Atletismo
Página 73 de 139 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Como van esas molestias? El domingo voy a la carrera de las fuerzas armadas en granada si la espalda me lo permite, ¿a cual vas t'u?

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Por otro lado no sé si salir. Para empezar está marraneando la lluvia y por otro tengo ligeras molestias. Supongo que si el cielo acompaña haré unos kilometrillos a ver qué tal.
    AlejandroYMYR: Bueno al final he podido rodar a pesar de que estaba lloviendo a más no poder. He salido con la equipación del foro porque aún así había calor. En total 10 kilometrillos de nada, a ritmo de 4'20'' (vamos el trote cochinero) Molestias los primeros 8 kilómetros pero después nada Para terminar unas abdominales y flexiones allí en medio del parque para embarrarme como las titis.

Si tienes molestias... NO SALGAS mamón y menos lloviendo!!!

Un saludote y descansa
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Depende el caso, en mi caso despues de una buena sesión me cuesta empinar el cirulo, que suerte la tuya.
    Haz caso a los sabios
    eso te pasa por irte al monte a correr con tios con las patas llenas de pelos o peor depiladas,eso vete al paseo maritimo y ya veras como la cosa mejora mucho pero mucho
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Segun dicen,comer pipas es bueno para correr,beber cervezas moderadamente es bueno para correr,y segun cuentan correr hace q tengamos mas ganas de zumbarrr,zumbar,con lo cual las tres cosas q mas te gustan,compaginan.
    ...

¡¡¡¡Yyyyyuuuuuhhhhuuuuuuuu!!!

Si no quieres ir al gym,puedes hacer un circuito de fuerza en plena naturaleza,buscate una zona asi,salvaje,tipo bosque,buscate un tronco gande q este por alli tirao,y mete lo tipico,100m. fuerte corriendo,paras realizas sentadilla con ese tronco,otros 100m. fuerte,y vas enlazando ejercicios,tanto de multisaltos,flexiones en suelos,etcc....amos lo tipico de circuitos oregon,oberon,orejon.

pd:si ves q eso es mucho pa ti,pillate unas gomas,ojo gomas elasticas,no las de usar y tirar.
    Lo del bosque mola. Eso de los circuitos Ojerón me atraían pero eso de irte al parque a hacerlos pues como que me daba corte... ya sabeis, uno que es timidillo... Y lo de las gomas nunca se tiran, se reciclan

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ymyr, si sigues con molestias, descansa y carreras hay muchas, así que si no vas a la del finde tampoco pasa nada. Lo importante es la salud, y sin salud no se puede correr bien.
    Yo que sé. Estoy viendo el fin de temporada y casi me da igual el sentir molestias.... El domingo quería ir mi novia a verme, así que para una que va no le voy a decir que no... La corro aunque sea tranquilo (no me lo creo ni yo)

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola alejandro, muy mal echo no trabaja fuerza en las patas, vale que si no trabajas en tren superior que hay que trabajarlo pues vale pero el tren inferior es imperdonable, con razon te duelen las rodillas, mira yo asta ahora tenia 2 tobilleras de 2 kilos cada una, y ahora me e comprado las cintas elasticas, no cuesta tanto sentarte en una silla con las tobilleras y ir subiendo las patas fuera cachondeo, con las tobilleras hay unos cuantos ejercicios y van genial, el cuadrizecs para nosatros es imprescindible tenerlos super musculado, la bici tambien va muy bien para fortalezer piernas, que sepas que esto no te lo perdono
    Jo

Lo de la bici me gusta más que hacer ejercicios... espero no despeñarme

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Depende el caso, en mi caso despues de una buena sesión me cuesta empinar el cirulo, que suerte la tuya.
    Haz caso a los sabios
    No te preocupes, con entrenamiento todo se consigue

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Como van esas molestias? El domingo voy a la carrera de las fuerzas armadas en granada si la espalda me lo permite, ¿a cual vas t'u?
    Las molestias siguen ahí, muy ligeramente pero ahí están. Al final ayer no salí y hoy que lo iba hacer tempranito, pues ha sido sonar el despertador y decir que me quedo en la cama sobando. Vamos, un crack estoy hecho

El domingo tengo una en Jabalquinto, que por lo que he leído no tiene demasiadas cuestas para ser en Jaén.

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    AlejandroYMYR: Bueno al final he podido rodar a pesar de que estaba lloviendo a más no poder. He salido con la equipación del foro porque aún así había calor. En total 10 kilometrillos de nada, a ritmo de 4'20'' (vamos el trote cochinero) Molestias los primeros 8 kilómetros pero después nada Para terminar unas abdominales y flexiones allí en medio del parque para embarrarme como las titis.

Si tienes molestias... NO SALGAS mamón y menos lloviendo!!!

