Atletismo
Página 70 de 139 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Recuperate mondri,se ve q los 400m. se te estan empezando a dar bien pa el cuerpo,pero tambien se estan quejando las articulaciones,no te vendria bien,algo de trabajo de fuerza en los cuadriceps?.
    Te lo digo,porque yo este año la rodilla no sisto,y a sido por la mejora de los cuadriceps.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No me lo creo .......

¡ABANDONA INMEDIATAMENTE EL CUERPO DE YMYR! .

Un saludo.
    Ya ves, los efectos secundarios de este foro. Yo desde que Fistro dejo el campo para no salir de casa no soy el mismo.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ya veo que no soy el único que ha salido del armario ranil

Saludos.
    Tú más que nadie fuiste mi inspiración y mira a dónde me has llevado

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    SÍ SEÑOR!!!

Pero no ha podido ser, mucho viento y he empezado de los últimos, al final quedé 2º con 1'35'', que no está mal para el viento que había (4'7 se llegó a coger en las series de 100)

PD: Parece que no soy el único que se echa las siestas, pero como españoles que somos, es lo que hay

Descansa y cuidate la rodilla, Saludos
    Bueno, no está mal el tiempo. Veremos qué tal se te da el domingo el 800.

Y en cuanto a la siesta qué voy a decir. Si por algo conocen a los españoles fuera de sus fronteras es por placeres como este... y más ahora que empieza el calor y entra una morriñaaaa

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Animo pillín y cuídese esas ruillas.
    Más me vale porque siguen dándome la lata. Voy a tener que añadir hielo, que con el Voltarén parece que no es suficiente.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ahora si que eres mi idolo,yo no me he echao una siesta ni cuando he estado malo.
    Por cierto,la ultima serie a 2:48 joder ,eso es ir rapido de verdad alejandro,Suerte y cuidate campeon,no dejes que te perviertan esta banda
    En serio, que no es para tanto. Se nota muchísimo las series de 400 a las de 1000. Y no te preocupes que yo sigo igual de pervertido que antes de conocer a esta chusma

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno campeon tu como siempre te metes unas series impresionantes , sobre todo la ultima muy por debajo de 3', como mola correr a eso ritmos aunque sea solo un 400

bien echo amigo, si no estas fino mejor descansar, se nota que vas aprendiendo el oficio
    Aprendiendo a base de palos, pero aprendiendo. Ya estoy pensando casi en la próxima temporada...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Recuperate mondri,se ve q los 400m. se te estan empezando a dar bien pa el cuerpo,pero tambien se estan quejando las articulaciones,no te vendria bien,algo de trabajo de fuerza en los cuadriceps?.
    Te lo digo,porque yo este año la rodilla no sisto,y a sido por la mejora de los cuadriceps.
    Sin duda me vendría bien fuerza en los cuádriceps y en otras partes del cuerpo. Entre las cosas que aprendido este año es que voy a necesitar apuntarme a un gimnasio o comprarme unas gomas para hacer ejercicios de fuerza para fortalecer los músculos, porque cuando voy a ritmos rápido necesito varios días para recuperarme de los dolores que me salen.

Besitosssss
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Correr no solo se corre con las piernas, se corre con todo el cuerpo, hay que complemetar el tronco inferior con el superior. Si solo corres y no tocas el tronco superior llega un momento que no vas a avanzar porque es como si dentro de un cuerpo hay dos personas, una en el tronco inferior y otra en el tronco superior.
    Prueba a hacer algo de parte superior veras como sigues mejorando campeon.
    Voy a tener que ponerme las pilas para la carrera de Torredelcampo porque con esas series de 400, me estas asustando.

[QUOTE=Ymyr;164901]
    Así que: 3,5 km. de calentamiento a 5'03'' y nos ponemos con las series (pongo tiempo y ritmo/km.):

1- 1'19'' (3'18'')
    2- 1'18'' (3'16'')
    3- 1'16'' (3'10'')
    4- 1'17'' (3'12'')
    5- 1'15'' (3'07'')
    6- 1'16'' (3'11'')
    7- 1'19'' (3'18'')
    8- 1'16'' (3'12'')
    9- 1'17'' (3'13'')
    10- 1'07'' (2'48'')

pedazo de series, son casi tan buenas como las mias

Suerte para mañana

Suerte mañana en Torredelcampo .

