Atletismo
Página 52 de 139 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Hoy aprovechando que hacía un día decente he salido un ratejo de tranqui, que mañana quiero hacer una tirada.

Poca historia que contar. Lo único es que he realizado antes, al fin, abdominales, lumbares, flexiones y tc. Poco de lo primero, que no tengo el cuerpo para mucho... la verdad es que he sudado más haciendo eso que corriendo...

Distancia: 10 km. Tiempo: 49'56''. Ritmo: 5'. Ppm medias: 140.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 10 km.

Distancia: 10 km. (Saucony Progrid Ride: 695,5) (Brooks Launch:77,75) ( Brooks Cascadia: 10)

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Sin duda me falta fondo. En las cuatro semanas de febrero he corrido en todas, tres días, y eso que siempre me planifico cuatro al menos. Si a esos pocos días le añadimos que dos fueron carreras y que tres o cuatro fueron días de series, me quedo con poquísimos rodajes y tiradas ni te cuento. Una que hice de 20 km y otra de 15,5 km. Confieso que las series son las indicadas para ser sub 38' en el 10000 o sub 85' en la media maratón y no me cuestan tanto, además de que en las cortas las podría hacer más rápido. El problema no están en las series y su ritmo de recuperación (2' para las de 2 km. o 1'30'' para el km.) está en la falta de fondo y en el dolor abdominal de las carreras... que la verdad me exaspera.
    Entonces ya sabes tío. Entrenos de calidad ya tienes muchos encima. Déjate de series una temporada (15 o 20 días) y acumula kilómetros, hazte una tirada una vez por semana y luego que los demás días sean rodajes parta acumular. Para no perder la chispa puedes hacer un rodaje progresivo semanal y listo.

Que yo quiero verte bajar de 38'

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Colega, coincido con Rubenas, no es proporcional tu calidad con los tiempos de carrera.Es posible que necesites mas km en las piernas, aunque los maestros son Villam y Fistro y ellos te aconsejaran mas y mejor.Pero algunas veces un cambio de rutina de entreno es muy beneficiosa.

Hoy aprovechando que hacía un día decente he salido un ratejo de tranqui, que mañana quiero hacer una tirada.

Poca historia que contar. Lo único es que he realizado antes, al fin, abdominales, lumbares, flexiones y tc. Poco de lo primero, que no tengo el cuerpo para mucho... la verdad es que he sudado más haciendo eso que corriendo...

Distancia: 10 km. (Saucony Progrid Ride: 695,5) (Brooks Launch:77,75) ( Brooks Cascadia: 10)
    muy buenos kms para ir acumulando, tiene razon rubenas tienes mucha calidad echa, unos cuantos dias de tranqui te iran bien, un saludo figura

Menos mal que ibas de tranqui, si llegas a tener prisa.

Me mola esa tranquilidad con la que contáis que habéis corrido 10km a 5’/Km, algún día podré hacerlo yo con esa parsimonia, por ahora el simple hecho de correr esos km son para mí una gran alegría que no puedo disimular.

Veremos a ver qué tal se te da esta semana.

P.D: ¿Vas a Loja este finde?
    VAMOS LLEGANDO.

Hola,

¡miracolo! Ymyr fare le flessioni

Saludos.

¿Dónde te has metido, criatura?.

Cuída ese pedazo de cuerpo etíope que tienes máquina.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Nas, de bajón total.

Uno se planifica para llegar a unas metas, pero este año toda planificación a la mierda. Si no llueve hace un viento del copón y es que no para. Algunos direis que no es para tanto, pero el menda no se acostumbra a tan mal tiempo y encima con lo poco que me gusta el agua. Solo me ducho porque huelo peor que una embarcación de osos que sino ni eso... Además en el trabajo es donde más me metía en el foro y últimamente no va ni para atrás. En fin paso de fijarme objetivos porque lo único que hago es cabrearme...

Hoy he entrenado, a ver si luego puedo colgar el entreno y leeros un rato

Saludos guapas

veo que tienes muchas guardias jajaja

yo este año casi no tengo huecos en el curro y aprovecho las tardes para forear

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Nas, de bajón total.

