Atletismo
Página 90 de 139 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Gracias xurxo, no me quejo

Bueno, hoy he salido un ratejo y buf, hay que levantarse antes que ya atizaba el sol.

Nada, entreno por la Alameda sin novedad alguna. Los 5 primeros km. tranquilo, rondando un ritmo de 5'/km. y los tres últimos he apretado algo más, que me aburría. 6º y 7º km. a 4'40'' y el último a algo menos de 4'20''. Luego estiramientos y algo de lumbares. Las abdominales las dejo hasta ver los resultados del Tac.

Distancia: 8 km. Tiempo: 38'27''. Ritmo: 4'48''/km. Ppm medias: 157.

Entrenamiento 8 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 8 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 89,25)
    exelente entreno campeon, muy bien esos primeros 5 km a 5' y luego en progresivo aumentando y acabando a buen ritmo, venga campeon que haber si pronto te vemos como antaño

Que dice el tío gandul?, illo veo q empiezas a machacarte ese cuerpo escualido tuyo no?.
    Ponte al día q vengo con ganas de pisaros a unos pocos, y esos entrenos q he visto los veo algo mantequilla.
    Un saludo compadre,me alegra leerte de nuevo.

Cita Originalmente escrito por ergacela
    no sabia nada de tu dolencia, espero que cuando te explore el medico te de buenas noticias y no tengas nada, animo campeon, y no te preocupes que no sera nada,
    Realmente quiero que me diga que tengo algo y se trate porque es una molestia que llevo arrastrando casi 9 meses donde no encuentran nada y me ha fastidiado bastantes carreras y ya es una molestia diario que está ahí. Eso sí, que no sea nada grave. Gracias paco.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen progresivo, perry .

No tengas muchas prisas y cuida esas patitas y a principio de año te sales.

Un saludo.
    Gracias maestro pero me gustas más cuando te enfadas

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    pues no se porque te aburres,con lo variado que ha sido el recorrido,mal palo te den¡¡¡¡,tu no sabes que hay mas calles en tu pueblo camonazo
    Mamonaso que esto es jaen y no hay nada medio llano como esto. Además vivo en la Alameda y como soy así de perruno pues es salir de casa y a correr.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    exelente entreno campeon, muy bien esos primeros 5 km a 5' y luego en progresivo aumentando y acabando a buen ritmo, venga campeon que haber si pronto te vemos como antaño
    Eso espero, eso espero

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que dice el tío gandul?, illo veo q empiezas a machacarte ese cuerpo escualido tuyo no?.
    Ponte al día q vengo con ganas de pisaros a unos pocos, y esos entrenos q he visto los veo algo mantequilla.
    Un saludo compadre,me alegra leerte de nuevo.
    Más que mantequilla serán de aceite que aquí destilamos perdidas del oro líquido por todos lados
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Más que mantequilla serán de aceite que aquí destilamos perdidas del oro líquido por todos lados
    Y yo creía q el mundo gyer estaba en Torremolinos,por lo q veo no sólo me tengo q preocupar ahora del josemi

Venga camonazo,menos charlatanería y mas entrenos q te quiero ver pronto a punto.

Como fué ese TAC?

Hermano veo que ya te estas preparando para la media de Jaén, espero que te recuperes de tu misteriosa dolencia porque no voy a tener compasión tuya en la carrera.

Ya en serio veo que vuelves por los fueros de la Alameda, haber si un fin de semana de estos que vaya para alla sino estas muy atareado de piping y cerveza quedamos y te enseño a correr. Un saludo hermano.

Y yo creía q el mundo gyer estaba en Torremolinos,por lo q veo no sólo me tengo q preocupar ahora del josemi

Venga camonazo,menos charlatanería y mas entrenos q te quiero ver pronto a punto.

Como fué ese TAC?
    Cuidadin con lo que hablas que te tengo vigilao peaso de kinki!!!!!!

