Atletismo
Página 75 de 139 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Veo camonazo que te has rajado para correr en Torredelcampo, hombre de poca palabra.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

La verdad es que una imagen vale más que 1000 palabras

Bueno tio, que no pasa nada el ''querido'' flato ha querido joder pero eso nada.... hay tiempo para buscar marcas y demás. Por cierto la rodilla como va?? todo bien??
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

También piensa que llevas muchos meses corriendo, estás algo lesionado y quemadillo, es imposible progresar siempre, ya has pasado el pico de forma física, y ahora es tiempo de recuperar, fortalecer patas y olvidarte un poco de ritmos estratosféricos; dudo que, de repente, vuelvas a tu estado de forma óptimo. No te obsesiones tanto con ser sub-nosequé y céntrate en disfrutar de las carreras y ponerte buenorro de las patas.

Saludos.
    Gracias Fistro. Sé que no voy a volver a un estado óptimo en lo que queda de temporada (lo que queda de mayo y junio) pero me gustaría acabarla con buen sabor de boca. A mí las marcas me motivan y, bueno, una carrera de 3 ó 4 km. es imposible disfrutarla porque aunque vayas a trote cochinero la finalizas antes de que empieces a sudar, así que prefiero ir más a cuchillo. Y no te preocupes que a mis patas le voy a dar de descansa ranero el mes de julio y agosto... habrá que verme en setiembre cómo estoy

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, Ymyr, vaya faena con la rodilla. Aún así, enhorabuena por el tiempo, porque estando mal, es un gran tiempo. Te tienes que recuperar bien, bien. Con lo que os hago una reverencia es con el tema de la cerveza... No sé si alguna vez haré tus marcas, pero en cuanto a la cerveza y las pipas, va a ser que no...
    No te creas, que con entrenamiento todo se puede. Tú empieza con un litro y un plato de pipas y poco a poco vas aumentando la cantidad. Ya verás como en unos meses no hay en Coslada nadie que supere tus marcas de piping y drinking beer

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Veo camonazo que te has rajado para correr en Torredelcampo, hombre de poca palabra.
    Nas, la culpa la tienen los organizadores por ponerla el sábado por la tarde. Ya sabes que el día 30 hay una en Andújar (4,3 km. y más o menos llano) y el día 13 de junio en Jaén (2,7 km. y en plena feria de la Virgen de la Capilla ). La de Baeza me parece que son demasiados kms. para tal y como está mi cuerpo serrano en la actualidad.

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    La verdad es que una imagen vale más que 1000 palabras

Bueno tio, que no pasa nada el ''querido'' flato ha querido joder pero eso nada.... hay tiempo para buscar marcas y demás. Por cierto la rodilla como va?? todo bien??
    Pues la rodilla bien, creo. Ayer hice de nuevo rodillo. Unos 35' fuertes acompañado esta vez con un conciertazo de los Scorpions. Hoy haré más, el viernes descansaré y el sábado por la mañana quiero correr un poquejo ya.

Saludos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

las cosas con tranquilidad, colega. Ahora a poner esas patorras fuertes pa evitar futuras complicaciones.

Illoooooool!! como va esas rodillas??
    Felicidades por esa carrera que pegaste, por cierto haber si cambiamos de vez en cuando de indumentaria, que ese verde mocarro ya cansa.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Illoooooool!! como va esas rodillas??
    Felicidades por esa carrera que pegaste, por cierto haber si cambiamos de vez en cuando de indumentaria, que ese verde mocarro ya cansa.
    Pues bien bonita que es!!!!!!!!! Este Yauma Saludos otra vez, Ymyr

Yauma, la indumentaria es la equipación del foro y solo la utilizo para las carreras. Ya sé que te gustaría que saliera más ligerito de ropa, pero eso es lo que hay. Lo demás lo dejo a tu imaginación

Hoy otros 35' dándole a la bici en el rodillo y sigo con mis Scorpions de compañía.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Nas, la culpa la tienen los organizadores por ponerla el sábado por la tarde. Ya sabes que el día 30 hay una en Andújar (4,3 km. y más o menos llano) y el día 13 de junio en Jaén (2,7 km. y en plena feria de la Virgen de la Capilla ). La de Baeza me parece que son demasiados kms. para tal y como está mi cuerpo serrano en la actualidad.

Pues ya lo voy a tener un poco chungo el poder ir a Jaen, porque ultimamente estoy de curro hasta los topes y llevo un mes viajando Marbella-Jaen y Jaen-Marbella, y estoy mas quemao de carretera que el copon.

La intencion es participar este Sabado en la de Torredelcampo y correr la de Baeza. El día 30 es imposible correr la de Andujar y la de Jaen me parece que tampoco porque se viene mi novia a Marbella, pero bueno cuando se vayan acercando las fechas me vas avisando y ya veo si puedo ir.

Me has dejado en la estacada en la de Torredelcampo, lo menos que podias hacer es ir a la de Baeza que tampoco son tantos kms.

