Atletismo
Página 87 de 139 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Hemos llegado a casa hace un poco más de dos horitas y ya estoy aquí para contaros un poquillo, y si me da algo de tiempo leeros algo (no espereis que os lea el último mes entero )

Como sabeis nos largamos el día 26 del mes pasado dirección Cullera (Valencia) Muy bien la playa, aunque el agua era sopa. Por la noche estaba bastante muerto (había muchos abuelos) pero pillamos una sala de vicio donde tenían billar y tercios de Kronengburg por 1 euro y, claro, no pudimos resistirnos a sus encantos. Un día nos acercamos a Valencia para ver La ciudad de las artes y las ciencias y, joooder, eso es más grande que los cuádriceps del Mali y nos tiramos todo el día y solo vimos el Oceanográfico y el Parque de las Ciencias.

Siguiente parada Salou. Más gente que en la guerra. Todo muy cosmopolita y no era tan caro como esperábamos. Eso sí, la playa peor tanto el agua como la arena. De todas formas bien, había un par de garitos rockeros. Por cierto, una panzá de reir viendo a los relaciones púbicas de La Pachá. Madre mía, yo no voy vestido como ellos ni loooocoooo.

Y llegamos a Espot, en el pirineo leridense. Aquí disfruté como un enano ya que yo soy más de campo que de playa. Nada más llegar la novia se siente mal y se queda en la habitación y yo aprovecho para calzarme las Cascadia y salir disparado en coche hasta la barrera del Parque Nacional de Aigüestortes y el Estany de Sant Maurici (a poco más de 3 km. del pueblo). La tarde está nublada y se ven nubes de tormenta pero yo no me lo pienso y me pongo a correr por la verea. Llego hasta el propio Estany de Sant Maurici, bastante fatigado tanto por la subida, como por la falta de entreno pero aquello es precioso. Menudo lago tienen a 1900 metros de altura. Allí paro poco porque está tronando y corre un viento que me deja chirivita y tal como estaba, empapado en sudor, no puedo permitirme esperar más para el inicio de la bajada, en la cual me embalo y de repente, entre la maleza oigo un ruido, me paro y veo a un gamo bebiendo en el río. Cojonudo. Los dos días siguientes por allí muy bien, haciendo excursiones.

Cruzamos la frontera con Francia para dirigirnos a San Sebastián. Nos llueve, pero hay que reconocer que la ciudad es bonita y que tiene más guiris quer copón. Por cierto, no sé la fama de los pinchos. Al fin y al cabo son las tapas que te ponen en Jaén y encima aquí son gratis con la cañita, que por cierto, también es más barata.

Llegamos a Cangas de Onis, justo el fin de semana en el que se realiza el descenso del Sella, y nosotros sin saberlo. El viaje en coche espectacular para gente como nosotros que no ve tanto verde. Espectacular Cantabria y Asturias, pero sobre todo el Pais Vasco. En Cangas ni un día pudimos ir a ver los Lagos de Covadonga porque tenían niebla, así que nos fuimos al teleférico de Fuente Dé y a otro día a la garganta del Cares. Disfruté mucho más la segunda excursión.

En Vigo estuvimos 4 noches y fue lo que menos me gustó. No está mal, pero no me convenció. Eso sí, la playa de Samil preciosa, pero el agua más fría quel quince. Eso sí, bebimos cervezas de importación a tutiplén. En un sitio se acordarán de nosotros. Menuda trompa cervecera.

En Setúbal bien. Primero decir que los portugueses son unos locos al volante. Todo quisqui de 140 para arriba en la autovía, pero muchos a más de 160. Además se te pegan al morro enseguida y agobian que no veas. En cuanto a la ciudad pues bastante cochambrosa, pero pescaito y cerveza barata. Luego fuimos un día a Lisboa y muy guapa y otro a las playas de Troia que son una virguería. Playas bastante vírgenes y que están siendo machacadas a base de urbanizaciones.

