Atletismo
Página 53 de 139 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Buen entrenaco largo, señor Ymyr, y a ver si cambia el tiempo y deja de llover, que ya va siendo hora. Saludos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ...
    Resultado:

5 km. a 4'50'' y ppm medias de risa, menos de 135.
    4 km. a 4'30'' ya a 154 ppm.
    3 km. a 4'16'' con 167 ppm.
    2 km. de relax (bueno, el primero no, ya que era todo subiendo)
    3 km. a 3'56'' con 175 ppm.
    1,5 km. de enfrimieno hasta casita.

En definitiva, 1h 27' corriendo para realizar 18,5 km.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 18,5 km.

Hoy tendría que descansar pero viendo la previsión mejor que salga aunque de tranqui, porque el sábado no parece que sea muy halagüeña la previsión.

Distancia: 18,5 km. (Saucony Progrid Ride: 714) (Brooks Launch:77,75) ( Brooks Cascadia: 10)

Hola,

¡Qué bestia parda! A partir de ahora idolatraré tus pies, son oro puro

Saludos.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buena tirada campeon, y valla 3 km te as marcado por debajo 4' , y despues de varios dias sin salir , un saludo
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Hola alejandro!!!!! buena tirada..... aver si acaba yav este mal tiempo que por aqui no estamos acostumbrados a tanta agua.Un saludo
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Fenomenal Ymyr, muy buena tirada, si señor y a unos ritmos...

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buen entrenaco largo, señor Ymyr, y a ver si cambia el tiempo y deja de llover, que ya va siendo hora. Saludos
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Qué bestia parda! A partir de ahora idolatraré tus pies, son oro puro

Saludos.
    Gracias chicos.

Como dije, tras la tirada quería descansar y como el sábado amanecía lluvia que no veas y el viernes (ayer) no lo hacía, me calcé las zapas y salí a realizar un rodaje sub 145 ppm.

Al final 10 km. a 4'49'' y 143 ppm medias. Vamos, de tranqui menos el último km. donde habían unos 600 metros de subida y apreté el ritmo, con la correspondiente subida de pulsaciones.

Por cierto, aquí estoy sin que caiga una gota de lluvia cuando la previsión era llover, llover y más llover. Ya vereis como mañana que se prevee menos agua no para y me quedo como todas las semanas con solo tres días de entreno. Al tiempo, nunca mejor dicho

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 10 km.

Distancia: 10 km. (Saucony Progrid Ride: 724) (Brooks Launch:77,75) ( Brooks Cascadia: 10)

vaya entreno eh???

Es curioso el salto de ppm que das de rodar a 4'50'' a rodar a 4'30'', yo a 135ppm ruedo a 5'30'', pero a 4'30'' no ando muy lejos de las tuyas... te diría que te faltan rodajes de base, pero viendo el ritmo a 135 no me parece que te falte de nada

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

rubenas tiene razon te salen unas pulsaciones a 4'50'' que yo las tengo
    a 5'30'', pero tambien hay dias que suben o menos, un saludo .

pues si, tienen razón rubenas y javi, esas pulsaciones son muy bajas, tu sub 4o´en 10mil esta cerca

Hola. Estoy viendo tus entrenamientos y la verdad es que mirándolos uno a uno son muy buenos entrenamientos, son series y rodajes para ser muy optimista de cara a un diez mil o una media. El problema es que te falta uno o dos días de entrenamiento semanales para que el entrenamiento tenga cohesión. Así que en cuanto entre la primavera y acabe vuestra particular "estación de lluvias" eso lo solucionas y seguro que sale todo este buen trabajo previo.

A ver si convenzo a mi hermano, y sobre todo que se lo permita el trabajo y vamos a Mancha Real el Domingo que viene.Por cierto, estas hecho un africano, no veas como estas mejorando, mejoras por semanas...que barbaridad

lo mismo opino...y lo mismo me pasa.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    vaya entreno eh???

