Atletismo
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Diario de Uruguay

  1. #341
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    Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    tengo a Senderos para cambiar...
    No se puede cambiar entre personas directas. vos ofreces y la maquina genera el cambio con otro usuario al azar!!!!!

    Si no tenes grupo, sumate al mio.
    Grupo:22220, contraseña: uruguay (todo en minúscula).
    El sumarse a algún grupo te da beneficios, sobres adicionale a medida que todos van completando su primer selección.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

    Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

  2. #342
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    Trenque Lauquen - Argentina
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    Cita Originalmente escrito por Uruguay Ver Mensaje
    No se puede cambiar entre personas directas. vos ofreces y la maquina genera el cambio con otro usuario al azar!!!!!

    Si no tenes grupo, sumate al mio.
    Grupo:22220, contraseña: uruguay (todo en minúscula).
    El sumarse a algún grupo te da beneficios, sobres adicionale a medida que todos van completando su primer selección.
    aja..mirá que bien...ahí me sumo..
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

    Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

  3. #343
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    Jul 2009
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    Montevideo, Uruguay - América del Sur
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    Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    aja..mirá que bien...ahí me sumo..
    Te dejo un enlace para que te puedas bajar paquetes de pegatinas adicionales (8), más todas las pegatinas de las primeras páginas (estadios, afiches, slogans, etc). Copias los códigos y los colocas en el sector para códigos promocionales (mirando la pantalla: ángulo superior derecho).

    CODIGOS ESTAMPAS ALBUM COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010? - Yahoo! M

    Cualquier duda preguntame....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
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  4. #344
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    Jul 2009
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    Montevideo, Uruguay - América del Sur
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    Dentro de una hora o un poco más coloco todos los detalles de mi entrenamiento.

    Estoy por salir y esta friazo!!!!!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
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  5. #345
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    Jul 2009
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    Montevideo, Uruguay - América del Sur
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    Martes. 27/04/10. Hora: 17:30.
    Temp.: 8º (despejado). Humedad: 93%. Vientos: 17 km/h.

    Entrenamiento de Resistencia Aeróbica de Base.
    (Carrera Continua Lenta – CCL).


    Calentamiento: 12´
    Estiramiento: 5´
    Actividad: 40´
    Enfriam./estiram.: 12´

    -Frecuencia Cardiaca Reposo (FCR): 77 lpm
    Porcentaje FCR: 39%

    -Frecuencia Cardiaca Máxima (FCM): 161 lpm
    Porcentaje FCM: 82%

    -Frecuencia Cardiaca Promedio (FCP): 123 lpm
    Porcentaje FCP: 62%

    Frecuencia Cardiaca Objetivo:
    * Precisiones: Para hallar la frecuencia cardiaca máxima (FCM), hay que tomar la edad y restarle a ese número 220. De esa forma, la FCM de una persona de 20 años es: 220-20: 200, por lo la FCM es de 200 lpm (latidos por minutos).
    - Mi frecuencia cardiaca objetivo según las instrucciones de mi pulsometro es modo: fitness (estado físico), la zona frecuencia cardiaca sugerida es 65% de la FCM (límite mínimo), a 80% de la FCM (límite máximo).
    - En mi caso la FCM es 220-21:199 lpm, donde el 65% será 130 lpm (límite mínimo), y el 80% será 160 lpm (límite máximo). Es decir, dentro de este rango o porcentajes de frecuencia cardiaca la actividad física será correcta.

    Detalles:
    *Reconocimiento de terreno para poder entrenar de una forma más confortable.

    Sensaciones durante la actividad:
    -Clima: La tarde noche estaba muy fria, pero a su ves pesada, la humedad lo dice todo (en el encabezado de éste post)
    -Actividad: El entrenamiento fue a un ritmo fuerte en la primera mitad del tiempo y a un ritmo lento en la segunda mitad.

