Atletismo
Página 83 de 139 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy bien de dejar claro lo de examen oral que aqui hay mucho dejenerado, valla putada lo de las placashaber si se mejora para el examen, por cierto vas haciendo pesas patiles? o solo haces rodillo? y otra cosa las proximas zapas que te compres para rodar las podias pillar algo mas amortiguadas, por que las jazz, son casi igual de amortiguaccion que las launch, y ya se que pesas poco pero algo parecido a las ride que tenias antes te cuidaria algo mas las articulaciones, un saludo picha
    Pesas patilas nada. Realmente hago poco. Algo de bici porque es menos traumático para la rodilla y poco más. A partir de septiembre me quiero apuntar a un gim y ya haré fortalecimiento general.

Las Jazz están bien por lo que he probado. Pensé unas Glycerin pero las prefería algo más ligeras y como las Ride ya las probé y estas eran más baratillas...

Por cierto, parece que la novia va un poco mejor. A ver qué tal le sale mañana el examen. Eso sí, en alerta roja en Jaén por temperaturas (44º pronostican a la sombra, ay, ay, ay.)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pesas patilas nada. Realmente hago poco. Algo de bici porque es menos traumático para la rodilla y poco más. A partir de septiembre me quiero apuntar a un gim y ya haré fortalecimiento general.

Las Jazz están bien por lo que he probado. Pensé unas Glycerin pero las prefería algo más ligeras y como las Ride ya las probé y estas eran más baratillas...

Por cierto, parece que la novia va un poco mejor. A ver qué tal le sale mañana el examen. Eso sí, en alerta roja en Jaén por temperaturas (44º pronostican a la sombra, ay, ay, ay.)
    ni tanto ni tan poco, yo creo que para entrenar las jazz se te quedan algo cortas de proteccion y la glycerin son demasiado zapas para tu peso, algo mas en medio, y en serio tendrias que hacer pesas con las piernas tus rodillas lo agradecerian, y 44º a la sombra cuidado compi, pero eso en la piscinaca en la sombra y con una beuna birra se pasa todo, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ni tanto ni tan poco, yo creo que para entrenar las jazz se te quedan algo cortas de proteccion y la glycerin son demasiado zapas para tu peso, algo mas en medio, y en serio tendrias que hacer pesas con las piernas tus rodillas lo agradecerian, y 44º a la sombra cuidado compi, pero eso en la piscinaca en la sombra y con una beuna birra se pasa todo, un saludo compi
    No, si pesas o fortalecimiento de piernas en general haré, pero más específicamente en septiembre. Ahora estoy con la bici algo, pero me deja totalmente dolorido de los tibiales. Y encima como estoy últimamente 2 horas y media con el coche no los relajo mucho.

Una cosa por la que quería preguntaros es por los Compex. ¿Qué pensais de ellos, por ejemplo de este Compex RUNNER - La primera plataforma concebida para los deportistas, diseñada como un producto Compex

No, si pesas o fortalecimiento de piernas en general haré, pero más específicamente en septiembre. Ahora estoy con la bici algo, pero me deja totalmente dolorido de los tibiales. Y encima como estoy últimamente 2 horas y media con el coche no los relajo mucho.

Una cosa por la que quería preguntaros es por los Compex. ¿Qué pensais de ellos, por ejemplo de este Compex RUNNER - La primera plataforma concebida para los deportistas, diseñada como un producto Compex
    aparte de que valen un paston, haber son buenos aparatos para trabajar los musculos y sin moverse encima tiene programas para relajacion y recuperacion, pero cuidado que mali se jodio el soleo con el compex, el si que te puede decir que tal va ya que tiene uno, yo soy mas de sudar, si no sudo no me gusta

ya estamos pensando en vaguear otra vez! déjate de compex so vago

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ya estamos pensando en vaguear otra vez! déjate de compex so vago

La verdad es que me habeis calado Es que no sé, le tengo tirria a los gimnasios y si nos ponemos a pensar en la cuota mensual pues al final en un año has pagado el Compex... y encima este tiene para recuperaciones y demás... Lo único que realmente me atrae de un gimnasio es correr en cinta que vendría de escándalo para días lluviosos, que no veas este año lo chungo que ha estado la cosa con tanto llover...

