Atletismo
Página 55 de 139 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

venga campeón, a destrozar el crono! hoy no valen excusas de flatos ni hostias!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Si no tienes circuito ondulado, vete a la subida más cercana que tengas y hazla muchas veces, subes a tope y recuperas bajando, así muchas veces aunque tengas que dar vueltas como un mono No se trata de que subas a 3'30'', hazlo a un ritmo qu te permita terminar unas cuantas subidas... no sé, yo hacía subidas de 500-600m unas 8 o 10 veces, a mi eso me ayuda muchoa recuperar en tramos más cortos.

A lo mejor es un poco tarde para meter eso ahora, quizás venga mejor al principio de la temporada... pero bueno, es lo que se me ocurre.

saludos!
    Por aquí lo que no hay es llano. Circuitos ondulados hay a porrillo. Y sobre lo de las cuestas pues las intenté en mis primeros meses pero como fracasé en ambos intentos le pillé tirria y me fui a las series directamente. De todas formas como se dice: Nunca es tarde si la dicha es buena

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola figura, muy buen entreno, es normal que si haces un esfuerzo subiendo luego te cueste recuperar, un ejemplo cuando te metes una series si bajas un poco el ritmo recuperas bien seguro que no, tienes que bajar mucho el ritmo para recuperar, pues lo mismo ya que te estan subiendo las pulsaciones casi como una serie, asi que yo lo veo normal, un saludo .
    Supongo que será acostumbrando el cuerpo. Antes era un desastre también para llegar a bajar 30 ppm tras una serie en un minuto y ahora es habitual.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Que tengas mucha suerte mañana en esa carrera rápida .

Tómatela como un entrenamiento y bajarás de esos 21'.

Un saludo.
    Lo intentaremos maestro, pero esos 21' si la distancia está bien medida es mucha tralla para un ciruito ondulado. Haré lo que pueda.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo te veo muy bien,y yo no suelo regalar elogios,pero empiezas a despuntar chaval,no te comas la cabeza con las pulsaciones,un dia van y otro no,sigue asi,q ya se estabilizaran,por la propia continuidad de tan buenos entrenos,mira es una de las razones por las q yo corro,el ver como un dia,las pulsaciones hagas el trabajo q hagas,parecen q no son las tuyas de haces semanas,meses,atras,es q el cuerpo humano es increible.
    Gracias mondri, estos mensajes de gente con más experiencia (y tú con los años que te gastas pues seguro que la tienes ) me dan muchos ánimos. Besitos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Suerte, Ymyr, para mañana. Que tiemble el asfalto bajo tus zapas...
    Eso, eso, que tiemble

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    venga campeón, a destrozar el crono! hoy no valen excusas de flatos ni hostias!
    Así me gusta. Lenguaje directo ni pollas

Esta mañana he salido media horita porque me ha dado por ahí.

Distancia: 6 km. Tiempo: 30'28''. Ritmo: 5'05''. Ppm medias: 136

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 6 km.

Bueno, me voy a realizar mi típico sábado de excesos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Esta mañana he salido media horita porque me ha dado por ahí.

Distancia: 6 km. Tiempo: 30'28''. Ritmo: 5'05''. Ppm medias: 136

Garmin Connect - Splits for Entrenamiento 6 km.

Bueno, me voy a realizar mi típico sábado de excesos
    buen salida, como mañana la carrera es corta te lo puedes permitir,
    mucha suerte para mañana y espero que salgo muy bien y que la microrotura no te moleste , un saludo

Mucha suerte compañero. Mañana me pasaré para ver como han ido las cosas.

Donde esta esa cronica?????????????Que hay ganas de felicitarte, vamos digo yo, encima que esta uno por dar animos....no tardes mucho que me da por criticarte

Hola,

Este Ymyr siempre pone la crónica a los 2 días, cuando se le pasa la resaca cervecil post carrera.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Ymyr
    Se me paso desearte suete, pero... que tal fue??
    Venga... cuentanos!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

este aún está dado vueltas al circuito...

Alejandroooooooooo!!!! que ya se ha terminadoooooooo!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

seguro que sigue dando vueltas jiji, donde esta esa cronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Gracias por los ánimos chicos. Fistro me conoce bien y después de una carrera siempre hay cerveza, cerveza y cerveza. Y encima ayer con dos partidos de fútbol... pues más cerveza.

Sin duda ayer fue un gran día para el atletismo español. Sergio Sánchez, plata. Natalia Rodríguez, plata. Ymyr, corre y no le da el dolor abdominal. Sin lugar a dudas un día que quedará señalado en los anales de la historia del atletismo patrio.

