Atletismo
Página 72 de 139 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Mal asunto cuando ya empiezas a falsear datos de tu currículum, que se sepa hiciste 40'02" en los 10000, así que de 40 exactos nada de nada

¡Más falso que judas!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Gracias grandón por el enlace.

Aunque no te lo creas por Andalucía no hay tantas como crees. Hace dos o tres semanas hubo una, la de Sierra Elvira (relativamente cerca de Jaén). Unos 25 km y 2000 metros de desnivel positivo. Me recomendaron no hacerla si era novato y viendo lo que hizo un conocido que tiene mejores tiempos que yo y que se estrenó en ella tuvo que ser un sufrimiento porque llegó en casi 4 horas y totalmente arrastrándosee. El día 22 de este mes es el Cazorla Trail Running, otros 25 km. pero ese día si corro, estaré dándole cera a oosskkaarr si la rodilla me lo permite.... No sé, me hacen ilusión, pero ahora mismo no me veo preparado. Tuve que correr esa que me apunté hace un par de meses en el que me encontraba con más fondo, pero me acobardé

Pues el tiempo es buenísimo. Ahora que me acuerdo, esta también la corrió el que comento más arriba e hizo 1h51' y tiene 1h 24' en media maratón. Yo ese día estaba haciendo mi mmp en la media de Bolaños de Calatrava.

El que lo va a poner por todo lo alto es el oosskkaarr que se está marcando unos entrenos de aupa.
    La carrera de la subida a la Virgen de la cabeza fue muy chula,hice buen tiempo pero ya te digo que me hundi literalmente en los ultimos kms, mucho tramos los tuve que hacer andando porque el desnivel era impresionante. Gane muchos minutos porque en la parte del descenso lo hice muy bien (Suelo correr mucho en las bajadas y se me da bien bajar a toda leche). Al final quede el 20 o 21 de la general y muy contento, pero ya te digo que es durisima.
    Tengo ganas de que llegue la carrera de Torredelcampo que vamos a hacer buena marca Alejandro.

alejandro no te me vayas a rajar a ultima hora,los "puro machos" vamos si o si,no hay escusa
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

hola alejandro, aun sigue molestando esa rodilla , valla putada , nada descansa algunos dias o coje la bici, y ya sabes hielo y aniinflamatorios, esperemos que no sea nada, un saludo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Mal asunto cuando ya empiezas a falsear datos de tu currículum, que se sepa hiciste 40'02" en los 10000, así que de 40 exactos nada de nada

¡Más falso que judas!
    40'02'' oficiales 40'00'' reales

Aunque lo de falso no te lo niego, cariño

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    La carrera de la subida a la Virgen de la cabeza fue muy chula,hice buen tiempo pero ya te digo que me hundi literalmente en los ultimos kms, mucho tramos los tuve que hacer andando porque el desnivel era impresionante. Gane muchos minutos porque en la parte del descenso lo hice muy bien (Suelo correr mucho en las bajadas y se me da bien bajar a toda leche). Al final quede el 20 o 21 de la general y muy contento, pero ya te digo que es durisima.
    Tengo ganas de que llegue la carrera de Torredelcampo que vamos a hacer buena marca Alejandro.

Buf, cada vez que leo una crónica de alguna carrera de montaña se me ponen las piernas nerviosillas... Y normal que los últimos kms. se te hicieran largos. Suele pasarle a los que no están acostumbrados a este tipo de carreras

Y sí, yo tengo también mono de carreras. Eso sí, menos mal que este fin de semana no tenía alguna, porque no estoy para mucho más que arrastrarme.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    alejandro no te me vayas a rajar a ultima hora,los "puro machos" vamos si o si,no hay escusa
    Que no, que no me rajo. Y si no tengo la rodilla para mucho me monto en la chepa del oosskkaarr y así llegamos los dos juntitos

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola alejandro, aun sigue molestando esa rodilla , valla putada , nada descansa algunos dias o coje la bici, y ya sabes hielo y aniinflamatorios, esperemos que no sea nada, un saludo
    La rodilla sigue molestando, sobre todo al bajar escaleras o realizar algún giro. De todas formas esta mañana parecía que apenas molestaba, aunque ahora ya la noto un poco. Espero poder salir a trotar el lunes y, tal vez me anime hoy con la bici... lo jodío es que mi padre se la ha llevado al campo y me entra una pereza tener que ir a por ella.... Sí, soy muyyyy peeerrrooooo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cuidate esa rodilla,y q no vaya a mas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

no fueeeeeerrrrces ni un pelo ok? sé que es fácil de decir y difícil de hacer, pero inténtalo por lo menos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Descansa mamón, hasta que te veas bien, que mejor parar unos días más que joderse uno.

Mientras tanto dale caña a los dedos con el juego ese de atletismo. Yo estoy ahorrando ya para comprar un teclado nuevo

Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Seguro que no es nada, pero un poquito de descanso y cuidados para esa rodilla, te vendrán muy bien Ymyr
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

linense desde la tierra llamando a alejandro ymyr,me reciben cambio??? quillo que pasa con esa rodilla nos tienes preocupaos,ah olvidaba que es sabado,seguro que estas conduciendo a tu cuerpo serrano hasta un estado de embriaguez y empachera de kikos y pipas considerable cuando menos,je je saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

buenos dias alejandro, ¿como va esa rodilla? ¿a mejorado algo?

