Atletismo
Página 94 de 139 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Pero tu tenias culo,jajajaja,como no sea,q el flujo sanguineo de tu culo va todo dirigino a los lumbares,no se me ocurre otra cosa,seguro q el pito,lo tenias como un palo,jajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano pero no ves que lleva un par de calcetines metidos para que abulte el palo.
    Hermano,este ha pillado un pack,el compex y el andro penis para alargar el palo.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Que dices, todo natural. Menos mal que he quedado contigo para correr, que si quedo con el kinki malagueño siempre iría yo detrás, por si las moscas

Que vaaa,prefiero ir delante q viendo esas patas no me quiero imaginar la sartá de pelos que tendras en el culo,seguro que te cuelgan "tarzanetes" en ellos.

Rapidito que hoy, y me parece que mañana, los tengo liadillo. Perdón por no insultaros en vuestros diarios

Hoy más de lo mismo, aunque a ritmos más lentos aún porque estaba bastante cansado del día, con mucho trabajo y poco sueño.

Distancia: 9 km. Tiempo: 50'32''. Ritmo: 5'36''/km. Ppm medias: 136.

Entrenamiento 9 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Ha sido meterme en mi casa y empezar a caer agua a mansalva

Distancia: 9 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 180)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

No veas cómo avanza el tío gandul,no?. Tío,esas pulsaciones estan cojonudas,sabes q me cuesta decirte esto porque lo q mas me gusta es meterte candela,pero es evidente q has mejorado muchísmimo en muy poco tiempo,tienes la suerte de ser genéticamente un privilegiado en todos los aspectos(palo incluído),espero mucho de tí camonazo!

Rapidito que hoy, y me parece que mañana, los tengo liadillo. Perdón por no insultaros en vuestros diarios

Hoy más de lo mismo, aunque a ritmos más lentos aún porque estaba bastante cansado del día, con mucho trabajo y poco sueño.

Distancia: 9 km. Tiempo: 50'32''. Ritmo: 5'36''/km. Ppm medias: 136.

Ha sido meterme en mi casa y empezar a caer agua a mansalva

Distancia: 9 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 180)
    buen entreno compi, suma y sigue

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No veas cómo avanza el tío gandul,no?. Tío,esas pulsaciones estan cojonudas,sabes q me cuesta decirte esto porque lo q mas me gusta es meterte candela,pero es evidente q has mejorado muchísmimo en muy poco tiempo,tienes la suerte de ser genéticamente un privilegiado en todos los aspectos(palo incluído),espero mucho de tí camonazo!
    Gracias kinki mío, me ha ponido tierno tus palabras. MIraré tu diario para ver si hago lo mismo contigo o te meto caña. Por cierto, que tampoco hay tanto palo... tal vez sea que esa foto me la hizo la novia y bueno ya sabeis lo de causa-efecto

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno compi, suma y sigue
    Gracias javi

que cabr... pero si te estás poniendo en forma y todo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    este año tiene tarro y eso no mola...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Cuando hablais de tarro, ¿sastamente es a qué bulto os referís? A la cabeza de melón que tiene entre los hombros o a ... ... Porque desde que habeis visto la foto del prójimo, este foro de loquitas está revolucionado

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    En eso estamos pero me parece que este año no te pillo ni harto de cerveza (desde que he leído que es muy buena no paro de meterme entre pecho y espalda cantidades moderadas de litros)

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Tienes razón, me estoy haciendo viejo. Antes tenía a Fistro como inspiración, pero ya ves en lo que se ha convertido y en lo que está haciendo de mí.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Cuando hablais de tarro, ¿sastamente es a qué bulto os referís? A la cabeza de melón que tiene entre los hombros o a ... ... Porque desde que habeis visto la foto del prójimo, este foro de loquitas está revolucionado
    Hablando del rey del Mapoma...

A este ritmo me veo en la portada de la superpop preferible a la Moxow

Y bueno, hoy más vueltas a la Alameda en zona 2 (como diría el rubenas) a la espera del tute de mañana con el oosskkaarr, si no se raja

Distancia: 9 km. Tiempo: 46'19''. Ritmo: 5'08''/ km. Ppm medias: 143.

