Atletismo
Página 60 de 139 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno, ya estoy aquí, parece que ahora tengo algo de tiempo para medio ponerme con los diarios.

Mi estado físico sigue siendo deplorable. Ayer no salí a entrenar pero sí estuve la mañana haciendo hoyos y retirando un ciprés que arrancó el aire hace semanas. Madre mía, acabé con la raspa más dolorida que tras hacer una media.

Por la tarde, como en estas fiestas fue de cerveceo, y más ayer que había un ofertón de tercios Mahou faiv star a un euro. No os cuento por donde acabó la espuma saliéndome...

Y hoy por la mañana de nuevo no tenía muchas ganas de levantarme para correr, pero tenía que hacer unas cuantas cosas y no podía estar en la cama. Al final encontré un hueco para salir y bueno, bastante malas las sensaciones. Sigo con agujetas en los cuadriceps y bueno, me siento débil, débil.

Fueron un total de 7 kms, los primeros cuatro a 4'50'' y los tres últimos a 4'20'', pero como si hubiera ido por debajo de 4' porque me sentía cansado, cansado. En definitiva:

Distancia: 7 km. Tiempo: 32'25''. Ritmo: 4'38''. Ppm medias: 147.

No pongo el garmin connect porque parece que está en mantenimiento la web.

Por otro lado me he apuntado a la carrera de la salud que se celebra en Jaén el día 11. Todos los años han sido 5 km. bien medidos. Este año le han dado por cambiarle el recorrido y asciende a 5,3 km. Más subiditas y bajaditas...

Distancia: 7 km. (Saucony Progrid Ride: 797) (Brooks Launch:118) ( Brooks Cascadia: 19)
    Descaaaaaansa, no sea borrico. Tómate estas vacaciones de Semana Santa para descansar y desconectar un poco. Haz que Cruzcampo vuelva a ser la nº 1. Acuérdate de cómo volviste tras aquella bronquitis, tu progresión fue bestial. Deberías haberte dado cuenta ya de que tu cuerpo agradece mucho el descanso. Entrenas con muchísima intensidad para tus piernas aunque tu corazón vaya a bajas pulsaciones.

Y lo de hacer hoyos te va a venir bien para ponerte fuerte.

Te digo todo esto por poner algo. Tú ya sabes, ni caso.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

descansaste ayer???????????eso no va contigo, jajajaja. Menos mal que has hecho algo de caso a la gente. Cuidate ese resfriado. Un salido

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Poco a poco Ymyr, las cosas van a ir saliendo, como así lo demuestra este último entreno

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Bueno, ya estoy aquí, hecho una mierda. Me duele todo, todito.

El sábado fue un día malísimo con el resfriado y ayer, aunque mejor, temía quedarme deshidratado de tanta mocarrera. Hoy me he levantado mejor, aún tocaete pero mejor.

Este día lo tenía apuntado desde hace semanas. Quería hacer unos 20-25 km. de trail, partiendo desde la carretera circunvalación (600 m. de altitud) y llegar al Puerto del Aire (1331 m.) pasando por el Neveral y el Mortero, y luego bajando por el carril de tierra que da a la urbanización de Jabalcuz. Esa era la idea, pero viendo el viernes que estaba incubando un buen resfriado pensé acortarlo hasta el Mortero (unos 1150 m.) y unos 13-15 km. Y con esa idea he salido hoy. Pero...

... pero no podía con mi alma. Sí, he aparcado donde tenía planeado, me he calzado de nuevo mis Cascadia, he estrenado mi cinturón con bote de hidratación y he empezado subiendo por la carretera de circunvalación bien, pero ha sido llegar al lugar donde había que tomar la verea que ascendía por el monte del Castillo y empezar a sufrir. Hombre, ese primer tramo es mortal. 100 metros en el que asciendes fácilmente 20. He pasado de sopetón de las 140 ppm a más de 170. Yo me decía que aunque fuera a paso de tortuga haría todo el trayecto corriendo... bueno, más bien trotando, pero que no quería andar. He pasado esos primeros metros infernales y ya me he introducido en los pinares, por una subida mucho más llevadera. Y así al tun, tun, he notado que no iba. Las pulsaciones no es que estuvieran muy altas, pero es que no tenía fuerzas. De hecho cuando llevaba algo más de 3 km. me he tenido que parar. Y un poco más y poto. Unas arcadas... Ahí he decidido que no estaba yo hoy para fistradas, que el resfriado me ha dejado con lo justo y no está el cuerpo para tonterías de las mías. Así que como estaba cerquita ya del Neveral (800 m.) me iría por ahí y bajaría por su espalda, que sé que hay una verea que te conduce a un sendero que, a su vez, desemboca en la otra punta de Jaén, pero que me vendría bien para reconocer las calles del casco antiguo de Jaén por las que el día 11 es la carrera que tengo, de 5 km.

