Atletismo
Página 63 de 139 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

pedazo de carrera, solo ver la clasificacion para ver el nivel en el que te encuentras.

Por cierto, vas a venir al final a la carrera del padre marcelino?

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Estupenda carrera Ymyr, menudo ritmo

Estás hecho todo un coloso
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    XV CARRERA POPULAR POR LA SALUD

El día comienza a las 7.50. Pocas ganas de levantarme y poco más de 5 horas de sueño interrumpido por los necesarios levantamientos de cama para ir al urinario. Me tomo un zumo, un café con leche y unas cuántas galletas que han de servirme como energía ya que ayer no cené quitando un par de millones de pipas. Bajo a conectarme un poco al foro y ver que el pobre Mali se queda sin carrera, ¡jo! Recibo un mensaje de Jose, el que ha sido y será mi mejor amigo pero que llevabamos unos años sin apenas vernos. Me contesta un mensaje que le mandé el viernes para ver si se animaba a correr esta carrera. Dice que a las 9.30 en Pioneros, que ha quedado con un amigo ¡¡bien!!. Me visto (estreno los pantalones del foro) y me voy corriendo para donde hemos quedado. Allí ya están ambos. Nos vamos corriendo para la catedral, desde donde sale la carrera, hablando. Por lo visto este es un antiguo compañero suyo del club de atletismo de la Universidad, donde José siguió corriendo, cuando yo ya estaba por aquellos entonces de perrera monumental. Me cuenta que por entonces llegó a quedarse segundo en esta carrera y que corrió la media de Almería en 1h17' (esto lo hizo Jose, no el colega con el que iba cuyo nombre no logro recordar). Llegamos a la zona de salida unos 20' antes de comenzar y ya están las primeras líneas de salida ocupadas, juuuder. Yo tengo ganas de meterme para pillar un buen sitio, pero me da cosa ya que por lo visto Jose había quedado con otra persona, así que sigue pasando el tiempo y no pasamos por el control. Cuando decidimos pasar ya hay mucha gente. Tras ir rumiando le digo a Jose que vayamos palante, pero al final nos quedamos atrancados a unos 10 metros de la cabeza. Y se da la salida.

Los buenos salen disparados y yo todavía sin pasar por el arco. Cuando lo hago doy marcha al crono. Los primeros metros es ir lento y haciendo eses que no veas. Oigo un "qué prisa tienen unos" me dan ganas de pararme y decirle que si quiere ir de paseo que se vaya a la parte de atrás y no se ponga en las primeras filas, pero paso. Los primeros 600 metros de la prueba son cuesta abajo, pero no aprovecho los primeros 50 debido a la gente y a la estrechez de la calle. Luego pasamos a una más ancha y ahí si puedo apretar bien. La cabeza de carrera ni la veo ya y eso que la calle tiene 200 metros. Noto los isquios protestando. No me extraña, ahora veo que hice 500 metros en 1'30''. Esa rabia por no haberme colocado bien me hizo luego que fuera cascaete desde demasiado pronto. Bueno, giramos a la izquierda y disfrutamos de los únicos 400 metros de medio llano de la prueba. Primer km. en 3'26'' a pesar del follón del principio. El segundo km. es 700 metros cuesta arriba, al 4% y luego cuesta abajo. El caso es que en ese km. pillo a Nono, un veterano A que conozco porque tiene un blog, y cuenta sus carreras y sé que está a un nivel similar al mío, sino mejor. Me pego a sus zapas y dejo que marque el ritmo, que la verdad hace que vaya con la lengua medio fuera. Tras esos 700 metros tocan 400 de bajada, pero que no me sirven nada más que para tomar aire porque apretar no puedo. El km. 2 en 3'57''. El km. 3 es el más duro ya que tras los primeros 100 metros que eran en bajadita empieza una subida de 250 metros al 7-8% que te dejan para al arrastre. Por lo menos a mí. En esa subida se me va Nono, y me empiezan a pasar más gente. Termina el cuestarrón pero lo que queda de km. es todo picando para arriba y yo voy pidiendo el relevo. Estamos ya en la zona antigua, antigua de la ciudad y empieza el empedrado, buenísimo para el tobillo. El km. 3 en 4'15''. El 4 es un sube y baja, pero yo solo noto las subidas que me dejan clavaico. Menos mal que llegamos a la Merced y sé que desde ahí hasta la meta es todo bajada, y de la buena. El km. 4'09'' y veo que la buena marca se va de paseo. Y bueno los 1,42km finales sin fuerzas casi pero aprovechando la bajada y mi zancada las hago a ritmo de 3'21'' que adornan la media. Lo curioso es que llendo a esa velocidad no adelanté a nadie y sí lo hizo uno que en el único tramo de esa parte que picaba para arriba me pasó. Una cuesta más y entrego la cuchara. Por cierto, la meta está a una altura inferior a la de salida, pero er menda quiere una carrera con menos cuestas, ¡ya!