Al final me veo con el cacharro en una mano y un birrón en la otra

La verdad es que me habeis calado Es que no sé, le tengo tirria a los gimnasios y si nos ponemos a pensar en la cuota mensual pues al final en un año has pagado el Compex... y encima este tiene para recuperaciones y demás... Lo único que realmente me atrae de un gimnasio es correr en cinta que vendría de escándalo para días lluviosos, que no veas este año lo chungo que ha estado la cosa con tanto llover...

Al final me veo con el cacharro en una mano y un birrón en la otra
    Yo no pago la cuota mensual, casi todos te dejan pagar días sueltos, y como sólo voy una o dos veces a la semana me sale mejor

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo no pago la cuota mensual, casi todos te dejan pagar días sueltos, y como sólo voy una o dos veces a la semana me sale mejor
    ¿A cuánto te salen los días sueltos?

Esos Rhapsody .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Esos Rhapsody .
    Baaaahhh...molan mas los Cradle of Filth o los Blind Guardian, a mi hermano les encantan estas bandas de peluos.

Eso sería lo propio,yo me quiero apuntar en breve pero no tengo claro q me den esa posibilidad, aún así lo preguntaré, dices te sale mas rentable??

Lo suyo es eso que si solo vas a ir un dia en semana pues pagues solamente el dia que vas a ir, por alli por Jaén suelen cobra sobre los 2-3 euros que lo veo. Alejandro mi cuñado tiene un gimnasio muy cerca de la Alameda que supongo que viviras por alli cerca, porque tus entrenos son alli; lo tiene en la Avd. Las Cruces(la calle del cementerio antiguo) enfrete de un taller de ruedas que hay al principio de la calle que da a la Avd. Madrid y Felipe Arche. Si te decides luego me das el toque.

Yo cuando voy a Jaén suelo entrenar alli y aunque el gym es pequeñito y lo dedican tambien al boxeo, tienen las máquinas todas nuevas y varias cintar para correr tambien nuevecitas, y tampoco va mucha gente a no se que sea hora punta.

Hola,

Ymyrcito, piensa eso de ir a un gimnasio 1 vez por semana, por 4 eur o así, te pegas una sesión de pesas de patas a fondo, pero bien a fondo, nada de mariconadas de esas de me pongo cachas con un compex sentado en el sillón comiendo helados, que eso me suena a teletienda de las 3 de la mañana

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ymyrcito, piensa eso de ir a un gimnasio 1 vez por semana, por 4 eur o así, te pegas una sesión de pesas de patas a fondo, pero bien a fondo, nada de mariconadas de esas de me pongo cachas con un compex sentado en el sillón comiendo helados, que eso me suena a teletienda de las 3 de la mañana

Muy buen consejo...y además de eso mucho skipping y ya verás como fortalecen las piernas.

Consejo vendo y para mi...

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Esos Rhapsody .
    Leches, si sabes quienes son

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Baaaahhh...molan mas los Cradle of Filth o los Blind Guardian, a mi hermano les encantan estas bandas de peluos.
    Ya sabes que a tu hermano le legaron todos los genes buenos y claro... De los Cradle tengo un disco. No están mal musicalmente, pero las voces black no me van demasiado. Los Blind Guardian sí son la leche (o más bien eran, porque últimamente)

¿Tú qué escuchas? ¿Hip-hop o alguna música kinki del estilo ?

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Eso sería lo propio,yo me quiero apuntar en breve pero no tengo claro q me den esa posibilidad, aún así lo preguntaré, dices te sale mas rentable??
    A ver, a ver,...