Y bueno, he empezado a bajar, no muy rápido porque no había fuerzas ni tampoco estaba la verea para hacer mucho el cabra y un poco antes de pillar de nuevo asfalto me he tenido que parar para colocarme bien la cinta del pulsómetro, que llevaba todo el rato calléndoseme. Ha sido parar y otra vez con arcadas.... buf, vaya día que llevo... Al final reconozco esa parte de mi próxima carrera que no conocía tan bien (tiene una cuesta de 250 m. que se quita de la cabeza hacer mucha marca) y con más pena que gloria llego al coche, tras solo realizar 9 km.

Photobucket

Luego en mi casa me noto cansado, cansado, como si hubiera corrido una media y con los cuádriceps como piedras (bueno, esto no me molesta tanto, ya que la fistrada, además de por el placer de hacerla era para fortalecer piernas) y ver que he sudado más que nunca.

Garmin Connect - Activity Details for Entrenamiento 9 km.

Distancia: 9 km. (Saucony Progrid Ride: 790) (Brooks Launch:118) ( Brooks Cascadia: 19)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Descaaaaaansa, no sea borrico. Tómate estas vacaciones de Semana Santa para descansar y desconectar un poco. Haz que Cruzcampo vuelva a ser la nº 1. Acuérdate de cómo volviste tras aquella bronquitis, tu progresión fue bestial. Deberías haberte dado cuenta ya de que tu cuerpo agradece mucho el descanso. Entrenas con muchísima intensidad para tus piernas aunque tu corazón vaya a bajas pulsaciones.

Y lo de hacer hoyos te va a venir bien para ponerte fuerte.

Te digo todo esto por poner algo. Tú ya sabes, ni caso.

Un saludo .
    Pa que veas que te hago caso, te dedico este entreno a tí

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    descansaste ayer???????????eso no va contigo, jajajaja. Menos mal que has hecho algo de caso a la gente. Cuidate ese resfriado. Un salido
    Pero solo un día, que viene este fin de semana de pasión y me veo que voy a salir poco.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Poco a poco Ymyr, las cosas van a ir saliendo, como así lo demuestra este último entreno

Saludos.
    La verdad es que mejor que el anterior fue

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Pero si ese entreno fue una mieldaaaaa

Tercer día de entreno de la semana. Como lo anteriores poca calidad, aunque vamos mejorando este pedazo de body que tengo . El caso es que la semana pasada solo entrené un día y en esta, aunque no estaba en muy buenas condiciones, no podía seguir parado, así que he preferido salir aunque sea solo por acumular, que la semana que viene tengo dos carreras cortas, y la verdad es que no he podido preparar nada específico, solo medio mantener el tono.

En fin, entreno de hoy:

Distancia: 10 km. Tiempo: 44'33''. Ritmo: 4'27'' Ppm medias: sobre las 155, que el Fore a vuelto a volverse loco durante el primer km.

Entrenamiento 10 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 10 km. (Saucony Progrid Ride: 807) (Brooks Launch:118) ( Brooks Cascadia: 19)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Tercer día de entreno de la semana. Como lo anteriores poca calidad, aunque vamos mejorando este pedazo de body que tengo . El caso es que la semana pasada solo entrené un día y en esta, aunque no estaba en muy buenas condiciones, no podía seguir parado, así que he preferido salir aunque sea solo por acumular, que la semana que viene tengo dos carreras cortas, y la verdad es que no he podido preparar nada específico, solo medio mantener el tono.

En fin, entreno de hoy:

Distancia: 10 km. Tiempo: 44'33''. Ritmo: 4'27'' Ppm medias: sobre las 155, que el Fore a vuelto a volverse loco durante el primer km.

Entrenamiento 10 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 10 km. (Saucony Progrid Ride: 807) (Brooks Launch:118) ( Brooks Cascadia: 19)[/QUOTE]

calidad poca , este no a estado nada mal 10km a menos de 4'30'' esta muy bien , un saludo majete

Entreno de hoy: series de 1000. Sólamente 4 que no me fio mucho aún de la rodilla y tampoco tengo el cuerpo bien, bien, que demasiados excesos le estoy dando. Eso sí recuperación de 2'30'' ya que quiero hacerlas más fuertes de lo normal para ir preparando las populares que se avecinan, que mayoritariamente rondan los 5 km.

Así que 4 km. de calentamiento a 4'51'' y 137 ppm y comienzo con las series, que han quedado así:

1- 3'24''. Muy bien, he ido cómodo y frenándome un poco para dejar algo para las siguientes, como no.