Luego veo que he quedado el 38 de 1200 y pico (muchos escolares), el 11 senior, lo que me hace ver que esos 500 metros a toda pastilla hizo que adelantara a to quisque, porque después más bien lo hicieron conmigo... necesito salir más alante para controlar mejor. Mi amigo llegó 1'45'' después. Y tras recoger la bolsa del corredor y ver que no nos tocaba ná en el sorteo que se realizó de bicis, viajes, pulsómetros, etc. a la casa

Resumiendo:

Distancia: 5,42 km. Tiempo: 20'35''. Ritmo: 3'48''. Ppm medias: 177

XV Carrera Popular por la Salud by alejandroymyr at Garmin Connect - Splits

Distancia: 7 km. (Saucony Progrid Ride: 832) (Brooks Launch: 138,75) ( Brooks Cascadia: 19)
    Madre mia con el Jienense!!, enhorabuena tío, menudo ritmo de carrera, estoy rodeado de figurillas.
    Solo me queda arrollidarme ante tí.(sin guarradas que te conozco).

Joer con las pipas de por la noche, te ponen echo un toro, jajajajajajaa. Carrerón, Ymyr, vaya galgo que estás hecho

Otro carrerón pa la saca .

Podrás darle las vueltas que quieras pero como dice José Miguel la clasificación está ahí .

En tu primer año y mira como corres. En serio, eres un fenómeno.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Enhorabuena maquina,carreron que te pegaste,y vaya ritmos,miedo me das.Pienso tambien que van a ser las pipas de por la noche.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, valla ritmito campeon , y en circuito ondulado , satas muy fuerte figura, y ya sabes aprovecha a salir mas adelante que esos segundo son muy buenos
    Gracias javi. Sí, si normalmente me coloco medio decentemente, pero me dio palo al ir acompañado. No sé, me falto bastante fuelle en las cuestas (aunque en la del jueves iba que ni yo me lo creía)

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    ¿Dónde tengo que firmar para hacer esa marca en 7km?

Debes estar contento con lo que has conseguido, saliendo en mal lugar, con molestias de isquios,… Ojala, algun día, llegue yo a esas marcas.
    No es que tuviera molestias en sí en los isquios, es que cuando me puse a ritmo de 3' empezaron a protestar por falta de costumbre, pero cuando bajé el ritmo ya ni los noté . Y seguro que con constancia llegarás.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Muy pero que muy bien, en tu línea. Y ya sabes, a partir de ahora en primera fila y el que tenga que pasar que pase.

saludos!
    A sus órdenes, profesor

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Otra carrera corta,y esos ritmos los tienes ya,el año q viene,te veo,a ritmos ya te mas arriba,ya veras,cuidate solo un poquillo,temas de alimentación,y te saldras.
    Si es lo que yo digo, lo malo de las carreras en domingo es que antes está el sábado y, claro, así is impossible, por lo menos hasta que me vaya a vivir con la novia.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pedazo de carrera, solo ver la clasificacion para ver el nivel en el que te encuentras.

Por cierto, vas a venir al final a la carrera del padre marcelino?
    Vamos, tampoco hubo mucho nivel que se diga. Y sip, ya tengo dorsal y todo para la carrera del papi marcelino. A ver si bajo de los 40', que he leído que el recorrido es bastante propicio para hacer una marca decente

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Estupenda carrera Ymyr, menudo ritmo

Estás hecho todo un coloso
    Gracias xurxo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Madre mia con el Jienense!!, enhorabuena tío, menudo ritmo de carrera, estoy rodeado de figurillas.
    Solo me queda arrollidarme ante tí.(sin guarradas que te conozco).
    No hace falta que te arrodilles con que en la próxima carrera te pongas una faldita y cojas unos pompones me conformo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer con las pipas de por la noche, te ponen echo un toro, jajajajajajaa. Carrerón, Ymyr, vaya galgo que estás hecho
    En qué quedamos en toro o en galgo?