Y en Conil pues ya lo conocíamos. Tienen una playa que es la h-o-s-t-i-a y sí el resto de Cádiz es así no me extraña que el Mali esté salidorro. Más tías en top-less por metro cuadrado no puede haber.

Y ya estoy en Jaén, tras más de 4600 kms. que nos hemos hecho.

Por cierto, de destino provisional me han vuelto a dar el mismo que el año pasado, pero a la novia le han dado Adra, un pueblo de Almería. Así que putada. Lo "bueno" es que entrenaré más, pero lo "malo", atléticamente hablando, es que competiré menos.

También decir que la molestia abdominal es ya un estoy aquí siempre. Casi todos los días la noto y bastante, y eso que no hago esfuerzos físicos. Las rodillas bien, pero lo de la molestia sigue siendo un lastre. ¿Sabeis si los cartílagos se ven con una resonancia magnética?

Bueno, dejo el rollo por hoy.

Saludos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

¿Ymyr?, ¿Ymyr? Mira que ese seudónimo me suena de algo pero ni idea, ¿llevas mucho tiempo registrado en foroatletismo?

¡Qué pedazo de viaje!

Me alegro que lo hayas disfrutado y también que estés de vuelta.

Por cierto, de Adra es La Veneno . Lleva cuidado si sales por allí.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hombre¡¡¡¡ ya era hora supongo que habras vuelto porque te has fundido to los cuartos,enhorabuena por las vacaciones,envidia te tengo,sana pero envidia,yo este año de vacaciones na de na
    Ahora a ponerte al dia tanto fisica como foralmente
    Un abrazo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

hasestaoenCantabria y no has llamao? lamadrequete...

Que no te vamos a quitar a la parienta¡¡¡¡,por aqui tambien ha pasado el muy cabr*nazo y tampoco ha avisado.
    Aunque aqui es normal,yo sigo sin cobrar asi que pagar te iva a costar a ti
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Menudo viaje más molongo, Ymyr. Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien. A ver que pasa con esa molestia abdominal, menudo rollo. Y por lo demás, bienvenido de nuevo, majo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Ymyr?, ¿Ymyr? Mira que ese seudónimo me suena de algo pero ni idea, ¿llevas mucho tiempo registrado en foroatletismo?

Y tú quien eres? La suplantación de identidad está penada con hasta 2 meses de exploración rectal ininterrumpida, así que tú sabrás...

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Qué pedazo de viaje!

Me alegro que lo hayas disfrutado y también que estés de vuelta.

Por cierto, de Adra es La Veneno . Lleva cuidado si sales por allí.

Un saludo.
    Gracias maestro

Tomaré nota sobre lo de la Veneno. Tú sí que tienes informadores porque, madremía, para saber de donde es eso es de tener los mejores sabuesos a su servicio.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hombre¡¡¡¡ ya era hora supongo que habras vuelto porque te has fundido to los cuartos,enhorabuena por las vacaciones,envidia te tengo,sana pero envidia,yo este año de vacaciones na de na
    Ahora a ponerte al dia tanto fisica como foralmente
    Un abrazo

Gracias Luis. Espero que te hayan pagado porque eso de trabajar de gratis en la antigüedad lo llamaban de una forma que empezaba por la misma sílaba que nuestro país.

Y sí, es hora de ponerse al día.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    hasestaoenCantabria y no has llamao? lamadrequete...
    Bueno, más bien la he atravesado en coche, aunque un día sí fui hasta Fuente Dé para subirme al famoso teleférico.

