Atletismo
Página 71 de 139 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    , y otra carrera que me gana la cabrona.

Humillación tras humillación, yo soy tú y cuelgo las botas..
    Muu wapas las fotos wapetón.

Tienes toda la razón, qué te voy a decir. Pero la verdad es que soy muy perro para lo que no es correr. A ver si la temporada que viene me pongo con ellas desde el principio y la planteo de forma seria.
    Cuando leí ésto se me olvidó comentarte una cosilla y me ha venido a la cabeza con lo de tu dolor de rodilla.

Cuando empezó esta temporada me propuse hacer las cosas de forma seria como dices tú. Pues resulta que me equivoqué en algo muy básico. En casi todos los deportes antes de la temporada está la pretemporada y es por algo. Si te pones en septiembre a hacer base y coger fuerza posiblemente cometas el mismo error que yo. Empezarán las carreras y querrás buena marca en todas y mmp cada vez que vayas. Al final sacrificarás la fuerza para ponerte fino y se volverá a repetir la historia.

Por eso, y como aún estás a tiempo, cuando se pase esa carrera dentro de 3 semanas y si no tienes en mente ninguna más empieza a trabajar la base sin mirar crono y sin nada. Rodajes, pesas y otros deportes. Cuando llegue septiembre y empiecen de nuevo las carreras estarás preparado para el trabajo específico.

Eres muy rápido, como demuestran las series de 400 del otro día, pero tus piernas no soportan esos ritmos. Cuando estés fuerte podrás hacer esas series sin riesgo de lesión.

Te digo esto porque ha sido mi gran error de la temporada 2009-2010 e igual te sirve de algo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Cuando leí ésto se me olvidó comentarte una cosilla y me ha venido a la cabeza con lo de tu dolor de rodilla.

Cuando empezó esta temporada me propuse hacer las cosas de forma seria como dices tú. Pues resulta que me equivoqué en algo muy básico. En casi todos los deportes antes de la temporada está la pretemporada y es por algo. Si te pones en septiembre a hacer base y coger fuerza posiblemente cometas el mismo error que yo. Empezarán las carreras y querrás buena marca en todas y mmp cada vez que vayas. Al final sacrificarás la fuerza para ponerte fino y se volverá a repetir la historia.

Por eso, y como aún estás a tiempo, cuando se pase esa carrera dentro de 3 semanas y si no tienes en mente ninguna más empieza a trabajar la base sin mirar crono y sin nada. Rodajes, pesas y otros deportes. Cuando llegue septiembre y empiecen de nuevo las carreras estarás preparado para el trabajo específico.

Eres muy rápido, como demuestran las series de 400 del otro día, pero tus piernas no soportan esos ritmos. Cuando estés fuerte podrás hacer esas series sin riesgo de lesión.

Te digo esto porque ha sido mi gran error de la temporada 2009-2010 e igual te sirve de algo.

Un saludo.
    Pues claro que sirve, maestro.

Lo que pasa es lo que pasa. Yo en agosto voy a estar de juerga, por lo que sé que poco voy a hacer y que por tanto mi pretemporada comenzará en septiembre. Por supuesto las carreras que haga hasta final (septiembre-diciembre) de año iré fuerte, pero no creo que vaya para mmp. Yo quiero estar más o menos finoli para febrero.

Lo que te querría preguntar, sabiendo que eres el gurú del foro en lesiones es si coger mañana la bici sería buena idea o no.

Saludos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues claro que sirve, maestro.

Lo que pasa es lo que pasa. Yo en agosto voy a estar de juerga, por lo que sé que poco voy a hacer y que por tanto mi pretemporada comenzará en septiembre. Por supuesto las carreras que haga hasta final (septiembre-diciembre) de año iré fuerte, pero no creo que vaya para mmp. Yo quiero estar más o menos finoli para febrero.

Lo que te querría preguntar, sabiendo que eres el gurú del foro en lesiones es si coger mañana la bici sería buena idea o no.

