Atletismo
Página 57 de 139 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

estoy viendo los resultados y si no me equivoco ha hecho 1h26´49" un tiempazo

no esperaba menos de ti

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tiempazo, Ymyr, vaya máquina

Este tio no deja de sorprenderme

madre mia valla maquina, iba a buscar sub90 y se trae sub87 increible

En serio,q a hecho 1h26'?,este tio es un maquina,q va a dejar pa los proximos años?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Se lo dije en su día y se lo tomó a cachondeo. En el momento que entrene regularmente y con cabeza y cuide un poco la alimentación el día antes de la carrera, baja de 1h20'. En un par de años hablamos.

Las felicitaciones te las daré cuando lea ese pedazo de crónica que tan bien escribes.

De momento ahí va eso .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

V MEDIA MARATÓN DE BOLAÑOS

El día comienza a las 6.50. Me digo si estoy chalado levantándome a estas horas en domingo. Miro el cielo y está encapotado. Bueno, parece que la predicción metereológica va a dar en el clavo. Yo con que no haga viento me vale. Tras comer con pocas ganas una docena de galletas con un cafelito, ir a me dirijo al coche y hacer kilómetros. No había estado nunca en Bolaños pero sabía por donde ir y la verdad es que fácil llegar al pueblo. Así que tras 165 km. y una hora y cuarenta y cinco minutos al volante estoy bajando del coche. Cae una fina llovizna y la temperatura es ideal. 14º. Recojo el dorsal, me cambio y tras dejar la mochila en el coche me pongo a calentar 10'. Cuando quedan pocos minutos para el comienzo, empiezo a rondar la línea de salida que es bastante amplia. Al final estoy en cuarto o quinta fila. No bajo de las 100 ppm. El circuito es dar una vuelta inicial a la manzana que es algo más de 1 km. y luego dos vueltas a un circuito por el pueblo de 10 km. Y pum, salida.

Como siempre la salida es rápida. Me pasa gente por todos lados. Yo miro el reloj y voy por debajo de 4'. A lo tonto, primer km. en 3'46''. Empiezo a pensar en pillar a un grupo de corredores que ronde el 4'10'' el km. Me engancho a unos pero siguen llendo por debajo de 4'. Me digo que bajaran el ritmo luego. Segundo km. a 3'54''. Me descuelgo un poco porque les oigo que dicen que quieren ir a 3'55''. Y me engancho a un grupo trasero. Así hago el tercero y el cuarto a 4'03''. Demasiado rápido, pero no me veo mal. Me empiezo a decir que las gestas son de valientes y que siga. También sale el Ymyr prudente que me dice que el cementerio está lleno de valientes. Paso de él.

El quinto y el sexto km. son en subida, más pronunciada en el sexto y el séptimo en bajada. 4'15''; 4'25''; 4'. En esos kms me estaba fijando en un grupo en el que iba la primera fémina, la cual cazo en la bajada. Me engancho a ese grupo. Pero dos kms. después los dejo ya que hacen esos dos kms. en 4'10'' y 4'12'' y aunque al principio hubiera firmado un grupo a ese ritmo, me noto para más y es por ello por lo que decido ir a más. Hago el décimo en 4'04''. Miro el reloj y veo que voy por debajo 41' Realmente, pienso que voy a cascarla... Pero sigo y sigo y 4'04''; 4'02''; 4'07''; 4'05'' y vienen los dos kms. de subidita. Y vaya si se notan en las piernas: Aún así los hago similares a la vuelta anterior: 4'19'' y 4'22''.

Aquí pienso que me quedan 5 km. de los cuales el primero es en bajada. Pienso que si hago el primero sobre 3'50'' y los otros cuatro en 4'. Puede que llegue por debajo de 1h. 26'. Aprieto pero veo que no doy más. No hay un cambio ni de coña y como apriete más puede que lo pague. Lo hago el de bajada en 3'57'' y luego 4'06''; 4'08'',... veo que voy fatal, me empiezan a sobrar los kms. que quedan. El siguiente sube a 4'16''. En ese km. me pasa un grupete de 5 ó 6 corredores. Me engancho a uno de ellos que no puede seguirlos por el cambio de ritmo que hacen en vista de que apenas queda un km. Aprieto los dientes y aprieto todo lo que puedo, para acabar el km. 21 en 4'01'' y los 90 metros finales. Miro el reloj y veo que he marcado 1h26'47''. Felicidad absoluta porque he bajado de sobra de la hora y media.