Que no te vamos a quitar a la parienta¡¡¡¡,por aqui tambien ha pasado el muy cabr*nazo y tampoco ha avisado.
    Aunque aqui es normal,yo sigo sin cobrar asi que pagar te iva a costar a ti
    Anda leches, que sigues sin cobrar. Supongo que los del banco no te cobrarán la hipoteca por solidaridad

Por otro lado La Línea está en la otra punta de Cádiz, mamonaso. Barbate sí que estaba cerca, pero el Mali sí tiene peligro con las tías

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Menudo viaje más molongo, Ymyr. Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien. A ver que pasa con esa molestia abdominal, menudo rollo. Y por lo demás, bienvenido de nuevo, majo
    Gracias sonrisas. Recuerda que si te sobra algo de los 100000 euros que te tocó aquí tienes un amigo

peazo viaje figura, y te as puesto de birra asta el culo, y si la zona de norte es muy bonita y mucho verde, pero las tapas te meten unos precios increibles, yo prefiero zaragoza que por 50centimos tienes toda la barra llena de tapas, y si en una resonancia se te ven los cartilagos, bueno compi bienbenido otra vez por aqui y haber si pronto vuelve el peazo galgo a rebentar los cronos

Ese fin de semana estuve en Cangas de Onís!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En Arriondas para ser más exacto...

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Por otro lado La Línea está en la otra punta de Cádiz, mamonaso. Barbate sí que estaba cerca, pero el Mali sí tiene peligro con las tías

Gracias sonrisas. Recuerda que si te sobra algo de los 100000 euros que te tocó aquí tienes un amigo
    Por donde volviste a Jaen? por Sevilla?? si es asi te perdono pero como tirases por Malaga antequera granada...no tienes perdon.

Si solidaridad ,¡¡¡con los cojones tiene el banco conmigo¡¡¡,esos no miran na lo que pas que uno era del taco y entonces...
    Por cierto Lolo que callaito te lo tenias joio
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Vaya tela,pon fotos,de tu novia peaso mondri,si esq,ya ves como se la gastan por aqui abajo,tu porque estas pillado,pero imaginate lo q es vivir por aqui,hiciste bien en no traerme a tu pareja,creo q te hubiera dejado por mi,esq ahora estoy de rechupete,esos cuadriceps q alabas ahora es calderilla con lo q gasto,de brazos tengo ya el perimetro de las patas q lucia en las fotos de carreras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Por donde volviste a Jaen? por Sevilla?? si es asi te perdono pero como tirases por Malaga antequera granada...no tienes perdon.

Si solidaridad ,¡¡¡con los cojones tiene el banco conmigo¡¡¡,esos no miran na lo que pas que uno era del taco y entonces...
    Ymyr, que nunca me han tocado 100.000 leuros, jajaja, ya podría haber sido verdad. No le creas, Linense

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    peazo viaje figura, y te as puesto de birra asta el culo, y si la zona de norte es muy bonita y mucho verde, pero las tapas te meten unos precios increibles, yo prefiero zaragoza que por 50centimos tienes toda la barra llena de tapas, y si en una resonancia se te ven los cartilagos, bueno compi bienbenido otra vez por aqui y haber si pronto vuelve el peazo galgo a rebentar los cronos
    Gracias javi. Y también por la información sobre la resonancia. Ahora a ver si quiere el médico, que son muy reacios a ellas.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ese fin de semana estuve en Cangas de Onís!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En Arriondas para ser más exacto...
    Espero que fueras de los que vas porque te gusta el deporte, porque lo que yo ví fue un macrobotellón, prácticamente.

Sí, cogí la AP4 y luego me fui por Arcos, Bornos,... dirección Antequera.

Y, cierto, Lolo es muy tímido y por eso no lo dice, pero cuando el río suena...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vaya tela,pon fotos,de tu novia peaso mondri,si esq,ya ves como se la gastan por aqui abajo,tu porque estas pillado,pero imaginate lo q es vivir por aqui,hiciste bien en no traerme a tu pareja,creo q te hubiera dejado por mi,esq ahora estoy de rechupete,esos cuadriceps q alabas ahora es calderilla con lo q gasto,de brazos tengo ya el perimetro de las patas q lucia en las fotos de carreras.
    Mi novia no te gustaría, es muy delgadita, como el prenda. Mis amigos me dicen que nuestro hijo será un fémur, porque estamos los dos en los huesos...