Yauma, la indumentaria es la equipación del foro y solo la utilizo para las carreras...
    ¡Como todos! La diferencia es que el resto de foreros las lavamos después de las carreras

Pues ya lo voy a tener un poco chungo el poder ir a Jaen, porque ultimamente estoy de curro hasta los topes y llevo un mes viajando Marbella-Jaen y Jaen-Marbella, y estoy mas quemao de carretera que el copon.

La intencion es participar este Sabado en la de Torredelcampo y correr la de Baeza. El día 30 es imposible correr la de Andujar y la de Jaen me parece que tampoco porque se viene mi novia a Marbella, pero bueno cuando se vayan acercando las fechas me vas avisando y ya veo si puedo ir.

Me has dejado en la estacada en la de Torredelcampo, lo menos que podias hacer es ir a la de Baeza que tampoco son tantos kms.
    La verdad es que Marbella está más lejos quel copón, así que aprovecha el buen tiempo y te tiras un día en el chiringuitoooo, digo, la playita

La carrera de Torredelcampo parece que es bastante llana, sabiendo que esto es Jaén. Eso sí, parece que por mucho que pongan Legua (5572 m.) es más corta, entre 4,7 y 4,8 km. No sé si esa mala medición la han corregido para esta edición. Te dejo un link de un corredor de Jaén que pone muchas crónicas de sus carreras y que me sirve para hacerme una idea de como son. En el blog podrás leer la crónica de la edición anterior.

El último del pelotón - La Coctelera

Y lo de Baeza imposible. Sábado y por la tarde, así que imagina

¡Como todos! La diferencia es que el resto de foreros las lavamos después de las carreras
    Sí, pero yo sé que dentro de unos años se pagará hasta por mi fragancia dérmica y, por tanto, cuanto más lubricada esté más se cotizará

Besitos.

Que ganas de que llegue mañana para correr otra vez un ratilloooo

Yauma, la indumentaria es la equipación del foro y solo la utilizo para las carreras. Ya sé que te gustaría que saliera más ligerito de ropa, pero eso es lo que hay. Lo demás lo dejo a tu imaginación

Hoy otros 35' dándole a la bici en el rodillo y sigo con mis Scorpions de compañía.

Saludos
    Que cosas no??
    La verdad es q esta bastante wapa, mira por donde quizás la pillé y todo.
    Cuídese amigo y suerte en esa carrera.

Bueno, no hay mucho que decir. La rodilla sigue pareciendo que quiere dar por saco y la sensación de que va a decir basta sigue ahí. Pero lo peor es que no llevaba ni un km. cuando el dolor abdominal ha aparecido y eso que iba a ritmo de 4'50''. Así que 3,5 km. a ese ritmo y he parado. Sigo con molestias de rodilla y lo del abdomen me tiene ya frito. El lunes llamo al trauma y que me miren porque esto va a peor. Cada vez aparece más pronto y a ritmos más flojos.

Por cierto, de pulsaciones horrible, aunque supongo que eso sí era normal después de los días de paro.

En fin, que el final de temporada va a ser más pronto que tarde.

Entrenamiento 3,5 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 3,5 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 19) (Saucony Progrid Jazz XIII: 38,5)

Bueno, no hay mucho que decir. La rodilla sigue pareciendo que quiere dar por saco y la sensación de que va a decir basta sigue ahí. Pero lo peor es que no llevaba ni un km. cuando el dolor abdominal ha aparecido y eso que iba a ritmo de 4'50''. Así que 3,5 km. a ese ritmo y he parado. Sigo con molestias de rodilla y lo del abdomen me tiene ya frito. El lunes llamo al trauma y que me miren porque esto va a peor. Cada vez aparece más pronto y a ritmos más flojos.

Por cierto, de pulsaciones horrible, aunque supongo que eso sí era normal después de los días de paro.

Distancia: 3,5 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 19) (Saucony Progrid Jazz XIII: 38,5)
    pues haztelo mirar porque no es normal, porque si esto sigue a este ritmo te va a parar , ¿sigues haciebdo trabajo de fuerza? nada campeon haber si te dicen algo y esto mejora, un saludo

Tranquilo Alejandro me parece que tu cuerpo te esta pidiendo un descanso y creo que te lo esta pidiendo a voces. Controla lo de tu rodilla y el dolor abdominal, espero que todo quede en nada. Se que es dificil parar de entrenar pero en tu caso es que tu cuerpo te lo esta pidiendo. Sigue entrenando pero a otro ritmo y de otra manera.