Saludos
    A mí la bici me da mal rollo para las rodillas. Cuando están sanas es muy buena para las rodillas porque potencias los cuádriceps, pero cuando están dañadas hay que llevar cuidado. Si te decides a salir ya sabes, el sillín alto para no flexionar mucho la rodilla al pedalear.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

[QUOTE=Ymyr;166616:
    Por tanto, hoy sin entreno y mañana aunque me duela también. Quiero que se me cure. Lo que no sé es si mañana sería bueno hacer bici. Es por hacer algo, que me desesperooooo. Y también porque si no hago ná el oosskkaarr solo le voy a ver en Torredelcampo en la línea de salida

Besitos [/QUOTE]

Compañero no te preocupes que en la carrera de Torredelcampo ya veras como vamos de la mano, pero ya te digo yo a la tia esa nos la comemos con papas.
    A mejorarse que es lo importante y cuida esas rodillas como si fueran oro.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    X Carrera Urbana Villa de Ibros

Me levanté sin que me sonara el despertador y me puse a desayunar un bocata de atún y un cafelito. Lo del atún era para meterme un poco de proteínas. Luego estuve haciendo hora con una bolsa de hielo en la rodilla derecha, ya que la izquierda que era la que peor se me quedó tras las series, al haberla mimado más la notaba mejor y la otra supongo que se puso celosa... y yo que sé, pero que tenía molestias.

A las 11 recogí a la novia que se animó a acompañarme al fin. Supongo que porque el año pasado estuvo trabajando en Ibros. Llegamos al pueblo un poco más tarde de lo planeado, todo debido a que están haciendo la autovía Jaén-Úbeda y tenías limitaciones de velocidad en todos lados.

Llegados allí fui en busca del dorsal y a cambiarse, expulsar líquidos y calentar un poquejo. Luego a la línea de salida y allí me coloqué decentemente, al lado de la chica que se me quedó delante de mí en Mancha Real y que volvió a darme caña en la carrera de Granada. La salida era chunga. Giro de 90º a la izquierda con una buena subida y un estrechamiento inicial que no veas ya que teníamos que pasar por la puerta de entrada del paseo que no mediría ni 4 metros.

Y comienza la carrera. Pasamos el estrechamiento con cuidado, giramos a la izquierda y primer contratiempo. Con la panzá de gente que estamos no me doy cuenta de un badén de estos que se han puesto de moda en todos sitios y me lo como. Me hago daño sobre todo en la zona de los isquios que la noto con pinchazos. Yo sigo subiendo la cuesta detrás de mi adversaria. Pronto la cuesta arriba se convierte en cuesta abajo y yo detrás de ella. Sé que puedo ir más rápido pero sé que siempre que me he ido luego me pilla y me sobrepasa porque tiene más experiencia y encima se conoce el recorrido. Además en la salida estaba hablando con otra chica y dice que no hay que ir a tope porque hay un cuestarrón para morir en el intento y que encima hay que pasarlo dos veces. Así que me aguanto ahí y a lo tonto pillamos a otra atleta que siempre le gana a ella.

Hacemos el km. 1 en 3'33'' y seguimos bajando. Me empiezo a dar cuenta de que luego vamos a tener que subir mucho. Antes del 1,5 km. me doy otro susto ya que tenemos que hacer un giro de casi 180º y piso el bordillo de refilón y me trastabillo, no comiendome el suelo porque estaba aún fresco. Esto me pasa más cansado y me lo zampo. Y llevamos 1,5 km. de carrera (1,2 bajando) y viene un cuestarrón de estos del 10-12% pero muy corto. Lo pasamos, llaneamos un poco que sirve para recuperarse algo y vemos el MURO. Una pared, encima empedrada de algo más de 100 metros pero que podría tener fácilmente el 18% Lo subo como puedo, pensando en que esto lo tenemos que volver a subir. El km. 2 que lo hago nada más empezar el cuestarrón lo hago en 3'47''. En ese cuestarrón la atleta que siempre le gana a la que me gana a mí se nos va.

Cojemos unas calles que son algunas con bajaditas otras con subiditas y empezamos a bajar otra vez por calles que antes hemos pasado. Km. 3 en 3'56''. Durante la bajada me voy de Lourdes, mi adversaria. Al fin le voy a dar pal pelo. Pero comienza el km. 4, con sus primeras subiditas cortas pero intensas y justo antes del MURO me vuelve a pillar la condenada y me va dejando. Las pulsaciones las tengo a 190 en el MURO, mi tope, y eso que voy a ritmo de cerca de 7' en la cuesta de los co... Veo a gente subiéndola andando. A mí me dan ganas pero como lo haga ahí me quedo. El km. 4 que finaliza justo con el cuestarrón en 4'21''.