Camonaso, vas a correr la media del mes que viene en jaen????? Yo tengo en mente entrenar para correr y desvirgarme en la distancia, y de paso conocer a Oscar que le ponga cara

un salido

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Cuidadin con lo que hablas que te tengo vigilao peaso de kinki!!!!!!
    Ayaa xDD!,ma trincao el granaíno,siempre desde el cariño y el respeto my friend

Para mí que ha sido por culpa de la última liposucción, tanto querer parecerte a Miguel Yacson tiene sus miserias

Como fué ese TAC?
    En este foro te tienes que preocupar por todo quisqui

Lo del tac lo cuento en el siguiente mensaje

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano veo que ya te estas preparando para la media de Jaén, espero que te recuperes de tu misteriosa dolencia porque no voy a tener compasión tuya en la carrera.

Ya en serio veo que vuelves por los fueros de la Alameda, haber si un fin de semana de estos que vaya para alla sino estas muy atareado de piping y cerveza quedamos y te enseño a correr. Un saludo hermano.
    Pues a ver si es verdad y quedamos un día para correr y ver quien da leña a quien

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Camonaso, vas a correr la media del mes que viene en jaen????? Yo tengo en mente entrenar para correr y desvirgarme en la distancia, y de paso conocer a Oscar que le ponga cara

un salido
    A la media de la ciudad no se puede faltar. Y más viendo el pedazo de bolsa de corredor que dieron el año pasado.

En cuanto al oscar a ver si le ponemos cara porque pelo me parece que va a ser que no

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Para mí que ha sido por culpa de la última liposucción, tanto querer parecerte a Miguel Yacson tiene sus miserias
    Al final optaré por parecerme al Marilyn Manson ese. Sí, el que se quito un par de costillas para poderse chupar la po*a.

Bueno chicos, ayer recogí el TAC y nada, todo en su sitio. Lo único que pone es "discreta prominencia de cartílagos condroesternales de séptimos arcos costales de forma bilateral y simétrica" Vamos que mañana se lo llevo al reumatólogo y me va a decir que es psicosomático...

En cuanto a hoy, pues ya sé mi destino definitivo para este año. Alcaudete, el mismo del año pasado y el anterior. A la novia al final nada de playita. A Belalcázar, al norte (pero norte) de Córdoba. A casi tres horas de coche

Luego esta tarde me he puesto a leeros en el foro y me ha dado un venazo de correr que no veas, así que he pasado de leeros más y me he calzado las zapas.

Empiezo a darle vueltas a la Alameda como un hámster de laboratorio a la rueda y tras ir el primer km. mirando el pulsómetro para ver ritmo y ppm, me digo que hoy no tengo ganas de ir controlando, que voy a mi bola, solo mirando el pulsómetro cuando pite porque he realizado un km. Así, tras un primer km. controlando a 4'44'', hago los dos siguientes a 4'40'', el cuarto a 4'30'', lo que me dá un subidón aún mayor porque creía ir al mismo ritmo, un quinto a 4'35'', un sexto y séptimo a 4'15'' (más subidón porque me veo bien) y un octavo a menos de 4'15'' pero fatal y con bajadón que no veas porque me dá fuerte el dolor costal y me cuesta horrores mantener el ritmo.

En fin, salí ilusionado, me ilusionaba más cuantos más kms. hacía y me doy una hostia porque la realidad es cuando voy a ritmos altos el dolor costal vuelve a aparecer. Me cago en la *uta *ostia, así de claro. Hasta los webs.

Distancia: 8 km. Tiempo: 35'59''. Ritmo: 4'30''/ km. Ppm medias: 165

Distancia: 8 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 97,25)

Mañana os leo.

Ayaa xDD!,ma trincao el granaíno,siempre desde el cariño y el respeto my friend
    a ti te lo perdono todo pirata!!!!!!!!

Cuidate ese dolor, a ver lo que te dice el medico cuando le lleves los resultados, ahh, y enhorabuena por el destino, no esta mal alcaudete

No se que decirte si felicitarte por el destino o no? por tu animo me da que no estas demasiado contento,o es por el de la parienta? sea lo que sea piensa que por lo menos tienes curro,que la cosa esta muy malita...ya sabes mal de muchos consuelo de tontos¡¡¡
    Sobre el entreno si no hubiera sido por el dolor hubiera estado cojonudo,aunque la ultima vuelta tu FC max desde luego que es maxima 194,por cierto podias tirar por la calle del arrastradero ,el nombre te viene al pelo¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Alejandrito enhorabuena por el destino ya veo que vuelves a estar cerca de casa y eso es de agradecer mucho no muchismo; aunque parece que a la parienta la vas a tener lejos pero bueno si te es un consuelo asi estamos muchos y hay que tirar para alante como sea, ya vendran tiempos mejores y hay que adaptarse a lo que nos venga.

