Atletismo
Página 8 de 139 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

bien Ymyr, como dices queda ya poquito para la feria y para las carreras, bien por los entrenos pero que muy bien, sigue trabajando como dicen los maestros la zona aerobica a tu ritmo y a tu ......... bola, sin que nadie se moleste y cuando te vayas a comprar el pulsometro me das un toque que yo estoy por mirar el polar rsd 300 creo que era ese, en fin estamos pendientes, saludos

Esto de la feria es muuuu malo para pillar tiempo para meterse en el foro.

Indico el entreno del viernes 9:

Distancia: 10,5 km. Tiempo: 55'. Ritmo: 5'14''/km.

Hoy he realizado el entreno que tenía previsto para el día anterior. Rodaje largo sin apretar mucho, a velocidad de crucero. Las sensaciones bien, mejores a partir del kilómetro 7 u 8 donde ya no notaba molestias y las piernas me pedían más, las muy viciosillas. Al finalizar pues unas 150 ppm, aunque creía que tenía menos...

Distancia: 10,5 km. (137)

Como siempre, gracias a todos por pasaros. Podeis cochinear el diario lo que queráis

Ram, los estiramientos nunca los dejo. Siempre antes de rodar hago unos cuantos y también al finalizar. Lo que ocurre es que como ya es en mí norma, ni los comento, se sobreentienden. De todas formas gracias por el toque y el enlace.

J. Andrés el pulsómetro que creo que me voy a pillar es el Garmin Forerunner 305, que a mi lo del GPS me mola para perderme por ahí

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Esto de la feria es muuuu malo para pillar tiempo para meterse en el foro.

Hoy he realizado el entreno que tenía previsto para el día anterior. Rodaje largo sin apretar mucho, a velocidad de crucero. Las sensaciones bien, mejores a partir del kilómetro 7 u 8 donde ya no notaba molestias y las piernas me pedían más, las muy viciosillas. Al finalizar pues unas 150 ppm, aunque creía que tenía menos...

....

J. Andrés el pulsómetro que creo que me voy a pillar es el Garmin Forerunner 305, que a mi lo del GPS me mola para perderme por ahí
    Si para tí un rodaje de 10 kms. a 5'14" es ir a velocidad de crucero la media de Jaén la bajas de 1h 45' fijo .
    Estoy leyendo algunos diarios de gente que estais empezando y me estoy acomplejando. Madre mía que progresiones lleváis.
    Yo al final me voy a comprar la cinta transmisora del pulsómetro que tengo (Polar RS200). La mía está estropeada. Así con 50 € salgo del paso. Está la cosa muuuuu mal. Me hubiese gustado comprarme el Forerunner 305 pero estoy pelao. ¿No sabrás si Zapatero se va a inventar alguna ayuda para esto?

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Si para tí un rodaje de 10 kms. a 5'14" es ir a velocidad de crucero la media de Jaén la bajas de 1h 45' fijo .
    Estoy leyendo algunos diarios de gente que estais empezando y me estoy acomplejando. Madre mía que progresiones lleváis.
    Yo al final me voy a comprar la cinta transmisora del pulsómetro que tengo (Polar RS200). La mía está estropeada. Así con 50 € salgo del paso. Está la cosa muuuuu mal. Me hubiese gustado comprarme el Forerunner 305 pero estoy pelao. ¿No sabrás si Zapatero se va a inventar alguna ayuda para esto?

Ya somos 2...

Geniales entrenos Ymyr... ritmos de crucero y apenas a 5' el mil...

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Ya somos 2...

Geniales entrenos Ymyr... ritmos de crucero y apenas a 5' el mil...

Ymyr he cambiado la media por los 10000 metros, no quiero forzar la maquina y espero ir poquito a poco para preparar la media de madrid del proximo año 2010, nos veremos en jaen para recoger los dorsales de los 10000 metros, estamos en contacto

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Ymyr he cambiado la media por los 10000 metros
    Hola,

Se palpa la tensión en el ambiente, huele a duelo fraticida.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Ymyr he cambiado la media por los 10000 metros, no quiero forzar la maquina y espero ir poquito a poco para preparar la media de madrid del proximo año 2010, nos veremos en jaen para recoger los dorsales de los 10000 metros, estamos en contacto
    Ya queda poco. Al final de mi instituto van otros tres profesores. Dos a hacer la media y otro más a hacer los 10500, así que tenemos grupo de calientamiento. Luego ya veremos... eso sí uno de los que hace la media la hace haciendo marcha, que es su especialidad.

Hoy al fin he entrenado algo. La feria, como era de suponer, está pasando factura. El sábado y el domingo no hice ná porque tocaba descanso. El lunes por la mañana no tenía ganas de correr que el cuerpo había dormido poco, mal y encima estaba ligeramente intoxicado. El lunes por la tarde seguí intoxicándolo y el martes casi me muero al ir a trabajar con lo poco que había dormido y encima con dolor de garganta y resfriado. Al llegar la tarde busqué las zapas para eliminar toxinas, pero habían desaparecido. Mi madre las vio llenas de mierda y dice que me las ha lavado... ¡¡¡alarma, alarma!!! Le pregunto que si las metido en la lavadora y me dice que no, que como había comentado que había que cepillarlas y darle con jabón neutro es lo que había hecho Bueno, otro día de descanso... Y llega hoy y nada más levantarme salgo disparado a rodar.