La carrera según indicaba el tríptico es de 5,6 km. Cuando finalizo la cuesta no aprieto mucho, quiero bajar algo las pulsaciones para luego darlo todo a falta de 500 ó 600 metros, así que controlo a Lourdes que está a 15 metros. Y así controlándola veo que hay un tío desviándonos a la izquierda y veo la meta. ¡¡Coño, pero si no llevamos ni 4,5 km.!! Así que aprieto algo pero para nada. Lourdes me saca demasiado para lo poco que queda y detrás mía no hay nadie. Al final 17'34'' para 4,5 km. y ritmo de 3'55'', y otra carrera que me gana la cabrona.

X Carrera Urbana Villa de Ibros by alejandroymyr at Garmin Connect - Splits

Sensaciones contradictorias. El ritmo no ha sido para ver que haya ido rápido, pero con esa cuesta que te dejaba chirivita y encima te quitaba mucho de lo bueno que habías hecho no se puede pedir más. Además no apreté al final porque pensaba que quedaba más carrera. En fin, a ver si dentro de un par de semanas le gano que me voy a obsesionar

Distancia: 5 km. (Saucony Progrid Ride: 869) (Brooks Launch: 154,75) ( Brooks Cascadia: 19) (Saucony Progrid Jazz XIII: 35)
    Esta tal Lourdes te va a sacar el sueño Ymyr
    Cada vez la tienes más cerca, pero no te esfusques, llegará el día!

Enhorabuena por la carrera y por la crónica.
    Las fotos... chulisimas

Saludos
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Excusas y más excusas, que si la carrera es más corta de lo que creía, que si dejé pasar a la chavala por amabilidad, que si flato, que si ampolla, ... , siempre buscando una justificación que maquille el desastre, eres el titatic de foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Humillación tras humillación, yo soy tú y cuelgo las botas..
    Muu wapas las fotos wapetón.
    Esto es entrenamiento a lo militar,barbies que soys unas barbies¡¡¡¡¡¡

Masoquismo puro y duro
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Compañero no te preocupes que en la carrera de Torredelcampo ya veras como vamos de la mano, pero ya te digo yo a la tia esa nos la comemos con papas.
    A mejorarse que es lo importante y cuida esas rodillas como si fueran oro.
    Me parece que de la mano no vamos a ir porque tras ver tu entreno tú quedarás muuucho mejor y no te llevarás premio porque sé que esta carrera viene gente con nivel. Por cierto, el año pasado se dijo que estaba mal medida, que nada de 5572 metros, unos 4800.

Y las rodillas pues siguen molestando y yo con ganas de darle cera

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Esta tal Lourdes te va a sacar el sueño Ymyr
    Cada vez la tienes más cerca, pero no te esfusques, llegará el día!

Enhorabuena por la carrera y por la crónica.
    Las fotos... chulisimas

Saludos
    Gracias xurxo, gracias. Y no te preocupes que no me ofusco con ella... pero la próxima vez va a comer polvo de mis suelas sí o sí

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Excusas y más excusas, que si la carrera es más corta de lo que creía, que si dejé pasar a la chavala por amabilidad, que si flato, que si ampolla, ... , siempre buscando una justificación que maquille el desastre, eres el titatic de foroatletismo

Toda la razón. Soy un gayer en toda regla

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Esto es entrenamiento a lo militar,barbies que soys unas barbies¡¡¡¡¡¡

Masoquismo puro y duro
    ¡¡¡ síí, sííí!!!!

Un saludo.
    completamente de acuerdo, pero para nosotros es muy dificil, deberiamos tomarnos algunas carreras como entrenos, pero es imposible, cuando suena el pistoletazo sales como un loco, por eso siempre estamos con molestias y dolores, yo ahora estoy igual, que si fuerza que si tal, y cuando empieze a correr me olvidare de todo y a correr como los locos, no tenemos remedio

A mí la bici me da mal rollo para las rodillas. Cuando están sanas es muy buena para las rodillas porque potencias los cuádriceps, pero cuando están dañadas hay que llevar cuidado. Si te decides a salir ya sabes, el sillín alto para no flexionar mucho la rodilla al pedalear.

