Originalmente escrito por
Ymyr
Ayer estuve dándole un ratejo al tenis con la novia, poco porque se cansa enseguida, pero lo suficiente para que el menda sudara bastante.
Hoy me he levantado temprano para salir a correr un ratejo y me dice mi madre que si puedo bajar a cortar la depuradora de la piscina que está en Puente Jontoya, una zona de chalets a 3 kms. de la ciudad. Le digo que vale, pero pienso que puedo aprovechar para ir y volver corriendo, aunque haya bastante cuesta.
Me calzo las zapas, me pongo el cinturón de hidratación con un poco de aquarius mercadona y el móvil para ir escuchando musiquilla. Antes de salir pienso que sería más ameno en vez de bajar y subir por la carretera, bajar por un camino que de chico hacía andando con mi familia y en bici. Así que salgo doy una vueltecilla y me incorporo al camino. Empiezo a bajar y subir y a bajar y a subir y me quedo en mitad de los olivos sin camino y sin tener ni papa de por donde estoy. Así que empiezo a ponerme nerviosillo y subir laderas para ver si veo el camino. Así 20', cruzándome conejos, hasta que veo el camino a unos 500 metros a la izquierda y mucho más abajo de donde yo estaba. Así que como buen carnero tiro monte abajo dando brincos (buenísimos para mi rodilla) y llego al camino que ya me conduce hasta el chalet. Llego a él tras más de 8 km., lo que debería haberme ocupado el ida y vuelta.
Ahí descanso, bebo y me tomo un gel que afortunadamente llevaba en la bolsa de hidratación, ya que voy fundiete, no he desayunado y encima ahora todo es cuesta arriba hasta casa, ya que pienso ir por la carretera y dejarme de inventos.
Y así, llego haciendo mucho más kms. de lo que quería, y mucho más exigentes. En fin...
Distancia: 12 km. Tiempo:1h06'53'' Ritmo: 5'34'' Ppm medias: 156
Entrenamiento 12 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details