Atletismo
Página 88 de 139 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Querido Fistroman, digo Fistro , el próximo miércoles voy a otro reumatólogo para enseñarle todas las ecos y radiografías que me han mandado y en lo que no se ve nada y que se deje de milongas y me mande una resonancia, que el anterior ante mi comentario de que podría ser los cartílagos que unen la costilla VIII y X me dijo que me tomara analgésicos y zumbando (menuda cura)

En fin, a ver si este es menos reacio, que me veo pagando yo la RMN.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues menos mal que no te han dicho que es algo sicosomático, porque esa es otra, cuando no saben lo que tienes, sueltan que tu mente inventa una lesión inexistente y se quedan tan panchos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Querido Fistroman, digo Fistro , el próximo miércoles voy a otro reumatólogo para enseñarle todas las ecos y radiografías que me han mandado y en lo que no se ve nada y que se deje de milongas y me mande una resonancia, que el anterior ante mi comentario de que podría ser los cartílagos que unen la costilla VIII y X me dijo que me tomara analgésicos y zumbando (menuda cura)

En fin, a ver si este es menos reacio, que me veo pagando yo la RMN.
    Y digo yo. En caso de que el médico se niegue a la resonancia, ¿por qué no te la haces en un privado?. Ronadará los 300 €.

El que tiene billetes para dar la vuelta a España los tiene para ecografiase. Y si no que te la pague Lolo como compensación por lo de Formentera .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Y ahora contaros que he corrido hoy un poquito para ver en qué estado catatónico estoy. La prueba iba a ser ayer, pero cuando me sonó el despertador lo mandé todo a tomar viento y seguí sobando... pero hoy no ha sido así... y me arrepiento. Joder, qué calor.

He corrido casi media hora para hacer 6 km. a 4'54'' y a 160 ppm medias. Contento porque no estoy hecho una pella total, pero a partir del km. 4 me ha empezado a dar unos calores que madre mía. Y ahí se acabo todo lo feliz que me sentía por el ritmillo y las buenas sensaciones porque ha sido empezar a sudar, a sudar y a sudar. Lo que me sorprende es que haya llegado a las 190 ppm, cuando en la mayoría de las carreras no las he alcanzado y he llegado más fatigado. En fin... Por cierto, durante la carrera cero molestias, aunque ahora noto tontos los gemelos y bueno, la molestia de siempre en la zona abdominal-costal.

Distancia: 6 km. Tiempo: 29'25''. Ritmo: 4'54''/km. Ppm medias: 160.

Por cierto, me he estado informando de precios en gimnasios, ahora solo me falta saber qué ejercicios he de hacer, cómo y en qué orden. Así que una ayudita no vendría mal en este tema

Entrenamiento 6 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Splits

Distancia: 6 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 64,5)
    bueno campeon haber si todo va bien y vuelve el gran galgo alejandro, lo que digo yo, que no tendrias que ir algo mas lento ya que llevas un monton de tiempo sin correr, tandras que recuperar el fondo no?, en cuanto a la resonancia, exagera y di que te duele un monton, que apenas puedes andar y que llevas asi mucho tiempo, y si te dice que no le invitas a birras y pipas y seguro que lo convences, un saludo compañero

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Y digo yo. En caso de que el médico se niegue a la resonancia, ¿por qué no te la haces en un privado?. Ronadará los 300 €.

El que tiene billetes para dar la vuelta a España los tiene para ecografiase. Y si no que te la pague Lolo como compensación por lo de Formentera .

Un saludo.
    pero si se a gastado los ahorros de toda su vida en el viaje, ya no tiene ni pa pipas

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues menos mal que no te han dicho que es algo sicosomático, porque esa es otra, cuando no saben lo que tienes, sueltan que tu mente inventa una lesión inexistente y se quedan tan panchos
    Lo jodío que eso me lo ha dicho la novia y yo a veces lo he pensado, pero joder, si soy de lo más positivo que hay en el mundo y de los que no se suele comer mucho la cabeza...