    *Todavía no estoy del todo conforme con el lugar que estoy utilizando para entrenarme, puesto que para regresar a mi casa debo demorar 12 minutos más, es el tiempo que denomino: tiempo de enfriamiento (ver arriba detalles de tiempos). Luego de estirar demoro 12 minutos más que los realizo trotando para no enfriar del todo el cuerpo porque puedo producir un choque térmico muy fuerte: la temperatura ambiente es muy baja: 8 o menos grados. En suma esos 12 minutos no se que son… porque parecen parte del entrenamiento…

    -Molestias: No sentí ningún tipo de molestias físicas; a lo último sí sentí que las rodillas me pedían que aflojara un poco, que lo hiciera todo de una forma paulatina (sentía los sectores periféricos a la rótula). Pero nada más que eso.
    -Pulsaciones: Los registros siguen siendo satisfactorios a mi modo de ver. No veo ninguna alteración en términos de registro de un entrenamiento a otro.

    De lo demás todo bien.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
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  6. #346
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    Que será de Uruguay en el Mundial. Lo que si les puedo decir que le tengo gran fe a esta camada de jugadores!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
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  7. #347
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    Camiseta para el Mundial!
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  8. #348
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    Escudo de la Asosiación Uruguaya de Fútbol (AUF). Dos estrellas por mundiales: 1930 - 1950. Dos estrellas más por las Medallas Olímpicas de Oro en Fútbol: 1924 - 1928, la FIFA le permitió coloca las cuatro estrellas dado que antes de 1930 no existían Mundiales de Fútbol y las Medallas de Oro en esa disiplina eran el mayor logro posible.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
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  9. #349
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    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
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  10. #350
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    Cita Originalmente escrito por Uruguay Ver Mensaje
    Martes. 27/04/10. Hora: 17:30.
    Temp.: 8º (despejado). Humedad: 93%. Vientos: 17 km/h.

    Entrenamiento de Resistencia Aeróbica de Base.
    (Carrera Continua Lenta – CCL).


    Calentamiento: 12´
    Estiramiento: 5´
    Actividad: 40´
    Enfriam./estiram.: 12´

    -Frecuencia Cardiaca Reposo (FCR): 77 lpm
    Porcentaje FCR: 39%

    -Frecuencia Cardiaca Máxima (FCM): 161 lpm
    Porcentaje FCM: 82%

    -Frecuencia Cardiaca Promedio (FCP): 123 lpm
    Porcentaje FCP: 62%

    Frecuencia Cardiaca Objetivo:
    * Precisiones: Para hallar la frecuencia cardiaca máxima (FCM), hay que tomar la edad y restarle a ese número 220. De esa forma, la FCM de una persona de 20 años es: 220-20: 200, por lo la FCM es de 200 lpm (latidos por minutos).
    - Mi frecuencia cardiaca objetivo según las instrucciones de mi pulsometro es modo: fitness (estado físico), la zona frecuencia cardiaca sugerida es 65% de la FCM (límite mínimo), a 80% de la FCM (límite máximo).
    - En mi caso la FCM es 220-21:199 lpm, donde el 65% será 130 lpm (límite mínimo), y el 80% será 160 lpm (límite máximo). Es decir, dentro de este rango o porcentajes de frecuencia cardiaca la actividad física será correcta.

    Detalles:
    *Reconocimiento de terreno para poder entrenar de una forma más confortable.

    Sensaciones durante la actividad:
    -Clima: La tarde noche estaba muy fria, pero a su ves pesada, la humedad lo dice todo (en el encabezado de éste post)
    -Actividad: El entrenamiento fue a un ritmo fuerte en la primera mitad del tiempo y a un ritmo lento en la segunda mitad.