En cuanto a la carrera pues decir que el día amaneció frío y nublado, a pesar de que se indicaba que iba a ser soleado. Y permaneció así toda la mañana, incluso cuando juveniles, junior y senior quemamos suela por las cuestas de Mancha Real a las 12.40.

Llegué al pueblo sobre las 11.30, aparqué y me fui andando hasta la línea de salida para recoger el dorsal. Creí que estaba más cerca pero no fue así. De todas formas se veía muy buen ambiente, con mucha gente animando a los corredores. En ese momento corrían los niños y estaba próxima la salida de los Veteranos que muchas veces jaspean más que los senior

Me dan el dorsal 1275 y de vuelta al coche para ponérmelo y prepararme. Echo un pis (llevo toda la mañana meando la cerveza de anoche) y me pongo a calentar un par de km. Decido ir por la carrera para echar un vistazo al circuito al que habrá que dar 3 vueltas y veo que solo hay cuestas. Cuesta para arriba, cuesta para abajo. Y nada de cuestecitas aquí tó es a lo grande. Un circuito rompepiernas en toda regla. Me vuelvo cuando veo un cuestarrón sin exagerar del 10 ó el 12% Y dicen que hay que subirlo tres veces Empiezo a dudar de que sea sub 4' hasta en esta carrera de 5600 metros (muy bien medida, por cierto). En el coche de nuevo, me cambio totalmente y me dirijo a la línea de salida. Cuando llego ya han hecho su carrera los veteranos. El speaker indica que pasemos por control. Yo veo un grupillo de gente (todos galgos y galgas) y pregunto donde es el control y me dicen que donde estoy. Así que por chiripa paso de los primeros por el control y estoy en tercera fila. Somos unos 110 en linea de salida, menos que en Veteranos.

Y se da la salida.

Luego sigo que tengo que irme. Dentro de un par de horas sigo. Sorry

Gracias por los ánimos chicos. Fistro me conoce bien y después de una carrera siempre hay cerveza, cerveza y cerveza. Y encima ayer con dos partidos de fútbol... pues más cerveza.

Sin duda ayer fue un gran día para el atletismo español. Sergio Sánchez, plata. Natalia Rodríguez, plata. Ymyr, corre y no le da el dolor abdominal. Sin lugar a dudas un día que quedará señalado en los anales de la historia del atletismo patrio.

En cuanto a la carrera pues decir que el día amaneció frío y nublado, a pesar de que se indicaba que iba a ser soleado. Y permaneció así toda la mañana, incluso cuando juveniles, junior y senior quemamos suela por las cuestas de Mancha Real a las 12.40.

Llegué al pueblo sobre las 11.30, aparqué y me fui andando hasta la línea de salida para recoger el dorsal. Creí que estaba más cerca pero no fue así. De todas formas se veía muy buen ambiente, con mucha gente animando a los corredores. En ese momento corrían los niños y estaba próxima la salida de los Veteranos que muchas veces jaspean más que los senior

Me dan el dorsal 1275 y de vuelta al coche para ponérmelo y prepararme. Echo un pis (llevo toda la mañana meando la cerveza de anoche) y me pongo a calentar un par de km. Decido ir por la carrera para echar un vistazo al circuito al que habrá que dar 3 vueltas y veo que solo hay cuestas. Cuesta para arriba, cuesta para abajo. Y nada de cuestecitas aquí tó es a lo grande. Un circuito rompepiernas en toda regla. Me vuelvo cuando veo un cuestarrón sin exagerar del 10 ó el 12% Y dicen que hay que subirlo tres veces Empiezo a dudar de que sea sub 4' hasta en esta carrera de 5600 metros (muy bien medida, por cierto). En el coche de nuevo, me cambio totalmente y me dirijo a la línea de salida. Cuando llego ya han hecho su carrera los veteranos. El speaker indica que pasemos por control. Yo veo un grupillo de gente (todos galgos y galgas) y pregunto donde es el control y me dicen que donde estoy. Así que por chiripa paso de los primeros por el control y estoy en tercera fila. Somos unos 110 en linea de salida, menos que en Veteranos.

Y se da la salida.