Distancia: 12 km. Tiempo: 1h.2'30''. Ritmo: 5'12'' el km.

Hoy seguía resfriadete, pero mejor de la garganta. Plan: rodar al menos una horita sin forzar que sigo tocadete. El plan perfecto durante los 6 primeros kilómetros, ya que llevo 33'15'' y apenas me entero físicamente... pero me aburro. Esto de ir solo y dando vueltas y vueltas al circuito de 750 metros... Bueno que decido apretar los otros 6 kilómetros para probarme con un cambio de ritmo largo y los hago en 29'15'', es decir a 4'52'' el km. Los primeros 3000 metros iba a 4'45'' más o menos, pero he notado de nuevo pinchazos en el gemelo izquierdo y he bajado el ritmo bastante.

En definitiva, satisfecho, pero ya he notado los pinchazos un par de veces. Además mi primera carrera es el día 25 en un trazado en el que la primera mitad es descendente para tirar para arriba con posterioridad y finalizar con unos 4 kilómetros medio llanetes pero tirando para arriba, y quería probarme con un aumento de ritmo que es que tengo planificado realizar en esos kilómetros finales.

Distancia:12 km. (149)

Hoy al fin he entrenado algo.
    ......

Otro carrerón.
    Cuida ese gemelo que te quiero fresco para el día 25.
    Un saludo.

Hoy al fin he entrenado algo. La feria, como era de suponer, está pasando factura. El sábado y el domingo no hice ná porque tocaba descanso. El lunes por la mañana no tenía ganas de correr que el cuerpo había dormido poco, mal y encima estaba ligeramente intoxicado. El lunes por la tarde seguí intoxicándolo y el martes casi me muero al ir a trabajar con lo poco que había dormido y encima con dolor de garganta y resfriado. Al llegar la tarde busqué las zapas para eliminar toxinas, pero habían desaparecido. Mi madre las vio llenas de mierda y dice que me las ha lavado... ¡¡¡alarma, alarma!!! Le pregunto que si las metido en la lavadora y me dice que no, que como había comentado que había que cepillarlas y darle con jabón neutro es lo que había hecho Bueno, otro día de descanso... Y llega hoy y nada más levantarme salgo disparado a rodar.

Distancia: 12 km. Tiempo: 1h.2'30''. Ritmo: 5'12'' el km.

Hoy seguía resfriadete, pero mejor de la garganta. Plan: rodar al menos una horita sin forzar que sigo tocadete. El plan perfecto durante los 6 primeros kilómetros, ya que llevo 33'15'' y apenas me entero físicamente... pero me aburro. Esto de ir solo y dando vueltas y vueltas al circuito de 750 metros... Bueno que decido apretar los otros 6 kilómetros para probarme con un cambio de ritmo largo y los hago en 29'15'', es decir a 4'52'' el km. Los primeros 3000 metros iba a 4'45'' más o menos, pero he notado de nuevo pinchazos en el gemelo izquierdo y he bajado el ritmo bastante.

En definitiva, satisfecho, pero ya he notado los pinchazos un par de veces. Además mi primera carrera es el día 25 en un trazado en el que la primera mitad es descendente para tirar para arriba con posterioridad y finalizar con unos 4 kilómetros medio llanetes pero tirando para arriba, y quería probarme con un aumento de ritmo que es que tengo planificado realizar en esos kilómetros finales.

Hay que ver lo que hace una madre por un hijo........., me recuerda ese detalle al de mi madre por supuesto que gracia a dios la tengo todavia en vida y dios quiera que por muchisimos años... con vuestro permiso brindo por todas las madres del mundo, va por ellas y por el entreno macho joder estas que te sales, enhorabuena y nos vemos en jaén el proximo domingo que cuidadín con el cambio de hora, saludos

vamos que lo del icono de i love es por las madres, que quede claro, sin mariconadas como decia torrente,jejejeje

gran entreno, combina diferentes superficies y asi las molestias no se notan tanto

Cita Originalmente escrito por José Andrés
    ...
    Toda la razón sobre lo de las madres J. Andrés. Comentas una cosa por encima y van y lo hacen sin pedírselo. Bueno, y que mi madre con la limpieza es algo fuera de lo normal... aunque tal vez sea yo algo fuera de lo normal pero con la suciedad

Cita Originalmente escrito por Ram
    ...
    Bueno, el mini circuito por el que ruedo algo tiene de tierra, pero vamos que casi nada, unos 75 metros de 750. Ya buscaré algo por ahí, ya buscaré...

