Atletismo
Página 91 de 139 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Yo creo que es una acumulación de la espuma de cerveza de tantos años de alcoholismo. Necesitarás drenar la zona y beber sólo agua durante un par de años pero sobrevivirás

En serio, lo importante es que no sea nada importante y que te digan como puedes evitarlo.

A mi aún no me han dicho dónde voy el próximo curso... aquí hasta dos días antes nunca se sabe nada... para llegar ahí con todo el pescado vendido y empezar bien jodido el curso

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Mañana os contesto que voy tarde al traumatólogo.

Decir que esta mañana, aprovechando que tengo unas mancuernas con 6 kg. c/u he decidido ver la poquísima fuerza que tengo, así que he juntado tres taburetes para que pareciera un banco de ejercicios y he hecho 3x12 press banca con mancuernas, 3x12 curl bíceps aunque la última serie no la he finalizado porque no podía más y se ha quedado en 5 con el brazo izquierdo y 10 con el derecho. Luego intento hacer el ejercicio de hombros pájaro y no podía ni levantarlas busco la llave allen para aflojar el fijador y quitar un par de kgs. pero no la encuentro y finalizo mi pésima sesión de fuerza.

Luego, esta tarde he salido a darle más vueltas a la Alameda, para realizar un rodaje regenerativo sin más historia. A ritmos trotones no hay dolor.

Distancia: 7,75 km. Tiempo: 40'49''. Ritmo: 5'15''/km. Ppm medias: 140.

Entrenamiento 7,75 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 7,75 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 105)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Mañana os contesto que voy tarde al traumatólogo.

Decir que esta mañana, aprovechando que tengo unas mancuernas con 6 kg. c/u he decidido ver la poquísima fuerza que tengo, así que he juntado tres taburetes para que pareciera un banco de ejercicios y he hecho 3x12 press banca con mancuernas, 3x12 curl bíceps aunque la última serie no la he finalizado porque no podía más y se ha quedado en 5 con el brazo izquierdo y 10 con el derecho. Luego intento hacer el ejercicio de hombros pájaro y no podía ni levantarlas busco la llave allen para aflojar el fijador y quitar un par de kgs. pero no la encuentro y finalizo mi pésima sesión de fuerza.

Luego, esta tarde he salido a darle más vueltas a la Alameda, para realizar un rodaje regenerativo sin más historia. A ritmos trotones no hay dolor.

Distancia: 7,75 km. Tiempo: 40'49''. Ritmo: 5'15''/km. Ppm medias: 140.

Entrenamiento 7,75 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 7,75 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 105)
    Tus entrenos están muy bien, esas pulsaciones hablan de una buena base, con lo que perdiste menos de lo que esperabas...

Que camonazo..hay q ver con la facilidad q os poneis fuertes mas de uno,q asquito me dais
    Pero q hases con las marcuernas con lo escuchimizado q estas colega,primero jala bien,hay q comer para crecer,y con las pipas de menú diario vas mal

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Cuidate ese dolor, a ver lo que te dice el medico cuando le lleves los resultados, ahh, y enhorabuena por el destino, no esta mal alcaudete
    Pues fui ayer y me dijo que cree que es una costocondritis, así que antiinflamatorios y protector de estómago a la saca.

En cuanto al destino casi ya sabía que iba a ser ese. Bueno, tercer año en el mismo sitio...

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    No se que decirte si felicitarte por el destino o no? por tu animo me da que no estas demasiado contento,o es por el de la parienta? sea lo que sea piensa que por lo menos tienes curro,que la cosa esta muy malita...ya sabes mal de muchos consuelo de tontos¡¡¡
    Sobre el entreno si no hubiera sido por el dolor hubiera estado cojonudo,aunque la ultima vuelta tu FC max desde luego que es maxima 194,por cierto podias tirar por la calle del arrastradero ,el nombre te viene al pelo¡¡¡¡
    Sí, yo no me quejo por mi destino. Sigo viviendo de mis viejos... hasta que pueda vivir de mis hijos Lo chungo es lo de la novia, pero bueno, semos funcionarios y no nos podemos quejar (claro, que tú también lo eres y tienes motivos de queja...)

En cuanto al entreno pues pasó eso, que cuando llevaba casi dos kms. a 4'15'' empezó a darme el dolor y como tenía pensado un km. más pues apreté los dientes y casi la palmo para mantener el ritmo. En estos días me estoy viendo ppm que no me había visto en mi vida. Antes de esta semana solo un día llegue a las 190.