Gracias a todos por los apoyos y la confianza y también a aquellos que dicen que se corra por sensaciones, porque si me hubiera guiado por el guión marcado, hubiera cumplido el objetivo, pero no con tanta holgura. De todas formas el fore te sirve para irte animando al ver que vas mejorando.

Un abrazo enorme a tod@s.

Garmin Connect - Splits for V Media Maratn de Bolaos

Por cierto, bolsón del corredor con sudadera, camiseta, berenjenas, muestras de geles de glucosa, compeed ampollas, manzana, aquarius, plátano, agua,...

Cuando estaba estirando me dijo uno si yo había sido el ganador, que tenía pinta de corredor. Me partí de risa, lo que hace la pinta de papafrita.

Luego había un puesto de Cruzcampo y me he tomado un cervezón que no veas. Lástima que tuviera que irme, porque sino me cuelgo del grifo hasta perder el conocimiento.
    Úlima edición por Ymyr fecha: 22-03-2010 a las 14:14
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

si quieres ver fotos en la pagina de Circuito de carreras populares de Ciudad Real aqui vienen las fotos y clasificaciones, muy buena carrera y tiempazo

Has hecho un tiempazo,imaginate tu q ibas a buen ritmo,y te pasaba gentuza por debajo de 4',q gente mas insconsciente tu.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Vaya crónica, Ymyr. Me alegro mucho por ti. Vaya tiempo que has hecho, estratosférico. Pero como dice Villam, los días de antes nada de cerveza ni bocadillos, cena sana, jejejeje, y adiós al flato. Ponte luego alguna "afoto", profesor

A ver, fotos. El de la camiseta del foro:

la madre que te...

tío que te lo creas de una vez! que eres un fiera, que vales un 10000 en 37' ahora mismo, y quien sabe donde vas a llegar

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Impresionante Ymyr, vaya pedazo de carrera amigo

1h26' son palabras mayores, me alegro mucho Ymyr, te lo merecías.

Cumpliste de sobra el objetivo, y es que con los entrenos que hacías, tenían que salir los tiempos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Te lo vuelvo a repetir, eres un maquinón.

Lo que me ha recordado esa carrera a la mía en Murcia. Ese momento que piensas que cascas pero que tiras para delante, ese Fore que te anima cuando te muestra parciales buenos, o esos cálculos finales para intentar en tu caso el sub 1h26'.

Estaba esperando una gesta tuya de este tipo y por fin está aquí.

Descansa y disfruta de lo conseguido que ha sido muy grande .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Si cuando yo decía que tenías buenos genes, no lo decía por compromiso, ¡1h26', qué fiera!
    Eres un cracksssss de verdad, no me extraña que te confundan con el ganador, correr un medio a 4'06" es una burrada se mire como se mire, máxime sabiendo que empezaste a correr en septiembre de 2009

¡Simplemente impresionante don Ymyr!

No tengo palabras compañero. Eres un maquinón, y me alegro mucho que te hayan salido así las cosas.

Dónde está tu techo???

Un saludo y FELICIDADES

Que cpedazo de carrera te has metido!!!!!!!!!!! eres una máquina

Muy buen ojo, J. Manuel Te comentaba el último día en que se borraron los mensajes que qué tenías pensado hacer en Almagro, dado que visto tus tiempos en el 10000 seguro que rondarás la hora veinticinco.

Saludos

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    no esperaba menos de ti
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tiempazo, Ymyr, vaya máquina
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

Este tio no deja de sorprenderme
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

madre mia valla maquina, iba a buscar sub90 y se trae sub87 increible

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    En serio,q a hecho 1h26'?,este tio es un maquina,q va a dejar pa los proximos años?.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Se lo dije en su día y se lo tomó a cachondeo. En el momento que entrene regularmente y con cabeza y cuide un poco la alimentación el día antes de la carrera, baja de 1h20'. En un par de años hablamos.

Las felicitaciones te las daré cuando lea ese pedazo de crónica que tan bien escribes.

