Atletismo
Página 66 de 139 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

No lloriquees que los negros te estaban mirando por el espejo retrovisor poniendoles las largas,jjejejejej

Buena carrera Ymyr . Aunque no hayas conseguido tu objetivo no has entregado la cuchara.

Para mí el error está en la semana de preparación, lo que pasa es que no haces caso. Te has metido mucha tralla, sobretodo con las series, que tras la carrera del domingo pasado te han dejado pajarico. Para colmo esta misma semana intentas un rodaje progresivo y el cuerpo te dice "para" y tú erre que erre con ese último km. Lo de que el cuerpo hay días que no va, en este caso no me vale. Para tí ir a 4' el km. es un paseo, es más, ir a 3'55" también.

Perdona que te lo diga así, pero has recogido lo que has sembrado

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buena carrera Ymyr . Aunque no hayas conseguido tu objetivo no has entregado la cuchara.

Para mí el error está en la semana de preparación, lo que pasa es que no haces caso. Te has metido mucha tralla, sobretodo con las series, que tras la carrera del domingo pasado te han dejado pajarico. Para colmo esta misma semana intentas un rodaje progresivo y el cuerpo te dice "para" y tú erre que erre con ese último km. Lo de que el cuerpo hay días que no va, en este caso no me vale. Para tí ir a 4' el km. es un paseo, es más, ir a 3'55" también.

Un saludo .
    Si poosiblemente,se gasto en esta semana,pero creo q aparte,aun le falta una temporada de entrenos,para querer aspirar a mejorar mas,yo tengo pensado hacer un planning de unas 7 a 8 semanas para una carrera de 8km. y mi objetivo es ir a 3'26,y la semana a la carrera,me pone q el miercoles creo me haga unos 6km a ritmo de 3'44 o algo asi,creo q para carreras cortas,hay q darle ritmo a las piernas,pero sin pasarse,y con el resto de dias,bien repartidos,pero q no quita de darse algo de ritmillo en la misma semana.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si poosiblemente,se gasto en esta semana,pero creo q aparte,aun le falta una temporada de entrenos,para querer aspirar a mejorar mas,yo tengo pensado hacer un planning de unas 7 a 8 semanas para una carrera de 8km. y mi objetivo es ir a 3'26,y la semana a la carrera,me pone q el miercoles creo me haga unos 6km a ritmo de 3'44 o algo asi,creo q para carreras cortas,hay q darle ritmo a las piernas,pero sin pasarse,y con el resto de dias,bien repartidos,pero q no quita de darse algo de ritmillo en la misma semana.

Totalmente de acuerdo. El problema llega si el domingo anterior has competido como es el caso y tu cuerpo no ha recuperado como es debido. Aunque no hubiese entrenado esa semana, el sub 39' este máquina lo lleva de serie. Por eso creo que el no descansar ha sido su gran error. No descansar por descansar, sino porque las patas se lo estaban piediendo.

Yo, por ejemplo, para el plan de 5.000 (objetivo ir a 3'59") la última semana tengo miércoles un 4 x 800 y el viernes 35' muy suaves + técnica + 8 rectas. Igual meto el martes algo, pero la idea es llegar con las piernas frescas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Vengo del diario de fernan y por lo que veo fue una carrera de gente quejándose por todos lados, 40:03 y no estás contento, me acerco yo a ese tiempo y me estáis escuchando aquí un mes. No ibas bien desde casi el principio y aun así te has marcado un carrerón, no le des más vueltas, en la próxima, encontrándote bien toda la semana y llegando fresco a la carrera, seguro que bajas de esos 39’.

P.D: Me gustaría coincidir en una carrera contigo, pero esta vez viéndonos, aparte de para conocernos, a ver si puedo sacar en conclusión de donde viene ese dolor abdominal.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    IV MEMORIAL PADRE MARCELINO

Pues sí, 4ª carrera en memoria de un cura por lo visto bastante deportista y que, aunque sea una carrera joven, ha sido grandiosa en cuanto a organización. De todo tenían. A ver si aprenden otras que sí, que mucha solera, pero que siempre tienen problemas.