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Un saludo.
    El caso es que con las veces que he ido a médicos diferentes y las ecos y radios que me han mandado, al seguro le hubiera salido más barato hacerme la resonancia antes. Aún me acuerdo pidiendo yo la resonancia y el tío mandándome una radiografía de las costillas y yo diciéndole que no me ha dado ni golpe ni ná y que si las tuviera rotas ya se me habría inflamado alguna vez...

Y sí los 300 euros los tengo, pero quería operarme también de la vista y eso cuesta más de 2000 euros.

¡¡¡Lolo, ayuda!!!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno campeon haber si todo va bien y vuelve el gran galgo alejandro, lo que digo yo, que no tendrias que ir algo mas lento ya que llevas un monton de tiempo sin correr, tandras que recuperar el fondo no?, en cuanto a la resonancia, exagera y di que te duele un monton, que apenas puedes andar y que llevas asi mucho tiempo, y si te dice que no le invitas a birras y pipas y seguro que lo convences, un saludo compañero

pero si se a gastado los ahorros de toda su vida en el viaje, ya no tiene ni pa pipas
    La verdad es que no quería pasar de 150 ppm pero lo dicho, por el km. 4 me han entrado calores por todos lados y se han ido las pulsaciones por las nubes y bueno, no es lo mismo ver que vas sub 5' que por encima

Y no te preocupes que aún quedan ahorrillos que la vida a base de pipas y cerveza barata da para eso

Saludos fieras.

Pd: Menudas agujetas me han salido en los gemelos

Veo que vuelves con los entrenamientos por la Alameda, como te gusta darle vueltas camonazo. Haber si pronto das con la tecla de tu dolor costillar. Un saludo hermano.

Qué hay Osqui?

Yo también veo que corres bastante por Jamilena. ¿Es que tienes un cortijo, una plantación de ajos o algo por el estilo?

Qué hay Osqui?

Yo también veo que corres bastante por Jamilena. ¿Es que tienes un cortijo, una plantación de ajos o algo por el estilo?
    no de marihuana

Drogaitos,yo tengo una plantacion,es top secret,al q venga por aqui,lo abastezco durante una temporada.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

como aparezca el oskarr por aqui sus vais a cagar¡¡¡¡¡tos palante vamos a ir,pero yo siempre lo negare todo ,oskarrr la culpa la tiene el Mali¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    como aparezca el oskarr por aqui sus vais a cagar¡¡¡¡¡tos palante vamos a ir,pero yo siempre lo negare todo ,oskarrr la culpa la tiene el Mali¡¡¡
    camonaso,eto no se hace con un hermano de correrias
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Qué hay Osqui?

Mi casa junto a mi novia la tenemos entren Torredelcampo y Jamilena, por donde esta Santa Ana, y como mis padres se han ido al campo que lo tienen en el Megatin pues la verdad que no pisamos mucho Jaen, pero bueno que yo aqui estoy ahora en mi casa porque tenia que hacer muchas cosas como pintar, poner una soleria y alicatar un lavadero, de chapuzas al fin y al cabo.

Plantaciones no tengo es una pena porque sino no estaria en la situación economica tan pobre como la que estoy sufriendo. El coche nos ha fundido economicamente, no nos esperabamos que se rompiera el que tenia la parienta anteriormente y ese dinero lo teniamos pensando guardar para poner nuestra casa para cuando nos casaramos que ya mismo me toca.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    no de marihuana
    Pues tengo un buen terreno para plantar por aqui, pero no soy un buen agricultor como vosotros que ya veo que estais muy puestos en el tema.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Drogaitos,yo tengo una plantacion,es top secret,al q venga por aqui,lo abastezco durante una temporada.
    Dime donde esta la confisco y vamos a medias en la rebenta.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Si, siempre es el mismo el que paga el pato.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    camonaso,eto no se hace con un hermano de correrias
    Como te la juegan.