Llegas descansado por lo que creo que te va a salir espectacular ya lo veras.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Suerte mañana, verás como te sale bien esa carrera

hola campeon, ¿tiene hoy una carrera? no me habia enterado , pues mucha suerte figura

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Correr no solo se corre con las piernas, se corre con todo el cuerpo, hay que complemetar el tronco inferior con el superior. Si solo corres y no tocas el tronco superior llega un momento que no vas a avanzar porque es como si dentro de un cuerpo hay dos personas, una en el tronco inferior y otra en el tronco superior.
    Prueba a hacer algo de parte superior veras como sigues mejorando campeon.
    Voy a tener que ponerme las pilas para la carrera de Torredelcampo porque con esas series de 400, me estas asustando.
    Tienes toda la razón, qué te voy a decir. Pero la verdad es que soy muy perro para lo que no es correr. A ver si la temporada que viene me pongo con ellas desde el principio y la planteo de forma seria.

Y esas series tampoco son para tanto, al fin y al cabo son solo 400 metros y, bueno, a mí se me han dado bien las pruebas de velocidad, aunque ahora no tengo ni la mitad de lo que tenía.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

pedazo de series, son casi tan buenas como las mias

Suerte para mañana
    Gracias por la suerte

Suerte mañana en Torredelcampo .

Llegas descansado por lo que creo que te va a salir espectacular ya lo veras.

Un saludo.
    Gracias maestro, pero era en Ibros. En Torredelcampo es dentro de tres semanas

Y no, no ha salido espectacular.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Suerte mañana, verás como te sale bien esa carrera
    hola campeon, ¿tiene hoy una carrera? no me habia enterado , pues mucha suerte figura
    Chatos, la carrera fue ayer sábado. Pero de todas formas gracias por los ánimos

Saludos guapos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Chatos, la carrera fue ayer sábado. Pero de todas formas gracias por los ánimos

Saludos guapos
    ahhhhhhhhhh ¿y la cronica donde esta?

X Carrera Urbana Villa de Ibros

Me levanté sin que me sonara el despertador y me puse a desayunar un bocata de atún y un cafelito. Lo del atún era para meterme un poco de proteínas. Luego estuve haciendo hora con una bolsa de hielo en la rodilla derecha, ya que la izquierda que era la que peor se me quedó tras las series, al haberla mimado más la notaba mejor y la otra supongo que se puso celosa... y yo que sé, pero que tenía molestias.

A las 11 recogí a la novia que se animó a acompañarme al fin. Supongo que porque el año pasado estuvo trabajando en Ibros. Llegamos al pueblo un poco más tarde de lo planeado, todo debido a que están haciendo la autovía Jaén-Úbeda y tenías limitaciones de velocidad en todos lados.

Llegados allí fui en busca del dorsal y a cambiarse, expulsar líquidos y calentar un poquejo. Luego a la línea de salida y allí me coloqué decentemente, al lado de la chica que se me quedó delante de mí en Mancha Real y que volvió a darme caña en la carrera de Granada. La salida era chunga. Giro de 90º a la izquierda con una buena subida y un estrechamiento inicial que no veas ya que teníamos que pasar por la puerta de entrada del paseo que no mediría ni 4 metros.

Y comienza la carrera. Pasamos el estrechamiento con cuidado, giramos a la izquierda y primer contratiempo. Con la panzá de gente que estamos no me doy cuenta de un badén de estos que se han puesto de moda en todos sitios y me lo como. Me hago daño sobre todo en la zona de los isquios que la noto con pinchazos. Yo sigo subiendo la cuesta detrás de mi adversaria. Pronto la cuesta arriba se convierte en cuesta abajo y yo detrás de ella. Sé que puedo ir más rápido pero sé que siempre que me he ido luego me pilla y me sobrepasa porque tiene más experiencia y encima se conoce el recorrido. Además en la salida estaba hablando con otra chica y dice que no hay que ir a tope porque hay un cuestarrón para morir en el intento y que encima hay que pasarlo dos veces. Así que me aguanto ahí y a lo tonto pillamos a otra atleta que siempre le gana a ella.

Hacemos el km. 1 en 3'33'' y seguimos bajando. Me empiezo a dar cuenta de que luego vamos a tener que subir mucho. Antes del 1,5 km. me doy otro susto ya que tenemos que hacer un giro de casi 180º y piso el bordillo de refilón y me trastabillo, no comiendome el suelo porque estaba aún fresco. Esto me pasa más cansado y me lo zampo. Y llevamos 1,5 km. de carrera (1,2 bajando) y viene un cuestarrón de estos del 10-12% pero muy corto. Lo pasamos, llaneamos un poco que sirve para recuperarse algo y vemos el MURO. Una pared, encima empedrada de algo más de 100 metros pero que podría tener fácilmente el 18% Lo subo como puedo, pensando en que esto lo tenemos que volver a subir. El km. 2 que lo hago nada más empezar el cuestarrón lo hago en 3'47''. En ese cuestarrón la atleta que siempre le gana a la que me gana a mí se nos va.

