Atletismo
Página 79 de 139 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Gracias a todos por los ánimos.

Yo tengo pocas noticias. Ayer hice el examen de la Escuela Oficial de Idiomas, el nivel Avanzado para solo conocer como era el tipo de examen y la verdad es que fue bastante más sencillo de lo esperado. Si lo llego a saber me lo preparo un poco.

De mis dolores sigue persistiendo el de la pierna (no la rodilla) y la zona abdominal ahora no noto nada.

En fin, a la espera del miércoles.

Saludos
    cago en y yo que esoty ahí en intermedio1

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

What about you birthday?

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    cago en y yo que esoty ahí en intermedio1
    Pues no creas que es mucho más complicado. Me he presentado por libre, sin mirar inglés en 14 años quitando lo poco que miré hace 5 años para sacarme el intermedio y no ha sido gran cosa. Dos redacciones de 140 palabras. Tres listening, dos de los cuales eran de elegir la respuesta correcta y el otro de rellenar el espacio en blanco, pero sin ruidos de fondo ni nada, todo muy clarito y luego, un reading comprenhesion simplón y un filling the gaps que era lo más complicadete. Eso sí, el pepino que me van a meter en el speaking el día 16, justo con el debut de España va a ser grandioso. Así que sin miedo.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    What about you birthday?
    Gracias, gracias Fistro, tú siempre en todo. Luego te mando por privado mi dirección para que me mandes esas zapas que me quieres regalar y ese jamón 5 jotas que no sabes que hacer con él
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Gracias, gracias Fistro, tú siempre en todo. Luego te mando por privado mi dirección para que me mandes esas zapas que me quieres regalar y ese jamón 5 jotas que no sabes que hacer con él
    Illool felicidades!!, ya he visto q te han caío los 32 tacos, casi medio boquete cavado ni mas ni menos, esos mismos me caen a mí pero en febrero del año q viene.
    Suerte con ese speaking y ánimos con esa recuperación gandul.

¡Vaya! No sabía a qué se refería Fistro con lo del cumpleaños.

Pues, ¡FELICIDADES!

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

FELICIDADES

Acabo de ir a correos y ya está en camino la Pata de Jamón Jabugo Reserva, pensaba mandarte paletilla, pero preferí comprarte Pata porque además estaba rebajada por tener una fecha de caducidad para el 2001. Tú quítale el moho y los gusanos y disfruta del aroma incomparable de un verdadero puerco ibérico made in china

Q tio,hablando en ingles raro,eres ,mi idolo,ahora solo falta,q corras de nuevo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Illool felicidades!!, ya he visto q te han caío los 32 tacos, casi medio boquete cavado ni mas ni menos, esos mismos me caen a mí pero en febrero del año q viene.
    eres la repera por no decir la repo...

Happy Birthday my friend

Estas hecho un chaval,ahora solo falta que aprendas a correr,un abrazo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No le hagas caso a estos Alejandro que en Septiembre les vas a dar candela, lo que pasa que ahora se tienen que guasear de ti porque saben lo que le viene a partir de Septiembre.

¿Como están las cosas guapas de Jaén?

¿Al final vas a hacer algo de deporte o te vas a dedicar a la lujuria y el alcohol?. Si es lo último dime que marca de cerveza vas a beber. Es por invertir mis ahorrrillos en la empresa que la fabrica .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Vaya! No sabía a qué se refería Fistro con lo del cumpleaños.

Pues, ¡FELICIDADES!

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    FELICIDADES

Acabo de ir a correos y ya está en camino la Pata de Jamón Jabugo Reserva, pensaba mandarte paletilla, pero preferí comprarte Pata porque además estaba rebajada por tener una fecha de caducidad para el 2001. Tú quítale el moho y los gusanos y disfruta del aroma incomparable de un verdadero puerco ibérico made in china
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q tio,hablando en ingles raro,eres ,mi idolo,ahora solo falta,q corras de nuevo.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    eres la repera por no decir la repo...

Happy Birthday my friend

Estas hecho un chaval,ahora solo falta que aprendas a correr,un abrazo
    Gracias, gracias.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    No le hagas caso a estos Alejandro que en Septiembre les vas a dar candela, lo que pasa que ahora se tienen que guasear de ti porque saben lo que le viene a partir de Septiembre.
    Sí que se guasen, que la vida son tres días.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿Como están las cosas guapas de Jaén?

¿Al final vas a hacer algo de deporte o te vas a dedicar a la lujuria y el alcohol?. Si es lo último dime que marca de cerveza vas a beber. Es por invertir mis ahorrrillos en la empresa que la fabrica .

Un saludo.
    Pues mira como el Mali con las mujeres no soy muy tiquismiqui con las birras. Me gustan las que tienen cuerpo, no las mariconadas esas como Coronita, Heineken o Carlsberg... aunque luego soy muy nacional, pues las que más bebo son Cruzcampo y Mahou. La Estrella Damm no me va mucho pero luego esa marca es la hostia con la Voll Damm (cerveza con cuerpo, rica, rica) y la Bock Damm (una negra como dios manda) Y por supuesto, la ALCÁZAR, cerveza de la tierra.

Y ahora comento la cita con el trauma.