Un saludote y descansa
    No te preocupes que no he salido. Estoy hecho un gayer total. Lo cambié por ver Iron Man 2

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    eso te pasa por irte al monte a correr con tios con las patas llenas de pelos o peor depiladas,eso vete al paseo maritimo y ya veras como la cosa mejora mucho pero mucho
    Déjale, déjale.... es que el pobre está empezando y no se conoce bien los trucos

En cuanto a lo que hoy voy a hacer pues ni idea, oiga. Por ahora estoy perreando...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Yo que sé. Estoy viendo el fin de temporada y casi me da igual el sentir molestias.... El domingo quería ir mi novia a verme, así que para una que va no le voy a decir que no... La corro aunque sea tranquilo (no me lo creo ni yo)
    Bueno, si es por la novia, entonces vale, pero eso de correr tranquilo yo tampoco me lo creo

Bueno al final he hecho algo hoy.

He cogido el rodillo que había por mi casa, una de las bicis de carreras que tiene mi padre y a dar pedales mientras botaba viendo el concierto de Kamelot.

He empezado con el piñón 17 pero me veía suelto así que he bajado al 15 y ahí he estado con buena frecuencia 20', luego 15' con el 13 y finalizando otros 5' con el 15.

He sudado más de lo que creía y notaba como los muslos habían trabajado.

Me parece que no voy a correr hasta el día de la carrera. Me reservaré la rodilla haciendo bici.

Saludos hermosotes

Bueno al final he hecho algo hoy.

He cogido el rodillo que había por mi casa, una de las bicis de carreras que tiene mi padre y a dar pedales mientras botaba viendo el concierto de Kamelot.

He empezado con el piñón 17 pero me veía suelto así que he bajado al 15 y ahí he estado con buena frecuencia 20', luego 15' con el 13 y finalizando otros 5' con el 15.

He sudado más de lo que creía y notaba como los muslos habían trabajado.

Me parece que no voy a correr hasta el día de la carrera. Me reservaré la rodilla haciendo bici.

Saludos hermosotes

Buen entreno alejandro,reservate para la carrera,aunque como te han dicho por aqui carreras hay muchas,si no es esta semana pues sera otra,ahora rodillas......
    En la variedad esta esta el gusto,lo ideal es combinar varios deportes,dando eso si prioridad al que mas te intereses
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Señor Ymyr, como va esa rodilla
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

hola elejandro, ¿como va la rodilla? espero que mejor

Espero que vaya mejor la rodilla, y no te vayas a cebar en Jabalquinto que el Sabado que viene te quiero ver en Torredelcampo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

La rodilla hoy ha amenecido bien, pero ayer estaba con algo de molestias. Estos días no he hecho ni bici. Estoy de bajón físico que no veas. Menudo aperramiento. Esta mañana iba a hacer un poquitín de bici pero me habeis enredado en el foro y, claro, me digo: qué prefieres, unas risas o sudar dándole pedales a la bici, y...

La rodilla hoy ha amenecido bien, pero ayer estaba con algo de molestias. Estos días no he hecho ni bici. Estoy de bajón físico que no veas. Menudo aperramiento. Esta mañana iba a hacer un poquitín de bici pero me habeis enredado en el foro y, claro, me digo: qué prefieres, unas risas o sudar dándole pedales a la bici, y...
    , menudo personaje que estas echo, te hemos enredado ¿no? Me parece que tu tampoco tenias muchas ganas

pues las 2 cosas , yo ya e salido en bici y ahora pegandome unas risas por aqui, en bici por decir algo e salido para acompañar a la eva, ella corriendo y yo con la bici y el niño el la sillita que bien se lo pasa

Me voy de piping. Por cierto, mañana corro, o algo por el estilo

(como me salga una buena marca no entreno más)

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Disfruta de la carrera de mañana.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Si te sale mejor carrera,q cuando entrenas,ya sabes,tu cuerpo rinde mas,sin hacer na,q entrendo duro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si te sale mejor carrera,q cuando entrenas,ya sabes,tu cuerpo rinde mas,sin hacer na,q entrendo duro.
    ya sabes si te sale mejor te tienes que pasar al drinking y al piping

Entrenamiento o carrera??, mucha suerte para una cosa o la otra, como no especificas gandul.

Por cierto que co*ones es eso piping??

No se porque pero me da a mi que tu te enredas pronto?

Escucha preguntan por aqui que es eso del piping

Anda explicaselo tu que a mi me da la risa.
    Explicale tambien lo que es el kiking
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Lo esperado, de pena.

Me voy a comer pipas. A ver si el Madrid me da un alegrón porque vaya semanita. Y encima el Jaén ayer empata a 1ven casa contra 10 en la primera eliminatoria para el ascenso.

Chungo.

Hasta mañana, fieras