Uno se planifica para llegar a unas metas, pero este año toda planificación a la mierda. Si no llueve hace un viento del copón y es que no para. Algunos direis que no es para tanto, pero el menda no se acostumbra a tan mal tiempo y encima con lo poco que me gusta el agua. Solo me ducho porque huelo peor que una embarcación de osos que sino ni eso... Además en el trabajo es donde más me metía en el foro y últimamente no va ni para atrás. En fin paso de fijarme objetivos porque lo único que hago es cabrearme...

Saludos guapas

La verdad es que lo que os está cayendo este año por ahí por tu tierra no es normal . Qué mal llevamos los del sur el viento y la lluvia .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    La verdad es que lo que os está cayendo este año por ahí por tu tierra no es normal . Qué mal llevamos los del sur el viento y la lluvia .
    Perdona bonito, pero tú eres del este Deja ya de querer ser lo que no eres, naciste del este y del este morirás.

Alejandro, la vedad que tienes unos ritmos muy buenos, y no sé qué decirte con el fondo...creo que aparte del fondo te hace falta un día a la semana de ritmo alto en rodaje de 7-8 kms. No metes muy poco volumen tampoco...aveces se progresa más con la calidad (si lo permiten las lesiones) que con la combinación de el volumen y las series.
    Tú tómatelo con calma.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Perdona bonito, pero tú eres del este Deja ya de querer ser lo que no eres, naciste del este y del este morirás.

Veeeeenga, dejémoslo en sureeeeeste .
    Carreras año 2016:

10

Vamos Alejandro, caña a los entrenos, que quedan muchas marcas que pulverizar...y yo que lo vea

Nas, de bajón total.

Saludos guapas
    venga figura no te desanimes que ya vendran tiempos mejores, pues yo soy todo lo contrario a ti me ancanta el agua si salgo a correr lloviendo me lo paso pipa el otro dia hice las series lloviendo y me diverti como un crio, y yo tambien tengo muy poco tiempo para entar en el foro, un saludo campeon y animos .

A lo que iba. Había planificado para esta semana con alegría tras los entrenos del domingo y el lunes, el hacer una tirada el martes, descansar el miércoles y el jueves y el viernes hacer un par de rodajes para pillar fondo. La cuestión es que el martes por la mañana perfecto el tiempo, así que tras vestirme, cojo el coche y me dirijo a la vía verde para hacer la tirada. Bueno, pues tras cruzar todo Jaén, me bajo del coche y empieza a hacer un viento del quince que encima me cala to los huesos. Me cago en todo lo que se menea. Me meto en el coche para ver si es una rachillas, pero qué va. 15 minutos después me vuelvo tras ver que el viento no para. Por la tarde, empieza a llover así que adiós entreno. Y llega el miércoles y me digo que hago la tirada por la tarde aunque acorte el tiempo para la digestión pero tras una mañana en que no cae ni una gota, la tarde me dice que me joda... y miro la previsión metereológica y es que parece que todo sigue igual. Le ha dado al anticiclón de las Azores por subirse a Irlanda. En fin...

Ayer por la tarde al fin pude salir y decidí realizar la tirada. Para ello utilicé por primera vez el mp3 del móvil, para ver si se me hacía más amena, y la verdad es que así fue.

Resultado:

5 km. a 4'50'' y ppm medias de risa, menos de 135.
    4 km. a 4'30'' ya a 154 ppm.
    3 km. a 4'16'' con 167 ppm.
    2 km. de relax (bueno, el primero no, ya que era todo subiendo)
    3 km. a 3'56'' con 175 ppm.
    1,5 km. de enfrimieno hasta casita.

En definitiva, 1h 27' corriendo para realizar 18,5 km.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 18,5 km.

Hoy tendría que descansar pero viendo la previsión mejor que salga aunque de tranqui, porque el sábado no parece que sea muy halagüeña la previsión.

Distancia: 18,5 km. (Saucony Progrid Ride: 714) (Brooks Launch:77,75) ( Brooks Cascadia: 10)

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    veo que tienes muchas guardias jajaja

yo este año casi no tengo huecos en el curro y aprovecho las tardes para forear
    Je, ahora mismo estoy de guardia. Este año está muy bien la cosa, casi nunca falta nadie, por lo que se agradece. De todas formas como yo les enseño a los del PCPI un ofimática muy básica y mecanografía, tienen muchas horas de ordenador realizando ejercicios y ahí es donde aprovecho para meterme en el foro.