Resultado: no me ha aclarado nada. Me ha mandado para el del aparato digestivo, ya que puede ser problemas con el hígado (¡no, por favor, no me quiteis la cerveza!) o la vesícula (a esta le da igual las birras ¿no?)

Luego le he contado lo de la rodilla y me ha dicho que los problemas meniscales duran casi dos meses en curar así que si dentro de un mes o así si empiezo a correr y me duele pues que me pase, para hacerme una resonancia... le digo que llevo 40 días ya pero dice que nasti, que otro mesecito más... en fin.

Y en cuanto a la molestia de la pierna izquierda pues mucho Voltarén pero masajeándome la zona, nada de untarme y restregarmelo con desgana como yo hacía.

¡Ah! También me ha mandado que antes de correr haga estiramiento de lumbares y fortalecimiento de los mismos, ya que al estirar la pierna hay un músculo que da por la zona donde sufro los dolores abdominales, aunque es más por la parte de atrás.

En fin, que por lo menos puedo hacer bici, que era lo que tenía más pensado hacer en esta época del año.

Saludos y el martes que viene os digo si necesito vuestro hígado

Resultado: no me ha aclarado nada. Me ha mandado para el del aparato digestivo, ya que puede ser problemas con el hígado (¡no, por favor, no me quiteis la cerveza!) o la vesícula (a esta le da igual las birras ¿no?)

Luego le he contado lo de la rodilla y me ha dicho que los problemas meniscales duran casi dos meses en curar así que si dentro de un mes o así si empiezo a correr y me duele pues que me pase, para hacerme una resonancia... le digo que llevo 40 días ya pero dice que nasti, que otro mesecito más... en fin.

Y en cuanto a la molestia de la pierna izquierda pues mucho Voltarén pero masajeándome la zona, nada de untarme y restregarmelo con desgana como yo hacía.

¡Ah! También me ha mandado que antes de correr haga estiramiento de lumbares y fortalecimiento de los mismos, ya que al estirar la pierna hay un músculo que da por la zona donde sufro los dolores abdominales, aunque es más por la parte de atrás.

En fin, que por lo menos puedo hacer bici, que era lo que tenía más pensado hacer en esta época del año.

El cuerpo humano,es un mal de problemas,quien serie el inventor de la maquina,bueno,siempre nos quedara la bici
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hostias! venía a ver lo del médico y he visto que eres un año más viejo , al menos en eso te gano Felicidades!!

Lo del médico, pues no sé, supongo que te habr´sa sentido un poco decepcionado con la consulta, esperando un buen rato para que no se te aclare casi nada... pero bueno, lo importante es que ya tienes algunas indicaciones y menos da una piedra. Ánimo y suerte con la bici!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Amigo al menos de momento no te han prohíbido la birra, q ahora en veranito y viendo el mundial como q apetece, y si de vez en cuando t pegas una rutita en bici pues co*onudo.
    Adios cariño mio

...
    ¿Y todo esto en 3 días? ¡Qué mal te ha sentado lo de apagar velas, pero qué mal!

estos medicos a que te quitan las birras, bueno lo de la rodilla a esperar y de mientras haz bici y trabajo de cuadrizeps, y felicidades con retraso, ya 32 tacos ya es hora de hacer un pensamiento y ir sentando cabeza no?, un saludo picha

Si le vamos a hacer caso a todo lo que dicen los médicos... ¿lo hacen ellos?
    Tú tranqui, que lo del menisco, pues debe ser diagnóstico universal. Y ya que no te dijeron lo de "hasta que no rompa y te operemos nada de nada..." que no veas como anima.

Paciencia y tranquilidad...

Y felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque sean atrasadas.

Bueno, aquí estoy.

Empezar diciendo que los 32 tacos me han sentado fatal. Preparaos Yauma y Santigem, que os queda nada . A lo que iba: el fin de semana bastante mal en cuanto a sensaciones digestivas. Me noto el cuerpo regular. Luego la novia que es un poco hicondríaca y cuando le dije que me querían ver el hígado me dijo si va a ser que tengo cáncer... y claro, con este finde tan malo pues, ejem, que uno ve en fantasmas donde no los hay. Y luego, la pierna. Le he hecho caso al trauma de darme con Voltarén masajes de abajo arriba apretando en la zona dolorida (en el peroneo más o menos) y me duele bastante más. De hecho paso de seguir haciéndolo porque esto va peor. Y para finalizar dolores de nuevo en la rodilla y en el vasto interno.

En fin que estoy para el arrastre.

Mañana tengo el médico del aparato digestivo y voy a llamar a otro trauma para ver si me manda una resonancia para la pierna o una eco, que llevo mes y pico y los camones no me miran nada.

Pues vaya como esta la cosa por aqui,dejate de masturbaciones mentales(Como me ha quedao de fino esto ultimo),y dejemos a los medicos que hagan su trabajo.Tu ve haciendo lo que tienes que hacer,no te abandones e intenta motivarte con lo que buenamente puedas hacer,si es algo de bici,spining o comer pipas,tu mismo,lo importante es no dejar trabajar en exceso a la azotea.
    Ya me contaras alejandro,un fuerte abrazo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