Atletismo
Página 92 de 139 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Ya parece que te está entrando el conocimiento .

Apuesto por tí como galgo del año.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ya parece que te está entrando el conocimiento .
    .
    No estes tan seguro, más bien porque el médico me ha dicho que no haga muchos esfuerzos

Y gracias por la confianza
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

buenos rodajes, ya encontraras de nuevo esas sensaciones de antes

Tampoco esta mal el rodaje,por las pulsaciones todavia tienes margen de mejora,ya solo necesitas controlar el dolor de las costillas,como si fuera tan facil no?¿?,debe ser una joda ,pero ya veras como al final lo logras.
    Por cierto siempre das las vueltas en la misma direccion o vas alternando izquierda -derecha
    Buen cacharro te has agenciado ehh un dia de estos que me paguen me recojo uno
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    buenos rodajes, ya encontraras de nuevo esas sensaciones de antes
    En ello estamos

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Tampoco esta mal el rodaje,por las pulsaciones todavia tienes margen de mejora,ya solo necesitas controlar el dolor de las costillas,como si fuera tan facil no?¿?,debe ser una joda ,pero ya veras como al final lo logras.
    Por cierto siempre das las vueltas en la misma direccion o vas alternando izquierda -derecha
    Buen cacharro te has agenciado ehh un dia de estos que me paguen me recojo uno
    Sí, si me comparo con el año pasado a esas ppm iba unos 15'' más rápido. Ya iré pillando fondo y acercándome a esos ritmos e incluso a ver si los mejoro. La verdad es que a pulsaciones bajas tengo buenos ritmos pero es incrementar un poquejo y se disparan. Bueno, eso como todo, se trabajará.

En cuanto al Compex, pues a ver qué tal. Sólo he oído cosas buenas, pero valía 550 euros y buf, mucha pasta. Pero lo he visto por 200 euros menos y tras darle vueltas al coco me he decidido principalmente para tratarme las molestias y también para fortalecerme algo, que no me veo en un gimnasio. Me da urticaria solo de pensarlo. Así mientras me engancho los electrodos me meto en el foro. Si es que lo hago por vosotros

Un lengüetazo a todos

¡Qué vago eres jodío, te compras un compex para no dar golpe! Menos mal que cuando te cases tu mujer te va a poner firme como una vela

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Qué vago eres jodío, te compras un compex para no dar golpe! Menos mal que cuando te cases tu mujer te va a poner firme como una vela
    Que no soy tan perro. Por mi estaría corriendo ahora, pero sin fortalecimiento me lesiono y como el gimnasio no puedo ni olerlo pues mejor esto que nada. De verdad es que no me gusta nada de nada. Digoooo

Ya te estoy imaginando,sentado en el sofa mientras bicheas el foro y dando saltos por culpa del endemoniado cacharro ese¡¡¡
    Si es que te vas a poner de un fuerte....que ni pa que
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Despues me dices q te meto candela,valiente tío gandul...con la pasta q vale el compex ese,la de meses q tendrías para el gym.
    La cuestion es estar en casa ahí en el sofá con la maquinita enganchada a la pata y dándole al pipping.
    Espabila q como vaya a la media de jaen y te lo explique haber cómo se te queda el careto
    Un beso cariño

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Despues me dices q te meto candela,valiente tío gandul...con la pasta q vale el compex ese,la de meses q tendrías para el gym.
    La cuestion es estar en casa ahí en el sofá con la maquinita enganchada a la pata y dándole al pipping.
    Espabila q como vaya a la media de jaen y te lo explique haber cómo se te queda el careto
    Un beso cariño
    tu sigue comiendo pipas de girasol en el sofa que te vendra bien para todo un saludo campeon.

hola alejandro, yo sinceramente el compex no lo veo, vale una pasta gansa y a mi eso de que me trabajen los musculos sin esfuerzos no me gusta nada, los musculos hay que darles candela a base de sudar y esfuerzo, que luego se acostumbran y es peor de lo bagos que se vuelven, yo sinceramente y es mi forma de pensar, que no hace falta estar muy fuerte para correr, si que algo de fuerza hay que hacer pero sin pasarse, yo con unas pesita de patas, que eso con unas pesas tobilleras o gomas lo puedes hacer, tu buenas abdominales, muchas flecxiones y lumbares hay mas que suficiente para fortalecer el cuerpo runnero, un saludo compi

pd: solo te hacia falta el avatar de las pipas

Cita Originalmente escrito por fistro Ver Mensaje
    ¡qué vago eres jodío, te compras un compex para no dar golpe! Menos mal que cuando te cases tu mujer te va a poner firme como una vela
    +1