Es curioso el salto de ppm que das de rodar a 4'50'' a rodar a 4'30'', yo a 135ppm ruedo a 5'30'', pero a 4'30'' no ando muy lejos de las tuyas... te diría que te faltan rodajes de base, pero viendo el ritmo a 135 no me parece que te falte de nada
    Bueno, ese día fue el que ha mejores pulsaciones fui con ese ritmo. De todas formas es que soy de los que subo las pulsaciones poco a poco (y también las bajo poco a poco)

Exacto, javi

pues si, tienen razón rubenas y javi, esas pulsaciones son muy bajas, tu sub 4o´en 10mil esta cerca
    Eso espero, pero creo que será la temporada que viene

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola. Estoy viendo tus entrenamientos y la verdad es que mirándolos uno a uno son muy buenos entrenamientos, son series y rodajes para ser muy optimista de cara a un diez mil o una media. El problema es que te falta uno o dos días de entrenamiento semanales para que el entrenamiento tenga cohesión. Así que en cuanto entre la primavera y acabe vuestra particular "estación de lluvias" eso lo solucionas y seguro que sale todo este buen trabajo previo.
    A ver si es verdad lo del tiempo, porque siempre con la mente en entrenar 4 ó 5 días a la semana y de 3 no paso, y así imposible. Lo malo es que en la primavera hay muchas populares pero de distancias cortas y pocas medias o diezmiles

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    A ver si convenzo a mi hermano, y sobre todo que se lo permita el trabajo y vamos a Mancha Real el Domingo que viene.Por cierto, estas hecho un africano, no veas como estas mejorando, mejoras por semanas...que barbaridad
    Bueno, ya nos hemos contestado en el diario del gay rosa

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    lo mismo opino...y lo mismo me pasa.
    Sip, es lo más normal.

Saludos peña.

Por cierto, el domingo al final no corrí porque tuve que bajarme a tirar más cipreses del campo... y ayer lunes la previsión indicaba lluvia todo el día, pero sólo lo hizo por la tarde, cuando podía salir. Hoy me he levantado y ha caído una nevada de aupa, pero ya está despejado, así que con suerte esta tarde tirada con el campo nevado

Y en cuanto al plan semanal:

L- Rodaje Sin hacer, por inclemencias metereológicas
    M- Tirada progresiva.
    X- Descanso
    J- Rodaje
    V- Rodaje sub 140 ppm
    S- Descanso
    D- Carrera de 5600 m. Objetivo ser sub 4' aunque no tengo ni idea del perfil. De todas formas lo tomo como entrenamiento de series, que el verdadero objetivo es al domingo siguiente, la media de Bolaños.

Y por último. El dolor abdominal no es flato. El otro día cuando hice abdominales estuve un par de días con molestias en la zona y ayer que volví a realizarlas han hecho que hoy esté igual. Lo malo es que para curar una microrrotura habrá que estar en reposo y el menda no piensa parar por lo menos hasta la media de Bolaños, aunque ya sé que esto me va a costar el realizarla casi seguro con dicha molestia. Así que rezando para que no me dé tan fuerte como en muchas carreras.

Y por último. El dolor abdominal no es flato. El otro día cuando hice abdominales estuve un par de días con molestias en la zona y ayer que volví a realizarlas han hecho que hoy esté igual. Lo malo es que para curar una microrrotura habrá que estar en reposo y el menda no piensa parar por lo menos hasta la media de Bolaños, aunque ya sé que esto me va a costar el realizarla casi seguro con dicha molestia. Así que rezando para que no me dé tan fuerte como en muchas carreras.
    Bueno, por lo menos ya sabes que es, pero si es microrrotura y no hay reposo. ¿No hay otros ejercicios para sustituir por las abdominales que fortalezcan la zona lumbar? Saludos, Ymyr

Niño, cuidadin con esa microrotura y con la nieve, porque vaya nevazo os cayó ayer.

Suerte para este finde y para Bolaños.
    VAMOS LLEGANDO.

Bueno, ese día fue el que ha mejores pulsaciones fui con ese ritmo. De todas formas es que soy de los que subo las pulsaciones poco a poco (y también las bajo poco a poco)

Exacto, javi

Eso espero, pero creo que será la temporada que viene

A ver si es verdad lo del tiempo, porque siempre con la mente en entrenar 4 ó 5 días a la semana y de 3 no paso, y así imposible. Lo malo es que en la primavera hay muchas populares pero de distancias cortas y pocas medias o diezmiles

Bueno, ya nos hemos contestado en el diario del gay rosa

Sip, es lo más normal.

