Atletismo
Página 68 de 139 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Madre mía, vaya planta. Dentro de poco veremos algo así.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡C*ño, los 2 del centro van vestidos fel foro también!

Por cierto, ¿nadie dice nada de las zapatillas bermejo del caballerete? ¿Y el pelo? Pero si se nota que se ha hecho los rulos antes de ir a correr, ¡todo un dandy el jodido!
    Mas camonazos que botellines
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No, a paseo no, que les quiero a ambos. Así tienen mi corazón:

Ahora batiros en duelo que es lo que mola
    Tu ponte moña que te van a llover por todos lados

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Pues ya estoy pensando hacerte la competencia en zapatillas papafriteras Quiero que se me vea desde lejos, como tiene que ser.

En verano posiblemente estén en mis pies
    son unos pepinos de mucho cuidado, de lo mejorcito en voladoras

Suerte para mañana en esa carrera. Seguro que lo bordas que a ti las distancias cortas se te dan genial

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Suerte para mañana en esa carrera. Seguro que lo bordas que a ti las distancias cortas se te dan genial
    Gracias, gracias... lástima que no tenga carrera...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Gracias, gracias... lástima que no tenga carrera...
    Entonces cuando ibas a la carrera de Ibros?

Entonces cuando ibas a la carrera de Ibros?
    El sábado que viene, el 1 de mayo Ya sabes....

juassssssssssss juassssssssssss,jose miguel tu no estaras comiendo pipas tambien de la plantacion de chernobyl no???
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Bueno el entreno de ayer sábado, último de descarga.

Distancia: 8 km. Tiempo: 39'58''. Ritmo: 5'00''. Ppm medias: 134.

Nada que añadir. Entrenamiento anodino y en el que volví a encontrarme muy bien de todo. Al final algo de molestia en la rodilla izquierda que tras una ración de Voltarén quedó en nada.

Entrenamiento 8 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 8 km. (Saucony Progrid Ride: 869) (Brooks Launch: 149,75) ( Brooks Cascadia: 19) (Saucony Progrid Jazz XIII: 17)

Con respecto a la semana que viene este es el plan:

L- Rodaje progresivo. (3 km. a 4'50'' - 3 km. a 4'30'' - 2 km. a 4'10'' - 2 km. a 3'50'').
    M- Series: 8x400 ó 10x400, ya veré.
    X- Tocamiento de bartola.
    J- Rodaje alegre pero sin pasarse.
    V- Juerga.
    S- Carrera.
    D- Sobar.

Y Juanma, las Fastwisch están guapas, guapas. Además el amarillo no lo tengo Lástima que sean voladoras y no mixtas...

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    juassssssssssss juassssssssssss,jose miguel tu no estaras comiendo pipas tambien de la plantacion de chernobyl no???

muy bien informado, clark kent, a eso se le llama periodismo de calidad

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    muy bien informado, clark kent, a eso se le llama periodismo de calidad

Bueno el entreno de ayer sábado, último de descarga.

Distancia: 8 km. Tiempo: 39'58''. Ritmo: 5'00''. Ppm medias: 134.

Nada que añadir. Entrenamiento anodino y en el que volví a encontrarme muy bien de todo. Al final algo de molestia en la rodilla izquierda que tras una ración de Voltarén quedó en nada.

Entrenamiento 8 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 8 km. (Saucony Progrid Ride: 869) (Brooks Launch: 149,75) ( Brooks Cascadia: 19) (Saucony Progrid Jazz XIII: 17)

Con respecto a la semana que viene este es el plan:

L- Rodaje progresivo. (3 km. a 4'50'' - 3 km. a 4'30'' - 2 km. a 4'10'' - 2 km. a 3'50'').
    M- Series: 8x400 ó 10x400, ya veré.
    X- Tocamiento de bartola.
    J- Rodaje alegre pero sin pasarse.
    V- Juerga.
    S- Carrera.
    D- Sobar.

Y Juanma, las Fastwisch están guapas, guapas. Además el amarillo no lo tengo Lástima que sean voladoras y no mixtas...
    Que mariquita...a 5 con 134 de media, y lo dice el tío ahí tan fresco.
    Se va usté a la meeeeeeeeeeeelda

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que mariquita...a 5 con 134 de media, y lo dice el tío ahí tan fresco.
    Se va usté a la meeeeeeeeeeeelda
    Para mieeeerda el entreno de ayer.

Se supone que era un entreno progresivo (3 a 4'50'' - 3 a 4'30'' - 2 a 4'10'' - 2 a 3'50'') pero más bien ha sido depresivo.

Hago los tres primeros a 4'46'', algo más rápido pero con las pulsaciones muy subidas, sobre las 150, cuando a este ritmo deberían ir por debajo de 140. Además con muy malas sensaciones en general. La causa: el calor. 31º al Sol me dejan chirivita y no hay quien encuentre una sombra. Toca apretar y sí voy al ritmo fijado pero como si fuera a ritmo de 4'10''. Pulsaciones rozando las 170 y un calor que me muero. De hecho paro al completar esos tres km. totalmente fundido, echando sudores por todos los lados. Camino 750 metros, vamos unos 10', para recuperarme algo y me pongo de nuevo al tajo pero sin objetivo, sólo el llegar al coche y beberme todo lo que pille. Sin duda, el calor hace estragos. Enseguida supero las 150 pulsaciones y eso que voy a ritmo superior a 5'. Acabo apretando en el último km. pero ni por asomo a ritmos decentes.