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Illo ahora vuelvo,voy al kiosko q nada mas de verlas me ha estrao el mono de pipear un rato.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ya te estoy imaginando,sentado en el sofa mientras bicheas el foro y dando saltos por culpa del endemoniado cacharro ese¡¡¡
    Si es que te vas a poner de un fuerte....que ni pa que
    Yo con que me ayude a quitarme dolores y que no me lesione me conformo

Un beso cariño
    Cariñín, ya conoces mi tirria a los gimnasios y al fin y al cabo la temporada completa en un gim vale más que el cachorro este. Además espero que me quite dolores y me ahorre en fisios. De todas formas con las mancuernas que tengo haré algo de brazos y pechote. Además estoy por pillarme unas gomas. Bueno, más bien fabricarmelas ya que he visto un artículo en la revista de running de este mes que explica como y qué ejercicios. Y si vienes a la media de Jaén no te preocupes que el osqui y yo te llevamos los 4 primeros km. sub 4' para que te pongas a gustitoooo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tu sigue comiendo pipas de girasol en el sofa que te vendra bien para todo un saludo campeon.
    Pues las pipas dicen que son muy buenas

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola alejandro, yo sinceramente el compex no lo veo, vale una pasta gansa y a mi eso de que me trabajen los musculos sin esfuerzos no me gusta nada, los musculos hay que darles candela a base de sudar y esfuerzo, que luego se acostumbran y es peor de lo bagos que se vuelven, yo sinceramente y es mi forma de pensar, que no hace falta estar muy fuerte para correr, si que algo de fuerza hay que hacer pero sin pasarse, yo con unas pesita de patas, que eso con unas pesas tobilleras o gomas lo puedes hacer, tu buenas abdominales, muchas flecxiones y lumbares hay mas que suficiente para fortalecer el cuerpo runnero, un saludo compi

Te ha gustado mi avatar
    Y que no soy vago, que correr me gusta mucho pero no puedo salir todo lo que quiero sin fortalecerme y curarme dolencias y ahí el compex dicen que es una ayuditaaa ya que el gim no puedo con él.

Me gustan mucho los deportes: el dominó, el ajedrez, las cartas, el parchis... si soy de lo más deportista

Ah, y ya le diré a la Eva que devuelva el que te iba a regalar por Reyes o que se lo dé al rubenas.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    +1
    Pues ya no hay compex

Illo ahora vuelvo,voy al kiosko q nada mas de verlas me ha estrao el mono de pipear un rato.
    Ya verás que cuerpazo se te va a quedar con la pipadieta

Y bueno, empieza la semana y seguimos con el raneo pachanguero. Como dije aumento un kilometrillo los rodajes.

Distancia: 9 km. Tiempo: 47'59''. Ritmo: 5'19''/km. Ppm medias: 143.

En cuanto a sensaciones pues bien aunque hoy no ha acompañado la caja, que desde el principio iba más acelerada. Tal vez porque hacía algo más de calor. Por supuesto, sigo con algo de molestia en la zona lumbar y tibial anterior izquierdo. Luego estiramientos y unos bíceps.

Entrenamiento 9 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 9 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 132)

Hola alejandrito veo que al final te has comprado el compex, yo hace poco estube apunto de compralo tambien en una pagina de internet ( no se si era privalia o algo asi por el estilo) que vi que lo tenian por 350 eurones. Creo que has hecho una gran compra porque ese aparatito es para toda la vida y a parte de fortalecer las piernas como bien dices sirve para muchas otras cosas. Eso si se un poco sensato y haz algo de pesitas y gomas en la casa y que no se quede la cosa en el puto aparatito que te conocemos.

La semana que viene cojo una semanita de vacaciones y voy para Jaén, asi que si quieres que te enseñe a correr ya sabes solo tienes que decirmelo, pero en vez de parecer Hamster nos vamos por otro lado, que a mi eso de dar vueltecitas no me va mucho. Un saludo hermano.