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Lo suyo es eso que si solo vas a ir un dia en semana pues pagues solamente el dia que vas a ir, por alli por Jaén suelen cobra sobre los 2-3 euros que lo veo. Alejandro mi cuñado tiene un gimnasio muy cerca de la Alameda que supongo que viviras por alli cerca, porque tus entrenos son alli; lo tiene en la Avd. Las Cruces(la calle del cementerio antiguo) enfrete de un taller de ruedas que hay al principio de la calle que da a la Avd. Madrid y Felipe Arche. Si te decides luego me das el toque.

Yo cuando voy a Jaén suelo entrenar alli y aunque el gym es pequeñito y lo dedican tambien al boxeo, tienen las máquinas todas nuevas y varias cintar para correr tambien nuevecitas, y tampoco va mucha gente a no se que sea hora punta.
    ¿2 ó 3 euros? Si fuera así casi seguro que optaría por esa opción pero creo que son más caros. Y curiosamente te lo digo porque al único gim que he mirado algo es el de tu primo (lo ví cerca y me interesé) y ví en la puerta bonos y el más interesante era 20 euros 4 sesiones, lo que sale a 5 euros. Todo sea dicho que la oferta la miré hace unos meses, ahora puede que tengan algo mejor.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Hay gente que dice que los Compex funcionan y lo que más me atrae de ellos es que también dicen que son regenerativos y con la panzá de molestias que arrastro me vendría bien... Eso sí, como opte por gim te nombro personal trainer (suena pijo, ¿eh?) que veo por ahí que estás haciendo máquinas de matar perfectas

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Muy buen consejo...y además de eso mucho skipping y ya verás como fortalecen las piernas.

Consejo vendo y para mi...
    Sí, sí, la tc es otra de las cosas que esta temporada tengo que hacer de ella rutina.

Un saludo pajarracos

Cita Originalmente escrito por Ymyr
    Hay gente que dice que los Compex funcionan y lo que más me atrae de ellos es que también dicen que son regenerativos y con la panzá de molestias que arrastro me vendría bien...
    Esa es una de las mejores cosas que tienen, para relajar, descargar, descontracturar, etc van muy bien.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Esa es una de las mejores cosas que tienen, para relajar, descargar, descontracturar, etc van muy bien.
    Fenixx, creo que tú tenías un aparato... de estos ¿Qué opinión tienes sobre él para el tema de fortalecimiento? Yo pensaba en el compex runner, aunque también tengo la opción de gim+tens para la parte de descontracturar, etc.

Un saludo

Fenixx, creo que tú tenías un aparato... de estos ¿Qué opinión tienes sobre él para el tema de fortalecimiento? Yo pensaba en el compex runner, aunque también tengo la opción de gim+tens para la parte de descontracturar, etc.

Un saludo
    Si... tengo un aparato... y un compex también.

Yo tengo el energy me pareció mejor opción. La verdad es que para fortalecimiento no lo he usado mucho, lo estoy empezando a usar ahora porque he perdido muchisma fuerza en las piernas con estos meses de parón y bueno... mal no me va, lo estoy complementando con fortalecimiento más tradicional. Como poco ayuda.

El que si le ha dado mucha caña al tema del fortalecimiento es Mali y él habla maravillas.

Yo le veo utilidad para salir de lesiones o para trabajar músculos que vayan más atrasados de una forma más aislada para luego trabajarlos de forma tradicional.

Sé de gente que lo ha usado para refortalecer cuadriceps después de problemas graves y ayuda mucho sobre todo evita joderte las articulaciones si los músculos están mal, como pasa con las sentadillas y demás.

Lo que está claro es que no sustituye al trabajo de fuerza voluntario, ni a las sesiones especificas de cuestas y demás, peeeeeeero... si le sumas lo que te pueda ayudar a fortalecer y lo que te pueda ayudar a recuperar... y como han bajado los precios, no me parece mal "capricho"
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Gracias chatín

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lo que está claro es que no sustituye al trabajo de fuerza voluntario

Y sí, son caros que no veas, pero yo estaba pensando más en la opción ebay...