Y en cuanto a lo de la calle arrastradero...

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Alejandrito enhorabuena por el destino ya veo que vuelves a estar cerca de casa y eso es de agradecer mucho no muchismo; aunque parece que a la parienta la vas a tener lejos pero bueno si te es un consuelo asi estamos muchos y hay que tirar para alante como sea, ya vendran tiempos mejores y hay que adaptarse a lo que nos venga.

Veo que vuelves a ser el hamster de la alameda y vuelves a darle mil y una vueltas. Has querido forzar y lo mejor de todo es que lo has conseguido, lo chungo es el dolor ese que tienes, la verdad es que tiene que ser jodido sentir que tienes un dolor y que no sepan decirte que es lo que tienes. No te cebes mucho con los entrenos y ve a tu bola y entrena lo que tu cuerpo te permita, que te quiero ver en la Media de Jaén, aunque antes tendremos que preparar algun entreno para que te enseñe como se corre.

Bueno hermano cuidate ese dolor y ve poco a poco.
    Gracias por los ánimos. No te preocupes que en la media te enseñaré el poder de mi zancada Espero para entonces que el dolor me lo permita.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compi, pues te digo lo mismo que lo demas que no se si felicitarte o no, ya que tener a la parienta a 3 horas de coche es un palo, el entreno muy bien pro el ritmo, pero valla mierda con el puto dolor, y encima no hay forma de saber que coño es, no se que decirte picha a seguir entrenado y haber si hay solucion, un saludo
    Si estas semanitas seguiré a trote cochinero para que no venga la molestia y de camino coger base, que ya estoy otra vez haciendo las cosas regulín

hay que me parto,"el hamster de la alameda"no si de casta le viene al galgo,con razon la pecha de pipas que se daba
    Camones

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Guapetón, aunque sea un verdadero coñazo eso de tener que ir de médico en médico, coñazo y si vas por privado, realmente caro , no cejes hasta encontrar la causa de ese dolor; te queremos de una pieza para hacer 1h25' en un medio y para que estés en plena forma el día en tu noche de bodas.

Un saludo figura.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno, lo importante es que no sea nada malo, haber que te comenta mañana el reumatologo para que te quedes mas tranquilo, sigue con tus entrenamientos suaves sin forzar demasiado, hasta que no valore el reumatologo tu dolencia. Un saludo compi y cuidate.
    Gracias paco, eso haré.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    ,me acaban de salir 2 orejas de burro al leer esto.

Buen entreno Alejandrín,no des tantas vueltas q te me mareas gandul,haber si vas a convertir como yo en un obseso de las ppm,to el rato mirando el relojito..

Un abaso.
    Es que los pulsómetros estos son una droga... te dicen tantas cositas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo creo que es una acumulación de la espuma de cerveza de tantos años de alcoholismo. Necesitarás drenar la zona y beber sólo agua durante un par de años pero sobrevivirás

En serio, lo importante es que no sea nada importante y que te digan como puedes evitarlo.

A mi aún no me han dicho dónde voy el próximo curso... aquí hasta dos días antes nunca se sabe nada... para llegar ahí con todo el pescado vendido y empezar bien jodido el curso
    Pues si el problema es la cerveza, sin problema, dejo el raneo

¿Que todavía no sabes a qué alumnos suspender? ¿Pero no tenías ya destino fijo? Va a ser como nosotros el año pasado que empezamos las clases y no teníamos ni horario aún Así funciona España.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Tus entrenos están muy bien, esas pulsaciones hablan de una buena base, con lo que perdiste menos de lo que esperabas...
    Desde luego ayer fue un buen entreno ya que el ritmo no estuvo mal para las ppm medias y lo poco que llevo. También es verdad que ayer no hacía tanto calor y eso ayuda a controlarlas un poco.

