Atletismo
Página 84 de 139 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

El Gym no es de mi primo es de mi cuñao, me parece que la cuota mensual vale 40 pavos no es caro pero ya te digo yo que el gym es pequeñito aunque las máquinas estan nuevecitas, lo malo es que no se puede ir a horas puntas como las 7-8 porque esta bastante lleno, lo suyo es ir por la mañanita o a la hora de antes o despues de comer que no hay gente. Respecto a los bonos si quieres le pregunto por cuanto salen y haber si te puede hacer algo.

De paso puedes practicar boxeo, lo mismo encuentran al Tyson español y nosotros pensando que eres un pringado

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ya sabes que a tu hermano le legaron todos los genes buenos y claro... De los Cradle tengo un disco. No están mal musicalmente, pero las voces black no me van demasiado. Los Blind Guardian sí son la leche (o más bien eran, porque últimamente)

¿Tú qué escuchas? ¿Hip-hop o alguna música kinki del estilo ?

A ver, a ver,...

El q me llamen kinki no significa q tenga q escuchar los chichos o los chunguitos, además si algún día me ves te aseguro q de kinki tengo poco quitando un poco mi vocabulario algo exagerado, todo porq despues de juntarme toda la vida con personas de mala vida,me dió por juntarme con 4 pijos, los cuales se quedaron pillados con mi forma de hablar.

Hombre no escucho música de tan machote como tú, sino de mas tirando a gyer,bandas synthetic-pop,como Depeche Mode,Duran Duran....., y grupos mas actuales nada conocidos como el de mi avatar q son de la misma ramificación.

Bueno cambiando de tema, vale un huevo ese compex,350 napos ni mas ni menos, mejor gym y pagas el día q vayas gandúl.
    Claro tú quieres,en el sofalito y con el aire puesto,con tu cerveza, pipas y con el aparato enchufado, menudo vicioso estás hecho.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    El Gym no es de mi primo es de mi cuñao, me parece que la cuota mensual vale 40 pavos no es caro pero ya te digo yo que el gym es pequeñito aunque las máquinas estan nuevecitas, lo malo es que no se puede ir a horas puntas como las 7-8 porque esta bastante lleno, lo suyo es ir por la mañanita o a la hora de antes o despues de comer que no hay gente. Respecto a los bonos si quieres le pregunto por cuanto salen y haber si te puede hacer algo.
    He ido a ver y era 20 euros 5 días, por lo que sale a 4 euros. De todas formas no le digas nada que todavía queda para septiembre

Y Yauma er heavy no es de machotes, sino escucha esto (que tambien me gusta)

[YOUTUBE]YouTube - STRYPER - I Believe in You (w/ sub titles)[/YOUTUBE]
    Úlima edición por Ymyr fecha: 09-07-2010 a las 17:37
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Que tal Ymyr? hace tiempo que no me paso por aquí. Venga que ya voy teniendo ganas de leer entrenos y esas espectaculares series que te gastas

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Y Yauma er heavy no es de machotes, sino escucha esto (que tambien me gusta)

[YOUTUBE]YouTube - STRYPER - I Believe in You (w/ sub titles)[/YOUTUBE]
    Que bonita baladaaa, bueno esto es ya mucho mas comercial, estilo Bon Jovi. No es el mismo género q los grupos q hemos mencionado arriba. Para balada de este estilo la de los Guns N' Roses "november rain", esa sí me pone los bellos de punta.
    YouTube - Guns N' Roses - November Rain

Aún así tienes mi beneplácito colega.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Que tal Ymyr? hace tiempo que no me paso por aquí. Venga que ya voy teniendo ganas de leer entrenos y esas espectaculares series que te gastas

Saludos.
    Qué hay xurxo. Por ahora pocos entrenos en realidad y para las series aún queda tiempo. Pero llegarán

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que bonita baladaaa, bueno esto es ya mucho mas comercial, estilo Bon Jovi. No es el mismo género q los grupos q hemos mencionado arriba. Para balada de este estilo la de los Guns N' Roses "november rain", esa sí me pone los bellos de punta.
    YouTube - Guns N' Roses - November Rain

Aún así tienes mi beneplácito colega.
    No, si no te he puesto lo de Stryper para que oigas la balada, sino para que escuches la voz más moñona der heavy. El primer disco que escuché del grupo creí que cantaba una tía, con eso te lo digo todo.

Y no te preocupes, que también tengo discos de Bon Jovi y los Guns N' Roses.

Y en cuanto a mí, pues nada. El domingo pillé una trompa con el partido que no veas y, claro, ayer no era persona. No vuelvo a beber más chupitos...

Espero colgar algún día algún entreno.