Entreno para el olvido y mañana sale a las 6.15 de la tarde Rita la cantaora.

Entrenamiento 9 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Splits

Distancia: 9 km. (Saucony Progrid Ride: 869) (Brooks Launch: 149,75) ( Brooks Cascadia: 19) (Saucony Progrid Jazz XIII: 26)

Se supone que era un entreno progresivo (3 a 4'50'' - 3 a 4'30'' - 2 a 4'10'' - 2 a 3'50'') pero más bien ha sido depresivo.

Hago los tres primeros a 4'46'', algo más rápido pero con las pulsaciones muy subidas, sobre las 150, cuando a este ritmo deberían ir por debajo de 140. Además con muy malas sensaciones en general. La causa: el calor. 31º al Sol me dejan chirivita y no hay quien encuentre una sombra. Toca apretar y sí voy al ritmo fijado pero como si fuera a ritmo de 4'10''. Pulsaciones rozando las 170 y un calor que me muero. De hecho paro al completar esos tres km. totalmente fundido, echando sudores por todos los lados. Camino 750 metros, vamos unos 10', para recuperarme algo y me pongo de nuevo al tajo pero sin objetivo, sólo el llegar al coche y beberme todo lo que pille. Sin duda, el calor hace estragos. Enseguida supero las 150 pulsaciones y eso que voy a ritmo superior a 5'. Acabo apretando en el último km. pero ni por asomo a ritmos decentes.

Distancia: 9 km. (Saucony Progrid Ride: 869) (Brooks Launch: 149,75) ( Brooks Cascadia: 19) (Saucony Progrid Jazz XIII: 26)
    nada campeon no era tu dia, y el calor cuando llega de golpe es muy chungo y cuesta adaptarse, tranqui figura que ya vendran dias mejores

Te voy a decir una cosa, tu crees que este entreno es una mierda, pero estas muy pero que muy equivocado. Estos son los mejores entrenos que hay, cuando tu cuerpo esta hecho una mierda y no puedes tirar ni con tu alma, y con todo eso sigues tirando al limite aunque los tiempos no sean los que consigues habitualmente. Los dias así que te arrastras como una cucaracha son los que aprendes a sufrir y ya te digo yo que mierda de entreno nada de nada.

Es que a las 18.15 en Jaen y en estas fechas hace mucho pero que mucho calor. Haber si voy pronto por allí otra vez y echamos una carrerita juntos, que me apetece.

No te ha salido como querías pero aún así has hecho buen entreno y con ritmos bastantes buenos. Un rodaje alegre. De todas formas es normal que sufras muchísimo con ese calor. Lo sé por experiencia, llevo dos días corriendo a más de 30º y es asqueroso. Aunque cuando más he sufrido fue una vez que tuve que rodar y había una calima flipante, era de noche y aún así la sensación era de 30 grados mínimo (y esto fue en diciembre-enero ) Iba a ritmo de 5' o así y parecía que iba a 3'50'', boca seca y la respiración muy apurada.

Así que no te preocupes, que de todas formas no ha sido mal entreno, correr con calor es muy jodido, a no ser que seas un keniata y estés acostumbrado

Un saludo
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    No te ha salido como querías pero aún así has hecho buen entreno y con ritmos bastantes buenos. Un rodaje alegre. De todas formas es normal que sufras muchísimo con ese calor. Lo sé por experiencia, llevo dos días corriendo a más de 30º y es asqueroso. Aunque cuando más he sufrido fue una vez que tuve que rodar y había una calima flipante, era de noche y aún así la sensación era de 30 grados mínimo (y esto fue en diciembre-enero ) Iba a ritmo de 5' o así y parecía que iba a 3'50'', boca seca y la respiración muy apurada.

Así que no te preocupes, que de todas formas no ha sido mal entreno, correr con calor es muy jodido, a no ser que seas un keniata y estés acostumbrado

Un saludo
    Correr con calor no es bueno, no, para nada. Otro día sal más tarde, que parece que por fin se acabaron las lluvias. Saludos, Ymyr

Ahora ya salir entre las 11:00 y las 19:00 es peligrosillo. Además es que te cansas no por entrenar sino por el calor.

Cuídate y bebe mucha agua porque cerveza ya sé que no hace falta decírtelo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Pues si por la mañana no puedes entrenar por la resaca, al mediodía y por la tarde tampoco por el calor, y por la noche toca fiesta y jarana en los baretos, ¡ya me dirás cuando me entrenas!

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ahora ya salir entre las 11:00 y las 19:00 es peligrosillo. Además es que te cansas no por entrenar sino por el calor.

Cuídate y bebe mucha agua porque cerveza ya sé que no hace falta decírtelo.

Un saludo.
    Este mismo tipejo me dijo ayer que hiciera las series largas mañana a las 2 para que me acostumbrase al calor, ¡hay que joderse! Ymyr que se cuide y yo que corra 4x2000 con el solajero