Un saludo.
    yo hice bici con las rodillas muy cascadas y me fue muy bien, sobre todo eso el sillin muy alto

pd: con respecto a la chabala, ya mismo te la vas a comer, tu en cuanto las cosas te salgan algo mejor, vas a ir muy muy rapido, tienes una pinta de galgo impresionante.

Hola,

Ahora dice que quiere ir en bici, cuidadín mi querido Leonardo Dicaprio, que con el mal fario que tienes seguro que pinchas rueda

Hola,

Ahora dice que quiere ir en bici, cuidadín mi querido Leonardo Dicaprio, que con el mal fario que tienes seguro que pinchas rueda

Buena carrera alejandro, ya le ganarás a esa chica... por aquí hay alguna a la que es imposible ganar... y eso que dicen que son el sexo débil

No te obsesiones que tu novia se va a mosquear jajaja

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Que te ha ganado otra vez??

1000 flexiones espartanas , y lo peor, nada de cerveza durante 1 mes

PD: Buena carrera mamón pero me parece un fallo muy grande el cálculo de la distancia por parte de la organización, 1 km menos es muchísimo (o tu garmin va fumao)
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Alejandro ya veras como vas a ir muy fuerte en Torredelcampo, sino ya me encargare yo de que vayas. Lo primero es que te recuperes de las rodillas que no quiero que me dejes tirado en la carrera, que te quiero ver allí dando el callo.
    Sigue entrenando que eres todo un campeon.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    completamente de acuerdo, pero para nosotros es muy dificil, deberiamos tomarnos algunas carreras como entrenos, pero es imposible, cuando suena el pistoletazo sales como un loco, por eso siempre estamos con molestias y dolores, yo ahora estoy igual, que si fuerza que si tal, y cuando empieze a correr me olvidare de todo y a correr como los locos, no tenemos remedio

yo hice bici con las rodillas muy cascadas y me fue muy bien, sobre todo eso el sillin muy alto

pd: con respecto a la chabala, ya mismo te la vas a comer, tu en cuanto las cosas te salgan algo mejor, vas a ir muy muy rapido, tienes una pinta de galgo impresionante.
    Pues me tendré que poner con la bici porque la rodilla no mejora. Molesta un poquito al andar, pero bajando escaleras es un suplicio y ayer que corrí 5 metros para cruzar la carretera la noté que no esta ni para trote cochinero. Vaya mierda esto de lesionarse

Hola,

O me despeño, que hace tela de años que no la cojo.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

Buena carrera alejandro, ya le ganarás a esa chica... por aquí hay alguna a la que es imposible ganar... y eso que dicen que son el sexo débil

No te obsesiones que tu novia se va a mosquear jajaja
    No, no me obsesiono pero la verdad es que la uso como referencia

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Que te ha ganado otra vez??

1000 flexiones espartanas , y lo peor, nada de cerveza durante 1 mes

PD: Buena carrera mamón pero me parece un fallo muy grande el cálculo de la distancia por parte de la organización, 1 km menos es muchísimo (o tu garmin va fumao)
    Antes de dejar la cerveza dejo de correr

Y sí, aquí las carreras son gratis pero tienen unos fallos...

Alejandro ya veras como vas a ir muy fuerte en Torredelcampo, sino ya me encargare yo de que vayas. Lo primero es que te recuperes de las rodillas que no quiero que me dejes tirado en la carrera, que te quiero ver allí dando el callo.
    Buf, ya estoy temiendo que no llegue a Torredelcampo ya que las molestias en las rodillas me habían durado como mucho 2 días y ahora llevo 4 y no le veo mejoría con respecto ayer o antesdeayer.

Jo, con las ganas que tengo de salir.

Por cierto, me he comprado una revista que se llama TRAIL y me están dando unas ganas de hacer carreras de montaña...

Por cierto, me he comprado una revista que se llama TRAIL y me están dando unas ganas de hacer carreras de montaña...
    OUTDOOR - revista especializada en deportes outdoor

Gratis para que no te quejes que no te cuido

Por cierto, ¿quién te impide apuntarte a una? A mí me han invitado a correr una este sábado, también he rechazado correr un medio dentro de 15 días, pero si todo va bien, en julio correré un medio de montaña. ¿No hay carreras de este estilo por esas tierras tuyas? Si esto, que es una islita, tiene carreras de montaña a puñados, en Andalucía "haberán cienes y cienes"

Pues me tendré que poner con la bici porque la rodilla no mejora. Molesta un poquito al andar, pero bajando escaleras es un suplicio y ayer que corrí 5 metros para cruzar la carretera la noté que no esta ni para trote cochinero. Vaya mierda esto de lesionarse

O me despeño, que hace tela de años que no la cojo.