Es lo que digo. En el norte esto sería de lo más normal, pero yo no lo asimilo bien. Después no tengo problemas para salir con 30º, cuando otros sí lo tendrían, pero es eso, la costumbre.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Pues es verdad, este es oriental

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Alejandro, la vedad que tienes unos ritmos muy buenos, y no sé qué decirte con el fondo...creo que aparte del fondo te hace falta un día a la semana de ritmo alto en rodaje de 7-8 kms. No metes muy poco volumen tampoco...aveces se progresa más con la calidad (si lo permiten las lesiones) que con la combinación de el volumen y las series.
    Tú tómatelo con calma.
    Tomo nota santi. Yo es que estoy bastante pez en esto de los entrenos y no sé bien como conjugarlos para que den buen resultado.

Veeeeenga, dejémoslo en sureeeeeste .

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Vamos Alejandro, caña a los entrenos, que quedan muchas marcas que pulverizar...y yo que lo vea
    A la orden, sensei

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    venga figura no te desanimes que ya vendran tiempos mejores, pues yo soy todo lo contrario a ti me ancanta el agua si salgo a correr lloviendo me lo paso pipa el otro dia hice las series lloviendo y me diverti como un crio, y yo tambien tengo muy poco tiempo para entar en el foro, un saludo campeon y animos .
    A este ritmo o me voy acostumbrando a salir con lluvia o mejor me dedico a participar en campeonatos de dominó, donde por cierto soy también un vicioso

Gracias peña por lo ánimos.

A lo que iba. Había planificado para esta semana con alegría tras los entrenos del domingo y el lunes, el hacer una tirada el martes, descansar el miércoles y el jueves y el viernes hacer un par de rodajes para pillar fondo. La cuestión es que el martes por la mañana perfecto el tiempo, así que tras vestirme, cojo el coche y me dirijo a la vía verde para hacer la tirada. Bueno, pues tras cruzar todo Jaén, me bajo del coche y empieza a hacer un viento del quince que encima me cala to los huesos. Me cago en todo lo que se menea. Me meto en el coche para ver si es una rachillas, pero qué va. 15 minutos después me vuelvo tras ver que el viento no para. Por la tarde, empieza a llover así que adiós entreno. Y llega el miércoles y me digo que hago la tirada por la tarde aunque acorte el tiempo para la digestión pero tras una mañana en que no cae ni una gota, la tarde me dice que me joda... y miro la previsión metereológica y es que parece que todo sigue igual. Le ha dado al anticiclón de las Azores por subirse a Irlanda. En fin...

Ayer por la tarde al fin pude salir y decidí realizar la tirada. Para ello utilicé por primera vez el mp3 del móvil, para ver si se me hacía más amena, y la verdad es que así fue.

Resultado:

5 km. a 4'50'' y ppm medias de risa, menos de 135.
    4 km. a 4'30'' ya a 154 ppm.
    3 km. a 4'16'' con 167 ppm.
    2 km. de relax (bueno, el primero no, ya que era todo subiendo)
    3 km. a 3'56'' con 175 ppm.
    1,5 km. de enfrimieno hasta casita.

En definitiva, 1h 27' corriendo para realizar 18,5 km.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 18,5 km.

Hoy tendría que descansar pero viendo la previsión mejor que salga aunque de tranqui, porque el sábado no parece que sea muy halagüeña la previsión.

Distancia: 18,5 km. (Saucony Progrid Ride: 714) (Brooks Launch:77,75) ( Brooks Cascadia: 10)
    buena tirada campeon, y valla 3 km te as marcado por debajo 4' , y despues de varios dias sin salir , un saludo

Hola alejandro!!!!! buena tirada..... aver si acaba yav este mal tiempo que por aqui no estamos acostumbrados a tanta agua.Un saludo

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Fenomenal Ymyr, muy buena tirada, si señor y a unos ritmos...

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com