Atletismo
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Diario de estreñimiento de Ymyr

  1. #1621
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Venga yaaa gandúl, déjate de tanta birra y ponte al lío ya que eres mu flojooo.
    Ponte en forma pero no mucha q eres mi última salvación para no coquinar el festín de estos golfos.
    eso, pues como entrene duro lo tienes mal yauma, a valla galgo te estas arrimando

  2. #1622
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cierto los medicos,si das con uno bueno,te sacan un riñon,y si das con uno malo,te quita la viaaa.


    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    suerte y paciencia con la costilla, yo me fastidié una una vez y el único tratamiento que hubo fue: venda elastica y un "déjala que ella sola tiene que ponerse bien"
    El problema es que no tienen ni idea de qué es. Lo de la costilla lo digo yo porque es lo que leí por internet y que por los síntomas podría ser

    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Venga yaaa gandúl, déjate de tanta birra y ponte al lío ya que eres mu flojooo.
    Ponte en forma pero no mucha q eres mi última salvación para no coquinar el festín de estos golfos.
    Buf es que hace mucho calor... de todas formas yo en un mesecito estoy para repartir estopa ranera

    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    eso, pues como entrene duro lo tienes mal yauma, a valla galgo te estas arrimando
    Déjale, déjale, si el malacitano cree que no va a pagar birras... Si yo fuera a Marbella sería otro más para pagar birras, y este no sabe lo que trinco de cerveza, que de eso entreno siempre
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  3. #1623
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Déjale, déjale, si el malacitano cree que no va a pagar birras... Si yo fuera a Marbella sería otro más para pagar birras, y este no sabe lo que trinco de cerveza, que de eso entreno siempre
    Mucho bocazas veo yo por aquí, ten pelotas y vente pa marbella haber quién coquina...













    haber si picándolo se apunta la camona esta

  4. #1624
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Mucho bocazas veo yo por aquí, ten pelotas y vente pa marbella haber quién coquina...













    haber si picándolo se apunta la camona esta
    Que no me pico so perry. Yo empezaré a entrenar en septiembre y para la fecha de la media de Marbella ya de por sí me viene larga la distancia y más si tengo que correr para no pagar cervezas. Así que me voy con los mineros para ir al tun tun y luego reirme un rato con los litros de Cruzcampo que has tenido que acuquinar.

    De todas formas te quiero ver corriendo por debajo de 1h35'
    10 km: 38'26''
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  5. #1625
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Que no me pico so perry. Yo empezaré a entrenar en septiembre y para la fecha de la media de Marbella ya de por sí me viene larga la distancia y más si tengo que correr para no pagar cervezas. Así que me voy con los mineros para ir al tun tun y luego reirme un rato con los litros de Cruzcampo que has tenido que acuquinar.

    De todas formas te quiero ver corriendo por debajo de 1h35'
    Me lo pones dificil amigo, ójala ande por esos tiempos, de lo feliz q acabaría pagando gustosamente lo q haga falta, el mychichi palace incluído.
    Úlima edición por Yauma79 fecha: 02-07-2010 a las 14:45

  6. #1626
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    quillo habeis oido??,estoy por irme a vivir un mes a malaga y entrenarte,aunque creo que ni asi me saldria rentable,aunque por una modica cantidad te asesoro en privado
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  7. #1627
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    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    quillo habeis oido??,estoy por irme a vivir un mes a malaga y entrenarte,aunque creo que ni asi me saldria rentable,aunque por una modica cantidad te asesoro en privado
    Ayaaa hombre...tú tambien te mueves por la pasta, donde quedaron esos sentimientos como el compañerismo,el amor y la amistad
    Corruptos q sois todos unos corruptos.

  8. #1628
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    Pues tío, yo creo que con buenos entrenos y con ese cuerpo serrano que tienes no deberías andar muy lejos, y más si la media es más plana que el pecho de Semeneya esa.

    Y en cuanto a mí, y tras más de 40 días sin hacerlo, he vuelto a correr.