Un compex?????,buena compra,no creais,q es facil de aguantar un entreno con un cacharro de esos,si no sufres,no hay nada q hacer,si no mirad mis piernas,el gran trabajo q hizo conmigo en compex.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola alejandrito veo que al final te has comprado el compex, yo hace poco estube apunto de compralo tambien en una pagina de internet ( no se si era privalia o algo asi por el estilo) que vi que lo tenian por 350 eurones. Creo que has hecho una gran compra porque ese aparatito es para toda la vida y a parte de fortalecer las piernas como bien dices sirve para muchas otras cosas. Eso si se un poco sensato y haz algo de pesitas y gomas en la casa y que no se quede la cosa en el puto aparatito que te conocemos.

La semana que viene cojo una semanita de vacaciones y voy para Jaén, asi que si quieres que te enseñe a correr ya sabes solo tienes que decirmelo, pero en vez de parecer Hamster nos vamos por otro lado, que a mi eso de dar vueltecitas no me va mucho. Un saludo hermano.
    Sí, 350 euracos me ha costado el bicho. Hoy he recibido el mensaje de que mañana lo tengo vía SEUR, justo cuando me voy para el pueblo donde trabaja la novia

En cuanto a lo de la semana que viene pues cuando quieras entre semana. El lunes, el martes o el jueves no me vienen nada mal (por la tarde). Y si no quieres Alameda pues hecho. Yo ahora estoy todo el rato dando vueltas para controlar mejor las ppm. ya que el médico me quiere quitar de esfuerzos mientras esté con el pastilleo, pero por un día que le dé candela al cuerpo no pasa nada. Por cierto, como tú tengas la equipación del foro y sabiendo que tenemos las mismas zapas vamos a parecer los de la peli del schwarzenegger y el devito, esa de los gemelos, aunque está claro quien es el guapo

Saludos fiera.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Un compex?????,buena compra,no creais,q es facil de aguantar un entreno con un cacharro de esos,si no sufres,no hay nada q hacer,si no mirad mis piernas,el gran trabajo q hizo conmigo en compex.
    La leche, tus piernas son gracias al compex??? Y yo que creía que era por perseguir hembras

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Y bueno, empieza la semana y seguimos con el raneo pachanguero. Como dije aumento un kilometrillo los rodajes.

Distancia: 9 km. Tiempo: 47'59''. Ritmo: 5'19''/km. Ppm medias: 143.

En cuanto a sensaciones pues bien aunque hoy no ha acompañado la caja, que desde el principio iba más acelerada. Tal vez porque hacía algo más de calor. Por supuesto, sigo con algo de molestia en la zona lumbar y tibial anterior izquierdo. Luego estiramientos y unos bíceps.

Entrenamiento 9 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 9 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 132)
    bueno genial que no te enciendas y no te entren de ponerte a 3', estos entrenos te van a ir geniales para hacer fondo y seguir entrenando para cuando este bien, a mi sigue sin convencerme el cacharro ese y encima 350e, un saludo compi

Que tío mas melda..mírarlo!ha estado 3 meses sin dar un palo al agua,hinchandose de pipas y cerveza y en 3 semanas ya está el tío bruto.La suerte q teneís,con lo q nos cuesta a mas de uno el sólo avanzar un poco.
    Cuídado oscar con este tipejo,q dentro de poco va a dar susto.

No lo des mucha caña al compex,q si no recuerdo mal el mondri se lastimó con él,me equivoco mali?.

Si voy a la media con vosotros y hacemos los 4 primeros a 4' pelaos,ya puedo volver andando para ir pidiendo las cervezas.Ya veremos de aquí a entonces granuja..

Que tío mas melda..mírarlo!ha estado 3 meses sin dar un palo al agua,hinchandose de pipas y cerveza y en 3 semanas ya está el tío bruto.La suerte q teneís,con lo q nos cuesta a mas de uno el sólo avanzar un poco.
    Cuídado oscar con este tipejo,q dentro de poco va a dar susto.

No lo des mucha caña al compex,q si no recuerdo mal el mondri se lastimó con él,me equivoco mali?.

Si voy a la media con vosotros y hacemos los 4 primeros a 4' pelaos,ya puedo volver andando para ir pidiendo las cervezas.Ya veremos de aquí a entonces granuja..
    si, mali se lesiono el gemelo con el compex, pero me parece que fue por colocar los electrodos mal, hombre y con los que vas valla tela