Que camonazo..hay q ver con la facilidad q os poneis fuertes mas de uno,q asquito me dais
    Pero q hases con las marcuernas con lo escuchimizado q estas colega,primero jala bien,hay q comer para crecer,y con las pipas de menú diario vas mal
    Pues ayer solo me comí dos paquetes (es verdad )

Bueno, y como ya habreis leído por ahí, ayer fui al traumatólogo y me dijo que cree que es una costocondritis, que me tome dos o tres semanas un antiinflamatorio y un protector y a ver qué tal. También me dijo que en este tiempo no fuerce mucho la zona, lo que me fastidió bastante, ya que no pienso estar más tiempo parado, leches. He pensado en salir solo a hacer rodajes como los de ayer, todo base y a bajas ppm medias, que creo que no forzaré mucho así la zona. Y en cuanto a la musculación pues evitar todo lo que sea abdominales y centrarme más en ejercicios para patotas tipo sentadillas. ¿Qué piensan vuestras mercedes?

Un sal udo

Pues fui ayer y me dijo que cree que es una costocondritis, así que antiinflamatorios y protector de estómago a la saca.

En cuanto al destino casi ya sabía que iba a ser ese. Bueno, tercer año en el mismo sitio...

Sí, yo no me quejo por mi destino. Sigo viviendo de mis viejos... hasta que pueda vivir de mis hijos Lo chungo es lo de la novia, pero bueno, semos funcionarios y no nos podemos quejar (claro, que tú también lo eres y tienes motivos de queja...)

En cuanto al entreno pues pasó eso, que cuando llevaba casi dos kms. a 4'15'' empezó a darme el dolor y como tenía pensado un km. más pues apreté los dientes y casi la palmo para mantener el ritmo. En estos días me estoy viendo ppm que no me había visto en mi vida. Antes de esta semana solo un día llegue a las 190.

Y en cuanto a lo de la calle arrastradero...

Gracias por los ánimos. No te preocupes que en la media te enseñaré el poder de mi zancada Espero para entonces que el dolor me lo permita.

Si estas semanitas seguiré a trote cochinero para que no venga la molestia y de camino coger base, que ya estoy otra vez haciendo las cosas regulín

Camones

Gracias paco, eso haré.

Es que los pulsómetros estos son una droga... te dicen tantas cositas

Pues si el problema es la cerveza, sin problema, dejo el raneo

¿Que todavía no sabes a qué alumnos suspender? ¿Pero no tenías ya destino fijo? Va a ser como nosotros el año pasado que empezamos las clases y no teníamos ni horario aún Así funciona España.

Desde luego ayer fue un buen entreno ya que el ritmo no estuvo mal para las ppm medias y lo poco que llevo. También es verdad que ayer no hacía tanto calor y eso ayuda a controlarlas un poco.

Pues ayer solo me comí dos paquetes (es verdad )

Bueno, y como ya habreis leído por ahí, ayer fui al traumatólogo y me dijo que cree que es una costocondritis, que me tome dos o tres semanas un antiinflamatorio y un protector y a ver qué tal. También me dijo que en este tiempo no fuerce mucho la zona, lo que me fastidió bastante, ya que no pienso estar más tiempo parado, leches. He pensado en salir solo a hacer rodajes como los de ayer, todo base y a bajas ppm medias, que creo que no forzaré mucho así la zona. Y en cuanto a la musculación pues evitar todo lo que sea abdominales y centrarme más en ejercicios para patotas tipo sentadillas. ¿Qué piensan vuestras mercedes?

Un sal udo
    bueno, haber si con la medicacion se te van los dolores,,,,,,,,,,,, que pensamos decias antes,? pues que una subida a los montes de malaga te vendria de lujo.

Pues no sé, al trotar también se hace fuerza cone l abdomen aunque menos... tendrás que ver tú como te sientes...

Tengo destino definitivo desde el último concurso, pero como tengo comisión por conciliación familiar no iré este año aún y tengo que concursar con los provisionales... las clases empiezan el 17 y la resolución sale el 14...

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No tienes porqué estar parado culebra,sigue con esos rodajes q has echo hasta hoy,o si quieres puedes bajar un poco el piston,pero no creo ni que te haga falta.
    De todas formas cuídate y paciencia colega.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, haber si con la medicacion se te van los dolores,,,,,,,,,,,, que pensamos decias antes,? pues que una subida a los montes de malaga te vendria de lujo.
    Gracias paco. Buf lo de la quedada llama, pero es que son dos horitas de coche, más otras dos de vuelta...

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues no sé, al trotar también se hace fuerza cone l abdomen aunque menos... tendrás que ver tú como te sientes...