    El día no era el más propicio. Me he levantado a las 9 para no pasar un calor de la muelte, pero es que me acosté a las 3 pasadas... Así que con un zumito en el cuerpo y tras quitar las telarañas a las Jazz me dispongo a dar vueltas a la Alameda algo temeroso, sobre todo por la rodilla.

    Empiezo a rodar y muy mal, más tieso que la mojama a ritmo de 5'45'', pero parece que la rodilla y el abdomen me respetan. Los tres primeros kms. los hago a ese ritmo que no me acuerdo cuando pudo ser la última vez que iba tan lento (para lo que yo frecuento) Luego decido apretar un poquitín, y me marco los tres siguientes a 5'15''. Más o menos bien, y apenas me canso físicamente. Tras ello decido apretar algo más y realizo el séptimo a 4'49'' y el octavo a 4'29''. Ahí decido parar. No es que fuera muy cansado pero la rodilla empezaba a notar que ya no iba tan fina y tampoco era cuestión de forzar, que 8 km. tras este parón no está mal del todo.

    Luego abdominales, lumbares y estiramientos. Ahora hielo para prevenir.

    Distancia: 8 km. Tiempo: 42'11'' Ritmo: 5'16''. Ppm medias: 147 (sí algo subiditas, pero qué se le va a hacer)

    Entrenamiento 8 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

    Distancia: 8 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 19) (Saucony Progrid Jazz XIII: 46,5)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  9. #1629
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues tío, yo creo que con buenos entrenos y con ese cuerpo serrano que tienes no deberías andar muy lejos, y más si la media es más plana que el pecho de Semeneya esa.

    Y en cuanto a mí, y tras más de 40 días sin hacerlo, he vuelto a correr.

    El día no era el más propicio. Me he levantado a las 9 para no pasar un calor de la muelte, pero es que me acosté a las 3 pasadas... Así que con un zumito en el cuerpo y tras quitar las telarañas a las Jazz me dispongo a dar vueltas a la Alameda algo temeroso, sobre todo por la rodilla.

    Empiezo a rodar y muy mal, más tieso que la mojama a ritmo de 5'45'', pero parece que la rodilla y el abdomen me respetan. Los tres primeros kms. los hago a ese ritmo que no me acuerdo cuando pudo ser la última vez que iba tan lento (para lo que yo frecuento) Luego decido apretar un poquitín, y me marco los tres siguientes a 5'15''. Más o menos bien, y apenas me canso físicamente. Tras ello decido apretar algo más y realizo el séptimo a 4'49'' y el octavo a 4'29''. Ahí decido parar. No es que fuera muy cansado pero la rodilla empezaba a notar que ya no iba tan fina y tampoco era cuestión de forzar, que 8 km. tras este parón no está mal del todo.

    Luego abdominales, lumbares y estiramientos. Ahora hielo para prevenir.

    Distancia: 8 km. Tiempo: 42'11'' Ritmo: 5'16''. Ppm medias: 147 (sí algo subiditas, pero qué se le va a hacer)

    Entrenamiento 8 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

    Distancia: 8 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 19) (Saucony Progrid Jazz XIII: 46,5)
    Cuando uno nace galgo, con poquito que tenga, se marca unos tiempazos brutales. Haz algo de pesas de patas para reforzar esas rodillas huesudas y, si no te molesta, el triciclo también irá de fábula; con que hagas salidas de bici de vez en cuando, seguro que no pierdes la forma

  10. #1630
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    Oct 2009
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    Que pasa tio, como lo llevas.por fin estoy entrenando cuesta bastante recomenzar, pero la suerte es que Noni tira mucho de mi.Ella no lo ha dejado y esta bastante fuerte, no le aguanto media hora a su ritmo. Me ha costado bastante hacerme al nuevo ritmo de trabajo, pero creo que ya es definitivo.Ya no dejo los entrenos...espero saludos, nos vemos en la proxima carrera

  11. #1631
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    May 2009
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    Camonasooo ese entreno está de lujo para todo el tiempo q llevas parao, seguro q no tardarás mucho en recuperar terreno, que envídia me dais... que asco de tío