Al final no salí ni el viernes ni el sábado a rodar. Preferí reposar un poquito. Además empecé a notar molestia en el abdomen tras las abdominales del jueves. A mí esto ya me tiene rayado porque yo lo noto en cuanto fuerzo un poco y en la ecografía que me hicieron no ven nada... El sábado fue de los de siempre y sin cena propiamente dicha.

Y llegamos al domingo. Suena el despertador a las 6.50 y me acuerdo de toda mi familia y del día en que me dió por apuntarme a la carrera. Me levanto y desayuno galletas, zumo y un cafelito. Tras recoger la ropa y meterla en la mochila y nanear un ratillo, a por el coche, para irme a Granada.

El camino bien. Poco tráfico, aunque llegando a Granada empieza a llover... Llego al lugar de la carrera y aparco en el parking de al lado que no voy sobrado de tiempo para buscar aparcamiento.

Me dirijo a recoger el dorsal y oigo una voz afeminada. Por supuesto era Jose Miguel, que iba con su hermano Fernando. Éste se había traído a sus dos hijas, dos soles que seguro salieron en belleza a su madre... La pequeña iba a participar en la carrera para benjamines. Tras los saludos ellos se dirijen a cambiarse y el menda a recoger el dorsal y el chip.

Una vez recogidos, pues a cambiarse y a salir pitando, que queda poco más de 10' para la salida. Veo a los granainos, charlamos un rato, vamos de nuevo al consultorio del Dr. Roca y para la línea de salida con una mierdecilla de calentamiento. Yo me dirijo para alante. La carrera se ve con nivel, con negros fibrosos y muchos magrebíes. 600 euros tienen la culpa. También hay muchas más féminas de lo habitual... entre ellas veo a Lourdes del Caja Jaén, la corredora que quedo delante mía en la carrera de Mancha Real y que hace un par de semanas corrió la media maratón de Baza, que no es que sea muy llana, en una hora 24'. Me digo que será una buena rueda.

Y comienza la carrera. Salida rápida como siempre. Tras 200 metros veo que los africanos ya me sacan 100 y parece que la cuestecilla que están subiendo no existiera. Un poco antes del primer km. pillo a Lourdes y me pongo al lado. Primer km. en 3'36'' y yo sin enterarme. Sigo avanzando y creo que Lourdes va más floja de lo que yo puedo ir, así que la despido y me voy para adelante. Pero es llevar un km. y medio y empezar a ver el ritmo de ese km. y lo que me está costando y veo que, como toda la semana, las piernas no van. Me las noto pesadas y poco alegres. Segundo km. en 3'52'' y ya estoy preguntandome si queda mucho... Encima para rematar el km. 3 es en subida. No mucho, al 2-3%, una birria para lo que hay por Jaén, pero cuando no hay piernas, no hay y buf 4'12''. En serio, voy fundido, intento subir ritmo pero apenas puedo... intento engancharme a alguien pero todos van más rápido. El km. 4 en 3'51'' y eso que era con ligera bajada. Y se acabó el soñar con ser sub 39'. Estoy llaneando y bajar de 4' es un sobreesfuerzo para el que hoy no estoy para nada. A lo tonto me pilla un grupo numeroso en el que está Lourdes. Vuelvo a intentar el seguirla, pero me dura menos de un km. Se me va, como todo quisque excepto un policía (también había premios para ellos y participan bastantes) y es a él con el haré el resto de la carrera, que fue un auténtico suplicio. Por el km. 6 el dolor abdominal apareció, pero como últimamente, lo volví medio a controlar para que no fuera a más.