Cojemos unas calles que son algunas con bajaditas otras con subiditas y empezamos a bajar otra vez por calles que antes hemos pasado. Km. 3 en 3'56''. Durante la bajada me voy de Lourdes, mi adversaria. Al fin le voy a dar pal pelo. Pero comienza el km. 4, con sus primeras subiditas cortas pero intensas y justo antes del MURO me vuelve a pillar la condenada y me va dejando. Las pulsaciones las tengo a 190 en el MURO, mi tope, y eso que voy a ritmo de cerca de 7' en la cuesta de los co... Veo a gente subiéndola andando. A mí me dan ganas pero como lo haga ahí me quedo. El km. 4 que finaliza justo con el cuestarrón en 4'21''.

La carrera según indicaba el tríptico es de 5,6 km. Cuando finalizo la cuesta no aprieto mucho, quiero bajar algo las pulsaciones para luego darlo todo a falta de 500 ó 600 metros, así que controlo a Lourdes que está a 15 metros. Y así controlándola veo que hay un tío desviándonos a la izquierda y veo la meta. ¡¡Coño, pero si no llevamos ni 4,5 km.!! Así que aprieto algo pero para nada. Lourdes me saca demasiado para lo poco que queda y detrás mía no hay nadie. Al final 17'34'' para 4,5 km. y ritmo de 3'55'', y otra carrera que me gana la cabrona.

X Carrera Urbana Villa de Ibros by alejandroymyr at Garmin Connect - Splits

Sensaciones contradictorias. El ritmo no ha sido para ver que haya ido rápido, pero con esa cuesta que te dejaba chirivita y encima te quitaba mucho de lo bueno que habías hecho no se puede pedir más. Además no apreté al final porque pensaba que quedaba más carrera. En fin, a ver si dentro de un par de semanas le gano que me voy a obsesionar

Distancia: 5 km. (Saucony Progrid Ride: 869) (Brooks Launch: 154,75) ( Brooks Cascadia: 19) (Saucony Progrid Jazz XIII: 35)

Cómo mola! Tienes una archienemiga y ella un archienemigo!!!

Tiene que tener su morbillo ahi el pique!! En la próxima la zurras!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Unas fotillos que para eso me llevé una reportera gráfica

Yo cuando llevaba algo más de 100 metros.

La que siempre me gana y yo detrás a escasos 100 metros de meta, cuando me dí cuenta de que esto se acababa.

Y ahora yo solito

ahi esta el tio,buena carrera ,aunque algo corta,si es que como te duermas no te da tiempo a recuperarte,entre que empiezas y terminas se te acaba la carrera,
    por cierto,no le comentes a la parienta lo de tu enemiga se te acabo eso de ir de carreritas por los pueblos.Enhorabuena campeon¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Que no estamos finos, ofú!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Me levanté sin que me sonara el despertador y me puse a desayunar un bocata de atún y un cafelito. Lo del atún era para meterme un poco de proteínas. Luego estuve haciendo hora con una bolsa de hielo en la rodilla derecha, ya que la izquierda que era la que peor se me quedó tras las series, al haberla mimado más la notaba mejor y la otra supongo que se puso celosa... y yo que sé, pero que tenía molestias.

A las 11 recogí a la novia que se animó a acompañarme al fin. Supongo que porque el año pasado estuvo trabajando en Ibros. Llegamos al pueblo un poco más tarde de lo planeado, todo debido a que están haciendo la autovía Jaén-Úbeda y tenías limitaciones de velocidad en todos lados.

Llegados allí fui en busca del dorsal y a cambiarse, expulsar líquidos y calentar un poquejo. Luego a la línea de salida y allí me coloqué decentemente, al lado de la chica que se me quedó delante de mí en Mancha Real y que volvió a darme caña en la carrera de Granada. La salida era chunga. Giro de 90º a la izquierda con una buena subida y un estrechamiento inicial que no veas ya que teníamos que pasar por la puerta de entrada del paseo que no mediría ni 4 metros.