  12. #1632
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    Dec 2008
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    Entre pipas,birras,y algun entreno,a ver pasar a los chichi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  13. #1633
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Cuando uno nace galgo, con poquito que tenga, se marca unos tiempazos brutales. Haz algo de pesas de patas para reforzar esas rodillas huesudas y, si no te molesta, el triciclo también irá de fábula; con que hagas salidas de bici de vez en cuando, seguro que no pierdes la forma
    Este mes de julio creo que podré mantenerme algo en forma. En principio saldré a correr un día o dos, y al menos intentaré meter bici un par de días. Abdominales no sé si hacer ya que al terminar de correr me hice unas pocas y noto molestia en la zona, ya no sé si porque son agujetas o porque no puedo.

    Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Que pasa tio, como lo llevas.por fin estoy entrenando cuesta bastante recomenzar, pero la suerte es que Noni tira mucho de mi.Ella no lo ha dejado y esta bastante fuerte, no le aguanto media hora a su ritmo. Me ha costado bastante hacerme al nuevo ritmo de trabajo, pero creo que ya es definitivo.Ya no dejo los entrenos...espero saludos, nos vemos en la proxima carrera

    Tío me alegro que estes retomando los entrenos. Menos mal que tienes a Noni con el látigo. Ya nos veremos en las carreras. Te recuerdo que la media de Jaén es el último fin de semana de octubre

    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Camonasooo ese entreno está de lujo para todo el tiempo q llevas parao, seguro q no tardarás mucho en recuperar terreno, que envídia me dais... que asco de tío
    La verdad es que yo también estoy gratamente sorprendido. He hecho 8 kms. y no me he notado mal de pecho en ningún momento. De piernas peor, eso sí.

    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Entre pipas,birras,y algun entreno,a ver pasar a los chichi.
    Nada, nada, os doy unos meses de ventaja para que no os quejeis

    Esta tarde haré rodillo si no pasa nada.

    Un sudoroso saludo.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  14. #1634
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues tío, yo creo que con buenos entrenos y con ese cuerpo serrano que tienes no deberías andar muy lejos, y más si la media es más plana que el pecho de Semeneya esa.

    Y en cuanto a mí, y tras más de 40 días sin hacerlo, he vuelto a correr.

    El día no era el más propicio. Me he levantado a las 9 para no pasar un calor de la muelte, pero es que me acosté a las 3 pasadas... Así que con un zumito en el cuerpo y tras quitar las telarañas a las Jazz me dispongo a dar vueltas a la Alameda algo temeroso, sobre todo por la rodilla.

    Empiezo a rodar y muy mal, más tieso que la mojama a ritmo de 5'45'', pero parece que la rodilla y el abdomen me respetan. Los tres primeros kms. los hago a ese ritmo que no me acuerdo cuando pudo ser la última vez que iba tan lento (para lo que yo frecuento) Luego decido apretar un poquitín, y me marco los tres siguientes a 5'15''. Más o menos bien, y apenas me canso físicamente. Tras ello decido apretar algo más y realizo el séptimo a 4'49'' y el octavo a 4'29''. Ahí decido parar. No es que fuera muy cansado pero la rodilla empezaba a notar que ya no iba tan fina y tampoco era cuestión de forzar, que 8 km. tras este parón no está mal del todo.

    Luego abdominales, lumbares y estiramientos. Ahora hielo para prevenir.

    Distancia: 8 km. Tiempo: 42'11'' Ritmo: 5'16''. Ppm medias: 147 (sí algo subiditas, pero qué se le va a hacer)

    Entrenamiento 8 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

    Distancia: 8 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 19) (Saucony Progrid Jazz XIII: 46,5)
    ostia alejandro no me habia dado cuenta de que habias echo algunos kms, pues me alegro muchisimo, haber si la cosa va bien te respeta la rodilla y puedes retomar los entrenos, que si no estas fino no me sirve de nada intentar batir tu tiempo en la media, asi que te quiero fuerte que asi tendra mas merito, es broma amigo, un saludo alejamdro que todo te valla genial

  15. #1635
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    enhorabuena ¡¡¡¡,lo importante no es el volumen ni los ritmos,todo eso llegara,lo importante es haber comenzado Animo compañero
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  16. #1636
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  17. #1637
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    Me estoy pensando lo q te dije de marbella, este camonazo en un mes va a estar de nuevo como un mulo, y paso de pagarte a tí tambien el festín.