Tengo destino definitivo desde el último concurso, pero como tengo comisión por conciliación familiar no iré este año aún y tengo que concursar con los provisionales... las clases empiezan el 17 y la resolución sale el 14...

saludos
    Por eso digo de ir a ritmo tortuguero. A esos ritmos por lo menos no me ha dado fuerte nunca. Es que pararme otras tres semanas y a saber qué resultados, me da una pereza...

Pues nosotros empezamos el 15, pero como si empezase el 20 porque el 16 y 17 es fiesta en el pueblo, una putada porque pierdes dos días de descanso que en mitad vendrían de escándalo.

A ver si hay suerte con la comisión

No tienes porqué estar parado culebra,sigue con esos rodajes q has echo hasta hoy,o si quieres puedes bajar un poco el piston,pero no creo ni que te haga falta.
    De todas formas cuídate y paciencia colega.

Leches, un mensaje del Yauma sin darme caña por ningún lado. Se estará enamorando...

Bueno, cacho perras que acabo de inscribirme en la media maratón de Jaén.

Media Maratón de Jaén: 31 de octubre. (viene de escándalo porque es el día que cambian la hora y así tienes una hora más de sueño)

Media Maratón de Granada: 7 de noviembre. Pues este año no toca hacerla. Será por semanas que tienen que poner las dos pegadas

Media Maratón de Córdoba: 28 de noviembre. Esta me viene medio bien para intentar buena marca. Además es de las llanitas, llanitas.

donde has visto que la media de granada es el 7 de noviuembre? Pues ya no se que hacer, la de jaen es solo una semana antes

donde has visto que la media de granada es el 7 de noviuembre? Pues ya no se que hacer, la de jaen es solo una semana antes
    Patronato Municipal de Deportes - Ayuntamiento de Granada

De todas formas puedes hacer en Jaén lo de los 10 km. saludables como el año anterior. O mandar a hacer gárgaras la de granada

Patronato Municipal de Deportes - Ayuntamiento de Granada

De todas formas puedes hacer en Jaén lo de los 10 km. saludables como el año anterior. O mandar a hacer gárgaras la de granada
    Decidido, corro la de Jaen. el dia 7 de Noviembre trabajo, asi que otro año con la carrera en el tintero. Me vas a ver el logo de foroatletismo delante tuya en la carrera chaval,

Decidido, corro la de Jaen. el dia 7 de Noviembre trabajo, asi que otro año con la carrera en el tintero. Me vas a ver el logo de foroatletismo delante tuya en la carrera chaval,
    Ahí está mi granaino.

Por cierto, la bolsa de corredor de esta edición es también la hostia:
    Bolsa de deporte
    Camiseta técnica
    Calcetines técnicos
    Mallas cortas técnicas
    Sudadera.

Ya solo falta que nos echen un garmin

Hoy otro entreno más.

Como últimamente, dando vueltas a la Alameda, que no tengo ganas de muchas cuestas. En definitiva 10 km. al tun-tun, aunque con las ppm algo subiditas. En fin.

Distancia: 10 km. Tiempo: 51'29''. Ritmo: 5'09''/km. Ppm medias: 148.

Entrenamiento 10 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 10 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 115)

Ahí está mi granaino.

Bolsa de deporte
    Camiseta técnica
    Calcetines técnicos
    Mallas cortas técnicas
    Sudadera.

Donde esté una buena bolsa plástica con una camiseta de algodón chino dentro y una naranja, que se quiten esas mariconadas

Ahí está mi granaino.

Bolsa de deporte
    Camiseta técnica
    Calcetines técnicos
    Mallas cortas técnicas
    Sudadera.

Oñooo!!,illo me estan entrando ganas de tirar payá,siempre y cuando tenga el todo incluído en tu kelly,y no me valen sólo pipas y cerveza q el kinki papea un huevo y parte del otro.
    Me lo voy a pensar y no es broma

Bueno, cacho perras que acabo de inscribirme en la media maratón de Jaén.

Media Maratón de Jaén: 31 de octubre. (viene de escándalo porque es el día que cambian la hora y así tienes una hora más de sueño)

Media Maratón de Granada: 7 de noviembre. Pues este año no toca hacerla. Será por semanas que tienen que poner las dos pegadas

Media Maratón de Córdoba: 28 de noviembre. Esta me viene medio bien para intentar buena marca. Además es de las llanitas, llanitas.
    no son muchas medias en poco tiempo, ostia yo en toda la temporada solo hago 2 y tu en un mes ya te metes 3

Ahí está mi granaino.