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cuidate esa rodilla,y q no vaya a mas.
    En ello estoy, en ello estoy, mondri

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    no fueeeeeerrrrces ni un pelo ok? sé que es fácil de decir y difícil de hacer, pero inténtalo por lo menos
    La verdad es que ni yo me lo creo. He estado más de una semana parado y no he hecho el bestia. Se nota que este foro me está reblandeciendo

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Descansa mamón, hasta que te veas bien, que mejor parar unos días más que joderse uno.

Mientras tanto dale caña a los dedos con el juego ese de atletismo. Yo estoy ahorrando ya para comprar un teclado nuevo

El juego es más simple que el mecanismo de un chupete, pero es muy adictivo. Ya pondré mis nuevos records

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Seguro que no es nada, pero un poquito de descanso y cuidados para esa rodilla, te vendrán muy bien Ymyr
    Gracias xurxo

linense desde la tierra llamando a alejandro ymyr,me reciben cambio??? quillo que pasa con esa rodilla nos tienes preocupaos,ah olvidaba que es sabado,seguro que estas conduciendo a tu cuerpo serrano hasta un estado de embriaguez y empachera de kikos y pipas considerable cuando menos,je je saludos
    Exacto es fin de semana y estoy más en los bares que en mi casa. Las pipas me han vuelto a salir por las orejas, pero a mi pedazo body hay que darle muuuucha cerveza para que se embriague... y no será porque no lo intento

Saludos

buenos dias alejandro, ¿como va esa rodilla? ¿a mejorado algo?
    Sí algo ha mejorado. Normalmente me levanto bien pero a lo largo del día empiezo a notar algo. No sé, también es que estoy muy pendiente de ella y, claro, cualquier tontería que en otro momento ni me daría cuenta ahora lo noto.

Y bueno, decir que ya no me aguantaba y hoy he salido un poquitín para ver como respondían las patas.

Al final 5 km. a 5'19'' y 130 ppm de media.

Ha sido llevar 50 metros y notar un pinchazo en la rodilla y yo diciendo "¡¡joooderrrr!!" pero he dado dos pasos más y se ha ido como ha venido. Luego he seguido rodando, bastante pendiente todo sea dicho, y bueno, al llevar los 5 km. he parado porque notaba un poquitín de molestia y tampoco era cuestión de ir forzando.

Luego estiramientos e hielo. Y parece que la rodilla por ahora no parece resentida. A ver si mañana puedo hacer un poquito más.

El domingo, por cierto, tengo una carrera. A ver si llego.

Entrenamiento 5 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Splits

Distancia: 5 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 154,75) ( Brooks Cascadia: 19) (Saucony Progrid Jazz XIII: 35)

Sí algo ha mejorado. Normalmente me levanto bien pero a lo largo del día empiezo a notar algo. No sé, también es que estoy muy pendiente de ella y, claro, cualquier tontería que en otro momento ni me daría cuenta ahora lo noto.

Y bueno, decir que ya no me aguantaba y hoy he salido un poquitín para ver como respondían las patas.

Al final 5 km. a 5'19'' y 130 ppm de media.

Ha sido llevar 50 metros y notar un pinchazo en la rodilla y yo diciendo "¡¡joooderrrr!!" pero he dado dos pasos más y se ha ido como ha venido. Luego he seguido rodando, bastante pendiente todo sea dicho, y bueno, al llevar los 5 km. he parado porque notaba un poquitín de molestia y tampoco era cuestión de ir forzando.

Luego estiramientos e hielo. Y parece que la rodilla por ahora no parece resentida. A ver si mañana puedo hacer un poquito más.

El domingo, por cierto, tengo una carrera. A ver si llego.

Entrenamiento 5 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Splits

Distancia: 5 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 154,75) ( Brooks Cascadia: 19) (Saucony Progrid Jazz XIII: 35)
    ten cuidado y no fuerzes nada, que las rodillas es algo muy delicado, una pregunta ¿tu haces trabajo de cuadriceps? porque va genial todo lo fuerte que tengas el cuadriceps menos sufriran las rodillas

Necesitas muscular esas patas,si no,te va a dar por culin mas veces,hazme caso,yo tenia el menisco de una rodilla chungo,chungo,y al final ni medicos,ni nada,solo trabajar como nunca hice la musculatura de los cuadriceps,y este año,nada de nada,lastima q aparecieran otros problemas,si no,estaria ahora disfrutando del correr como nunca.

