Atletismo
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Diario de estreñimiento de Ymyr

  1. #1881
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ejem, que estoy ya por aquí mamonasos.

    Fistrín mío, el compex es el compex runner.

    En cuanto a la quedada con el oosskkaarr pues la verdad es que de antemano le tenía algo de respeto, ya que todos los entrenos estaban siendo a trote cochinero, con un máximo de 12 km. y me imaginaba que el torrente de marbella me haría unos 14 km. y dando candela la mayor parte del rodaje. De hecho el preámbulo ha sido como en las carreras, con reitaradas visitas al Dr. Roca.

    El caso es que pasadas las 18.30 llego a las puertas de la vía verde y es nada más bajar del coche cuando aparece un calvorotas con pinta de sparring de Van Damme. El tío tiene más brazos que yo muslos Nos saludamos, nos miramos y nos enamoramos El caso es que nos ponemos a charlar y así tranquilamente nos dirigimos al inicio de la vía y bueno ponemos el cronómetro en marcha y empezamos a rodar. Yo le digo que por lo menos no tire mucho al principio, que me de tiempo a calentar, pero él me dice que sin problema, que no está para muchos trotes ya que tiene el sóleo tocaete. Ahí mi mente perversa empieza a decidir qué hacer, si aprovechar para machacarle o ir al tun-tun dándole a la casquera. Al final opto por lo segundo y bueno, así todo el camino, de tranqui. Los 5 primeros kms. pican para arriba, mientras que los 5 últimos es para abajo, quitando el primer y último km. que es más bien al revés.

    En definitiva, he hecho 10 km. que se me han pasado volando y que me gustaría repetir. De hecho vamos a tratar de quedar la semana que viene otra vez.

    Por cierto, me ha confirmado que Yauma tiene un culete de lo más respingón y resultón

    Distancia: 10 km. Tiempo: 49'28''. Ritmo: 4'56''/km. Ppm medias: 154 (sí, algo subidas pero si estás todo el camino dándole a la casquera te suben.)

    Entrenamiento 10 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

    Distancia: 10 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 199)
    de tanto quedar en el parque del deseo seguro que abra rollo
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 23-09-2010 a las 01:03

  2. #1882
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    de tanto quedar en el parque del deseo seguro que abra rollo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  3. #1883
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

  4. #1884
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    ya te vale ,tenias que haberle dado cera a Mr Proper.Aunque para eso tendrias que estar mas fuerte que el,cosa que dudo.En serio para ser la primera cita no ha estado mal,ya para la siguiente os meteis mano
    Buen entreno chicos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  5. #1885
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ejem, que estoy ya por aquí mamonasos.

    Fistrín mío, el compex es el compex runner.

    En cuanto a la quedada con el oosskkaarr pues la verdad es que de antemano le tenía algo de respeto, ya que todos los entrenos estaban siendo a trote cochinero, con un máximo de 12 km. y me imaginaba que el torrente de marbella me haría unos 14 km. y dando candela la mayor parte del rodaje. De hecho el preámbulo ha sido como en las carreras, con reitaradas visitas al Dr. Roca.

    El caso es que pasadas las 18.30 llego a las puertas de la vía verde y es nada más bajar del coche cuando aparece un calvorotas con pinta de sparring de Van Damme. El tío tiene más brazos que yo muslos Nos saludamos, nos miramos y nos enamoramos El caso es que nos ponemos a charlar y así tranquilamente nos dirigimos al inicio de la vía y bueno ponemos el cronómetro en marcha y empezamos a rodar. Yo le digo que por lo menos no tire mucho al principio, que me de tiempo a calentar, pero él me dice que sin problema, que no está para muchos trotes ya que tiene el sóleo tocaete. Ahí mi mente perversa empieza a decidir qué hacer, si aprovechar para machacarle o ir al tun-tun dándole a la casquera. Al final opto por lo segundo y bueno, así todo el camino, de tranqui. Los 5 primeros kms. pican para arriba, mientras que los 5 últimos es para abajo, quitando el primer y último km. que es más bien al revés.

