Atletismo
Página 76 de 139 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ...

Y recordad que siempre os agradezco los consejos...
    Eso lo dices porque no tienes ovoides para enfrentarte con un cachas como Villam, desde que hace pesas no hay quien le replique y, como además las bigastrinas caen rendidas a sus pies, más le sube aún los niveles de testosterona. ¡En mala hora le aconsejé que se pusiera como un queso!

Ya veo que tienes medio decidido parar, creo que es la mejor decisión ahora mismo para tí. Si llevas desde Septiembre del año pasado creo que has alargado la temporada mas de la cuenta, pero bueno ahora lo importante es cuidarte el dolor abdominal y la rodilla que el año que viene la Lourdes esa la tenemos que crujir.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cuando dices que vas a parar hasta la proxima temporada ,te refieres a la competicion o tambien a los entrenos??
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Eso lo dices porque no tienes ovoides para enfrentarte con un cachas como Villam, desde que hace pesas no hay quien le replique y, como además las bigastrinas caen rendidas a sus pies, más le sube aún los niveles de testosterona. ¡En mala hora le aconsejé que se pusiera como un queso!
    Pues sí. Yo creo que empezó con lo de las pesas tras vuestra reunión en Madrid y hacerse con fotochop cachas tipo La Masa. Seguro que pasó su mujer entonces por delante del ordenador y le dijo que quien era ese tan buenorro, y claro, en ello está, metiéndose esteroides y de tó. Ahora está negociando con el médico de Miguelito Jackson para ver en cuánto le deja el ponerle verde la piel.... En fin, efectos de comer muchas naranjas

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ya veo que tienes medio decidido parar, creo que es la mejor decisión ahora mismo para tí. Si llevas desde Septiembre del año pasado creo que has alargado la temporada mas de la cuenta, pero bueno ahora lo importante es cuidarte el dolor abdominal y la rodilla que el año que viene la Lourdes esa la tenemos que crujir.
    El año que viene voy a crujir a to quisqui. Lo siento por tí, que seguro que te haría ilusión ganarme una carrera y ya no va a poder ser

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Cuando dices que vas a parar hasta la proxima temporada ,te refieres a la competicion o tambien a los entrenos??
    Sinceramente creo que correré la de Jaén que son 2,7 km. a no ser que esté fatal, aunque no creo que entrene mucho. Y desde entonces nada hasta septiembre seguramente. A lo mejor algún día me da por salir con la bici o correr, pero ni entrenamientos se le podrá llamar.

Saludos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues sí. Yo creo que empezó con lo de las pesas tras vuestra reunión en Madrid y hacerse con fotochop cachas tipo La Masa. Seguro que pasó su mujer entonces por delante del ordenador y le dijo que quien era ese tan buenorro, y claro, en ello está, metiéndose esteroides y de tó. Ahora está negociando con el médico de Miguelito Jackson para ver en cuánto le deja el ponerle verde la piel.... En fin, efectos de comer muchas naranjas
    Pues podias hablar tu tambien con el ,haber si te arregla eso de las pelambreras de las patas

El año que viene voy a crujir a to quisqui. Lo siento por tí, que seguro que te haría ilusión ganarme una carrera y ya no va a poder ser
    Lo que se dice motivacion,no te falta,ahora solo te queda alcanzar la forma fisica je je

Sinceramente creo que correré la de Jaén que son 2,7 km. a no ser que esté fatal, aunque no creo que entrene mucho. Y desde entonces nada hasta septiembre seguramente. A lo mejor algún día me da por salir con la bici o correr, pero ni entrenamientos se le podrá llamar.

Saludos
    De esperanzas vive el ser humano,si eso tu tirate to el verano a la bartola a ver si la temporada tuya puede ser que empieze por lo menos en febrero o marzo

oskarr ahora es tu oportunidad,cuando el burro se cae al suelo es cuando hay que darle to los palos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

De esperanzas vive el ser humano,si eso tu tirate to el verano a la bartola a ver si la temporada tuya puede ser que empieze por lo menos en febrero o marzo
    Lo q te faltaba ya.. piping, litroning y nada de zumbing, pa cojer la cuerda vamos.

Respondiendo a los maestros.

Soy, creo, el primero en darse cuenta que tengo que mejorar en muchas cosas de cara a la próxima temporada, sobre todo, lo de fortalecimiento general y el ir aumentando ritmos mes a mes.

Lo del abdomen ha sido un no cuidarse con un no saber qué es. Sin embargo, la rodilla es algo que sí he cuidado más. Partiendo del hecho que en tres semanas, salí 5 km. a trote cochinero para ver que no la tenía bien aún, la carrera del domingo pasado y ayer, que tampoco es que hiciera mucho. Luego he intentado fortalecer un poquitín la zona con rodillo...

No os preocupeis que parar voy a parar en julio y agosto, para empezar en setiembre desde cero y medio haciendo bien las cosas. O por lo menos mejor.

Yo lo que quiero es saber que es lo del abdomen para tratarlo y olvidarme de él, que menudo hartazón me está dando.

Y recordad que siempre os agradezco los consejos.