En cuanto al entreno de hoy pues decir que ha sido raro. He salido un poco antes de lo normal, cuando el entreno lo realizo por las tardes, con solo un par de horas de digestión y al principio, cuando estaba calentando, me notaba pesado de piernas y con el regusto a comida en la boca. Como veía que si simplemente me dedicaba a realizar carrera continua iba morir psicológicamente con las piernecitas que llevaba me he dicho que me voy a realizar cuatro series de 1500 metros con 1 minuto y medio de recuperación, para que se despierten o muera definitivamente el entreno.

Así que tras unos poco más de 13 minutos de calentamiento me he puesto con las series:

1ª. Tiempo: 6'53'', a 4'35'' el km. Bueno no está mal, la verdad es que he ido reservando bastante, a ver que tal se me da la segunda.
    2ª. Tiempo: 6'35'', a 4'23'' el km. Pues sí que he mejorado, leches. Eso sí pocas reservas he dejado. Casi me matan más las recuperaciones a trote cochinero que las series...
    3ª. Tiempo: 6'43'', a 4'29'' el km. Esta serie ha sido rara. He comenzado y me notaba que no iba. Mal de piernas y cansado. Estaba dando la primera vuelta al circuito y me he dicho que hacía esta serie y paraba, que no estoy para más. Pero he dado la primera vuelta y veo que llevo 3'32'', que aun siendo un tiempo lento comparado con las anteriores no es tan malísimo como esperaba, así que me he animado y me he dicho que apriete en los segundos 750 metros, que es lo que me queda por finalizar el entreno y dejar la serie medio decente. Bueno que al final los segundos 750 los he realizado en 3'11'' y me ha dado un subidón. Así que decido cumplir con el objetivo de las cuatro series, leches. Recupero, eso sí, andando, pero solo 1'15'' y a por la cuarta.
    4ª. Tiempo:6', a 4' el km. La verdad es que me he quedado alucinado. En la anterior serie estaba al principio hundido y ahora esto. Los primeros 750 han estado muy bien en 3'10'', pero los 750 finales han sido en 2'50'', con sprint final y todo (aunque muy malo porque he apretado cuando quedaban 80 metros y me he quedado con algo de fuerzas. La próxima vez habrá que apretar antes)

Satisfecho y más feliz que unas pascuas me voy para la casa.

Lo que da de sí un entreno...

Distancia: 9 km. (158)

Joder macho estas qwue te sales, de verdad, yo no hago series enpezare yo que se macho, por cierto cuanto has hecho 6km en el entreno o 9 kilometros? creo que seran 6 de serie y 3 de calentamiento.
    Ymir tienes ya el pulsometro o como controlas el tiempo?

Ymyr ya he leido en mi diario que llevas el dorsal 1018, lo has recogido ya? y si es así donde puedo yo recoger el mio y hasta que dia los dan? gracias ymyr

Sí, sí, la distancia es con todo. Realmente lo pongo por el control de desgaste de zapatillas.

El tiempo ahora lo controlo con un casio de 10 euros el puñado, que tiene cronómetro y bueno, la memoria que me ayuda para acordarme de los tiempos.

El pulsómetro ya está agenciado, pero sigo a la espera de que me llegue (creo que la semana que viene)

Y el dorsal se recoge desde dos horas antes del inicio de la carrera en la salida de la misma. El número que te corresponde lo puedes ver en este enlace:
    http://www.gescon-chip.com/

Increíble última serie de 1500m. Estás fino, fino.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Sí, sí, la distancia es con todo. Realmente lo pongo por el control de desgaste de zapatillas.

El tiempo ahora lo controlo con un casio de 10 euros el puñado, que tiene cronómetro y bueno, la memoria que me ayuda para acordarme de los tiempos.

El pulsómetro ya está agenciado, pero sigo a la espera de que me llegue (creo que la semana que viene)

Y el dorsal se recoge desde dos horas antes del inicio de la carrera en la salida de la misma. El número que te corresponde lo puedes ver en este enlace:
    http://www.gescon-chip.com/
    Hola,

Estás que te sales

Dos preguntitas, ¿qué aparatejo has comprado?, ¿qué planes tienes para hoy y mañana, días previos a la carrera?

Saludos y seguiré atento esa crónica, que espero que sea sustanciosa

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Estás que te sales

Dos preguntitas, ¿qué aparatejo has comprado?, ¿qué planes tienes para hoy y mañana, días previos a la carrera?

Saludos y seguiré atento esa crónica, que espero que sea sustanciosa
    Mi plan es irme los dos días a la feria, que finaliza este fin de semana. Sé que acabaré mal de la garganta con el jaleo, el alcohol y la mala comida, pero bueno es una vez al año, y para una vez que no llueve. Eso sí, la carrera no es este fin de semana, es al domingo siguiente, menos mal.

El pulsómetro que me he agenciado es el Forerunner 305.

Y no te preocupes, no faltará crónica y con fotillos si no se me olvida la cámara

Cita Originalmente escrito por Sandokán
    ...
    Gracias, campeón