Saludos peña.

Por cierto, el domingo al final no corrí porque tuve que bajarme a tirar más cipreses del campo... y ayer lunes la previsión indicaba lluvia todo el día, pero sólo lo hizo por la tarde, cuando podía salir. Hoy me he levantado y ha caído una nevada de aupa, pero ya está despejado, así que con suerte esta tarde tirada con el campo nevado

Y en cuanto al plan semanal:

L- Rodaje Sin hacer, por inclemencias metereológicas
    M- Tirada progresiva.
    X- Descanso
    J- Rodaje
    V- Rodaje sub 140 ppm
    S- Descanso
    D- Carrera de 5600 m. Objetivo ser sub 4' aunque no tengo ni idea del perfil. De todas formas lo tomo como entrenamiento de series, que el verdadero objetivo es al domingo siguiente, la media de Bolaños.

ojito con las microroturas que luegon se hacen cronicas y queda molestia, que es lo que me pasa a mi en la zona femoral una microrotura mal cicatrizada desde hace año y pico y ahora parece que se va arreglando reforzando mucho la zona, yo iria al medico haber que dice, un saludo .

Dejo el entreno que me tengo que largar.

Hoy al final despejado, así que me voy a la vía verde a realizar la tirada con nieve en las cunetas.

5 km. a 4'51''
    5 km. a 4'29''
    4 km. a 4'14''
    4 km. a 3'55''
    2 km. de enfriamiento para completar la tirada de 20 km.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 20 km.

Me he puesto de barro hasta las orejas y eso que el camino es mayoritariamente asfaltado, pero con tanta lluvia ha habido despredimientos de tierra, hundimientos de camino, arroyos pasando por mitad y bueno, había zonas que eran un barrizal. Además por zonas el asfalto parecía tartán de lo blandito que estaba.

Bueno, que me las piro que la parienta me espera. Mañana os leo y contesto, bunicos

Distancia: 20 km. (Saucony Progrid Ride: 744) (Brooks Launch:77,75) ( Brooks Cascadia: 10)

Hola,

¡Pero qué ... bestia! 20km en 1:29' entrenando, lo tuyo no es normal, en serio, tú te pones anabolizantes de caballo en las rodillas, eso que has hecho hoy me deja sin palabras. Salvaje, verdaderamente salvaje...

Saludos.

Hola,

¡Pero qué ... bestia! 20km en 1:29' entrenando, lo tuyo no es normal, en serio, tú te pones anabolizantes de caballo en las rodillas, eso que has hecho hoy me deja sin palabras. Salvaje, verdaderamente salvaje...

Saludos.

IN-PRESIONANTE, tienes toda la razon del mundo Fistro, este Alejandro es de vvv felicidades alejandro, enhorabuena

Menuda tirada te has metido!!!!!!!eres una maquina zagal.....

Cuidado con esa microrotura que no se te complique en algo más.

Dejo el entreno que me tengo que largar.

Hoy al final despejado, así que me voy a la vía verde a realizar la tirada con nieve en las cunetas.

5 km. a 4'51''
    5 km. a 4'29''
    4 km. a 4'14''
    4 km. a 3'55''
    2 km. de enfriamiento para completar la tirada de 20 km.

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 20 km.

Me he puesto de barro hasta las orejas y eso que el camino es mayoritariamente asfaltado, pero con tanta lluvia ha habido despredimientos de tierra, hundimientos de camino, arroyos pasando por mitad y bueno, había zonas que eran un barrizal. Además por zonas el asfalto parecía tartán de lo blandito que estaba.

Bueno, que me las piro que la parienta me espera. Mañana os leo y contesto, bunicos

Distancia: 20 km. (Saucony Progrid Ride: 744) (Brooks Launch:77,75) ( Brooks Cascadia: 10)

He visto así de soslayo 20 km en 1h29' y te iba a preguntar directamente por qué eras tan burro . Pero se me ha ocurrido meterme al enlace del Garmin y la pregunta se queda en por qué eres tan sumamente máquina .

La media de 159 ppm . Si el domingo corro yo así hago mmp.