Km. 5 a 4'01'', y el 6 en 3'54''. Por el 7 se me pasa el dejar de sufrir, al fin y al cabo la marca va a ser mala para lo que esperaba y podría disfrutar de la carrera, pero me digo que al menos podría intentar ser sub 40'. Con la lengua fuera km. 7 en 4'01'', 8 en 4'07'' y 9 en 4'09''. Ains, ni sub 40', qué bochorno. Además desde prácticamente el km. 2 las marcas del kilometraje van unos 100 metros después de donde me lo indica el fore, así que necesito más margen.

En el último kilometro el policía me indica que apretemos... Jo, yo llevo 7 km. apretando... como el inicio del último km. es en bajada, puedo seguirlo, pero luego viene una ligera cuestecica y se me va rápidamente. Aprieto lo que puedo. Veo el reloj de la llegada con 39' largos. ¡¡¡Me cago en la puta que no llegooooo!!! Y cierto, llegué en el 40'03'', 40'00'' según mi fore, que es el tiempo real. Así que nada, fracaso absoluto. Venía con la idea de sub 39' fácil, así que...

IV Memorial Padre Marcelino (Granada) by alejandroymyr at Garmin Connect - Splits

Luego espero a JoseMi y a Fernanrunner y nos tiramos un ratejo charlando, viendo la carrera de los juveniles, zampando, haciéndonos fotos y a las 11.45 me vuelvo para Jaén.

Bueno, lo mejor, ver de nuevo a los Granada's brothers y la buena organización de la carrera, a la que volveré el año que viene sin duda.

Distancia: 11 km. (Saucony Progrid Ride: 845) (Brooks Launch:
    149,75
    ) ( Brooks Cascadia: 19) (Saucony Progrid Jazz XIII: 17)
    Muy buena carrera se ve que no tuvistes tu día pero bueno el entreno esta ahí y algún diía tendrá que salir por algún lado. No lo consideres un fracaso si no un paso mas y una experiencia mas.
    Ah una cosa, es muy dificil rodar por debajo de 4' el km en una carrera, te lo digo por experiencia.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Ymyr, por que aunque no lograras el objetivo, te has entregado y has hecho una expléndida carrera

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Pues busca lo bueno, sufriendo, sin sensaciones, con dolor la hiciste en 40... el cuerpo aprende a asimilar el dolor y seguro que te servirá para el futuro.
    ENhorabuena

Paisano el Domingo hice un 10.000 y lo hice en 39'30'' (me llovío lo que no había llovido en todo el día, viento y un dolor en el pubis que no veas) ese día me dí cuenta de una cosa, que rodar por debajo de 4' el km es bastante chungo.
    Muchas veces hablamos de sub 40', sub 39' , sub 38' e incluso de sub 37' y a veces no sabemos ni de lo que estamos hablando. Conseguir un sub 40' esta al alcance de pocas personas y tú lo has conseguido, y seguramente hubieras conseguido mejor marca si hubieras tenido mejores sensaciones.

Con esto te quiero decir que tu marca no vale menos porque aquí la gente hable de sub 38' y sub 37' porque hacer eso es realmente complicado y hay que correr muchísimo para hacer eso. Tu marca es un pedazo de marca que mucho gente no logrará nunca.
    Piensa que ya tienes ganado el rodar en 4' el km y te tienes que marcar que ese es el comienzo y a partir de ahí tienes que buscar tu tope que seguramente estará muchisimo mas bajo de la marca que has coseguido.

Un saludo campeon que lo hicistes muy bien.

Pues menuda decepción hacer 40:02... te quieres ir perejil!!!
    Has hecho una pedazo de marca mamona, que mas quisiéramos la mayor parte de los que estamos aquí tener tu nivel, mamonaaaa!!!

A lo mas importante, felicidades y eso.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Has hecho una pedazo de marca mamona, que mas quisiéramos la mayor parte de los que estamos aquí tener tu nivel, mamonaaaa!!!

Alejandro te ha llamado mamo**** !!!!,este chiquillo se nos va.