  18. #1638
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    Hermano ya veo que has comenzado de nuevo, que buena señal, me alegro mucho por ti. Ahora si ve despacito que tienes tiempo de sobra con las mega vacaciones que os gastais los del gremio del profesorado, asi va España unos de vacaciones todo el veramo y otros currando como negros.

    Lo dicho Alejandro sigue asi y ve despacito que nos veremos en la carrera de la subida al Quiabrajano si te dejas ver en una carrera de una vez.

    PD: ¿Y la novia le han dado resultados del examen?

  19. #1639
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ostia alejandro no me habia dado cuenta de que habias echo algunos kms, pues me alegro muchisimo, haber si la cosa va bien te respeta la rodilla y puedes retomar los entrenos, que si no estas fino no me sirve de nada intentar batir tu tiempo en la media, asi que te quiero fuerte que asi tendra mas merito, es broma amigo, un saludo alejamdro que todo te valla genial
    Muchas gracias javi

    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    enhorabuena ¡¡¡¡,lo importante no es el volumen ni los ritmos,todo eso llegara,lo importante es haber comenzado Animo compañero
    Más de lo mismo

    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Ymyr. Por fin, vuelta a la acción (eso sí, con calma).
    Gracias, gracias...

    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Me estoy pensando lo q te dije de marbella, este camonazo en un mes va a estar de nuevo como un mulo, y paso de pagarte a tí tambien el festín.
    No te preocupes que para septiembre empiezo temporada y no estaré para casi nada. Ahora en julio a medio mantenerse porque en agosto tenemos pensado la parienta y el menda coger el coche y dar la vuelta a España a nuestro aire, hasta que la tarjeta no dé más de si, así que no creo que puede hacer mucho deporte en ese mes

    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano ya veo que has comenzado de nuevo, que buena señal, me alegro mucho por ti. Ahora si ve despacito que tienes tiempo de sobra con las mega vacaciones que os gastais los del gremio del profesorado, asi va España unos de vacaciones todo el veramo y otros currando como negros.

    Lo dicho Alejandro sigue asi y ve despacito que nos veremos en la carrera de la subida al Quiabrajano si te dejas ver en una carrera de una vez.

    PD: ¿Y la novia le han dado resultados del examen?
    Pues a la del Quiebrajano sí que voy aunque se me van a salir los ojos. Pero es que me encanta la zona y el recorrido lo he hecho centenares de veces con la bicicleta. Lo malo es que hay que estar muy atentos a la inscripción que se agota en pocos días las plazas.

    Y la novia la tengo aquí al lado ensayando el oral (examen camonasos) que lo tiene el jueves. Estabamos muy tranquilos porque se lo sabe de p.m. pero va y está con unas placas en la garganta que la han acojonado porque apenas puede hablar y está temiendo de que se quede sin voz para el examen. Manda cohones que en todo el año no se haya visto afectada y ahora en el peor momento ocurra. Esperemos que esté bien para pasomañana.

    Y en cuanto a mí, pues lo que ayer comenté. Hice 40' de rodillo y zumbando.

    Saludos.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  20. #1640
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    Aug 2009
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    mataró
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    muy bien de dejar claro lo de examen oral que aqui hay mucho dejenerado, valla putada lo de las placashaber si se mejora para el examen, por cierto vas haciendo pesas patiles? o solo haces rodillo? y otra cosa las proximas zapas que te compres para rodar las podias pillar algo mas amortiguadas, por que las jazz, son casi igual de amortiguaccion que las launch, y ya se que pesas poco pero algo parecido a las ride que tenias antes te cuidaria algo mas las articulaciones, un saludo picha