Por cierto, ¿no te parece muy ambicioso intentar ser sub 4' el domingo en un 5600?. ¿Te lo has pensado bien?. A ver si va a ser ir muy rápido . El domingo no aparezcas por aquí si no la haces en menos de 21' .

Un saludo fenómeno.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bueno, por lo menos ya sabes que es, pero si es microrrotura y no hay reposo. ¿No hay otros ejercicios para sustituir por las abdominales que fortalezcan la zona lumbar? Saludos, Ymyr
    Ni idea Lolo. De todas formas no sé a ciencia cierta si es microrotura, pero lo que ya descarto es el flato. Digo lo de microrotura porque una simple contractura no me debe durar tantísimo, que estuve hasta diez días parado cuando lo de la bronquitis.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Niño, cuidadin con esa microrotura y con la nieve, porque vaya nevazo os cayó ayer.

Suerte para este finde y para Bolaños.
    Gracias Lentito, a ver si cumplo.

ojito con las microroturas que luegon se hacen cronicas y queda molestia, que es lo que me pasa a mi en la zona femoral una microrotura mal cicatrizada desde hace año y pico y ahora parece que se va arreglando reforzando mucho la zona, yo iria al medico haber que dice, un saludo .
    Voy a ir pero no sé si esperar a que pase Bolaños porque si voy un día de estos y me dice que pare, me conozco que ni caso le hago. De todas formas iré pidiendo cita que a saber cuándo te atienden

Hola,

Saludos.
    En las rodillas no lo había pensado, pero en la raspa estoy por hacerlo porque la tengo ahora mismo más dolorida que la de un caballo percherón tras estar cargado con 200 kg diez horas seguidas

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    IN-PRESIONANTE, tienes toda la razon del mundo Fistro, este Alejandro es de vvv felicidades alejandro, enhorabuena
    Gracias, Josean. Y perdona que te tengo abandonado últimamente, pero eso lo arreglo pronto, campeón.

Menuda tirada te has metido!!!!!!!eres una maquina zagal.....

Cuidado con esa microrotura que no se te complique en algo más.
    Ya sabes, aquí el campeón de los entrenos. De todas formas la zona abdominal no me ha molestado mucho, aunque en tercer km. sub 4' ya ha empezado a dar la vara. Parece ser que cuando voy a esos ritmos más de tres km. la zona se resiente y, claro, así estoy en todas las carreras

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    He visto así de soslayo 20 km en 1h29' y te iba a preguntar directamente por qué eras tan burro . Pero se me ha ocurrido meterme al enlace del Garmin y la pregunta se queda en por qué eres tan sumamente máquina .

La media de 159 ppm . Si el domingo corro yo así hago mmp.

Por cierto, ¿no te parece muy ambicioso intentar ser sub 4' el domingo en un 5600?. ¿Te lo has pensado bien?. A ver si va a ser ir muy rápido . El domingo no aparezcas por aquí si no la haces en menos de 21' .

Un saludo fenómeno.
    Vamos a ver, la tirada tiene su fullería, ya que los diez primeros km. son llano picando para arriba todo el rato y luego al revés, de ahí también la razón de que las ppm medias cuando iba a 4'30'' y a 4'15'' fueran parejas.

Lo que he comprobado es que llaneando o cuesta abajo voy la mar de cómodo, pero cuando la carretera tira para arriba aunque sea un 2 ó 3% de desnivel, lo noto bastante, más de lo que debería.

El esperar ser sub 4' en la carrera del domingo no es falta de ambición, sino que a los resultados me remito. Ir por debajo de 4' durante un período de más de 4 km. me lleva al dolor abdominal y ahí ya renqueo que no veas. Además no tengo ni idea del perfil de la carrera pero sí sé que Mancha Real no es llana, así que...

Sinceramente creo ser sub 90' en la media me resultará más fácil a priori porque es llana y no requiere ir a ritmos sub 4' para cumplir el objetivo.

Luego todo se torcerá, como siempre, pero ahí dejo mis pensamientos.

Hola,

Yo creo que si tuvieras un entrenador, hay mucho club de veteranos que estarían encantados de tenerte, bajarías fácilmente en un medio de 80'. Otra cosa es que te apetezca, pero tienes fuego en esas patas para candela de 1:20' con total seguridad

Saludos.