4 restantes. Lo de la semana de descarga es perfecto, yo no la hacía y voy a empezar a incluirla en todos los planes.

Pero aún así, de los 4 días que entrenas a la semana intenta hacer siempre uno de descarga, pero cuando digo descarga me refiero a 135 ppm.

En cuanto a la fuerza, sí que sería conveniente que le dedicaras 10 minutillo tras cada sesión a abdominales y lumbares. Muchas pubalgias vienen por ahí y esa lesión sí que es chunga.

Un saludo.
    Oído cocina lo de los rodajes. Haré uno a bajas pulsaciones. Lo de las abdominales y lumbares es algo que sé que he de hacer, pero es que soy más flojo...

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Ese perfil de carrera impone lo suyo.

Un reto importante, pero lo bueno es que estás en buen momento Ymyr, buenas carreras, buenos y variados entrenos... así que si todo sale con normalidad, disfrutarás en ella.

Saludos.
    Pues a día de hoy casi seguro que no voy. Por aquí no para de llover, y el domingo pinta lo mismo y no sé, hacer mi primer trail con todo embarradísimo, lloviendo y encima metiéndome más de 3 horas de viaje... Como mi compañero no venga que se está ya rajando me parece que será otro día.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    cuéntame la experiencia de esa vueltecilla que te vas a dar el Domingo con todo lujo de detalles, que por aquí hay muchas de montaña y me pica el gusanillo...
    Pues lo antes comentado, parece que tendrá que esperar la cosa. No veo las mejores condiciones para estrenarme. Lo que me da rabia es que para poquísimos trails que hay por aquí, llevemos esta climatología que hace que no sea posible.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Ymyr, buenos dias
    Buenos entrenos que te estas haciendo campeón, como van esas molestias del pie??
    cambia las zapas peeero YA, ... baja un poquito el piston campeon que esa carrera del domingo.... vaya tela marinera, recuerda que estas en semana de descarga cierto??
    Ayer tenía series, pero no las hice porque tenía los gemelos cargadísimos y preferí esperar a hoy, pero hoy no para de llover y hacer viento así que aquí estoy delante del ordenador, a ver cuando a Andalucía le da por ser lo que es y no Galicia

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Me rio yo de las semanas de descarga de estas maquinas, corren más que yo parados.

Espero que el domingo, cuando estés en la ducha quitándote todo el barro que has pillado, estés con una sonrisa de oreja a oreja.
    Gracias Lentito, pero la semana de descarga va a ser antes de lo esperado

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Como va la cosa????vaya entrenos te estas metiendo esta semana!!!!!!! descansa un poco para el domingo que te espera una carrera dura
    No te preocupes que desansado voy a estar el domingo, tirado en la cama

Un saludo, peña

Hola,

¿Qué te rajas porque hay barro?

El trail es "paombres" y no "pamadiquitas emplumaos"; tú tranquilo que siempre te puedes apuntar a una de esas carreras escolares de 2km que tanto te gustan, así compartes vivencias "raneras" con chavales de 8 años

Ya debí adivinar en su momento que poco se puede esperar de alguien que cambia la tirada dominical por una sesión "metrosersuar" de depilación porque dice que el vello cercano a los pezoncillos le tienen a mal traer.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Qué te rajas porque hay barro?

El trail es "paombres" y no "pamadiquitas emplumaos"; tú tranquilo que siempre te puedes apuntar a una de esas carreras escolares de 2km que tanto te gustan, así compartes vivencias "raneras" con chavales de 8 años

Ya debí adivinar en su momento que poco se puede esperar de alguien que cambia la tirada dominical por una sesión "metrosersuar" de depilación porque dice que el vello cercano a los pezoncillos le tienen a mal traer.

Saludos.
    que camonazo

Confirmado. No voy. Mi compañero se ha rajado y yo no quiero que se sienta un gayer solitario y paso.

Pero que triste que es esto de tó el día lloviendo...

A ver si esta tarde puedo salir un ratejo

lastima porque tenia una pinta mas guapa, si viviera un poco mas cerca iba contigo , bueno campeon un saludo .

Confirmado soy un gayer solitario y paso de mancharme las mallitas rosas con barro. El único barro que acepto es el de las mascarillas L´oreal.
    Pero que triste que es esto de tó el día lloviendo...A ver si esta tarde puedo salir un ratejo a la pelu
    Lo que yo decía, otro que se ha pasado al lado oscuro

Confirmado. No voy. Mi compañero se ha rajado y yo no quiero que se sienta un gayer solitario y paso.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Lo que yo decía, otro que se ha pasado al lado oscuro
    Coincido con el Fistro, no hay web...os y ponemos la excusa de un amigo que se raja, que hay mucho sufrimiento en el mundo, contaminacion y no quiero contribuir con mis efluivios gaseosicos...rajao que eres un rajao.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Coincido con el Fistro, no hay web...os y ponemos la excusa de un amigo que se raja, que hay mucho sufrimiento en el mundo, contaminacion y no quiero contribuir con mis efluivios gaseosicos...rajao que eres un rajao.
    Pues vente para Albolote, que soy gayer para el barro pero no para la lluvia

Confirmado. No voy. Mi compañero se ha rajado y yo no quiero que se sienta un gayer solitario y paso....
    ... y de tanto mirar y remirar el perfil he pensao ¡Que corra lo que viene siendo Rita the singer!