De momento ahí va eso .
    Gracias a todos por las felicitaciones. Sois lo más grande, y no lo digo por mig y Fistro

si quieres ver fotos en la pagina de Circuito de carreras populares de Ciudad Real aqui vienen las fotos y clasificaciones, muy buena carrera y tiempazo
    Gracias por el enlace. La verdad es que ya recibí un email de carrerasdeciudadreal avisándome. Muy atentos y muy bien organizadas. Ya podrían aprender por aquí de vosotros.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Has hecho un tiempazo,imaginate tu q ibas a buen ritmo,y te pasaba gentuza por debajo de 4',q gente mas insconsciente tu.
    No sé por qué pero las salidas son muy nerviosas y a lo tonto te contagias y te metes en unos ritmos peligrosos para poder aguantar tantos kms. como una media. Menos mal que tengo el fore, porque sino me hago el primer km a lo loco y bajo tal vez de 3'30'' y después el tío del mazo seguro

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya crónica, Ymyr. Me alegro mucho por ti. Vaya tiempo que has hecho, estratosférico. Pero como dice Villam, los días de antes nada de cerveza ni bocadillos, cena sana, jejejeje, y adiós al flato. Ponte luego alguna "afoto", profesor
    Pues el día de antes hubo bocata y cerveza, aunque menos de lo habitual. Un par de litros, lo suficiente para que no necesite beber agua durante la carrera .

Por cierto el dolor abdominal apareció por el km. 8. En ese momento me asusté porque iba bien pero quedaban muchos kms. y podía dar al traste lo hecho con anterioridad. Sin embargo masajeé la zona y empecé a centrarme en tener el cuerpo recto y la mirada palante y tal como vino se fue.

Y las fotos ya las tienes más arriba

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    la madre que te...

tío que te lo creas de una vez! que eres un fiera, que vales un 10000 en 37' ahora mismo, y quien sabe donde vas a llegar

No. Ahora mismo no soy ni sub 40' porque no he bajado esa marca. De todas formas 37' es correr mucho...

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Impresionante Ymyr, vaya pedazo de carrera amigo

1h26' son palabras mayores, me alegro mucho Ymyr, te lo merecías.

Cumpliste de sobra el objetivo, y es que con los entrenos que hacías, tenían que salir los tiempos.
    Gracias xurxo. Ahora que el tiempo acompaña a ver si entreno mejor y puedo mejorar.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Te lo vuelvo a repetir, eres un maquinón.

Lo que me ha recordado esa carrera a la mía en Murcia. Ese momento que piensas que cascas pero que tiras para delante, ese Fore que te anima cuando te muestra parciales buenos, o esos cálculos finales para intentar en tu caso el sub 1h26'.

Estaba esperando una gesta tuya de este tipo y por fin está aquí.

Descansa y disfruta de lo conseguido que ha sido muy grande .
    Maestro, mucho de lo que he conseguido te lo debo a tí. Desde el principio animándome y corrigiéndome y yo diciendo sí sensei pero ni caso, oiga. Pero tú no me mandas a paseo y sigues erre que erre. Gracias, de verdad, pero sin mariconeos, ¿eh?

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Si cuando yo decía que tenías buenos genes, no lo decía por compromiso, ¡1h26', qué fiera!
    Eres un cracksssss de verdad, no me extraña que te confundan con el ganador, correr un medio a 4'06" es una burrada se mire como se mire, máxime sabiendo que empezaste a correr en septiembre de 2009

¡Simplemente impresionante don Ymyr!

Lo dicho a Villam, tres cuarto de lo mismo, pero con el mariconeo que quieras

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    No tengo palabras compañero. Eres un maquinón, y me alegro mucho que te hayan salido así las cosas.

Dónde está tu techo???

Un saludo y FELICIDADES
    Santi muchas gracias. Tú, desafortunadamente no has podido encadenar un par de semanas buenas y eso ha hecho que no avanzaras lo deseado, pero ya verás cuando lo hagas, porque en tí hay también mucha calidad.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Que cpedazo de carrera te has metido!!!!!!!!!!! eres una máquina
    Hablando de calidad, aquí está el rey del mambo. Ya vereis el granaino como se ponga serio, serio

Saludos hermosotes

grande cronica, grande carrera y grande tu, valla maquinon

pd: te vuelvo a felicitar porque te felicite antes de leer tu cronica