Atletismo
Página 85 de 139 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ains, qué fama estoy pillando. El tenis es el juego ese de darle a las bolas... hoy ha habido otra sesión y el que estaba fundido era el menda.

Luego piscina, pero poco que a ver si me voy a reblandecer

Y la rodilla pues protesta. Esta mañana me molestaba más la derecha, que se supone que es la buena, pero se lo achaco a que iba protegiendo más la otra y cuando había que saltar una zanja siempre caía con ella. Ahora me molesta la izquierda, así que la tengo en hielo por si las moscas.

Por lo menos las cabras saben a donde van porque lo mío ha sido de pena. No sé cuantas veces he tenido que parar el fore para ver si me orientaba un poco

Ya ves metida en hielo, pero no parece nada del otro jueves.

Por cierto chicos, seguramente a mediados de la semana que viene y si la novia se saca la plaza para ser otra funcionaria más, estaré bastante desconectado ya que nos iremos a levantar al país gastando pasta sin parar 25 días.

Jaén-Cullera-Salou-Espot-San Sebastián-Cangas de Onís-Vigo-Setúbal-Matalascañas-Jaén.

Vamos, una vuelta por la península si el coche no muere.
    Sí, tu reblandécete bien en la piscina, haber si se te va a caer la oreja como a mi, q llevo un mes liao,ponte unos taponcitos o en su defecto no metas el cabezon dentro por si las moscas granuja.

Pues sí vas a estar mucho tiempo fuera porque apruebe tu parienta, entonces lo suyo es q catée, al menos te tendremos por aquí, no?

Cuídate golfo.

hay que ver las cosas que le dices Lolo,"Buen Viaje" ,lo pillas?¿?,eso es lo que quisiera tener este un "BUEN VIAJE" juassss
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    hay que ver las cosas que le dices Lolo,"Buen Viaje" ,lo pillas?¿?,eso es lo que quisiera tener este un "BUEN VIAJE" juassss
    Pues no lo pillo, Linense, pero

MMmmm!.. no termino de pillarlo yo tampoco linense, seremos todos "cortitos",te refieres quizas a viaje por la napia?

esto es como los chistes cortos,si los explicas ya no tienen gracia.
    lolo chus dijo......"
    Suerte para tu chica y buen viaje"
    Un buen viaje,u sease un buen miembro viril es lo que quisiera tener el aprendiz de despojo humano este del alejandro
    ahora?¿?¿
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Buen viaje Ymyr y que os divirtais mucho. Oye, cuando estéis en Vigo no dejes de saborear unas ostras (si os gustan, claro) en “A Pedra”, en el casco viejo, a 100m del puerto.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

deduzco que tu novia ha tenido suerte porque llevas unos cuantos días sin aparecer

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Gracias a todos perris.

Al final la novia es funcionaria como el menda. Otra profesora, en su caso de biología-geología. Hemos estado de los nervios que no veas, pero a pesar de las piedras en el camino al fin obtuvo la plaza, que se la merecía con lo estudiosa que es (muchísimo más que yo).

Nos vamos el lunes. Yo no he hecho nada de ejercicio, así que voy a llegar más oxidado quel quince pero me dá igual.

Recordad que os agradezco el apoyo y vuestras memeces

Un besito a ellas y un sus fo... a ellos

Gracias y ya nos leeremos en unas semanas.

PD. Xurxo, tal vez de ostras no (las he probado varias veces y no me van mucho) pero de otros marisquitos sí que me voy a poner hasta arriba.

Un saludo.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Gracias a todos perris.

Al final la novia es funcionaria como el menda. Otra profesora, en su caso de biología-geología. Hemos estado de los nervios que no veas, pero a pesar de las piedras en el camino al fin obtuvo la plaza, que se la merecía con lo estudiosa que es (muchísimo más que yo).

Nos vamos el lunes. Yo no he hecho nada de ejercicio, así que voy a llegar más oxidado quel quince pero me dá igual.

Recordad que os agradezco el apoyo y vuestras memeces

Un besito a ellas y un sus fo... a ellos

Gracias y ya nos leeremos en unas semanas.