    *Todavía no estoy del todo conforme con el lugar que estoy utilizando para entrenarme, puesto que para regresar a mi casa debo demorar 12 minutos más, es el tiempo que denomino: tiempo de enfriamiento (ver arriba detalles de tiempos). Luego de estirar demoro 12 minutos más que los realizo trotando para no enfriar del todo el cuerpo porque puedo producir un choque térmico muy fuerte: la temperatura ambiente es muy baja: 8 o menos grados. En suma esos 12 minutos no se que son… porque parecen parte del entrenamiento…

    -Molestias: No sentí ningún tipo de molestias físicas; a lo último sí sentí que las rodillas me pedían que aflojara un poco, que lo hiciera todo de una forma paulatina (sentía los sectores periféricos a la rótula). Pero nada más que eso.
    -Pulsaciones: Los registros siguen siendo satisfactorios a mi modo de ver. No veo ninguna alteración en términos de registro de un entrenamiento a otro.

    De lo demás todo bien.

    Ya una vez te lo dije, me encantan tus crónica de entrenos porque aprendo mucho. Ya con el pulsómetro veré si puedo hacer algo similar en mis apuntes, creo que me va a dar más conocimiento a la larga. Gracias Uruguay.
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    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

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  11. #351
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    Mar 2010
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    Llevas re bien detallado el tema de los entrenamientos Uruguay, yo no controlo tanto el tema de mi frecuencia cardiaca y los otros datos que das, pero son futuras pautas que voy a empezar a tener en cuenta.
    Por aca todavia los dias no estan tan pesados, ayer sali a hacer carrera continua y sali como en verano: gorra, remera manga corta y pantalones cortos, aunque en cualquier momento ya se van a venir los dias frios en serio, por el momento ya adquiri una remera de manga larga ajustable y tengo pensado comprar otra manga larga pero no ajustable.
    Me encantaria adquirir guantes y gorro polar de tela apropiada para la actividad, por el momento los guantes y el gorro son de lana, muy utiles, veremos.
    Saludos.

  12. #352
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    Jul 2009
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    Montevideo, Uruguay - América del Sur
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    Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Ya una vez te lo dije, me encantan tus crónica de entrenos porque aprendo mucho. Ya con el pulsómetro veré si puedo hacer algo similar en mis apuntes, creo que me va a dar más conocimiento a la larga. Gracias Uruguay.
    Gracias che! El pulsometro te va a servir de mucho!
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  13. #353
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por piesense Ver Mensaje
    yo no controlo tanto el tema de mi frecuencia cardiaca y los otros datos que das, pero son futuras pautas que voy a empezar a tener en cuenta.
    Ya te dije hombre! Hacete un Diario. Ahí podras detallas todos tu entrenamientos con especificidad. Animate, te va a divertir!

    Saludos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
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  14. #354
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    Jul 2009
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    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
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  15. #355
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    Aug 2009
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    Hola Uruguay.

    Muy buenas crónicas de entrenamientos...además consigues hacer entrenamientos largos (más de 40´) con unas pulsaciones increibles, 123 bpm. En cuanto te tomes esto más enserio estas corriendo con la elite del foro.

    En cuanto al tema del mundial. Hace unas semanas te diría que pierdes el tiempo, que el mundial solo tiene un color: "rojo", pero ahora que tenemos a varios de los jugadores insustituibles lesionados, no sé que pensar...Yo estoy muy ilusionado, es la primera vez que me he comprado una camiseta de la seleccción, esperemos que no me decepcionen.

    Nos vemos por aquí..
    saludos.

  16. #356
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    Jul 2009
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    Montevideo, Uruguay - América del Sur
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    Cita Originalmente escrito por rofues Ver Mensaje
    En cuanto te tomes esto más enserio estas corriendo con la elite del foro.
    Eso va a ser muy dificil...

    Cita Originalmente escrito por rofues Ver Mensaje
    el mundial solo tiene un color: "rojo",
    Cuando decís: "la roja", cual Roja? Chile?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
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  17. #357
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por Uruguay Ver Mensaje
    Eso va a ser muy dificil...



    Cuando decís: "la roja", cual Roja? Chile?

    muy bueno...si señor ún me estoy riendo

    saludos.

  18. #358
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
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    PEÑAROL CAMPEÓN del Fútbol Uruguayo 2009-2010





    gracias....
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  19. #359
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
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  20. #360
    Fecha de Ingreso
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