En serio enhorabuena,no habra sido la marca que esperabas pero no deja de ser una buena marca,quizas lo que dicen por aqui sea cierto,deberias de haberte reservado esa semana,pero te entiendo,a mi tambien me cuesta,si nos sentimos bien queremos aprovechar y si nos encontramos mal deseamos encontrar en ese entreno el dia en el que empecemos a mejorar
    Enhorabuena campeon¡¡¡¡

pd . a ver si ponemos las cronicas antes que he mirado el foro xxxx veces mamo**
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Bueno, unas horitas libre, a ver si medio me pongo al día con los diarios

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Quién pillara esa marca, Ymyr, yo por lo menos... No era lo que tenías planeado, pero si no vas, no vas. Ya habías tenido una semana que no te notabas bien, y el domingo no salió bien. Para otra vez lo consigues. Así que ánimo, ánimo, que en 8 meses mira todo lo que has conseguido, y has visto a los Granada´s brothers, no se puede pedir más, jejej
    Gracias Lolo, pero la verdad es que le voy a pillar manía a la distancia... si miramos el lado positivo es mmp y soy sub 4' si me fijo en el garmin, pero al ser homologados me quedo con lo que realmente tardé. Y por supuesto lo mejor ver a gente del foro, aunque el gayer de Jose Miguel me traicionó y no iba con la equipación.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    a mi no me parace un fracaso , hay dias en que las piernas no va y no hay forma y aun asi as echo 40' clavados por un solo segundo sub40, que sabes perfectamente que otro dia con las piernas finas bajas 1' tranquilamente, a mi no me queda otra que hacerte esto , animos campeon que tu vales mucho
    El problema es que creía que sin prepararla lo haría porque sí. Dí tralla durante la semana porque el objetivo es prepararme las carreras cortas y esto sería simplemente un entreno de calidad y como me conformaba con ser sub 40' pues me dije que chupao... y nasti, en toda la boca por sobrado. Me lo merezco.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No es un fracaso en absoluto, es que no tenías el día y aún así has hecho un marcón.

La distancia se te atraganta, sabes que lo has intentado varias veces y que por unas o por otras no ha salido bien, pero no te preocupes que llegará, como el día de la media. Un día sin darte cuenta le pagarás un bocado a los 40' que dejarás temblando el crono. Y que sepas que no falta mucho para eso .

un abrazo campeón!
    Si es que ese fue el problemilla. Viendo como corro en carreras de algo más de 5 km. con cuestecitas y la media que hice, pues lo que he comentado antes, que creía que porque sí haría sub 40' sí o sí. En fin, lo bueno de esta temporada es que a base de palos estoy aprendiendo y ya pocas lecciones por aprender me van a quedar

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    No lloriquees que los negros te estaban mirando por el espejo retrovisor poniendoles las largas,jjejejejej
    Ya verás yo indicándoles que les iba a caer una multa por exceso de velocidad, pero los cabritos se dieron a la fuga con los ferraris que llevan.

Un saludo .
    Y yo que quieres que te reponda, si es que tienes toda la razón, maestro. Ains, no sé como no has dimitido como entrenador porque te hacemos menos caso que mis alumnos a mí

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Posiblemente, posiblemente. Lo bueno como indicas, es que esta es una temporada totalmente de aprendizaje, tanto de entrenos como de carreras y la experiencia que estoy llevándome, mucha de ella a base de darme hostiazos yo solico, me servirán para temporadas próximas.

Totalmente de acuerdo. El problema llega si el domingo anterior has competido como es el caso y tu cuerpo no ha recuperado como es debido. Aunque no hubiese entrenado esa semana, el sub 39' este máquina lo lleva de serie. Por eso creo que el no descansar ha sido su gran error. No descansar por descansar, sino porque las patas se lo estaban piediendo.