    En definitiva, he hecho 10 km. que se me han pasado volando y que me gustaría repetir. De hecho vamos a tratar de quedar la semana que viene otra vez.

    Por cierto, me ha confirmado que Yauma tiene un culete de lo más respingón y resultón

    Distancia: 10 km. Tiempo: 49'28''. Ritmo: 4'56''/km. Ppm medias: 154 (sí, algo subidas pero si estás todo el camino dándole a la casquera te suben.)

    Entrenamiento 10 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

    Distancia: 10 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 199)


    Acaso lo dudabas?.....para que crees q me he apuntado al gym?,para hacer piernas?,todos los días hago sesión del portacuescos,así cuando me junte con la Beni vayamos los dos con buenos culacos bien puestos.

    Pd. por si aún no lo sabías,quedas excluído de palpar mis nalgas,sólo por hacerlo público.

  6. #1886
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ejem, que estoy ya por aquí mamonasos.

    Fistrín mío, el compex es el compex runner.

    En cuanto a la quedada con el oosskkaarr pues la verdad es que de antemano le tenía algo de respeto, ya que todos los entrenos estaban siendo a trote cochinero, con un máximo de 12 km. y me imaginaba que el torrente de marbella me haría unos 14 km. y dando candela la mayor parte del rodaje. De hecho el preámbulo ha sido como en las carreras, con reitaradas visitas al Dr. Roca.

    El caso es que pasadas las 18.30 llego a las puertas de la vía verde y es nada más bajar del coche cuando aparece un calvorotas con pinta de sparring de Van Damme. El tío tiene más brazos que yo muslos Nos saludamos, nos miramos y nos enamoramos El caso es que nos ponemos a charlar y así tranquilamente nos dirigimos al inicio de la vía y bueno ponemos el cronómetro en marcha y empezamos a rodar. Yo le digo que por lo menos no tire mucho al principio, que me de tiempo a calentar, pero él me dice que sin problema, que no está para muchos trotes ya que tiene el sóleo tocaete. Ahí mi mente perversa empieza a decidir qué hacer, si aprovechar para machacarle o ir al tun-tun dándole a la casquera. Al final opto por lo segundo y bueno, así todo el camino, de tranqui. Los 5 primeros kms. pican para arriba, mientras que los 5 últimos es para abajo, quitando el primer y último km. que es más bien al revés.

    En definitiva, he hecho 10 km. que se me han pasado volando y que me gustaría repetir. De hecho vamos a tratar de quedar la semana que viene otra vez.

    Por cierto, me ha confirmado que Yauma tiene un culete de lo más respingón y resultón

    Distancia: 10 km. Tiempo: 49'28''. Ritmo: 4'56''/km. Ppm medias: 154 (sí, algo subidas pero si estás todo el camino dándole a la casquera te suben.)

    Entrenamiento 10 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

    Distancia: 10 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 199)
    exelente entre alejandro, el ultimo km muy bueno y los metros finales a menos de 4' mejor todavia, pero no ibas un poco acojonado por si acaso te sacaba la porra, un saludo compi

  7. #1887
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    de tanto quedar en el parque del deseo seguro que abra rollo
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje

    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    ya te vale ,tenias que haberle dado cera a Mr Proper.Aunque para eso tendrias que estar mas fuerte que el,cosa que dudo.En serio para ser la primera cita no ha estado mal,ya para la siguiente os meteis mano
    Buen entreno chicos
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje


    Acaso lo dudabas?.....para que crees q me he apuntado al gym?,para hacer piernas?,todos los días hago sesión del portacuescos,así cuando me junte con la Beni vayamos los dos con buenos culacos bien puestos.

    Pd. por si aún no lo sabías,quedas excluído de palpar mis nalgas,sólo por hacerlo público.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    exelente entre alejandro, el ultimo km muy bueno y los metros finales a menos de 4' mejor todavia, pero no ibas un poco acojonado por si acaso te sacaba la porra, un saludo compi


    Solo el javi habla sobre el entreno, los demás solo quereis marujeo. Pues a esperar hasta la próxima cita
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  8. #1888
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    love is in the air...
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    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  9. #1889
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    Como estas morenazo? ja,ja,ja espero que te haya crecido la melena,ja,ja,ja saludos compañero

  10. #1890
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    ¡Vaya dos galgos se han juntado en el entrenamiento, para haber sacado fotos!