¿A cuánto te salen los días sueltos?
    joder, que retraso!

2'80€ por la mañana y 3'90 por la tarde.

saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ymyrcito tiene un poster del cantante en su habitación, por mucho tiempo que pase, aún llora cada vez que oye esta canción

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ymyr tenía una novia que se llamaba "CARMEN" y le cantaba esta canción en perfecto andaluz cambiando lo de carrie por carmen

Qué hay xurxo. Por ahora pocos entrenos en realidad y para las series aún queda tiempo. Pero llegarán

No, si no te he puesto lo de Stryper para que oigas la balada, sino para que escuches la voz más moñona der heavy. El primer disco que escuché del grupo creí que cantaba una tía, con eso te lo digo todo.

Y no te preocupes, que también tengo discos de Bon Jovi y los Guns N' Roses.

Y en cuanto a mí, pues nada. El domingo pillé una trompa con el partido que no veas y, claro, ayer no era persona. No vuelvo a beber más chupitos...

Espero colgar algún día algún entreno.

Lo del Domingo y el partido nos pasó a muchos, tron. Todavía no te puedo decir a que hora llegué pa casa...porque no lo sé.
    A ver si tengo suerte y no me dice nadie la típica frase de " como ibas el otro día eh????" que tan divertida se hace.

Ayer estuve dándole un ratejo al tenis con la novia, poco porque se cansa enseguida, pero lo suficiente para que el menda sudara bastante.

Hoy me he levantado temprano para salir a correr un ratejo y me dice mi madre que si puedo bajar a cortar la depuradora de la piscina que está en Puente Jontoya, una zona de chalets a 3 kms. de la ciudad. Le digo que vale, pero pienso que puedo aprovechar para ir y volver corriendo, aunque haya bastante cuesta.

Me calzo las zapas, me pongo el cinturón de hidratación con un poco de aquarius mercadona y el móvil para ir escuchando musiquilla. Antes de salir pienso que sería más ameno en vez de bajar y subir por la carretera, bajar por un camino que de chico hacía andando con mi familia y en bici. Así que salgo doy una vueltecilla y me incorporo al camino. Empiezo a bajar y subir y a bajar y a subir y me quedo en mitad de los olivos sin camino y sin tener ni papa de por donde estoy. Así que empiezo a ponerme nerviosillo y subir laderas para ver si veo el camino. Así 20', cruzándome conejos, hasta que veo el camino a unos 500 metros a la izquierda y mucho más abajo de donde yo estaba. Así que como buen carnero tiro monte abajo dando brincos (buenísimos para mi rodilla) y llego al camino que ya me conduce hasta el chalet. Llego a él tras más de 8 km., lo que debería haberme ocupado el ida y vuelta.

Ahí descanso, bebo y me tomo un gel que afortunadamente llevaba en la bolsa de hidratación, ya que voy fundiete, no he desayunado y encima ahora todo es cuesta arriba hasta casa, ya que pienso ir por la carretera y dejarme de inventos.

Y así, llego haciendo mucho más kms. de lo que quería, y mucho más exigentes. En fin...

Distancia: 12 km. Tiempo:1h06'53'' Ritmo: 5'34'' Ppm medias: 156

Entrenamiento 12 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Ayer estuve dándole un ratejo al tenis con la novia, poco porque se cansa enseguida, pero lo suficiente para que el menda sudara bastante.
    Cuando estas frases vienen de tí se me ensucia la mirada ..... no sé porqué .

Pues sin querer al final te ha salido un buen entrenamiento ... bastante completo por lo menos. Espero que la rodilla no se resienta.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Ahí ahí, en plan cabra loca

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

El q me llamen kinki no significa q tenga q escuchar los chichos o los chunguitos, además si algún día me ves te aseguro q de kinki tengo poco quitando un poco mi vocabulario algo exagerado, todo porq despues de juntarme toda la vida con personas de mala vida,me dió por juntarme con 4 pijos, los cuales se quedaron pillados con mi forma de hablar.

Hombre no escucho música de tan machote como tú, sino de mas tirando a gyer,bandas synthetic-pop,como Depeche Mode,Duran Duran....., y grupos mas actuales nada conocidos como el de mi avatar q son de la misma ramificación.

Bueno cambiando de tema, vale un huevo ese compex,350 napos ni mas ni menos, mejor gym y pagas el día q vayas gandúl.
    Claro tú quieres,en el sofalito y con el aire puesto,con tu cerveza, pipas y con el aparato enchufado, menudo vicioso estás hecho.
    oye algun problema con los chicho o chunguitos? son de lo mejorcito que hay

Hoy me he levantado temprano para salir a correr un ratejo y me dice mi madre que si puedo bajar a cortar la depuradora de la piscina que está en Puente Jontoya, una zona de chalets a 3 kms. de la ciudad. Le digo que vale, pero pienso que puedo aprovechar para ir y volver corriendo, aunque haya bastante cuesta.