Yo, por ejemplo, para el plan de 5.000 (objetivo ir a 3'59") la última semana tengo miércoles un 4 x 800 y el viernes 35' muy suaves + técnica + 8 rectas. Igual meto el martes algo, pero la idea es llegar con las piernas frescas.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Vengo del diario de fernan y por lo que veo fue una carrera de gente quejándose por todos lados, 40:03 y no estás contento, me acerco yo a ese tiempo y me estáis escuchando aquí un mes. No ibas bien desde casi el principio y aun así te has marcado un carrerón, no le des más vueltas, en la próxima, encontrándote bien toda la semana y llegando fresco a la carrera, seguro que bajas de esos 39’.

P.D: Me gustaría coincidir en una carrera contigo, pero esta vez viéndonos, aparte de para conocernos, a ver si puedo sacar en conclusión de donde viene ese dolor abdominal.
    Si es que nos quejamos de vicio. En septiembre cada 4' de trote cochinero parándome porque me moría y ahora si no hago un km. en menos de 4' me subo por las paredes...

Y gracias por la preocupación por lo de la molestia. Yo el flato lo descarto, aunque se parezca mucho la molestia tanto por lo que siento como por la zona donde me dá.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Muy buena carrera se ve que no tuvistes tu día pero bueno el entreno esta ahí y algún diía tendrá que salir por algún lado. No lo consideres un fracaso si no un paso mas y una experiencia mas.
    Ah una cosa, es muy dificil rodar por debajo de 4' el km en una carrera, te lo digo por experiencia.
    Gracias oosskkaarr. Es que necesito una liebre y había pensado que tal vez tú...

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena Ymyr, por que aunque no lograras el objetivo, te has entregado y has hecho una expléndida carrera

Saludos.
    Gracias xurxo, la verdad es que ganas de dejarme llevar tenía que no veas.

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Pues busca lo bueno, sufriendo, sin sensaciones, con dolor la hiciste en 40... el cuerpo aprende a asimilar el dolor y seguro que te servirá para el futuro.
    ENhorabuena
    A ver si es verdad venhorm y se acostumbra a sufrir porque aún le cuesta al maldito

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paisano el Domingo hice un 10.000 y lo hice en 39'30'' (me llovío lo que no había llovido en todo el día, viento y un dolor en el pubis que no veas) ese día me dí cuenta de una cosa, que rodar por debajo de 4' el km es bastante chungo.
    Muchas veces hablamos de sub 40', sub 39' , sub 38' e incluso de sub 37' y a veces no sabemos ni de lo que estamos hablando. Conseguir un sub 40' esta al alcance de pocas personas y tú lo has conseguido, y seguramente hubieras conseguido mejor marca si hubieras tenido mejores sensaciones.

Con esto te quiero decir que tu marca no vale menos porque aquí la gente hable de sub 38' y sub 37' porque hacer eso es realmente complicado y hay que correr muchísimo para hacer eso. Tu marca es un pedazo de marca que mucho gente no logrará nunca.
    Piensa que ya tienes ganado el rodar en 4' el km y te tienes que marcar que ese es el comienzo y a partir de ahí tienes que buscar tu tope que seguramente estará muchisimo mas bajo de la marca que has coseguido.

Un saludo campeon que lo hicistes muy bien.
    Gracias de nuevo por los ánimos oosskkaarr. Aunque progresión buena la tuya Será esa sangre jiennense

Gracitas, guapetona

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Alejandro te ha llamado mamo**** !!!!,este chiquillo se nos va.

En serio enhorabuena,no habra sido la marca que esperabas pero no deja de ser una buena marca,quizas lo que dicen por aqui sea cierto,deberias de haberte reservado esa semana,pero te entiendo,a mi tambien me cuesta,si nos sentimos bien queremos aprovechar y si nos encontramos mal deseamos encontrar en ese entreno el dia en el que empecemos a mejorar
    Enhorabuena campeon¡¡¡¡

pd . a ver si ponemos las cronicas antes que he mirado el foro xxxx veces mamo**
    A ver marditos, que solo tengo dos manos y la cerveza ocupaba las dos

Vídeo del menda al final del minuto 39 y principios del 40, con la equipación del foro y corriendo con un estilo horrible

http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=174
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Vídeo del menda al final del minuto 39 y principios del 40, con la equipación del foro y corriendo con un estilo horrible

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Memorial Padre Marcelino [Granada]
    Pero quién eres mamona,Eres el de verde?? o el calvente de delante??.