2- 3'25''. Lo normal, bien pero ya estaba pidiendo la hora al final.

3- 3'32''. Buf, aquí ya me he notado que iba cascaete, cascaete.

4- 3'29''. A dios pongo por testigo que no las hago más. Ains, qué cansancio... necesitaba el boca a boca de alguna de las atletas que corrían por ahí

Luego algo más de 5' de enfriamiento para completar un total de 9,75 km.

Primer entrenamiento de calidad que aunque he cumplido el objetivo que eran hacerlas a 3'28'' de media, no sé, no me he notado fino como otras veces.

Entrenamiento 9,75 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Splits

Distancia: 9,75 km. (Saucony Progrid Ride: 807) (Brooks Launch:127,75) ( Brooks Cascadia: 19

Entreno de hoy: series de 1000. Sólamente 4 que no me fio mucho aún de la rodilla y tampoco tengo el cuerpo bien, bien, que demasiados excesos le estoy dando. Eso sí recuperación de 2'30'' ya que quiero hacerlas más fuertes de lo normal para ir preparando las populares que se avecinan, que mayoritariamente rondan los 5 km.

Así que 4 km. de calentamiento a 4'51'' y 137 ppm y comienzo con las series, que han quedado así:

1- 3'24''. Muy bien, he ido cómodo y frenándome un poco para dejar algo para las siguientes, como no.

4- 3'29''. A dios pongo por testigo que no las hago más. Ains, qué cansancio... necesitaba el boca a boca de alguna de las atletas que corrían por ahí

Primer entrenamiento de calidad que aunque he cumplido el objetivo que eran hacerlas a 3'28'' de media, no sé, no me he notado fino como otras veces.

Distancia: 9,75 km. (Saucony Progrid Ride: 807) (Brooks Launch:127,75) ( Brooks Cascadia: 19
    Pues a mí me parecen muy bien. Y bien enfocadas para las carreras cortas. Si acaso creo que deberías calentar un poco más. Son ritmos muy serios y aunque vayas bien de caja las piernas sufren mucho. No olvides las abdominales en esta fase, no cuesta nada dedicarles 5 minutos y evitan problemas muy gordos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

alaaaaaaaaaaaaa luego te quejas de las mias , lo que la orimera algo mas lenta y la ultima mas rapida, mas que nada por meterme contigo

Oooostia que mamona la tiaaa!!.
    Menudas series cabrito,menudo nivelazo!, desde luego viendo esos tiempacos se desmoraliza uno

Me voy cabreado a mis aposentos...

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Menudas series cabrito,menudo nivelazo!, desde luego viendo esos tiempacos se desmoraliza uno

,anda ya,tu no te desmoralices,q estas en un buen peso,y se ve q tienes potencial,solo necesitas,continuidad,llevar todo ordenaito,y ya veras q las haces a ritmo de 3'/km.

Maqui,buenas series,poco a poco,q no has estado entrenando con normalidad,ya veras en cuanto,encauces unas semanas,de buenos entrenos,vasa pillar unos ritmos buenisimos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

la leche!! que me decías no sé que de un 10000 en 37' ?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues a mí me parecen muy bien. Y bien enfocadas para las carreras cortas. Si acaso creo que deberías calentar un poco más. Son ritmos muy serios y aunque vayas bien de caja las piernas sufren mucho. No olvides las abdominales en esta fase, no cuesta nada dedicarles 5 minutos y evitan problemas muy gordos.

Un saludo.
    ¿Más de 20'? Bueno, si el mr. dice que más intentaré llegar al menos a 21' . En cuanto a lo de las abdominales....

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    alaaaaaaaaaaaaa luego te quejas de las mias , lo que la orimera algo mas lenta y la ultima mas rapida, mas que nada por meterme contigo
    Tú métete sin miedo, que ya sabes que por aquí nos gusta flajelarnos unos a otros

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Sin desmoralizarse ni coñas. Además con 2'30'' de recuperación uno baja de 15'' a 20'' fácilmente por serie. Ya verás como tú pronto llegas a las sub 4'

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,anda ya,tu no te desmoralices,q estas en un buen peso,y se ve q tienes potencial,solo necesitas,continuidad,llevar todo ordenaito,y ya veras q las haces a ritmo de 3'/km.