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Otro carrerón pa la saca .

Podrás darle las vueltas que quieras pero como dice José Miguel la clasificación está ahí .

En tu primer año y mira como corres. En serio, eres un fenómeno.

Un saludo .
    Todo gracias a vuestro apoyo

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Enhorabuena maquina,carreron que te pegaste,y vaya ritmos,miedo me das.Pienso tambien que van a ser las pipas de por la noche.
    Pues por los previos de carrera con pipas no va a ser Y tú sí que asustas, monstruo

Por cierto, ayer descanso y series 6x1000
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Muy buena carrera Ymyr la verdad que el tiempo no esta nada mal. ¿Donde es la carrera esa de la que hablais de padre marcelino?

En Granada el domingo a las 9.45. Circuito homologado de 10000 metros

Memorial Padre Marcelino

Vente. Si yo me hago una horita en coche, tú también puedes

Eres muy rápido, amigo. Puede que consigas todavía más pico de forma esta temporada.

Dejame que me lo piense, que ya me esta picando el gusanillo.
    Si es que no haceis nada mas que picarme.

Por que me coge un pelin lejos que si no.....
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Vaya Vaya pues como estamos por aquí ehhh
    Muy buena carrera y buen tiempo para ser con cuestas y demás, está bastante bien.

Por cierto, eso de que les hayas ganado a los alumnos en la carrera del instituto, no les hará mucha gracia a ellos

Un saludote
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

No hace falta que te arrodilles con que en la próxima carrera te pongas una faldita y cojas unos pompones me conformo

Sí claro!!, y de paso me pongo en pompeta para que pases el avituallamiento.
    Eres un pelín guarrete eh??

Gran carrera. Es de estas carreras duras duras, donde no puedes coger nunca un ritmo crucero y tienes que estar siempre cambiando: Cuestas arriba muy duras, bajadas empinadas, que no te sirven para recuperar, adoquinado, etc. En este tipo de carreras no basta con tener cierta forma y cierto fondo, hay que estar muy fuerte y fino, son tipo cross.

Y por lo que veo Ymyr, sin estar fino del todo, corriste impresionante. Lástima de la salida, y de esos obligados 500 metros a ritmo loco que te lastraron muscularmente el resto de la carrera, porque saliendo bien hubieses estado protegido en un grupo y corriendo más con menos esfuerzo. Pero vamos, cada carrera es como es, y lo más importante es que se te ve muy bien.

Me ha llamado la atención que, después de toda la tralla en la carrera, los últimos 1.420 metros los hicieses a ritmo de 3'21". Muy bien de piernas. Es un gran dato que me haría ser muy optimista de cara al futuro.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Eres muy rápido, amigo. Puede que consigas todavía más pico de forma esta temporada.
    Gracias Santi. Si te digo la verdad ahora es cuando estoy entrenando más mejor Esto de que haya pasado este invierno de lluvias me permite haber encadenado unas semanitas con 4 días de correr cada una. Veremos como se da ahora la cosa.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Dejame que me lo piense, que ya me esta picando el gusanillo.
    Si es que no haceis nada mas que picarme.
    Pues no tardes mucho que se cierran pronto las inscripciones y pillar un 10000 homologado no es fácil por estos lares.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Por que me coge un pelin lejos que si no.....
    que si no... ¡¡te vienes corriendo, con esas pedazo de tiradas que te haces!! La verdad es que está lejillos, pero si te animas aquí estaremos para verte en la salida, porque durante la carrera no te vemos el pelo, machine

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Vaya Vaya pues como estamos por aquí ehhh
    Muy buena carrera y buen tiempo para ser con cuestas y demás, está bastante bien.