Bolsa de deporte
    Camiseta técnica
    Calcetines técnicos
    Mallas cortas técnicas
    Sudadera.

y si me apunto, recojes tu mi bolsa y luego me la mandas por correo, madre mia que peazo bolsa, por aqui te dan una camiseta de mierda y en la bolsa porqueria

Hoy otro entreno más.

Como últimamente, dando vueltas a la Alameda, que no tengo ganas de muchas cuestas. En definitiva 10 km. al tun-tun, aunque con las ppm algo subiditas. En fin.

Distancia: 10 km. Tiempo: 51'29''. Ritmo: 5'09''/km. Ppm medias: 148.

Entrenamiento 10 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 10 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 115)
    pues un entreno cojonudo, a rtimo tranquilo que asta que se te quite el maldito dolor es lo que te toca, un saludo picha

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Donde esté una buena bolsa plástica con una camiseta de algodón chino dentro y una naranja, que se quiten esas mariconadas
    Pues acabo de leer que también tiene una de algodón, además de la técnica. Ahora solo falta que tengan pipas, porque la cerveza sé que hay. O por lo menos el año pasado había un grifo del cual no pienso separarme

Oñooo!!,illo me estan entrando ganas de tirar payá,siempre y cuando tenga el todo incluído en tu kelly,y no me valen sólo pipas y cerveza q el kinki papea un huevo y parte del otro.
    Me lo voy a pensar y no es broma
    Para que después no digan que no somos materialistas Aquí estaremos el osqui y yo para darte candela de la buena

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    no son muchas medias en poco tiempo, ostia yo en toda la temporada solo hago 2 y tu en un mes ya te metes 3

y si me apunto, recojes tu mi bolsa y luego me la mandas por correo, madre mia que peazo bolsa, por aqui te dan una camiseta de mierda y en la bolsa porqueria

pues un entreno cojonudo, a rtimo tranquilo que asta que se te quite el maldito dolor es lo que te toca, un saludo picha
    No, como dije la de Granada no lo voy a hacer porque los malditos la han puesto al fin de semana siguiente y paso. Las que haré serán las de Jaén y la de Córdoba.

Sí, ahora tres semanas a este ritmillo o menos. Eso sí, aumentando la carga de kms. cada semana.

Hoy estoy de descanso, que a lo tonto he salido los tres últimos días.

Pipas y cerveza para todos.

No es por nada pero me suena un poco a diagnostico "lo que tu tienes es un (antonio ozores soltando una papruchada) y por eso te duele en esa zona" tu tomate unos antiinflamatorios que ya veras como se te pasa.
    Miralo por el lado positivo,no saben exacto lo que tiene pero no debe ser grave cuando nadie lo ve¡¡¡.
    El tema de las sentadillas,pues no se tambien se hace bastante fuerza con la zona abdominal cuando las haces
    No te quejes tanto del ritmo,no ha estado mal ,por momentos casi a 4:05/km,para lo poco que has entrenado en los ultimos meses....
    Si el que tuvo retuvo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No es por nada pero me suena un poco a diagnostico "lo que tu tienes es un (antonio ozores soltando una papruchada) y por eso te duele en esa zona" tu tomate unos antiinflamatorios que ya veras como se te pasa.
    Miralo por el lado positivo,no saben exacto lo que tiene pero no debe ser grave cuando nadie lo ve¡¡¡.
    El tema de las sentadillas,pues no se tambien se hace bastante fuerza con la zona abdominal cuando las haces
    No te quejes tanto del ritmo,no ha estado mal ,por momentos casi a 4:05/km,para lo poco que has entrenado en los ultimos meses....
    Si el que tuvo retuvo
    Yo me tomo los AIMES 15 días y a ver qué tal. Ya me veo tomando analgésicos antes de las carreras para ver si así no me molesta en las mismas.

Y hoy último entreno de la semana. Más de lo mismo, rodaje pachanguero. A partir del lunes subo a 9 kms. los rodajes y a 12 el día de la minitirada.

Distancia: 8 km. Tiempo: 41'32''. Ritmo: 5'11''/km. Ppm medias: 141.

Entrenamiento 8 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Por cierto al final me he comprado esto:

Distancia: 8 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 123)