Bueno, me voy a hacer una tirada de 15 km. por el monte (es bromilla)
    hola elajandro, hombre ni tanto ni tampoco, 2 meses enteros es mucho tiempo de paron, un mes aun pero 2 es como empezar completamente de cero, yo pararia un mes y despues empezaria a hacer mucho trabajo de pesas y CC para pillar otra vez fondo, pero tu veras, un saludo campeon

2MESES SIN HACER NADA?,tu tas loko.
    Illo ni se te ocurra,perderas todo lo ganado,mientras no sea algo grave ni se te ocurra,perderas esa continuidad y ese avANce q tendrias q pillar estos meses,mete otros deportes,recupera las rodillas,estomago,si tienes q dejar de hacer ciertas cosas,hazlas,sobre todo las molestias,son en competición,verdad?,pues algo hay,por ahi,q los dias previos te machaca tus intestinos,o de alimentación,o de nervios,hay muchos avances hoy en dia,acupuntura,viene muy bien en problemas de estomago,y de nervios derivados de la ansiedad,q nos pueda crear el competir.

Pero ya te digo,q julio,agosto,no pares,trota suave por playita,por agua a media cintura,viene bien para recuperar de la temporada y fortalece un guevo,mas bien los dos guevos,xDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Yo no sé si es conveniente que pares sos meses, pero si que tienes que plantearte la proxima temporada de distinta forma. Llevas con molestias demasiados meses, y una mejor planificación, cuidando un poco esos excesos, y con las cualidades que tienes en tus genes, lo harás todavia mejor

Hola,

Hombre, creo que te aconsejan bien que descanses, pero una cosa es que trotes y hagas base, fortalezcas patas y te recuperes de las lesiones, y otra que te pegues 2 meses en el sillón viendo "Verano Azul" por enésima vez ...(siento comunicarte que en el último episodio Chanquete se muere )

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    2MESES SIN HACER NADA?,tu tas loko.
    Illo ni se te ocurra,perderas todo lo ganado,mientras no sea algo grave ni se te ocurra,perderas esa continuidad y ese avANce q tendrias q pillar estos meses,mete otros deportes,recupera las rodillas,estomago,si tienes q dejar de hacer ciertas cosas,hazlas,sobre todo las molestias,son en competición,verdad?,pues algo hay,por ahi,q los dias previos te machaca tus intestinos,o de alimentación,o de nervios,hay muchos avances hoy en dia,acupuntura,viene muy bien en problemas de estomago,y de nervios derivados de la ansiedad,q nos pueda crear el competir.

Pero ya te digo,q julio,agosto,no pares,trota suave por playita,por agua a media cintura,viene bien para recuperar de la temporada y fortalece un guevo,mas bien los dos guevos,xDD.
    Amén.

Aunque sea poca cosa, no puedes dejarlo así en seco, mínimo unos rodajes suaves deberás hacer, además no podrás con el mono de entrenar de vez en cuando, piensatlo bien chavalote.

me parece a mi que estos cabro*es no te van a dejar de guarronear el verano,bueno ni ellos ,ni yo.
    A que organizamos un viajecito a jaen y te caneamos?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Hombre, creo que te aconsejan bien que descanses, pero una cosa es que trotes y hagas base, fortalezcas patas y te recuperes de las lesiones, y otra que te pegues 2 meses en el sillón viendo "Verano Azul" por enésima vez ...(siento comunicarte que en el último episodio Chanquete se muere )

Y encima,la ve comiendo pipas,pa matarlo

Hola chatis

El lunes llamé al traumatólogo. Me dieron cita para el 9 de junio Supongo que para entonces me habré curado solo. Desde entonces no he hecho nada. Esta semana no pienso untarme y la que viene haré bici y la siguiente ya correré algo para competir con dignidad la carrerilla de Jaén. Luego a saber.

En cuanto a mis molestias. Pues la rodilla bien, pero no sé cómo responderán corriendo. Lo del abdomen sigue notando la molestia, justó donde os indico:

Luego llevo desde hace unos diez días con molestias en la parte externa de la pierna larga. Vamos, el peroneo. Lo jodío es que las tengo desde que no hago ná

En cuanto lo de los dos meses sin hacer nada, pues no sé, pero agosto chungo y julio supongo que haré algo, aunque poquito.

Saludos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Descansa Ymyr, y a ver si te recuperas bien así, aunque que te digan lo que tienes. Saludos, majo

oskarr ahora es tu oportunidad,cuando el burro se cae al suelo es cuando hay que darle to los palos
    Ahora es mi oportunidad de darle en las orejas. Menuda gracia que me ha hecho la frase es que me imagino a Alejandro tirao en el suelo y medio foro pegandole con una vara palos a rebentar

Recuperate pronto Alejandro y como te han dicho no te tires tanto tiempo si hacer nada que te estas llendo al lado oscuro del driking y el piping.

¿Como está mi Ymyrato árabe unido?

Pues yo a diferencia del resto de humanos foreros sí que te diría que parases aunque sea agosto. Si fuese julio mejor que agosto. No sería parar del todo, pero sí de correr. Tú te conoces bastante bien y no eres capaz de salir a rodar por rodar, por lo que lo mejor es olvidarte de correr. Eso sí, estiramientos y algún ejercicio de fuerza deberías de proponertelo para coger el hábito.

Lo de la rodilla se parece mucho a lo que yo tengo. Posiblemente sea por culpa de la cintilla iliotibial. Es un mal menor pero requiere de un cuidado para que no vaya a más. Fortalecer cuádriceps, gemelos y adductores y sobretodo estiramientos adecuados para ello.

En cuanto a lo del abdomen parece ser que es criptorquidia .

Criptorquidia - Puleva Salud

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola Ymyr! hacía tiempo que no me pasaba por aquí y no sabía que estabas algo mal.
    Hiciste una temporada excelente, un montón de carreras todas ellas con brillantes resultados.

Descansa un poco y recuperate bien. Ánimo!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Como lo lleva el comepipas?,estamos haciendo algo,aparte de comer de todo.