Por cierto, tengo un poquitín de agujetas en los cuádriceps por el compex, que me lo enchufé el domingo y ¡guau!

Distancia: 9 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 189)

Que el chisme ese causa agujetas... a ver si va a servir para algo...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Gracias kinki mío, me ha ponido tierno tus palabras. MIraré tu diario para ver si hago lo mismo contigo o te meto caña. Por cierto, que tampoco hay tanto palo... tal vez sea que esa foto me la hizo la novia y bueno ya sabeis lo de causa-efecto

Gracias javi
    O quizas horas antes te enchufaras el compex al miembro.
    Me alegra q te pongas tierno pichurra mia,no veo el día en q coincidamos en alguna carrerita.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    O quizas horas antes te enchufaras el compex al miembro.
    Me alegra q te pongas tierno pichurra mia,no veo el día en q coincidamos en alguna carrerita.
    Tú dale ideas ahora que tiene a la señora a 3 horas de coche .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Tú dale ideas ahora que tiene a la señora a 3 horas de coche .

En verdad tiene q ser una pasada...Alejandro no le metas mucha intensidad haber si petas el champiñon,si mola ya me cuentas,q me sobra la pasta y para vicio q no falte.

Esto huele a American Pie. Me imagino al padre de Ymyr entrando a su habitación y pillándolo con los electrodos enganchados al palote ..... y la posterior conversación padre-hijo .

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Esto huele a American Pie. Me imagino al padre de Ymyr entrando a su habitación y pillándolo con los electrodos enganchados al palote ..... y la posterior conversación padre-hijo .

Seguro q nos echaría el muerto a nosotros, "no papá,los camonazos de foro me lo recomendaron y..."

Vete preparando Alejandrito que te quedan 30'.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Vete preparando Alejandrito que te quedan 30'.
    alejandro ten cuidado con el tio del latigo, que a los 2 kms finales se pone a tirar a 3'20

¿Qué modelo de compex has comprado? ¿Vale para algo?

¿Viene con muñeca de goma o hay que comprarla aparte?

Ejem, que estoy ya por aquí mamonasos.

Fistrín mío, el compex es el compex runner.

En cuanto a la quedada con el oosskkaarr pues la verdad es que de antemano le tenía algo de respeto, ya que todos los entrenos estaban siendo a trote cochinero, con un máximo de 12 km. y me imaginaba que el torrente de marbella me haría unos 14 km. y dando candela la mayor parte del rodaje. De hecho el preámbulo ha sido como en las carreras, con reitaradas visitas al Dr. Roca.

El caso es que pasadas las 18.30 llego a las puertas de la vía verde y es nada más bajar del coche cuando aparece un calvorotas con pinta de sparring de Van Damme. El tío tiene más brazos que yo muslos Nos saludamos, nos miramos y nos enamoramos El caso es que nos ponemos a charlar y así tranquilamente nos dirigimos al inicio de la vía y bueno ponemos el cronómetro en marcha y empezamos a rodar. Yo le digo que por lo menos no tire mucho al principio, que me de tiempo a calentar, pero él me dice que sin problema, que no está para muchos trotes ya que tiene el sóleo tocaete. Ahí mi mente perversa empieza a decidir qué hacer, si aprovechar para machacarle o ir al tun-tun dándole a la casquera. Al final opto por lo segundo y bueno, así todo el camino, de tranqui. Los 5 primeros kms. pican para arriba, mientras que los 5 últimos es para abajo, quitando el primer y último km. que es más bien al revés.

En definitiva, he hecho 10 km. que se me han pasado volando y que me gustaría repetir. De hecho vamos a tratar de quedar la semana que viene otra vez.

Por cierto, me ha confirmado que Yauma tiene un culete de lo más respingón y resultón

Distancia: 10 km. Tiempo: 49'28''. Ritmo: 4'56''/km. Ppm medias: 154 (sí, algo subidas pero si estás todo el camino dándole a la casquera te suben.)

Entrenamiento 10 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 10 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 199)