Y comienza la carrera. Pasamos el estrechamiento con cuidado, giramos a la izquierda y primer contratiempo. Con la panzá de gente que estamos no me doy cuenta de un badén de estos que se han puesto de moda en todos sitios y me lo como. Me hago daño sobre todo en la zona de los isquios que la noto con pinchazos. Yo sigo subiendo la cuesta detrás de mi adversaria. Pronto la cuesta arriba se convierte en cuesta abajo y yo detrás de ella. Sé que puedo ir más rápido pero sé que siempre que me he ido luego me pilla y me sobrepasa porque tiene más experiencia y encima se conoce el recorrido. Además en la salida estaba hablando con otra chica y dice que no hay que ir a tope porque hay un cuestarrón para morir en el intento y que encima hay que pasarlo dos veces. Así que me aguanto ahí y a lo tonto pillamos a otra atleta que siempre le gana a ella.

Hacemos el km. 1 en 3'33'' y seguimos bajando. Me empiezo a dar cuenta de que luego vamos a tener que subir mucho. Antes del 1,5 km. me doy otro susto ya que tenemos que hacer un giro de casi 180º y piso el bordillo de refilón y me trastabillo, no comiendome el suelo porque estaba aún fresco. Esto me pasa más cansado y me lo zampo. Y llevamos 1,5 km. de carrera (1,2 bajando) y viene un cuestarrón de estos del 10-12% pero muy corto. Lo pasamos, llaneamos un poco que sirve para recuperarse algo y vemos el MURO. Una pared, encima empedrada de algo más de 100 metros pero que podría tener fácilmente el 18% Lo subo como puedo, pensando en que esto lo tenemos que volver a subir. El km. 2 que lo hago nada más empezar el cuestarrón lo hago en 3'47''. En ese cuestarrón la atleta que siempre le gana a la que me gana a mí se nos va.

Cojemos unas calles que son algunas con bajaditas otras con subiditas y empezamos a bajar otra vez por calles que antes hemos pasado. Km. 3 en 3'56''. Durante la bajada me voy de Lourdes, mi adversaria. Al fin le voy a dar pal pelo. Pero comienza el km. 4, con sus primeras subiditas cortas pero intensas y justo antes del MURO me vuelve a pillar la condenada y me va dejando. Las pulsaciones las tengo a 190 en el MURO, mi tope, y eso que voy a ritmo de cerca de 7' en la cuesta de los co... Veo a gente subiéndola andando. A mí me dan ganas pero como lo haga ahí me quedo. El km. 4 que finaliza justo con el cuestarrón en 4'21''.

La carrera según indicaba el tríptico es de 5,6 km. Cuando finalizo la cuesta no aprieto mucho, quiero bajar algo las pulsaciones para luego darlo todo a falta de 500 ó 600 metros, así que controlo a Lourdes que está a 15 metros. Y así controlándola veo que hay un tío desviándonos a la izquierda y veo la meta. ¡¡Coño, pero si no llevamos ni 4,5 km.!! Así que aprieto algo pero para nada. Lourdes me saca demasiado para lo poco que queda y detrás mía no hay nadie. Al final 17'34'' para 4,5 km. y ritmo de 3'55'', y otra carrera que me gana la cabrona.

Sensaciones contradictorias. El ritmo no ha sido para ver que haya ido rápido, pero con esa cuesta que te dejaba chirivita y encima te quitaba mucho de lo bueno que habías hecho no se puede pedir más. Además no apreté al final porque pensaba que quedaba más carrera. En fin, a ver si dentro de un par de semanas le gano que me voy a obsesionar

Distancia: 5 km. (Saucony Progrid Ride: 869) (Brooks Launch: 154,75) ( Brooks Cascadia: 19) (Saucony Progrid Jazz XIII: 35)
    pues buenisima carrera , lastima que estubiese mal medida y no pudieses apretar mucho antes, madre mia peazo de cueston y aun asi lo as echo a 3'55'' esta de puta madre campeon

Unas fotillos que para eso me llevé una reportera gráfica

Yo cuando llevaba algo más de 100 metros.

La que siempre me gana y yo detrás a escasos 100 metros de meta, cuando me dí cuenta de que esto se acababa.

Y ahora yo solito

muy buenas las fotos

Lourdes contra Ymyr..., los duelos no han hecho nada más que empezar... No te obsesiones, Ymyr, que ya le ganarás. Buena carrera y muy buena crónica, locomotora de AVE

Me parto contigo, je, je.

