Atletismo
Página 78 de 139 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

En carne ,pero no creais que cualquier carne ehh,que tiene que ser de ""hembra en celo""
    Y donde te dejas al comepipas ,ese si que tiene delito
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Alejandro realmente me estas defraudando, ya no te acuerdas de tus amigos o que. Por lo menos podias pasarte de vez en cuando a saludar al personal, para saber que sigues vivo.
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 02-06-2010 a las 13:42

¿Otro caso para "quien sabe ande"?

Hola chatejos.

Sigo vivito y coleando.

Internet últimamente desde el trabajo no tira ni para atrás por lo que encima me meto menos aún en la web.

En cuanto a mí, sigo sin hacer nada. Bueno, se supone que estudio para el examen de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas, pero vamos, que sé que la palmo.

Noticias médicas pocas y que no aportan nada. Fui el viernes al médico de cabecera y me dijo que no me podía mandar ecos y que pidiera cita para el trauma. Luego el lunes fui al médico que conoce mi padre y me mandó una eco cuyo resultado fue que no se veía nada. Yo le comento que noto la molestia en ese momento y que, por ejemplo, el viernes por la noche corrí 100 metros para resguardecerme de la lluvia y estuve el resto de la noche con una molestia en la zona que no veas. En fin, que me dijo que pidiera cita para el trauma porque él ni idea. Así que esperando que llegue el día 9 para ver si encuentran algo, cosa que deseo, porque así podré tratarlo y curarlo, que esto es bastante frustrante.

Y de ánimos algo mejor esta semana, pues hace un calor para crujir y la verdad es que no apetece salir de casa para nada, pero la semana pasada con el buen tiempo que hizo...

En fin, que prometo pasarme por el resto de diarios por lo menos a partir del viernes.

Saludos hermosotes
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ánimo colega, que de todo se sale. EL nueve sabrás de donde viene todo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Ánimo colega, que de todo se sale. EL nueve sabrás de donde viene todo
    No te desanimes, Ymyr, y mientras tanto, descansa, pipea y cervecea

Saludos campeon,ya veras como todo se soluciona y te vemos pronto siendo como minimo el que eras,ademas necesito alguien en quien fijar mis metas ,porque con lo que hay por aqui.....
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hola,

Pues ya sabes, espera a la consulta y, mientras tanto, haz caso a Lolito y bébete unas cervecitas a la salud de foroatletismo con la novia

Ya nos contarás querido.

Un besito

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hola chatejos.

Sigo vivito y coleando.

Internet últimamente desde el trabajo no tira ni para atrás por lo que encima me meto menos aún en la web.

En cuanto a mí, sigo sin hacer nada. Bueno, se supone que estudio para el examen de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas, pero vamos, que sé que la palmo.

Noticias médicas pocas y que no aportan nada. Fui el viernes al médico de cabecera y me dijo que no me podía mandar ecos y que pidiera cita para el trauma. Luego el lunes fui al médico que conoce mi padre y me mandó una eco cuyo resultado fue que no se veía nada. Yo le comento que noto la molestia en ese momento y que, por ejemplo, el viernes por la noche corrí 100 metros para resguardecerme de la lluvia y estuve el resto de la noche con una molestia en la zona que no veas. En fin, que me dijo que pidiera cita para el trauma porque él ni idea. Así que esperando que llegue el día 9 para ver si encuentran algo, cosa que deseo, porque así podré tratarlo y curarlo, que esto es bastante frustrante.

Y de ánimos algo mejor esta semana, pues hace un calor para crujir y la verdad es que no apetece salir de casa para nada, pero la semana pasada con el buen tiempo que hizo...

En fin, que prometo pasarme por el resto de diarios por lo menos a partir del viernes.

Saludos hermosotes
    joer tio con p#to dolorcito , haber que te dice el trauma el dia 9, esperemos que no sea nada y pronto pueda volver el galgo alejandro , un saludo majo

Illo se te echa en falta por aquí, ánimos tronco y mientras te recuperas dadle al pipping q tanto te mola.
    Un saludo Alejandro y recupérate pronto.

cuando se tiene una molestia y no dan con ello que fastidio da, espero que lo soluciones pronto, animo campeon.