Luego sigo que tengo que irme. Dentro de un par de horas sigo. Sorry
    camonazo para esto no escribas , que me has dejado con las ganas , y yo en un par de horas estoy currando

......
    Ahí te ha faltado incluirme a mí, entre los grandes del atletismo español. Eso sí, a lo de los anales no me apunto .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

2ª parte (y espero que última)

Y se da la salida. El comienzo es cuesta abajo y la gente sale disparada. Yo paso y voy a un ritmo bueno, siguiendo a una fémina que sé que es de las buenas. Así que me pego a su culo y marcamos 3'33'' el primer km. Vale, es rápido, pero en su mayor parte ha sido bajando. Lo jodío viene en la segunda parte. Seguimos en el sube-baja del pueblo y llegamos al punto crucial los 350 metros de cuestarrón. Aquí sigo a la fémina curtida en mil batallas y bajamos el ritmo. Pero es acabarla y la tía acelera que no veas de rápido. Mi motor diesel ruge para seguirla, pero lo hace. Bajadita, subidita y de nuevo bajadita para cubrir la primera vuelta. Y otra vez comenzamos. El km 2 se han ido a unos dignos 4'01''. Por supuesto el km. 3 es más llevadero y lo realizo en 3'49''. Al final del mismo es cuando comenzamos el subidón de nuevo y ahí se me va la fémina. El km. 4 que lleva en su comienzo también parte del cuestarrón lo realizo en 3'53'' y el quinto,en el que voy solo,(la fémina la tengo a 60 metros) la cuesta de nuevo toca al final de dicho km. y lo dejo en 4'11''. En la misma me pillan dos atletas más. Uno me deja estrellado y al otro me pego como una lapa. Una vez finalizada la cuesta quedan 600 metros a meta siendo bajada-subida-bajada. En la bajada primera damos de nuevo caza al que me dejó estrellado, pero es comenzar la subida y de nuevo "adiós" al chaval. No me obceco, prefiero darlo todo en la bajada que se me dan bien. Y madre mía lo bien que se me ha dado. Es comenzarla y dejo rápidamente al hombre con el que iba. Hago el giro final, quedan 200 metros para meta, pillo al que se me fue en la subida y voy comn una bala. De hecho miro para atrás y están lejos, ajusticiados. Ya llegando veo que la fémina acaba de llegar. Un poco más y la pillo. Los últimos 600 metros a 3'29''.

En definitiva: 5600 metros, en 21'24'', es decir a 3'49''.

Muy satisfecho por no tener dolor durante la carrera, aunque curiosamente ahora lo noto. También por el tiempo en una carrera tan rompepiernas. Y porque he finalizado fuerte que siempre es mejor que acabar entregando la cuchara.

Puesto 38, 34 masculino. Bastante bueno sabiendo el nivelazo de esta carrera con los 8 primeros por debajo de 3'10'' el km.

Garmin Connect - Splits for XXII Carrera Popular San Jos (Mancha Real)

Distancia: 7,6km. Saucony Progrid Ride: (757) (Brooks Launch:85,35) ( Brooks Cascadia: 10)

Muy buena carrera. Estas carreras duras y rompepiernas precisan, además de cierta forma, un grado alto de concentración, porque si no es muy fácil irte de ritmo en las subidas y relajarte en la bajada. Tomar referencias e ir luchando en sucesivos grupos (primero con la chica-élite, y luego con los otros dos) siempre es un acierto, ya que te exige exprimirte y así lo has hecho. El ritmo medio en un circuito tan duro es extraordinario. En este tipo de distancias se te ve muy bien, y encima con fuerza y sprint al final.

Y lo mejor ha sido la ausencia de tu, hasta ahora, compañero habitual. Esperemos que ese dolor desaparezca para siempre.

Muchas gracias UVA. La verdad es que me ha gustado la experiencia y sabiendo que la mayoría de las carreras populares de la provincia son de 5000 a 8000 metros, las voy a preparar específicamente tras la media del domingo.

Una fotillo. Soy el de la esquina con la supercamiseta

Buena carrera campeón .

Por fin te vemos en tiempos acordes a tu potencial. Si hubiese sido llana esos 21' los rebajas fijo.

Enhorabuena de nuevo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buena carrera campeón .

Por fin te vemos en tiempos acordes a tu potencial. Si hubiese sido llana esos 21' los rebajas fijo.

Enhorabuena de nuevo .
    pues eso mismo

Hola,

Enhorabuena campeón , gran carrera con un único pero, tras minuciosos análisis en el Instituto Tecnológico de Wisconsin, hemos llegado a la conclusión que el dorsal 707 es un tío Así que has estado pegado (por no decir una grosería) a alguien del sexo equivocado.

Saludos.

Gran carrera compa,cada vez vas a mas,estas carreritas cortas,te va a dar un puntito q te va a venir genial,son parecidas a las q tengo yo q correr.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana