Atletismo
Página 81 de 139 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pues sí q es triste,te has convertido en carroña de atleta y juergas, con un cubata ya estas pedo, al menos te sale barato colocarte. Si t sirve de consuelo a mi me pasa algo parecido, cuando salía años atras con mi grupo de kinkis, bebia y como un cosaco y aguantaba tela, en la actualidad al tercer cubata ya estoy listo de papeles, es lo q tiene la inactividad en la materia.
    Ya ves,no hay termino medio,o vida sana,o vida de juerguista,las 2 cosas no
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que poquito vales hijo mio¡¡¡,anda tu que echarte un copazo a las 4 de la tarde,no me extraña que tuvieran que sacarte,ahora el copazo serie de por lo menos 2 litros,porque si no no me lo explico,que no somos nadie alejandro
    Qué va. Una sola copa y medio tirado ya en la barra. Si es que hay mucha falta de entreno en este asunto. Lo chungo es que con lo poco que corro (eufemismo para decir nada) me veo igual la siguiente vez que me calce las zapas. Al primer km. pidiendo el boca a boca.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ey, ese Ymyr pipero que ya está güeno, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Qué voy a estar bueno... lo que pasa es que no saben lo que es, que lo triste. Imaginaos que son las pipasss....

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    que camonazo!!!!!! te imagino diciendo: " de aqui no me voy........upss....que estoy como si nada...upss..." hablando como si tuvieras un paquete de chicles en la boca
    Pues no creas que vas muy desencaminado. Yo estaba apoyado en la barra y me dice la novia que si nos vamos a dar una vuelta y yo respondiéndole que pa qué si estoy muy agustitooooo. En fin que las 2.30 horas que me alejó del alcohol me vino bien para recuperarme y luego volver, pero ya solo cerveza y aquarius, una mezcla explosiva

Pues sí q es triste,te has convertido en carroña de atleta y juergas, con un cubata ya estas pedo, al menos te sale barato colocarte. Si t sirve de consuelo a mi me pasa algo parecido, cuando salía años atras con mi grupo de kinkis, bebia y como un cosaco y aguantaba tela, en la actualidad al tercer cubata ya estoy listo de papeles, es lo q tiene la inactividad en la materia.
    No, si yo también he sido carne de botellón, pero desde que uno gana dineritos se hace más sibarita y nada de estar tirado en la calle. Si se pilla, se pilla con clase, en la barra de un bar. De todas formas es que fue este año empezar a correr y decidir quitarme de los cubatas, aunque confieso que me he tomado desde septiembre 4: 1 en nochebuena, 2 en nochevieja y el sábado el que hace 4.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pue eso una mielda de grupo tocando ruido sin to,ni no son
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya ves,no hay termino medio,o vida sana,o vida de juerguista,las 2 cosas no
    Hombre yo intento un término medio. Buen ejercicio mezclado con cervezita que al menda le gusta demasiado

Un saludo, perris
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Bueno ayer estuve entretenido buscando por internet qué podría pasarme en la zona abdominal y vi algo que podría ser lo que tengo. Se llama Síndrome de la costilla deslizante. Parece ser que las costillas 8 y 10 están unidas entre sí por un cartílago y si existe una luxación o daño, ésta produce dolor abdominal que se puede notar poniendo los dedos en forma de gancho y "metíendolos" en las costillas, que es justo lo que hace que me moleste al tacto. Además indica que puede notarse molestia en zonas adyacentes. Lo jodío es que no sale ni en radio ni ecografías. En fin...

Y ayer estuve de nuevo en el del aparato digestivo. Hora y media esperando para decirme que en la ecografía que me hicieron de las vísceras no se veía nada anormal. Muy bien, eso ya lo sé yo. Se queda tan pancho y me quiere despachar. Le comento lo de la costilla y el tío me dice que sí que eso es el síntoma de no sé qué, vamos, supongo que habrá dicho el nombre del gachón que lo descubrió, pero que eso me lo tiene que mirar el reumatólogo...

Hoy ya he llamado y me ve el viernes. A ver si es eso y este hombre me explora algo, porque lo que es el trauma y el del aparato digestivo lo único que han hecho es mandar una eco un análisis y luego contarme lo que veía yo en los mismos, sin ofrecerme alguna solución.

Un saludo, machotes.

Vaya cuerpo mas mal hecho que tienes. Un saludo hermano y recuperate pronto.

Bueno señores, hoy he entrenado. No he corrido pero sí he cogido la bici de montaña y me he dado un pequeño homenaje.

Cojo el coche y bajo al Pte. Jontoya donde estaba cogiendo polvo la bicicleta. La descuelgo del gancho de carnicero y compruebo las ruedas. La de atrás no está mal pero la de alante está flojilla. Voy a coger el bombín, pero veo que no está En fin... Me pongo el fore, unos guantes de ciclista de mi padre y un casco con el que parezco calimero, ya que mi progenitor tiene más volumen cerebral y el casco es suyo. Mi vestimenta es más bien ranera. Las Ride que ya no las voy a utilizar para correr, una camiseta técnica que me regalaron en una de las carreras y un pantalón que tenía cuando en el colegio hacía gimnasia. Vamos, que parecía salido de un circo.

Me monto, salgo a la carretera y me dirijo a Jaén. Para empezar dos km. cuesta arriba. Llegado a la ciudad giro y me dirijo dirección Granada, para coger la antigua Nacional. Ahora son unos kms. cuesta abajo. Llegado a la Nacional empiezo a rodar por un falso llano a buen ritmo hasta que llego al cruce de La Guardia. Aquí son dos kms. de subida de aupa. Empiezo a echar los higadillos y me marco un km. a una media de 10 km. Pa' habernos matao. Llego al pueblo, lo cruzo de cabo a rabo y sé que ya solo me queda unos 4 kms. de bajada, pero para mi asombro veo que la carretera está cortada. Echo el pie al suelo paso la zona andandini. Una vez atravesada la zona me monto en la bici y dejarme caer hasta llegar de nuevo al Jontoya.

Distancia: 23 km. Tiempo: 1h.00'09''. Ppm medias: 160. Velocidad media: 22'9km/h. Mejor km. a 44,4 km/h. Peor km. a 10,6 km/h.

Sensaciones relativamente buenas, conociendo mis semanas de inactividad y que actualmente tengo un ligero resfriado. La rodilla solo la he notado sufrir en el cuestarrón que llevaba a La Guardia, donde la he notado crujir. Eso sí, pulsaciones muy altas.

Entrenamiento 23 km. BICI. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Perfil:

Úlima edición por Ymyr fecha: 23-06-2010 a las 15:04

Vaya birria de ruta, bueno algo es algo, mejor q comer pipas....

Vaya birria de ruta, bueno algo es algo, mejor q comer pipas....
    Sí, además se nota que era llana porque éste va de listo por la vida y no quiere ni sudar en los entrenamientos, ¡funcionario tenía que ser!

Segundo día de bici.

Me levanto tempranito para no pillar muchos calores, bajo al campo y mi padre está regando. Me dá cosa y le ayudo. Desmonto luego la bici, la meto en el coche y me dirijo al Puente Nuevo para ir todo el rato por la antigua carretera que lleva a Granada. La ida es siempre picando para arriba levemente. De hecho el desnivel es 200 metros positivos en 20 km. y bastante uniforme. Luego por el mismo camino de vuelta para completar casi 40 km.

Sensaciones mejores que el otro día, pero al final iba ya algo cascaete. Lo chungo es que iba yo más feliz quel quince, pedaleando duro con un desarrollo 46x15 y me pasan dos abueletes como si nada en sus bicis de carreras. ¡¡¡Pero si apenas le dan a los pedales, cagoenlafruta!!! Aprieto y nada cada vez más lejos y siguen sin apenas darle a los pedales. Que le den morcilla.

Distancia: 39,57 km. Tiempo: 1h.32'22''. Ppm medias: 153. Velocidad media: 25'7km/h. Mejor km. a 32,9 km/h. Peor km. a 19,3 km/h.

Entrenamiento de casi 40 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Ya la semana que viene os leo que a partir de ahora estoy de concentración que la parienta se examina de oposiciones mañana.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Segundo día de bici.

Me levanto tempranito para no pillar muchos calores, bajo al campo y mi padre está regando. Me dá cosa y le ayudo. Desmonto luego la bici, la meto en el coche y me dirijo al Puente Nuevo para ir todo el rato por la antigua carretera que lleva a Granada. La ida es siempre picando para arriba levemente. De hecho el desnivel es 200 metros positivos en 20 km. y bastante uniforme. Luego por el mismo camino de vuelta para completar casi 40 km.

Sensaciones mejores que el otro día, pero al final iba ya algo cascaete. Lo chungo es que iba yo más feliz quel quince, pedaleando duro con un desarrollo 46x15 y me pasan dos abueletes como si nada en sus bicis de carreras. ¡¡¡Pero si apenas le dan a los pedales, cagoenlafruta!!! Aprieto y nada cada vez más lejos y siguen sin apenas darle a los pedales. Que le den morcilla.

Distancia: 39,57 km. Tiempo: 1h.32'22''. Ppm medias: 153. Velocidad media: 25'7km/h. Mejor km. a 32,9 km/h. Peor km. a 19,3 km/h.

Entrenamiento de casi 40 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Ya la semana que viene os leo que a partir de ahora estoy de concentración que la parienta se examina de oposiciones mañana.
    Buena velocidad media, Ymyr. Suerte para tu chica con las oposiciones

Suerte para la parienta.

¡40 km en bici! Ahora cremita para ese culete que debe estar dolorido y mucha suerte para Ymyrcita

muy buenos entrenos en bici alejandro, te van a venir cojonudos, poner esas patillas fuertes, y no te piques con las bicis de carretera que no hay nada que hacer ya que llevan un desarrollos muy buenos y corren que dan gusto, yo hacia un puerto bastante chungo y hay me los solia cepillar, pero luego en la bajada y llano no habia forma, alguna vez llegue a ir esprintando durante un buen rato para que no se me fueran, estoy como una cabra, un saludo alejandro y a mejorarse

Como va la cosa gandul?,le fué bien a la parient el examen?

Seguro que le ha ido bien y estan "celebrandolo",saludos alejandro
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Gracias a todos.

A la parienta le fue muy bien. Se lo sabía todo Hoy por la mañana tenía pensado salir un ratejo, pero me acosté echo polvo ya que dormí poco estas últimas noches y los nervios me han dejado chirivita, así que lo dejaré no sé para cuando.

Os dejo que he de hacerme ahora una radiografía de las costillas (Es lo que me ha mandado el reumatólogo)

Besitos y azotes

Te estás pasando al lado oscuro como la Beni y la nai... esto no nos lleva a ninguna parte

a ver si hay suerte con esas opos.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Última visita al médico. Para lo que sirven. En fin, básicamente me ha dicho que me aguante y que me tome un analgésico antes de las carreras para ver si así no aparece o no me molesta lo del abdomen. Le comento lo del Síndrome de la costilla deslizante y dice que sí que puede ser pero que no tiene más tratamiento que Voltarén En fin, creo que me tendré que comprar un tens y probar con eso.

En fin, me pondré a correr estos días y a ver si la rodilla me deja.

Por lo menos me dejan beber cerveza

Cierto los medicos,si das con uno bueno,te sacan un riñon,y si das con uno malo,te quita la viaaa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    suerte y paciencia con la costilla, yo me fastidié una una vez y el único tratamiento que hubo fue: venda elastica y un "déjala que ella sola tiene que ponerse bien"

Venga yaaa gandúl, déjate de tanta birra y ponte al lío ya que eres mu flojooo.
    Ponte en forma pero no mucha q eres mi última salvación para no coquinar el festín de estos golfos.