No, no me obsesiono pero la verdad es que la uso como referencia

Antes de dejar la cerveza dejo de correr

Y sí, aquí las carreras son gratis pero tienen unos fallos...

Buf, ya estoy temiendo que no llegue a Torredelcampo ya que las molestias en las rodillas me habían durado como mucho 2 días y ahora llevo 4 y no le veo mejoría con respecto ayer o antesdeayer.

Jo, con las ganas que tengo de salir.

Yo corri hace un mes y algo una carrera pedestre que hubo en Andujar, subimos desde el Pueblo hasta el cerro de la Virgen de la Cabeza. La carrera fue una pasado porque ibamos por caminos muy estrechos y por medio del campo. Fue durisima porque habia unos desniveles impresionantes, habia tramos que tenias que hacerlos andando. Imagina que tarde 1h48' para completar menos de 20 kms. Estubo muy chula si puedo el año que viene la hare tambien pero hay plazas limitadas (unas 100 y poco) pero merece mucho la pena correr alguna carrera de estas.

Vamos a llevar 2 buenos máquinas en representación del foro. Ya sabeís a dejar el pabellon bien algo señores.

Ya veras como esas rodillas van mejor Ymyr

Vaya pol Diol con la rodilla, Ymyr. Pues cuídate y ten paciencia, que es lo más importante

OUTDOOR - revista especializada en deportes outdoor

Gratis para que no te quejes que no te cuido

Por cierto, ¿quién te impide apuntarte a una? A mí me han invitado a correr una este sábado, también he rechazado correr un medio dentro de 15 días, pero si todo va bien, en julio correré un medio de montaña. ¿No hay carreras de este estilo por esas tierras tuyas? Si esto, que es una islita, tiene carreras de montaña a puñados, en Andalucía "haberán cienes y cienes"

Gracias grandón por el enlace.

Aunque no te lo creas por Andalucía no hay tantas como crees. Hace dos o tres semanas hubo una, la de Sierra Elvira (relativamente cerca de Jaén). Unos 25 km y 2000 metros de desnivel positivo. Me recomendaron no hacerla si era novato y viendo lo que hizo un conocido que tiene mejores tiempos que yo y que se estrenó en ella tuvo que ser un sufrimiento porque llegó en casi 4 horas y totalmente arrastrándosee. El día 22 de este mes es el Cazorla Trail Running, otros 25 km. pero ese día si corro, estaré dándole cera a oosskkaarr si la rodilla me lo permite.... No sé, me hacen ilusión, pero ahora mismo no me veo preparado. Tuve que correr esa que me apunté hace un par de meses en el que me encontraba con más fondo, pero me acobardé

Yo corri hace un mes y algo una carrera pedestre que hubo en Andujar, subimos desde el Pueblo hasta el cerro de la Virgen de la Cabeza. La carrera fue una pasado porque ibamos por caminos muy estrechos y por medio del campo. Fue durisima porque habia unos desniveles impresionantes, habia tramos que tenias que hacerlos andando. Imagina que tarde 1h48' para completar menos de 20 kms. Estubo muy chula si puedo el año que viene la hare tambien pero hay plazas limitadas (unas 100 y poco) pero merece mucho la pena correr alguna carrera de estas.
    Pues el tiempo es buenísimo. Ahora que me acuerdo, esta también la corrió el que comento más arriba e hizo 1h51' y tiene 1h 24' en media maratón. Yo ese día estaba haciendo mi mmp en la media de Bolaños de Calatrava.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Vamos a llevar 2 buenos máquinas en representación del foro. Ya sabeís a dejar el pabellon bien algo señores.

Ya veras como esas rodillas van mejor Ymyr

El que lo va a poner por todo lo alto es el oosskkaarr que se está marcando unos entrenos de aupa.

Y gracias por los ánimos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya pol Diol con la rodilla, Ymyr. Pues cuídate y ten paciencia, que es lo más importante
    Yo siempre me he considerado un chico paciente... ¡¡hasta que me he hecho raner!!