  11. #1891
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje


    Solo el javi habla sobre el entreno, los demás solo quereis marujeo. Pues a esperar hasta la próxima cita


    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Vaya dos galgos se han juntado en el entrenamiento, para haber sacado fotos!
    Ni una foto con un mísero movil??,la próxima vez haceros alguna hombre,así tenemos para mas mofa y marujeo.

  12. #1892
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje




    Ni una foto con un mísero movil??,la próxima vez haceros alguna hombre,así tenemos para mas mofa y marujeo.
    Ya ves,nos gustaria haber visto esos brazos del Oskar y esa calvorota reluciente,es mister proper el camon,verlos correr hubiera sido un momento unico.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  13. #1893
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    Un saludo.

    Sigo con mi entrenamiento de base. Hoy tocaba "tiradilla" de 14 km. Esta vez me he salido de la jaula de la Alameda, aunque eso hiciera que tuviera más desnivel y, por tanto, se descontrolara el ritmo y las ppm con las subidas.

    En cuanto a sensaciones malas en general, sobre todo de piernas. Cansadete y cargados los cuádriceps, que con tanto entreno y compex se están resintiendo. Me va a venir de escándalo mi semana regenerativa de la próxima semana. De hecho el rodaje de mañana, y visto que puede que un día de la semana que viene quede con el oscar, ya va a ser de 8 km. intentando meterlo en zona 1.

    Distancia: 14 km. Tiempo: 1h12'22''. Ritmo: 5'10''/km. Ppm medias: 144.

    Entrenamiento 14 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

    Distancia: 14 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 213)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  14. #1894
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    Di la verdad pensaste en darle vueltas a la jaula de la alameda pero empezaste y entonces pensaste en mi y dijiste "con que cara cuelgo yo otro entreno de estos venga vueltas en la alameda,vamos a dar una vueltecilla" verdad? Si es que al final te hacemos bueno
    En serio buen entreno,sobre todo de pulsaciones
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  15. #1895
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Un saludo.

    Sigo con mi entrenamiento de base. Hoy tocaba "tiradilla" de 14 km. Esta vez me he salido de la jaula de la Alameda, aunque eso hiciera que tuviera más desnivel y, por tanto, se descontrolara el ritmo y las ppm con las subidas.

    En cuanto a sensaciones malas en general, sobre todo de piernas. Cansadete y cargados los cuádriceps, que con tanto entreno y compex se están resintiendo. Me va a venir de escándalo mi semana regenerativa de la próxima semana. De hecho el rodaje de mañana, y visto que puede que un día de la semana que viene quede con el oscar, ya va a ser de 8 km. intentando meterlo en zona 1.

    Distancia: 14 km. Tiempo: 1h12'22''. Ritmo: 5'10''/km. Ppm medias: 144.

    Entrenamiento 14 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

    Distancia: 14 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 213)
    Si sigues así, este año no hay quien te coja. Por fin entrenas con cabeza. Verás como, aun no metiendote mucha tralla, el día que te pruebes tus piernas te responderán. Y a diferencia con el año pasado no acabarás para el arrastre y seguirás sumando y sumando.

    Voy a buscar a algún forero nuevo con quién cabrearme porque Fistro y tú no me dais carnaza.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  16. #1896
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Un saludo.

    Sigo con mi entrenamiento de base. Hoy tocaba "tiradilla" de 14 km. Esta vez me he salido de la jaula de la Alameda, aunque eso hiciera que tuviera más desnivel y, por tanto, se descontrolara el ritmo y las ppm con las subidas.

    En cuanto a sensaciones malas en general, sobre todo de piernas. Cansadete y cargados los cuádriceps, que con tanto entreno y compex se están resintiendo. Me va a venir de escándalo mi semana regenerativa de la próxima semana. De hecho el rodaje de mañana, y visto que puede que un día de la semana que viene quede con el oscar, ya va a ser de 8 km. intentando meterlo en zona 1.