Desde luego que cuanto mas musculados tengas los cuadriceps mejor para tus rodillas,aunque sinceramente,tengo que decirte que con los cuadriceps fuertes casi en el 90% de las veces se nace,y si no recuerdo mal te he visto en las fotos y la cosa de pelos esta bien pero de musculos......
    Aunque por intentarlo que no quede,tu dale fuerte a esas pesas fiera¡¡¡¡¡
    Ah y a las pipas tambien que dicen que son muy buenas para el cuerpo y la mente
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

ten cuidado y no fuerzes nada, que las rodillas es algo muy delicado, una pregunta ¿tu haces trabajo de cuadriceps? porque va genial todo lo fuerte que tengas el cuadriceps menos sufriran las rodillas
    Quitando el subir cuestas pues cero, oiga. Ya me conoceis, corro y poco más. El trabajo de fuerza es uno de mis próximos retos para la temporada que viene, ya que he visto que son necesarios.

Necesitas muscular esas patas,si no,te va a dar por culin mas veces,hazme caso,yo tenia el menisco de una rodilla chungo,chungo,y al final ni medicos,ni nada,solo trabajar como nunca hice la musculatura de los cuadriceps,y este año,nada de nada,lastima q aparecieran otros problemas,si no,estaria ahora disfrutando del correr como nunca.
    ¿Y se pueden trabajar sin ir al gim?. Yo es que soy muy perro para eso de pagar una cuota para realizar algo que encima no me gusta...

Y sí, tristemente hemos elegido un deporte en el que tener molestias es ley de vida

Desde luego que cuanto mas musculados tengas los cuadriceps mejor para tus rodillas,aunque sinceramente,tengo que decirte que con los cuadriceps fuertes casi en el 90% de las veces se nace,y si no recuerdo mal te he visto en las fotos y la cosa de pelos esta bien pero de musculos......
    Aunque por intentarlo que no quede,tu dale fuerte a esas pesas fiera¡¡¡¡¡
    Ah y a las pipas tambien que dicen que son muy buenas para el cuerpo y la mente
    ¿Te has fijado en mis patucas, eh pillín? Y sí mis melenas ibéricas están ahí, tapando la fibra

Y, bueno, si las pipas son buenas, no te preocupes que empiezo por esa parte.... ya solo me falta oir que hay que beberse un par de litros de cerveza al día y tó feliz

Por otro lado no sé si salir. Para empezar está marraneando la lluvia y por otro tengo ligeras molestias. Supongo que si el cielo acompaña haré unos kilometrillos a ver qué tal.

Saludos

Quitando el subir cuestas pues cero, oiga. Ya me conoceis, corro y poco más. El trabajo de fuerza es uno de mis próximos retos para la temporada que viene, ya que he visto que son necesarios.

¿Y se pueden trabajar sin ir al gim?. Yo es que soy muy perro para eso de pagar una cuota para realizar algo que encima no me gusta...

Y sí, tristemente hemos elegido un deporte en el que tener molestias es ley de vida

¿Te has fijado en mis patucas, eh pillín? Y sí mis melenas ibéricas están ahí, tapando la fibra

Y, bueno, si las pipas son buenas, no te preocupes que empiezo por esa parte.... ya solo me falta oir que hay que beberse un par de litros de cerveza al día y tó feliz

Por otro lado no sé si salir. Para empezar está marraneando la lluvia y por otro tengo ligeras molestias. Supongo que si el cielo acompaña haré unos kilometrillos a ver qué tal.

Saludos
    Segun dicen,comer pipas es bueno para correr,beber cervezas moderadamente es bueno para correr,y segun cuentan correr hace q tengamos mas ganas de zumbarrr,zumbar,con lo cual las tres cosas q mas te gustan,compaginan.

Si no quieres ir al gym,puedes hacer un circuito de fuerza en plena naturaleza,buscate una zona asi,salvaje,tipo bosque,buscate un tronco gande q este por alli tirao,y mete lo tipico,100m. fuerte corriendo,paras realizas sentadilla con ese tronco,otros 100m. fuerte,y vas enlazando ejercicios,tanto de multisaltos,flexiones en suelos,etcc....amos lo tipico de circuitos oregon,oberon,orejon.

pd:si ves q eso es mucho pa ti,pillate unas gomas,ojo gomas elasticas,no las de usar y tirar.

Ymyr, si sigues con molestias, descansa y carreras hay muchas, así que si no vas a la del finde tampoco pasa nada. Lo importante es la salud, y sin salud no se puede correr bien.

hola alejandro, muy mal echo no trabaja fuerza en las patas, vale que si no trabajas en tren superior que hay que trabajarlo pues vale pero el tren inferior es imperdonable, con razon te duelen las rodillas, mira yo asta ahora tenia 2 tobilleras de 2 kilos cada una, y ahora me e comprado las cintas elasticas, no cuesta tanto sentarte en una silla con las tobilleras y ir subiendo las patas fuera cachondeo, con las tobilleras hay unos cuantos ejercicios y van genial, el cuadrizecs para nosatros es imprescindible tenerlos super musculado, la bici tambien va muy bien para fortalezer piernas, que sepas que esto no te lo perdono

segun cuentan correr hace q tengamos mas ganas de zumbarrr,zumbar,.
    Depende el caso, en mi caso despues de una buena sesión me cuesta empinar el cirulo, que suerte la tuya.
    Haz caso a los sabios