Por cierto, eso de que les hayas ganado a los alumnos en la carrera del instituto, no les hará mucha gracia a ellos

Un saludote
    Nas, que se fastidien, que ya nos dieron una paliza en un partido de basquet que echamos. Así que nos hemos vengado

Sí claro!!, y de paso me pongo en pompeta para que pases el avituallamiento.
    Eres un pelín guarrete eh??
    Ya sabes, la primavera...
    Por cierto, si te animas este domingo y te vienes a Granada a correr el 10000 ya sabes que vamos unos cuantos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Gran carrera. Es de estas carreras duras duras, donde no puedes coger nunca un ritmo crucero y tienes que estar siempre cambiando: Cuestas arriba muy duras, bajadas empinadas, que no te sirven para recuperar, adoquinado, etc. En este tipo de carreras no basta con tener cierta forma y cierto fondo, hay que estar muy fuerte y fino, son tipo cross.

Y por lo que veo Ymyr, sin estar fino del todo, corriste impresionante. Lástima de la salida, y de esos obligados 500 metros a ritmo loco que te lastraron muscularmente el resto de la carrera, porque saliendo bien hubieses estado protegido en un grupo y corriendo más con menos esfuerzo. Pero vamos, cada carrera es como es, y lo más importante es que se te ve muy bien.

Me ha llamado la atención que, después de toda la tralla en la carrera, los últimos 1.420 metros los hicieses a ritmo de 3'21". Muy bien de piernas. Es un gran dato que me haría ser muy optimista de cara al futuro.
    La verdad es que tengo las piernas muy bonitas No, en serio, iba ya para el arrastre, pero lo que dije, aquí las cuestas sean pa abajo o pa arriba son de aupa y con solo dejarte llevar y con mis 187 cm. la inercia hace casi todo.

Donde quiero verme es una de 4-5 km. medio llana, a ver si puedo ir sub 3'40''...

Y en cuanto al entreno de hoy, pues he acabado para el arrastre. Y es que como siempre lo hago todo al revés. Nada de rodaje de asimilación, me pongo a hacer 6x1000 R: 2'30'', los 2' primeros andandini luego trotando y, claro, fracaso. Curiosidad: hago el entreno con las ride, no con las mixtas, para proteger mi rodilla algo más.

Al principio no iba mal. El calentamiento muy bien, 4,5 km. a ritmo de 5' y a unas ppm medias de 131, pero ha sido empezar las series y morir.

1- 3'27''. Sí la he metido en el intervalo, tal vez algo rapidilla, pero he notado las piernas pesadas y ya veía que 6 iban a ser muchas.
    2- 3'25''. Aquí ya la he finalizado casi con todo. Tampoco es que fuera a unas pulsaciones de la leche, pero que no iba y encima noto los isquios protestando.
    3- 3'33''. Lo que se esperaba. He empezado más lento para ir en progresión, pero se me hace muuuu larga.
    4- 3'44''. He empezado y he pensado en abandonar. Isquios dando la tabarra y las piernas en general fatal. Aún así no está mal, porque la sensación era de ir parado. Aquí decido dejar las series. Basta de cascarme más. De todas formas completo el entreno a ritmo cochinero:
    5- 4'26''
    6- 4'17''.

Enfriamiento hasta casita pegandome porrazos por mala planificación. Y no es la primera vez. Villam azotame de nuevo porque es que soy lo que no hay...

Entrenamiento 13 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Splits

Distancia: 13 km. (Saucony Progrid Ride: 845) (Brooks Launch: 138,75) ( Brooks Cascadia: 19)

Por cierto, si te animas este domingo y te vienes a Granada a correr el 10000 ya sabes que vamos unos cuantos

Pues no me faltan ganas tío.Mañana saldré a rodar un rato, espero estar recuperado del domingo, si me veo en condiciones veo opciones de ir. hasta cuando es la inscripción??.

Gracias Santi. Si te digo la verdad ahora es cuando estoy entrenando más mejor Esto de que haya pasado este invierno de lluvias me permite haber encadenado unas semanitas con 4 días de correr cada una. Veremos como se da ahora la cosa.

Pues no tardes mucho que se cierran pronto las inscripciones y pillar un 10000 homologado no es fácil por estos lares.

que si no... ¡¡te vienes corriendo, con esas pedazo de tiradas que te haces!! La verdad es que está lejillos, pero si te animas aquí estaremos para verte en la salida, porque durante la carrera no te vemos el pelo, machine

Nas, que se fastidien, que ya nos dieron una paliza en un partido de basquet que echamos. Así que nos hemos vengado

La verdad es que tengo las piernas muy bonitas No, en serio, iba ya para el arrastre, pero lo que dije, aquí las cuestas sean pa abajo o pa arriba son de aupa y con solo dejarte llevar y con mis 187 cm. la inercia hace casi todo.