Maqui,buenas series,poco a poco,q no has estado entrenando con normalidad,ya veras en cuanto,encauces unas semanas,de buenos entrenos,vasa pillar unos ritmos buenisimos.
    Eso espero, y que la rodilla me deje, porque ayer la volví a notar protestar la muy mamona, que no quiera trabajar. Sinceramente tenía planeado ir sobre 3'28'' porque leí por ahí que cuando preparas un 5000 tienes que hacer estas series un 5% más rápidas que el ritmo objetivo, y como el menda va intentar hacer esos 5 km. sobre 3'40'', es lo que sale. De todas formas siempre voy mejor en series que en las carreras en sí

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    la leche!! que me decías no sé que de un 10000 en 37' ?
    Ahora mismo no valgo ni 40' porque no he bajado. No sé, el 10000 se me hace largo para ir a ciertos ritmos. Sinceramente no creo estar ni para ser sub 38'.

Hoy descanso, mañana más

Si,a mi,tambien me paso,sobre todo el año pasado,me salian mejores entrenos q en competición,pero era por la rodilla,espero q estas dos carreras no tenga,q decir q no me salieron buenas carreras,por lesiones,cuidate esa rodilla,q se nota,cuando estamos tocaetes.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,a mi,tambien me paso,sobre todo el año pasado,me salian mejores entrenos q en competición,pero era por la rodilla,espero q estas dos carreras no tenga,q decir q no me salieron buenas carreras,por lesiones,cuidate esa rodilla,q se nota,cuando estamos tocaetes.
    Pues sí, a ver si la mejoro.

Esta semana tengo dos carreras, el día 8 y el 11. La del día 8 la organiza el IES donde trabajo y ahí seguro que pillo un trofeillo, por lo menos en la categoría de profesores, aunque también está un maquinón como Rafael Ballesteros, 4º este año en el campeonato de España de 50 km. marcha. Y luego la del día 11 que es la más interesante que es la Carrera de la Salud, un 5300 por la zona antigua de Jaén, vamos un sube y baja. Aquí sí que quiero ir a tope a ver si rozo esa media de a 3'45''

Para estar un poco bajo veo que la chispa no te ha abandonado, porque las series están muy bien.

Esta época de primavera, y más cuando el tiempo meteorológico está tan indefinido, es malísima. Yo también estoy más flojo de lo normal, y hoy lo comentábamos varios compañeros y todos tenemos la misma sensación.

Pues sí, a ver si la mejoro.

Esta semana tengo dos carreras, el día 8 y el 11. La del día 8 la organiza el IES donde trabajo y ahí seguro que pillo un trofeillo, por lo menos en la categoría de profesores, aunque también está un maquinón como Rafael Ballesteros, 4º este año en el campeonato de España de 50 km. marcha. Y luego la del día 11 que es la más interesante que es la Carrera de la Salud, un 5300 por la zona antigua de Jaén, vamos un sube y baja. Aquí sí que quiero ir a tope a ver si rozo esa media de a 3'45''
    Mucha suerte para estas dos carreras, Ymyr, pero coge fuerzas hasta entonces y no te machaques

el dia 11 vas a correr en cuestas por Jaen?????? que va, si en Jaen no hay cuestas........................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................jjajaajaj

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Para estar un poco bajo veo que la chispa no te ha abandonado, porque las series están muy bien.

Esta época de primavera, y más cuando el tiempo meteorológico está tan indefinido, es malísima. Yo también estoy más flojo de lo normal, y hoy lo comentábamos varios compañeros y todos tenemos la misma sensación.
    A ver si va a ser eso lo que me pasa a mi tambien,si es que la primavera la sangre altera.
    Que pasa alejandro!!,que bien te veo,anda que a mi no me la das ,que se que todas estas quejas y pesadumbres son para despistar al personal,Es broma hombre,a cuidarse y ya veras como las mejoras llegan,que te lo mereces por tanto trabajo acumulado.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

La verdad es que seguía con algo de molestia en la rodilla y con mocarreras aún. Hoy ya me encuentro mucho mejor, así que espero un buen entreno.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para estas dos carreras, Ymyr, pero coge fuerzas hasta entonces y no te machaques
    La del jueves es un simple entreno y divertimento, nada serio. Eso sí para el domingo llegaré más descansado, aunque con un Madrid-Barca el día de antes quien sabe la cerveza que podrá bajar por mi esófago

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    el dia 11 vas a correr en cuestas por Jaen?????? que va, si en Jaen no hay cuestas........................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................jjajaajaj
    Menda vente que son 5 km. de ná

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    A ver si va a ser eso lo que me pasa a mi tambien,si es que la primavera la sangre altera.
    Que pasa alejandro!!,que bien te veo,anda que a mi no me la das ,que se que todas estas quejas y pesadumbres son para despistar al personal,Es broma hombre,a cuidarse y ya veras como las mejoras llegan,que te lo mereces por tanto trabajo acumulado.
    Hombre Linense, qué alegría. Supongo que seguirás con tus mega entrenos. Queremos crónica de tu próxima hazaña en Málaga.

Saludos