Amplía la foto en la que sale ella delante y póntela en el espejo del cuarto de baño para que cada día te recuerde cuál es tu objetivo último en esta vida, je, je...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No te preocupes Alejandro que como esa tipa se presente a la Legua de Torredelcampo le ganamos seguro. Me voy a dejar la piel para que le ganes, la vamos a partir en dos

Buena carrera maquina.

Buena carrera Ymyr .

A pesar de lo accidentada has hecho buen tiempo.

La próxima vez que veas a la chica háblale del foro. Yo quiero leer una crónica suya:

"Lo vi de nuevo junto a mí, de verde como siempre y me dije: Otra vez el chico este. Tiene un no se qué ..... parece gay. Ahora haré lo de siempre, lo dejaré que se vaya para tenerlo como referencia y cuando falte poco .... ¡ZAS!. Un día le voy a dar parte del jamón, porque su papel como liebre no tiene precio."

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cómo mola! Tienes una archienemiga y ella un archienemigo!!!

Tiene que tener su morbillo ahi el pique!! En la próxima la zurras!!
    Pues sí. La tengo entre ceja y ceja.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    ahi esta el tio,buena carrera ,aunque algo corta,si es que como te duermas no te da tiempo a recuperarte,entre que empiezas y terminas se te acaba la carrera,
    por cierto,no le comentes a la parienta lo de tu enemiga se te acabo eso de ir de carreritas por los pueblos.Enhorabuena campeon¡¡¡
    Pues dicho está. Me acuerdo que me dijo: "¡¡Pero no te pondrás a hablar con ella!!" Y yo "Tengo problemillas de casquera a 180 pulsaciones"...

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Que no estamos buenorros, ofú!!
    Gracias, gracias

pues buenisima carrera , lastima que estubiese mal medida y no pudieses apretar mucho antes, madre mia peazo de cueston y aun asi lo as echo a 3'55'' esta de puta madre campeon

muy buenas las fotos

Gracias javi, pero lo dicho, tengo ganas de correr algo medio llano y cortito. Por lo visto la carrerilla de dentro de dos semanas he leído que no tiene mucha cuesta, así que espero bajar de 3'45'' o me corto las piernas.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lourdes contra Ymyr..., los duelos no han hecho nada más que empezar... No te obsesiones, Ymyr, que ya le ganarás. Buena carrera y muy buena crónica, locomotora de AVE
    Pues ya van 3-0 para ella. Esto va a terminar antes de comenzar como sigamos así.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Me parto contigo, je, je.

Amplía la foto en la que sale ella delante y póntela en el espejo del cuarto de baño para que cada día te recuerde cuál es tu objetivo último en esta vida, je, je...
    Juas, si la tía tiene que estar rallada conmigo. Siempre que la veo me pongo detrás suya en la salida y me pego como una lapa. Seguro que empieza a pensar cosas raritas

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    No te preocupes Alejandro que como esa tipa se presente a la Legua de Torredelcampo le ganamos seguro. Me voy a dejar la piel para que le ganes, la vamos a partir en dos

Buena carrera maquina.
    Eso, eso. Tú la sujetas y yo le pillo distancia

Buena carrera Ymyr .

A pesar de lo accidentada has hecho buen tiempo.

La próxima vez que veas a la chica háblale del foro. Yo quiero leer una crónica suya:

"Lo vi de nuevo junto a mí, de verde como siempre y me dije: Otra vez el chico este. Tiene un no se qué ..... parece gay. Ahora haré lo de siempre, lo dejaré que se vaya para tenerlo como referencia y cuando falte poco .... ¡ZAS!. Un día le voy a dar parte del jamón, porque su papel como liebre no tiene precio."

Un saludo .
    Pues ya podría, ya podría, que ayer se llevó otros 100 eurapos

En cuanto a mi situación, pues pésima. Ayer estaba de nuevo fatal de rodillas, sobre todo de la izquierda. Es que cada vez que la apoyaba era dolor. Hoy, por ahora, y crucemos los dedos, está algo mejor. Con molestia pero sin el dolor de ayer. Eso sí, fresquita sí que está de tanto hielo que le estoy poniendo.

Por tanto, hoy sin entreno y mañana aunque me duela también. Quiero que se me cure. Lo que no sé es si mañana sería bueno hacer bici. Es por hacer algo, que me desesperooooo. Y también porque si no hago ná el oosskkaarr solo le voy a ver en Torredelcampo en la línea de salida

Besitos