Pues cuando te dejé estabas de bajón y no querías hacer nada, pero por lo que dices has vuelto a caer al lado oscuro del running. Es lo que tiene este deporte y este foro, que es dificilillo dejarlo

Un saludo, malaje.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ymyr, que nunca me han tocado 100.000 leuros, jajaja, ya podría haber sido verdad. No le creas, Linense
    Nada, nada, si lo dijo el maestro ha de ser cierto

No creas a Lolo, lo que pasa es que no te quiere dar tu parte, a nosotros ya nos ha pagado un fin de semana en Formentera, así que insiste porque se quiere hacer el longuis contigo

No estuve en la fiesta!!! Fuí a pescar entre Arriondas y Cangas de Onís.
    Lo del Sella sí es así, más o menos. Y sí, alguna vez tengo ido, y pillar unos buenos tablones

Gracias javi. Y también por la información sobre la resonancia. Ahora a ver si quiere el médico, que son muy reacios a ellas.
    pues si parece que las paguen ellos

Bueno, ya estás de vuelta .

Es que Vigo es más feo que pegarle a un padre, ahora que no nos oye la beni...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No creas a Lolo, lo que pasa es que no te quiere dar tu parte, a nosotros ya nos ha pagado un fin de semana en Formentera, así que insiste porque se quiere hacer el longuis contigo
    Si ya lo sabía yo... Hasta que no tenga mi parte no pararé.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    No estuve en la fiesta!!! Fuí a pescar entre Arriondas y Cangas de Onís.
    Lo del Sella sí es así, más o menos. Y sí, alguna vez tengo ido, y pillar unos buenos tablones
    Pues menos mal que fuiste a pescar entre Cangas y Arriondas porque si es de Arriondas para abajo seguro que no pillas un pez que no esté ebrio

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues si parece que las paguen ellos
    Y que lo digas. El miércoles que viene voy a otro reumatólogo a ver si tengo suerte con él. Le voy a llevar todas las eco y radiografías que tengo y le voy a decir que se deje de milongas y me mande la resonancia. Eso sí, como no salga ná ahí también me voy a tener que mirar la cabeza

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno, ya estás de vuelta .

Es que Vigo es más feo que pegarle a un padre, ahora que no nos oye la beni...
    No te voy a llevar la contraria

Y ahora contaros que he corrido hoy un poquito para ver en qué estado catatónico estoy. La prueba iba a ser ayer, pero cuando me sonó el despertador lo mandé todo a tomar viento y seguí sobando... pero hoy no ha sido así... y me arrepiento. Joder, qué calor.

He corrido casi media hora para hacer 6 km. a 4'54'' y a 160 ppm medias. Contento porque no estoy hecho una pella total, pero a partir del km. 4 me ha empezado a dar unos calores que madre mía. Y ahí se acabo todo lo feliz que me sentía por el ritmillo y las buenas sensaciones porque ha sido empezar a sudar, a sudar y a sudar. Lo que me sorprende es que haya llegado a las 190 ppm, cuando en la mayoría de las carreras no las he alcanzado y he llegado más fatigado. En fin... Por cierto, durante la carrera cero molestias, aunque ahora noto tontos los gemelos y bueno, la molestia de siempre en la zona abdominal-costal.

Distancia: 6 km. Tiempo: 29'25''. Ritmo: 4'54''/km. Ppm medias: 160.

Por cierto, me he estado informando de precios en gimnasios, ahora solo me falta saber qué ejercicios he de hacer, cómo y en qué orden. Así que una ayudita no vendría mal en este tema

http://connect.garmin.com/splits/46059734

Distancia: 6 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 64,5)
    Úlima edición por Ymyr fecha: 25-08-2010 a las 14:01

Oye mariquitilla, ¿para cuando esa resonancia? Seguro que tienes algo medio roto, puede que de correr, puede que de hacer el listillo con la danza de los 7 velos. Porque si ya dices que te molesta hasta en la vida diaria, mal asunto