Tu amigacho no vendra tambien a Malaga no?? a ver si en Malaga te va ha pasar lo mismo ehh??
    Esto es basicamente lo que se llama ir al cuello jeje
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Con lo bueno que es el barro para el cutis... y para las zapas nuevas, las deja de un molón...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Vaya, no vas a la carrera. Bueno, Ymyr, otra vez será. A ver si deja ya de llover, es verdad, que vaya año estais teniendo por Andalucía

Hola gayers.... que diga, raners.... bueno, para el caso es lo mismo

Como habreis visto estos días he estado poco activo por la web. Y es que he andado con la moral algo baja. Tras la carrera de Armilla donde no cumplí con el objetivo, vinieron una serie de entrenos que fueron bastante regularcetes. Luego soy alérgico al agua y la lluvia, además de deprimirme más, no me dejaba salir. En fin, que no tenía muchas ganas de correr ni de hablar de entrenos y demás.

El caso es que ayer por la tarde salió el sol. Nunca creí que por aquí lo echaría tanto de menos. Y me dije que más vale aprovechar, que llevo desde el lunes sin salir, y si voy a correr el domingo en Albolote más vale llevar algo de km. que me voy a oxidar.

Y sí, por fin un buen entreno. Apreté más de lo que debería para ser el viernes anterior a una carrera, pero el cuerpo me lo pedía. En definitiva, que hice 6 km. a 4'40'' con unas ppm medias como las de antes, a 142 y luego apreté un par de kms para ver como respondían las patas. Primer km. a 4'02'' y el segundo a 3'45''. No está mal, aunque no me veía tan fino como hace tres semanas. Luego enfriamiento de un km. a 5'08'' y para la casa.

En definitiva: Distancia: 9 km. Tiempo: 41'02''. Ritmo: 4'33''. Ppm medias: 149

Mañana a ver qué tal con el 10000. En principio, voy sin ritmo y no está la cosa para bajar de 40'. Con hacerlo sobre 40'30'' me conformo.

Bueno, me voy, que para no hacer un día redondo ayer el coche me dio la lata, por la mañana pinchándose una rueda y por la noche quedándose sin batería cuando volvía a casa tras las juerga.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 9 km.

Distancia: 9 km. (Saucony Progrid Ride: 663,5) (Brooks Launch:51,75) ( Brooks Cascadia: 10)

Hola gayers.... que diga, raners.... bueno, para el caso es lo mismo

Como habreis visto estos días he estado poco activo por la web. Y es que he andado con la moral algo baja. Tras la carrera de Armilla donde no cumplí con el objetivo, vinieron una serie de entrenos que fueron bastante regularcetes. Luego soy alérgico al agua y la lluvia, además de deprimirme más, no me dejaba salir. En fin, que no tenía muchas ganas de correr ni de hablar de entrenos y demás.

El caso es que ayer por la tarde salió el sol. Nunca creí que por aquí lo echaría tanto de menos. Y me dije que más vale aprovechar, que llevo desde el lunes sin salir, y si voy a correr el domingo en Albolote más vale llevar algo de km. que me voy a oxidar.

Y sí, por fin un buen entreno. Apreté más de lo que debería para ser el viernes anterior a una carrera, pero el cuerpo me lo pedía. En definitiva, que hice 6 km. a 4'40'' con unas ppm medias como las de antes, a 142 y luego apreté un par de kms para ver como respondían las patas. Primer km. a 4'02'' y el segundo a 3'45''. No está mal, aunque no me veía tan fino como hace tres semanas. Luego enfriamiento de un km. a 5'08'' y para la casa.

En definitiva: Distancia: 9 km. Tiempo: 41'02''. Ritmo: 4'33''. Ppm medias: 149

Mañana a ver qué tal con el 10000. En principio, voy sin ritmo y no está la cosa para bajar de 40'. Con hacerlo sobre 40'30'' me conformo.

Bueno, me voy, que para no hacer un día redondo ayer el coche me dio la lata, por la mañana pinchándose una rueda y por la noche quedándose sin batería cuando volvía a casa tras las juerga.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 9 km.

Distancia: 9 km. (Saucony Progrid Ride: 663,5) (Brooks Launch:51,75) ( Brooks Cascadia: 10)
    Vaya tela .

He estado mirando el enlace del Garmin y a unas 145 ppm vas a 4'40" - 4'45". Eso es una pasada -

Suerte en Albolote .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

hola campeon, muy buen entreno y si llevabas 3 dias sin salir apretar un poco tampoco pasa nada y ademas hoy vas a descansar, mañama seguro que te sale muy bien haber si cae ese sub40 y si no, no pasa nada, un saludo .

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola Ymyr... decidiste no ir a la carrera y creo que hiciste bien, no por nada, si no que, si por cualquier cosa uno no se encuentra motivado, con ganas y con ilusión, sinceramente, yo tampoco iría.

Y arriba esa moral, que en los entrenos lo sigues bordando

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com