Gracias a todos por los ánimos.

Yo tengo pocas noticias. Ayer hice el examen de la Escuela Oficial de Idiomas, el nivel Avanzado para solo conocer como era el tipo de examen y la verdad es que fue bastante más sencillo de lo esperado. Si lo llego a saber me lo preparo un poco.

De mis dolores sigue persistiendo el de la pierna (no la rodilla) y la zona abdominal ahora no noto nada.

En fin, a la espera del miércoles.

Saludos

Yo tengo pocas noticias. Ayer hice el examen de la Escuela Oficial de Idiomas, el nivel Avanzado para solo conocer como era el tipo de examen y la verdad es que fue bastante más sencillo de lo esperado. Si lo llego a saber me lo preparo un poco.

De mis dolores sigue persistiendo el de la pierna (no la rodilla) y la zona abdominal ahora no noto nada.

Saludos
    Pues hasta entonces, VIVAN LAS PIPAS Y VIVA LA CERVEZA!!!!

Saludos
    bueno compi descansa y haber si te dicen ya algo y puedes volver ya, que si no con quien me pico , un saludo alejandro cuidate

Conmigo os vais a picar poco hasta que empiece de nuevo en Septiembre.

Mayo tres días de carrera, junio por ahora cero y como me manden reposo pues a flipar. Julio a saber pero si puedo haré algo. Lo chungo va a ser agosto que en ese mes si que pienso levantar España gastando... Vamos que cuando llegue septiembre voy a llevar como 4 meses parado. Vamos como si aprendiera a caminar de nuevo... menos mal que aprendo pronto

Besitos

Bueno,no paxa nada,recuperate,pero q sepas,q ser eres.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mayo tres días de carrera, junio por ahora cero y como me manden reposo pues a flipar. Julio a saber pero si puedo haré algo. Lo chungo va a ser agosto que en ese mes si que pienso levantar España gastando... Vamos que cuando llegue septiembre voy a llevar como 4 meses parado. Vamos como si aprendiera a caminar de nuevo... menos mal que aprendo pronto

Besitos
    Venga hombre!!, deja de lloriquear.. ten por seguro q en cuanto te pongas de nuevo recuperas rápido lo perdido, es lo q tiene ser un máquina
    Así q tranquilo colega, disfruta del veranito y de las chatis q purulan por ahí medio desnudas.

Besitos
    Alejandro lo primere que tienes que pensar es en recuperarte pronto y cuando empieces las temporada hacerlo en las mejores condiciones posibles, sin ninguna lesion. Ya veras como recuperas pronto el trabajo perdido, lo unico es que aqui la gente va como un tiro. Un saludo maquina.

Besitos
    Tranquilo y disfruta. De momento en septiembre vas a estar mucho mejor que en septiembre de 2009 porque algo siempre queda. Si desde septiembre te planteas hacer las cosas con un poco más de cabeza que la temporada pasada será más que suficiente para que destroces las marcas.

Disfruta ahora y controla cuando llegue el momento, campeón.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Venga hombre!!, deja de lloriquear.. ten por seguro q en cuanto te pongas de nuevo recuperas rápido lo perdido, es lo q tiene ser un máquina
    Así q tranquilo colega, disfruta del veranito y de las chatis q purulan por ahí medio desnudas.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,no paxa nada,recuperate,pero q sepas,q ser eres.
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Alejandro lo primere que tienes que pensar es en recuperarte pronto y cuando empieces las temporada hacerlo en las mejores condiciones posibles, sin ninguna lesion. Ya veras como recuperas pronto el trabajo perdido, lo unico es que aqui la gente va como un tiro. Un saludo maquina.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Tranquilo y disfruta. De momento en septiembre vas a estar mucho mejor que en septiembre de 2009 porque algo siempre queda. Si desde septiembre te planteas hacer las cosas con un poco más de cabeza que la temporada pasada será más que suficiente para que destroces las marcas.

Disfruta ahora y controla cuando llegue el momento, campeón.

Un saludo.
    Venga, Ymyr, que con estos ánimos ya verás como lo llevas mejor. Ten paciencia mientras tanto, mucha paciencia.