Tranquilo Alejandro me parece que tu cuerpo te esta pidiendo un descanso y creo que te lo esta pidiendo a voces. Controla lo de tu rodilla y el dolor abdominal, espero que todo quede en nada. Se que es dificil parar de entrenar pero en tu caso es que tu cuerpo te lo esta pidiendo. Sigue entrenando pero a otro ritmo y de otra manera.
    Aunque no lo creas, esto del dolor abdominal llevo arrastrándolo desde diciembre si no me falla la memoria. Es el principal causante de que en las carreras la cascara, ya que me salía a ritmos fuertes y con unos cuántos kms. encima. Al principio creía que era flato, pero como fue apareciendo y en días en que no hacía nada notaba una molestia leve en la zona, empecé a descartarlo. Al final me hicieron una eco, pero no me vieron nada, pero yo les decía que notaba la molestia, leches. Luego parece que remitió un poco, aparecía ligeramente hasta la última carrera donde volvió a meterme el castañazo y bueno, lo de hoy no me había pasado. Llevar medio km. y a ese ritmo y darme el dolor... En fin, un mierdón

Hola,

Ymyrcito, haz ejercicios de patas, mucho cuádriceps sobretodo y piensa en serio lo de descansar de correr un par de semanas. Lo lógico es que te viese algún fisio pero, nunca te vendrá mal fortalecer la musculatura. Cada caso es un mundo, pero yo estaba con la rodilla destrozada, incluso me ví obligado a parar y solamente hacer bici, pero he notado una mejoría brutal desde que hago cuádriceps de manera sistemática. Entiendo que es un coñazo hacer ejercicios de fuerza, pero me temo que es como los estiramientos, una obligación para el que quiera correr.

Aunque no lo creas, esto del dolor abdominal llevo arrastrándolo desde diciembre si no me falla la memoria. Es el principal causante de que en las carreras la cascara, ya que me salía a ritmos fuertes y con unos cuántos kms. encima. Al principio creía que era flato, pero como fue apareciendo y en días en que no hacía nada notaba una molestia leve en la zona, empecé a descartarlo. Al final me hicieron una eco, pero no me vieron nada, pero yo les decía que notaba la molestia, leches. Luego parece que remitió un poco, aparecía ligeramente hasta la última carrera donde volvió a meterme el castañazo y bueno, lo de hoy no me había pasado. Llevar medio km. y a ese ritmo y darme el dolor... En fin, un mierdón
    Creo que has llegado al punto en el que tienes que elegir lo que quieres para la próxima temporada. Puedes seguir "cochineando" (perdón por la expresión), o puedes hacerte una buena planificación, empezando por recuperarte al 100% de todas las molestias.

Noto en muchos foreros un ansia por no parar, ni siquiera aflojar, que no tiene ningún sentido. Hay como miedo a perderlo todo. El año pasado empezaste en septiembre y fíjate las marcas que has conseguido. Si empiezas a cuidarte a la hora de entrenar, fortaleciendo, haciendo otros deportes y corriendo a ritmos regenerativos, cuando llegue septiembre estarás a un buen nivel. Y desde ahí, haciendo entrenamientos con cabeza (y no saliendo a competir cada vez que entrenas) en diciembre vas a dar miedo.

No le des más vueltas. Lo de la rodilla y lo del abdomen son problemas que llevas arrastrando a base de parches. Para y recupera porque si no en noviembre estaremos hablando de lo mismo.

Otra cosa es que quieras seguir así. En ese caso, suerte .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ...
    Otra cosa es que quieras seguir así. En ese caso, suerte .

Un saludo.
    Otro de sus habituales ramalazos castrenses, no se lo tomes a mal Ymyr, lo que pasa es que a Villam la sangre le hierve cuando se acuerda que hace 60 años los franceses no pudieron romper el cerco de Arras.
    Cuando Villam hizo la mili en Ceuta, conoció a un gerundense que tenía un primo segundo casado con una francesa, de ahí su apego al país vecino.

Otro de sus habituales ramalazos castrenses, no se lo tomes a mal Ymyr, lo que pasa es que a Villam la sangre le hierve cuando se acuerda que hace 60 años los franceses no pudieron romper el cerco de Arras.
    Cuando Villam hizo la mili en Ceuta, conoció a un gerundense que tenía un primo segundo casado con una francesa, de ahí su apego al país vecino.

Pero si se lo digo desde el cariño, hombre. Es que no me gustaría que se cansara de esto.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Respondiendo a los maestros.

Soy, creo, el primero en darse cuenta que tengo que mejorar en muchas cosas de cara a la próxima temporada, sobre todo, lo de fortalecimiento general y el ir aumentando ritmos mes a mes.

Lo del abdomen ha sido un no cuidarse con un no saber qué es. Sin embargo, la rodilla es algo que sí he cuidado más. Partiendo del hecho que en tres semanas, salí 5 km. a trote cochinero para ver que no la tenía bien aún, la carrera del domingo pasado y ayer, que tampoco es que hiciera mucho. Luego he intentado fortalecer un poquitín la zona con rodillo...

No os preocupeis que parar voy a parar en julio y agosto, para empezar en setiembre desde cero y medio haciendo bien las cosas. O por lo menos mejor.

Yo lo que quiero es saber que es lo del abdomen para tratarlo y olvidarme de él, que menudo hartazón me está dando.

Y recordad que siempre os agradezco los consejos.

Bueno, me voy a hacer una tirada de 15 km. por el monte (es bromilla)