El del bigote con polo rojo y mochila verde tehecha un piropo cuando pasas delante de él en meta .
    Carreras año 2016:

10

Pero quién eres mamona,Eres el de verde?? o el calvente de delante??.
    el de camiseta verde y pantalon rojo mas seco que las rayas del canal plus

Hermosotes a ver si mañana os leo que os tengo abandonados y sé que no podeis vivir sin mi

Entrenamiento de hoy:

Distancia: 9,5 km. Tiempo: 47'23''. Ritmo: 4'59''. Ppm medias: 142

Este principio de semana voy a hacer lo de rubenas, eso de descargar y to eso. Vamos que hoy rodaje lento, mañana también, el jueves descanso y el viernes o el sábado ya empezaré de nuevo a meter caña. A ver si el cuerpo empieza a responder, que el día 1 ya tengo otro 5,6 km. de esos rompepiernas que abundan por esta provincia.

El rodaje sin historia, todo tranquilito hasta el último km. y medio que da igual que no vaya rápido que cuando hay cuesta se suben a las 160 o más en un periquete.

Entrenamiento 9,5 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 9,5 km. (Saucony Progrid Ride: 854,5) (Brooks Launch: 149,75) ( Brooks Cascadia: 19) (Saucony Progrid Jazz XIII: 17)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola,

¿Por qué no descansas mañana también? Porque parece que no puedes estarte quietito como un buen cristiano. Descargar significa no hacer nada y ponerte a ver esas películas porno que tanto te gustan en la tele. Así que hazme el favor de portarte bien y tomarte dos días en vez de uno de asueto.

Creo que ya te han dicho opiniones mucho más sabias que las mías sobre la carrera del domingo, todo lo que tienes que hacer es levantarte con el pie derecho y ya serás sub40', por tanto, no desesperes que caerá pronto

Saludeiros.

que yo sepa la descarga se hace la semana de antes ehh, viendo tus marcas me sacas 1' en la media y en 10km te lo saco yo, que casualidad 1' clavado.

Hola Alejandro. He leído la crónica de tu última carrerita y la verdad que es muy jodido cuando las piernas no responden , pero bueno no se puede hacer otra cosa. Un mal día y nada más. También pudo haber sido por el corto calentamiento, quien sabe.... aún así está bastante bien esa marca . El sub39' caerá pronto

A seguir así, un saludote
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Hermosotes a ver si mañana os leo que os tengo abandonados y sé que no podeis vivir sin mi

Entrenamiento de hoy:

Distancia: 9,5 km. Tiempo: 47'23''. Ritmo: 4'59''. Ppm medias: 142

Este principio de semana voy a hacer lo de rubenas, eso de descargar y to eso. Vamos que hoy rodaje lento, mañana también, el jueves descanso y el viernes o el sábado ya empezaré de nuevo a meter caña. A ver si el cuerpo empieza a responder, que el día 1 ya tengo otro 5,6 km. de esos rompepiernas que abundan por esta provincia.

El rodaje sin historia, todo tranquilito hasta el último km. y medio que da igual que no vaya rápido que cuando hay cuesta se suben a las 160 o más en un periquete.

Entrenamiento 9,5 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 9,5 km. (Saucony Progrid Ride: 854,5) (Brooks Launch: 149,75) ( Brooks Cascadia: 19) (Saucony Progrid Jazz XIII: 17)
    ¿Donde es la carrerilla esa de 5 kms? Es por si me pilla por Jaén para ir y así quitarme un poco el gusanillo.