    Distancia: 14 km. Tiempo: 1h12'22''. Ritmo: 5'10''/km. Ppm medias: 144.

    Entrenamiento 14 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

    Distancia: 14 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 213)
    Calamaro,despues de un rodaje q te sientas q llegas tocaete,ponte recuperacion activa,es mano de santo,al dia siguiente,estaras como si nada,otra cosa q yo estoy notando,y es espectacular,aparte de suplementarme con proteina polvo,ramificados,despues de los entrenos duros,es un isotonico,si quieres os digo el nombre,me esta viniendo de escandalo en serio,nunca me recupere como me estoy recuperando ultimamente,si esq,cuando se entrena duro y con estas calores,es de locos no incluir algo de esto q os digo,ahora en invierno,puede q no haga falta,pero me parece q aunque no sudemos igual,siempre se pierde sustancias.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  17. #1897
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    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Di la verdad pensaste en darle vueltas a la jaula de la alameda pero empezaste y entonces pensaste en mi y dijiste "con que cara cuelgo yo otro entreno de estos venga vueltas en la alameda,vamos a dar una vueltecilla" verdad? Si es que al final te hacemos bueno
    En serio buen entreno,sobre todo de pulsaciones
    Pues la verdad es que no. Sé que la vuelta larga que doy es casi 9 km. por lo que estuve dando vueltas a la jaula hasta que saliera el cálculo. Sin embargo he de confesar que con las pedazo de ppm que llevaba en la Alameda me dio lástima irme, porque sabía que me iban a subir los dos últimos kms un montón.

    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Si sigues así, este año no hay quien te coja. Por fin entrenas con cabeza. Verás como, aun no metiendote mucha tralla, el día que te pruebes tus piernas te responderán. Y a diferencia con el año pasado no acabarás para el arrastre y seguirás sumando y sumando.

    Voy a buscar a algún forero nuevo con quién cabrearme porque Fistro y tú no me dais carnaza.

    Un saludo.
    Gracias maestro, pero el que está que se sale eres tú, y eso que muchos kms. aún no te has metido.

    Y no te preocupes que ya haremos alguna trastada el Fistro o yo para que te subas por las paredes. De hecho he oído que futuro maratoniano piensa calentar antes del maratón 5 ó 6 km. para no entrar frío

    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Calamaro,despues de un rodaje q te sientas q llegas tocaete,ponte recuperacion activa,es mano de santo,al dia siguiente,estaras como si nada,otra cosa q yo estoy notando,y es espectacular,aparte de suplementarme con proteina polvo,ramificados,despues de los entrenos duros,es un isotonico,si quieres os digo el nombre,me esta viniendo de escandalo en serio,nunca me recupere como me estoy recuperando ultimamente,si esq,cuando se entrena duro y con estas calores,es de locos no incluir algo de esto q os digo,ahora en invierno,puede q no haga falta,pero me parece q aunque no sudemos igual,siempre se pierde sustancias.
    Lo apunto. Yo había pensado en ello para sesiones post carrera o entrenos duros, pero un entreno a 144 ppm me da cosa, aunque es cierto que de piernas estoy cansadete.

    En cuanto a isotónicos pues yo bebo Covisport, vamos el Aquarius del Covirán, o en su defecto el del Mercadona.

    Saludos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  18. #1898
    Fecha de Ingreso
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya ves,nos gustaria haber visto esos brazos del Oskar y esa calvorota reluciente,es mister proper el camon,verlos correr hubiera sido un momento unico.
    Mali ya te he dicho muchisimas veces que soy un corredor atipico estoy muy fuerte de tronco para arriba y eso que llevo sin entrenar en el gym mas de 3 meses. No tienes nada que hacer conmigo, ya hay mucha gente que lo puede constractar. Lo siento amigo todo puede ser que me vaya a Canaria y te levante a la Alemana.

  19. #1899
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    Buen entrenamiento Alejandro, que se vayan preparando esta gentuza que este año los jienenses vamos a darle caña a todo el foro.

  20. #1900
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Alejandro, que se vayan preparando esta gentuza que este año los jienenses vamos a darle caña a todo el foro.
    tu
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