Donde quiero verme es una de 4-5 km. medio llana, a ver si puedo ir sub 3'40''...

Y en cuanto al entreno de hoy, pues he acabado para el arrastre. Y es que como siempre lo hago todo al revés. Nada de rodaje de asimilación, me pongo a hacer 6x1000 R: 2'30'', los 2' primeros andandini luego trotando y, claro, fracaso. Curiosidad: hago el entreno con las ride, no con las mixtas, para proteger mi rodilla algo más.

Al principio no iba mal. El calentamiento muy bien, 4,5 km. a ritmo de 5' y a unas ppm medias de 131, pero ha sido empezar las series y morir.

1- 3'27''. Sí la he metido en el intervalo, tal vez algo rapidilla, pero he notado las piernas pesadas y ya veía que 6 iban a ser muchas.
    2- 3'25''. Aquí ya la he finalizado casi con todo. Tampoco es que fuera a unas pulsaciones de la leche, pero que no iba y encima noto los isquios protestando.
    3- 3'33''. Lo que se esperaba. He empezado más lento para ir en progresión, pero se me hace muuuu larga.
    4- 3'44''. He empezado y he pensado en abandonar. Isquios dando la tabarra y las piernas en general fatal. Aún así no está mal, porque la sensación era de ir parado. Aquí decido dejar las series. Basta de cascarme más. De todas formas completo el entreno a ritmo cochinero:
    5- 4'26''
    6- 4'17''.

Enfriamiento hasta casita pegandome porrazos por mala planificación. Y no es la primera vez. Villam azotame de nuevo porque es que soy lo que no hay...

Entrenamiento 13 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Splits

Distancia: 13 km. (Saucony Progrid Ride: 845) (Brooks Launch: 138,75) ( Brooks Cascadia: 19)
    Travieso .... que te gusta que te azoten. Para mí que lo haces a posta .

Que va hombre. Se acabaron las monsergas. Tú ya te has doctorado y tienes tu estilo que te está yendo muy bien. Hay gente muy metódica y gente anárquica como tú. Disfrutas de esta forma y es lo que importa, ¿por qué cambiar?.

Al final te ha salido un buen entrenamiento aunque hayas reventado.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Lo tuyo no tiene nombre, menudo entreno que te has metido, eso es para ahorrar fuerzas para el domingo? jjjejeeje. Por cierto, podemos quedar antes en algúb sitio e ir juntos a la carrera

Pues no me faltan ganas tío.Mañana saldré a rodar un rato, espero estar recuperado del domingo, si me veo en condiciones veo opciones de ir. hasta cuando es la inscripción??.
    Hoy cierran, así que no te lo pienses mucho

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Travieso .... que te gusta que te azoten. Para mí que lo haces a posta .

Que va hombre. Se acabaron las monsergas. Tú ya te has doctorado y tienes tu estilo que te está yendo muy bien. Hay gente muy metódica y gente anárquica como tú. Disfrutas de esta forma y es lo que importa, ¿por qué cambiar?.

Al final te ha salido un buen entrenamiento aunque hayas reventado.

Un saludo .
    Jo, ahora me das besitos en vez de tirarme naranjazos. Ya que casi me tenías convencido y ahora cambias de opinión... así no me entero

Gracias maestro

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Lo tuyo no tiene nombre, menudo entreno que te has metido, eso es para ahorrar fuerzas para el domingo? jjjejeeje. Por cierto, podemos quedar antes en algúb sitio e ir juntos a la carrera
    Me dije que tenía que hacer series un día al menos, así que pensé en el martes por estar lejillos del domingo, pero creo que lo suyo hubiera sido el miércoles y ayer hacer un rodaje a bajas pulsaciones....

Tú dices donde quedamos, que te conoces mejor la zona de salida y todo eso... digo

Bueno, hoy haré el rodaje a bajas pulsaciones, mañana uno alegre, y el viernes o el sábado por la mañana uno cortito.

Saludos, peña