Ains cómo os gusta guarrear diarios Y es que le he dicho lo de las plantaciones de ajo porque en Jamilena hay muchas... claro que si lo que estabais es haciendo un juego de palabras con ajoporros pues... Mira que me gusta hacerme la picha un lío

A lo que iba, que hoy me ha dado otra vez por salir. Y otra vez que me he muelto de calor. Me parece que hasta que no bajen diez grados las temperaturas no vuelvo a correr.

Como el otro día he salido dando vueltas por la Alameda, hasta que llevaba algo más de tres kms. y he decidido hacer el circuito rompepiernas que solía hacer. Y ese ha sido el gran error. Ni una sombra, ni una sombra y, claro, las pulsaciones a tomar por c... y cuando ha empezado la cuesta final de más de un km. al 6% y to el solano dándome en el cucurucho pues fatal. No llevaba ni 100 metros de subida y he parado ya que estaba llegando casi a las 190 ppm, y eso que tampoco es que fuera rapidito. Un minuto paradito y de nuevo para arriba. Y como si no hubiera parado en un plis-plas de nuevo por las nubes, así que he pasado de ellas y hasta casa. Asadito y con una sudoración que no creía capaz de tener. Y con nuevo record: 195 ppm. En fin.

Distancia: 7'75 km. Tiempo: 37'42'' Ritmo: 4'51''/km. Ppm medias: 164.

Entrenamiento 7,75 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 7,75 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 72,25)

Hola machine.

¿Y no sería mejor que aprovecharas estos calores para rodar un poco más lento y acostumbrar tus patitas de nuevo a la actividad?. Aunque sólo sea a 5'15".

Ya estás a 4'45". Empieza poco a pooooooooooooco.

Tu Pepito Grillo ha vuelto.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Menuda maricona si la cuesta de la Salobreja no es nada, te voy a llevar por donde estoy entrenando que te van a tener que recojer con una camion grua.

ese en mi oskarrr echando cojones el tio¡¡¡¡.Preparate que me debes una
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ains cómo os gusta guarrear diarios Y es que le he dicho lo de las plantaciones de ajo porque en Jamilena hay muchas... claro que si lo que estabais es haciendo un juego de palabras con ajoporros pues... Mira que me gusta hacerme la picha un lío

A lo que iba, que hoy me ha dado otra vez por salir. Y otra vez que me he muelto de calor. Me parece que hasta que no bajen diez grados las temperaturas no vuelvo a correr.

Como el otro día he salido dando vueltas por la Alameda, hasta que llevaba algo más de tres kms. y he decidido hacer el circuito rompepiernas que solía hacer. Y ese ha sido el gran error. Ni una sombra, ni una sombra y, claro, las pulsaciones a tomar por c... y cuando ha empezado la cuesta final de más de un km. al 6% y to el solano dándome en el cucurucho pues fatal. No llevaba ni 100 metros de subida y he parado ya que estaba llegando casi a las 190 ppm, y eso que tampoco es que fuera rapidito. Un minuto paradito y de nuevo para arriba. Y como si no hubiera parado en un plis-plas de nuevo por las nubes, así que he pasado de ellas y hasta casa. Asadito y con una sudoración que no creía capaz de tener. Y con nuevo record: 195 ppm. En fin.

Distancia: 7'75 km. Tiempo: 37'42'' Ritmo: 4'51''/km. Ppm medias: 164.

Entrenamiento 7,75 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 7,75 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 72,25)
    si esque con estas calores es imposible entrenar a gusto, es simplemente ir haciendo algo para seguir en forma y poco mas, pero el ritmo que llevas no esta nada mal, despues de tanto tiempo demasido rapido vas, un saludo alejandro

hola pixa, que como estas recuperando de tus primeros entrenos?

hola compañero, yo si me he pasado por tu diario alguna vez que otra, pero como se suele decir, alguna vez tiene que ser la primera vez, bueno YMYR, un saludo y gracias por todo.