PD. Xurxo, tal vez de ostras no (las he probado varias veces y no me van mucho) pero de otros marisquitos sí que me voy a poner hasta arriba.

Un saludo.
    enarabuena para la parienta, y que te lo pases muy bien en el viaje, y a gastar mucha pasta que hay que levantar españa

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    enarabuena para la parienta, y que te lo pases muy bien en el viaje, y a gastar mucha pasta que hay que levantar españa
    Hemos decidido que 4000 euros como mucho (sí sé que es un pastón, pero en años anteriores apenas hemos gastado en nosotros y aprovechando su éxito pues hala, a tirar la casa por la ventana)

Gracias javi

Hemos decidido que 4000 euros como mucho (sí sé que es un pastón, pero en años anteriores apenas hemos gastado en nosotros y aprovechando su éxito pues hala, a tirar la casa por la ventana)

Gracias javi
    pues 4000 pavos en birras y pipas dan para mucho

disfrutalo

Gracias javi
    Enhorabuena para la parienta!.joo! 4000 pavos,a ti te mando yo un par de rumanos, y lo q saquemos, q veo q es mucho, a medias.

Pásatlo en grande, cuídate y ya nos contarás granuja!

¡Enhorabuena para la Ymyra!

Que os lo paséis muy bien y precausioooooon con el coche.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Enhorabuena¡¡¡¡ ahora solo os falta que quien le pague sea la Junta,porque como sea como a mi que me paga el ayuntamiento lo llevais claro,no vais a poder compraros ni el carro que se le perdio a Manolo Escobar.En serio
    E N H O R A B U E N A
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues 4000 pavos en birras y pipas dan para mucho

disfrutalo
    Y que lo digas Ya estaba harto de que casi todos los años las vacaciones fueran ir a Almuñécar con los suegros. Ya el año pasado empezamos con una semanita en Conil y este año el despelote. En vez de pipas marisquito quiero

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Enhorabuena para la parienta!.joo! 4000 pavos,a ti te mando yo un par de rumanos, y lo q saquemos, q veo q es mucho, a medias.

Pásatlo en grande, cuídate y ya nos contarás granuja!
    Gracias, gracias, pero como nos hurten unos kinkis voy a sospechar

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena para la Ymyra!

Que os lo paséis muy bien y precausioooooon con el coche.

Un saludo.
    Gracias maestro. Sí con el coche nos vamos a dar un palizón de aupa, pero seremos precavidos.

Enhorabuena¡¡¡¡ ahora solo os falta que quien le pague sea la Junta,porque como sea como a mi que me paga el ayuntamiento lo llevais claro,no vais a poder compraros ni el carro que se le perdio a Manolo Escobar.En serio
    E N H O R A B U E N A
    No creas que la Junta anda muy fina, pero aún paga. Ya sé que los Ayuntamientos están tiesos. Imagina que el de Jaén ya pagó con retraso el mes pasado a sus empleados y eso que es un Ayto. grande. No me imagino como de tiesos tienen que estar los pequeños.

Un saludo, prenda

Alejandro enhorabuna por lo de tu novia, seguro que se ha ganado esa plaza con mucho sudor y esfuerzo. Ya sabes ahora a disfrutarlo mucho. ¿Se queda por Jaén o la manda por cualquier parte de Andalucia?

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Alejandro enhorabuna por lo de tu novia, seguro que se ha ganado esa plaza con mucho sudor y esfuerzo. Ya sabes ahora a disfrutarlo mucho. ¿Se queda por Jaén o la manda por cualquier parte de Andalucia?
    Gracias osqui.

La pueden mandar a donde les salga... al igual que a mí, que estoy en expectativa de destino

Bueno pues ya nos contaras a donde te mandan a ti y a tu novia.

Felicidades a doña Ymyrcita

Por cierto Ymyrcito, podías aprovechar el viaje para pedirla en matrimonio, mira que una funcionaria es un buen partido ; cuando el coche os deje tirados en medio de la carretera de El Escorial, puedes aprovechar tan romántico momento y darle un sorpresón Seguro que te dice que sí porque con esa planta que te gastas eres irresistible