Me calzo las zapas, me pongo el cinturón de hidratación con un poco de aquarius mercadona y el móvil para ir escuchando musiquilla. Antes de salir pienso que sería más ameno en vez de bajar y subir por la carretera, bajar por un camino que de chico hacía andando con mi familia y en bici. Así que salgo doy una vueltecilla y me incorporo al camino. Empiezo a bajar y subir y a bajar y a subir y me quedo en mitad de los olivos sin camino y sin tener ni papa de por donde estoy. Así que empiezo a ponerme nerviosillo y subir laderas para ver si veo el camino. Así 20', cruzándome conejos, hasta que veo el camino a unos 500 metros a la izquierda y mucho más abajo de donde yo estaba. Así que como buen carnero tiro monte abajo dando brincos (buenísimos para mi rodilla) y llego al camino que ya me conduce hasta el chalet. Llego a él tras más de 8 km., lo que debería haberme ocupado el ida y vuelta.

Ahí descanso, bebo y me tomo un gel que afortunadamente llevaba en la bolsa de hidratación, ya que voy fundiete, no he desayunado y encima ahora todo es cuesta arriba hasta casa, ya que pienso ir por la carretera y dejarme de inventos.

Y así, llego haciendo mucho más kms. de lo que quería, y mucho más exigentes. En fin...

Distancia: 12 km. Tiempo:1h06'53'' Ritmo: 5'34'' Ppm medias: 156

Entrenamiento 12 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details
    pues al final te a salido un entreno que te cagas, ¿la rodilla que tal? ese cuadrizeps hay que ponerlo fuerte, un saludo compañero

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Cuando estas frases vienen de tí se me ensucia la mirada ..... no sé porqué .

Pues sin querer al final te ha salido un buen entrenamiento ... bastante completo por lo menos. Espero que la rodilla no se resienta.

Un saludo.
    Ains, qué fama estoy pillando. El tenis es el juego ese de darle a las bolas... hoy ha habido otra sesión y el que estaba fundido era el menda.

Luego piscina, pero poco que a ver si me voy a reblandecer

Y la rodilla pues protesta. Esta mañana me molestaba más la derecha, que se supone que es la buena, pero se lo achaco a que iba protegiendo más la otra y cuando había que saltar una zanja siempre caía con ella. Ahora me molesta la izquierda, así que la tengo en hielo por si las moscas.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ahí ahí, en plan cabra loca
    Por lo menos las cabras saben a donde van porque lo mío ha sido de pena. No sé cuantas veces he tenido que parar el fore para ver si me orientaba un poco

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    oye algun problema con los chicho o chunguitos? son de lo mejorcito que hay

pues al final te a salido un entreno que te cagas, ¿la rodilla que tal? ese cuadrizeps hay que ponerlo fuerte, un saludo compañero
    Ya ves metida en hielo, pero no parece nada del otro jueves.

Por cierto chicos, seguramente a mediados de la semana que viene y si la novia se saca la plaza para ser otra funcionaria más, estaré bastante desconectado ya que nos iremos a levantar al país gastando pasta sin parar 25 días.

Jaén-Cullera-Salou-Espot-San Sebastián-Cangas de Onís-Vigo-Setúbal-Matalascañas-Jaén.

Vamos, una vuelta por la península si el coche no muere.

...
    Por cierto chicos, seguramente a mediados de la semana que viene y si la novia se saca la plaza para ser otra funcionaria más, estaré bastante desconectado ya que nos iremos a levantar al país gastando pasta sin parar 25 días.

Jaén-Cullera-Salou-Espot-San Sebastián-Cangas de Onís-Vigo-Setúbal-Matalascañas-Jaén.

Disfruta del viaje, ¡vaya lujazo de sitios! , aquí seguiremos, al menos yo, que he decidido no salir de vacaciones este año en solidaridad con los enanos bosquimanos

Alejandro menudo tio de campo que estas hecho, que te pierdes a las primeras de cambio.

Espero que tu novia tenga suerte y saque la plaza. Os vais a recorrer media España, pero coño con el Mercedes nuevo como lo tienes ya quieres que muera para comprarte otro.

No me valen excusas, las islas se tienen que visitar también eh...?

Suerte a tu chica con la plaza, y buena tirada esta última en ayunas y con cuestas de regalo

Cangas de Onís...a ver si podemos coincidir!!!