Veo que vuelves a ser el hamster de la alameda y vuelves a darle mil y una vueltas. Has querido forzar y lo mejor de todo es que lo has conseguido, lo chungo es el dolor ese que tienes, la verdad es que tiene que ser jodido sentir que tienes un dolor y que no sepan decirte que es lo que tienes. No te cebes mucho con los entrenos y ve a tu bola y entrena lo que tu cuerpo te permita, que te quiero ver en la Media de Jaén, aunque antes tendremos que preparar algun entreno para que te enseñe como se corre.

Bueno hermano cuidate ese dolor y ve poco a poco.

Bueno chicos, ayer recogí el TAC y nada, todo en su sitio. Lo único que pone es "discreta prominencia de cartílagos condroesternales de séptimos arcos costales de forma bilateral y simétrica" Vamos que mañana se lo llevo al reumatólogo y me va a decir que es psicosomático...

En cuanto a hoy, pues ya sé mi destino definitivo para este año. Alcaudete, el mismo del año pasado y el anterior. A la novia al final nada de playita. A Belalcázar, al norte (pero norte) de Córdoba. A casi tres horas de coche

Luego esta tarde me he puesto a leeros en el foro y me ha dado un venazo de correr que no veas, así que he pasado de leeros más y me he calzado las zapas.

Empiezo a darle vueltas a la Alameda como un hámster de laboratorio a la rueda y tras ir el primer km. mirando el pulsómetro para ver ritmo y ppm, me digo que hoy no tengo ganas de ir controlando, que voy a mi bola, solo mirando el pulsómetro cuando pite porque he realizado un km. Así, tras un primer km. controlando a 4'44'', hago los dos siguientes a 4'40'', el cuarto a 4'30'', lo que me dá un subidón aún mayor porque creía ir al mismo ritmo, un quinto a 4'35'', un sexto y séptimo a 4'15'' (más subidón porque me veo bien) y un octavo a menos de 4'15'' pero fatal y con bajadón que no veas porque me dá fuerte el dolor costal y me cuesta horrores mantener el ritmo.

En fin, salí ilusionado, me ilusionaba más cuantos más kms. hacía y me doy una hostia porque la realidad es cuando voy a ritmos altos el dolor costal vuelve a aparecer. Me cago en la *uta *ostia, así de claro. Hasta los webs.

Distancia: 8 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 97,25)

Mañana os leo.
    hola compi, pues te digo lo mismo que lo demas que no se si felicitarte o no, ya que tener a la parienta a 3 horas de coche es un palo, el entreno muy bien pro el ritmo, pero valla mierda con el puto dolor, y encima no hay forma de saber que coño es, no se que decirte picha a seguir entrenado y haber si hay solucion, un saludo

hay que me parto,"el hamster de la alameda"no si de casta le viene al galgo,con razon la pecha de pipas que se daba
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Guapetón, aunque sea un verdadero coñazo eso de tener que ir de médico en médico, coñazo y si vas por privado, realmente caro , no cejes hasta encontrar la causa de ese dolor; te queremos de una pieza para hacer 1h25' en un medio y para que estés en plena forma el día en tu noche de bodas.

Un saludo figura.

Mañana os leo.
    Bueno, lo importante es que no sea nada malo, haber que te comenta mañana el reumatologo para que te quedes mas tranquilo, sigue con tus entrenamientos suaves sin forzar demasiado, hasta que no valore el reumatologo tu dolencia. Un saludo compi y cuidate.

"discreta prominencia de cartílagos condroesternales de séptimos arcos costales de forma bilateral y simétrica"
    ,me acaban de salir 2 orejas de burro al leer esto.

Buen entreno Alejandrín,no des tantas vueltas q te me mareas gandul,haber si vas a convertir como yo en un obseso de las ppm,to el rato mirando el relojito..

Un abaso.